Es q no saqué la camara xq.....Emecé escribió:Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón???![]()
![]()
![]()
Sofia lástima no le hayas hecho una foto a la cara que se le ha quedado![]()

La verdad

Moderador: Emecé
Es q no saqué la camara xq.....Emecé escribió:Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón???![]()
![]()
![]()
guiver escribió:Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Saludos cordiales a todos,a los conocidos y los no conocidos.
Hasta pronto
CarlosLorrak-Liante escribió:guiver escribió:Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Hasta pronto¿Y quien es este?
![]()
![]()
Sofia escribió:Es q no saqué la camara xq.....Emecé escribió:Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón???![]()
![]()
![]()
habian pasado muchas horas desde q me los dió Roberto y yo pincha q t pinchará para q le diera el rapapolvo a Astur
![]()
La verdadq he sido un poco mala
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee que para ti tambien tengo, aunque seas el paaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapumuki escribió:
Jenarín...., te la han m*tido hasta el fondo...!!!!
Gracias......Roberto......Astur escribió:Buens tardes ya se los di esta mañana a Seno el finde te los daraBotistrom escribió:Que envidia que me dais,......Sr Roberto he estado muy liado y no he podido ir esta mañana...¿que te parece si le das los parches a Sento y me los pasa para la quedada de Alcañiz?![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:guiver escribió:Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Hasta pronto¿Y quien es este?
![]()
![]()
guiver escribió:
![]()
![]()
![]()
que pasaaaaaaaaaaaaaaaa,saludos Carlos,espero volver a veros pronto,saludos chaval.
Saludos Vicente,ya tengo ganas de rutear de nuevo,
Bueno Vssssssss a todos.
Epicuro escribió:Ya han salido las fotos bajando a Dos Aguas
http://www.tocarodilla.com/galerias#!__ ... llery77=15
No se por que solo salgo yo y creo que el otro es Solisman, del resto pasaron![]()
![]()
Es lo que tiene ir despacito
Si queréis verlas todas están aquí
http://www.tocarodilla.com/galerias#!__ ... 011-10-02b
Que cab,,on el chupa camara con las estriberas por el sueloEpicuro escribió:Ya han salido las fotos bajando a Dos Aguas
http://www.tocarodilla.com/galerias#!__ ... llery77=15
No se por que solo salgo yo y creo que el otro es Solisman, del resto pasaron![]()
![]()
Es lo que tiene ir despacito
Si queréis verlas todas están aquí
http://www.tocarodilla.com/galerias#!__ ... 011-10-02b
Mur buenas tardes si doy fe que si que los recogio pero a lo peor bajando dos aguas de tanto tumbar igual se le cayeron de la chaquetaMUR escribió:Dani recogiste mis parches??
A Dani le va el descensoAstur escribió:Mur buenas tardes si doy fe que si que los recogio pero a lo peor bajando dos aguas de tanto tumbar igual se le cayeron de la chaquetaMUR escribió:Dani recogiste mis parches??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()