ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
koala
Tímido
Tímido

#76 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por koala »

COCODROCO escribió:Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.
Por suerte y gran pericia por mi parte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no se cayo la moto ni yo al suelo,solo un esguince cervical.
Haber si hay suerte y se ponen las compañias pronto deacuerdo.
PD:La furgo me embistio por detras en un semaforo

Vssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro de saber que solo ha sido el golpe a la moto...se lo que se siente por que a mi me pasó lo mismo el año pasado en un Stop.

Animo y espero que nos veamos pronto.

Saludos de Mercedes y mios..
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#77 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Buitra-strom »

COCODROCO escribió:Sam,pongo en duda mi asistencia a tal magnifica reunion,ya que esta mañana una furgoneta a tenido a bien desguazarme media moto,cardan roto,escape boblado,llanta trasera doblada,soporte de baul escogorciado,disco de freno que ya no frena,etc etc etc,total segun el mecanico restaurador :mrgreen: unos 5.000 eurazos del ala y no saben si estara para esa fecha.
Por suerte y gran pericia por mi parte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no se cayo la moto ni yo al suelo,solo un esguince cervical.

Animo COCO, que la moto se repara y gracias a dios tu estas bien. :good:
www.repsandco.com
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

sam73 escribió:Ruben, si no soy yo el que te presiona !!! es PITBULL que en vez de ver pelis en la casa se la pasa viendo tu videos en Youtube :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

KOLDAK escribió:.
:shok: Ostis JOSE,... vaya susto tio, ¿es que no tenias nada mejor que hacer para que te pusieran el espejo nuevo? :bronca: ,... luego te llamo, que ahora es muy pronto. Y no es por nada,... pero yo si tuviera "pasta" largaba esa moto ya, que te está saliendo "rana",... lo que no te ha pasado con ninguna, te está pasando en 6 meses con esta. Me alegro que estes bién, te llamo.

Jo SAM, me pides mucho con lo del Video,... pero si yo he visto alguno que hicisteís, creo que fue Gaby, y estaba muy biénnnn, en fin, todo sea porque se vea como te dejo atrás en las curvas :descojono: , en serio, lo intentaré ... (vete preparándome si quieres 5 canciones, a no ser que quieras que meta yo las que quiera), no te preocupes, que no es molestia, pero se me va a juntar con la "crónica marroquí".

PIT-BULL ¿tú has visto en serio la ruta? :shok: , te digo esto, porque creo que te pilla al otro lado e España. :pardon:
Venga q yo no presiono, solo muerdo, :mrgreen: :mrgreen: ,,, vereis como entre todos sale un magnifico video :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

COCOS" SSSSS, me alegro de q solo fuera un buen susto, pero vamos a ver..... te tengo dicho q en curvas no se frena, y mira x donde tu frenando en una rotonda, pues normal ¡¡¡¡¡¡ se te llevo puesto .. :pardon: , q no sea nada y cambiate la burra, esta gafada, y es bmw. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

de_tranqui
Conocido
Conocido

#80 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por de_tranqui »

Joer, que susto, cuidate las cervicales que es delicado. Espero que nos puedais acompañar, un abrazo.

Vssssssss :victory: :victory:
Imagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#81 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por rapaga »

Jose, espero que te recuperes pronto del esguince cervical que es realmente lo importante , la moto se arregla y listo. Espero que podamos vernos en Sanabria.
ImagenImagenImagen Imagen
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#82 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por estereotipo »

Animo, coco, a recuperarse pronto, por cierto, que forma mas rara de que te arreglen el cardan, ¿¿¿con una furgo????? :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por POCA ROPA »

Sam:

Seguramente que si que pueda ir , en esta semana hago el ingreso .Por cierto el 0049 ,qué entidad bancaria es?. :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Que grande Evelio tengo ganas de verte!!!!
el 0049 es el Santander.
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por POCA ROPA »

Acabo de ver lo de los COCOS :friends: :friends: , ya que ayer fui directamente al final de la kdd. Animo y me alegro que solo se quede en susto . :diablo:

Me he enterado que viene el GRAN WAYOMING con su grupo a tocar el VIERNES 4 NOV. a un garito de Ávila. Si alguno se anima a venirse a pasar la noche a Ávila . El Sábado por la mañana vamos para Medina del Campo (45 min) . :drinks: :drinks: http://www.myspace.com/atomikocafeavila

Os podeis alojar por 20€ pax en habitación doble a la entrada de Ávila . Haced la reserva de mi parte a Fernando - 629 869 746 - Complejo EL COLMENAR.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#86 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por angel-parrilla »

Confirmo mi asistencia. Mañana haré el ingreso y ya me ponéis eso de CONFIRMADO ¿vale?
Por cierto ¿con quien me tocaría dormir? Lo digo porque como sea alguien que ronque, soy capaz de buscar alguna acompañante femenina para que me alivie de los ronquidos, je, je.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Listo Angel ya te he puesto como confirmado!!!
en el listado esta quien va solo y quien no, pueden contactarse por privado y armar la parejitas yo no quiero influir en ninguno de vosotros :mrgreen: :mrgreen:
de_tranqui
Conocido
Conocido

#88 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por de_tranqui »

POCA ROPA escribió:Acabo de ver lo de los COCOS :friends: :friends: , ya que ayer fui directamente al final de la kdd. Animo y me alegro que solo se quede en susto . :diablo:

Me he enterado que viene el GRAN WAYOMING con su grupo a tocar el VIERNES 4 NOV. a un garito de Ávila. Si alguno se anima a venirse a pasar la noche a Ávila . El Sábado por la mañana vamos para Medina del Campo (45 min) . :drinks: :drinks: http://www.myspace.com/atomikocafeavila

Os podeis alojar por 20€ pax en habitación doble a la entrada de Ávila . Haced la reserva de mi parte a Fernando - 629 869 746 - Complejo EL COLMENAR.

Nosotros nos lo estamos planteando, ya te dire lo que sea.
Imagen Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#89 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Nostramo »

Buenas noches a todos/as.

Sergio: preapúntanos a Marta y a mi, si todavía estamos a tiempo. A ver si esta vez no surge nada que nos obligue a quedarnos en tierra de nuevo. Todavía me salen sarpullidos cada vez que pienso en lo que nos perdimos por no poder ir a Tarazona. Tengo la espinita clavada y me la tengo que quitar con la Alta Sanabria.

Eso sí: más vale que sea un finde tan bueno como lo que contáis de Tarazona. Si no...te tocará preparar otra para compensar :mrgreen:

coñ*, Coco!!! No nos dés más sustos, que ya bastante cierro los ojos cuando te veo subir a la moto, por si te rompes la cadera :descojono: :descojono: :descojono:
En serio: mejórate y piensa que es mejor perderse una ruta y recuperarse del todo que salir y no estar en condiciones.
Un abrazo para ti y otro para Pachi.

V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
ALF 69
Conocido
Conocido

#90 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por ALF 69 »

Animo Jose, recuperate pronto de tu esguince, eso es lo importante la moto ya la arreglan los seguros.
Un saludo majete. :friends:
Imagen Imagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por POCA ROPA »

de_tranqui escribió:
POCA ROPA escribió:Acabo de ver lo de los COCOS :friends: :friends: , ya que ayer fui directamente al final de la kdd. Animo y me alegro que solo se quede en susto . :diablo:

Nosotros nos lo estamos planteando, ya te dire lo que sea.

:good: :good:
vsssssssssssssssssssssss :bye:
de_tranqui
Conocido
Conocido

#92 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por de_tranqui »

POCA ROPAAA, que el enlace que has puesto, el cartel dice sabado 3 de diciembre, si me lo puedes aclarar, por que la kdda es el 5 de noviembre.

Vsssssssss :victory:
Imagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por POCA ROPA »

de_tranqui escribió:POCA ROPAAA, que el enlace que has puesto, el cartel dice sabado 3 de diciembre, si me lo puedes aclarar, por que la kdda es el 5 de noviembre.

Vsssssssss :victory:

Efectivamente , en principio era el dia 4 de nov ,pero lo ha cancelado porque tiene que ir a la tele .La nueva fecha es el 3 de diciembre. De todas formas si os apetece venir a dormir el viernes a Ávila el hotel os respeta el precio 20€ pax y yo estoy por aquí . :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#94 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por COCODROCO »

Pues parece que las cosas del seguro va marchando,me han llamado hoy del seguro comtrario (linea directa)para que vaya al medico de la compañia para un reconocimiento para posibles pagos por daños corporales,haber si hay suerte con la reparacion y va deprisa :descojono: :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por sam73 »

Bueno Coco ojala podamos verte en Sanabria!!!!!!!
Abrazo y cuidate
:friends:
COCODROCO escribió:Pues parece que las cosas del seguro va marchando,me han llamado hoy del seguro comtrario (linea directa)para que vaya al medico de la compañia para un reconocimiento para posibles pagos por daños corporales,haber si hay suerte con la reparacion y va deprisa :descojono: :descojono: :descojono:

de_tranqui
Conocido
Conocido

#96 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por de_tranqui »

Muy buenas noticias amigo, a ver si estais al 100% tu y tu maquina.
Un abrazo
COCODROCO escribió:Pues parece que las cosas del seguro va marchando,me han llamado hoy del seguro comtrario (linea directa)para que vaya al medico de la compañia para un reconocimiento para posibles pagos por daños corporales,haber si hay suerte con la reparacion y va deprisa :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Troyano »

Q todo vaya x lo mejor, animaros q necesito meteros caña, :mrgreen: :mrgreen: , os kiero ver, y q me dejes probar esa maravilla de makina, haber si logro desincrustar toda la carbonilla q lleva acumulada, y ya no te dara mas problemas, :grin:
Un abrazo muy grande. :friends:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#98 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por Chichu »

Vamos D. José...que parece que al menos lo seguros no se olvidaron de tí... :yes: suerte... :drinks: :friends:
Mantennos informados, un abrazo... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por POCA ROPA »

Ingreso realizado :good:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
de_tranqui
Conocido
Conocido

#100 Re: ALTA SANABRIA 5-11-11 (MAS CERCA DE LAS MEDULAS!)

Mensaje por de_tranqui »

Yo, el lunes dia 10, te lo ingrese directamente en la cuenta.
saludos.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”