TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
- ccanterosalvador
- Tímido
#76 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola birel. Si el trabajo me lo permite (posible ERE incluido) cuenta conmigo para la salida. Miraré si algún compi del trabajo se apunta también.
Un saludo.
Un saludo.
- STV
- V.I.P.
#77 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
prony escribió:Que va a ser mi novia!!!! Es una imagen en movimiento (un fichero "GIF") pero no se la razón por la cual este foro no permite que se mueva, con lo cual pierde toda la gracia.birel escribió:Es tu novia ? que guapa, enhorabuena Jorge que buen gusto tienes.
Tu crees que si yo tuviera novia iría a Tregurà???? Si yo tuviese novia, estaría en París paseando por Les Champs Élysées, navegando por el Sena en Bateau Mouge, viendo escaparates en la Rue du Rivoli o tomando un cafè au lait en el "Café de la Paix", a las puertas de Opéra.
Pero me tengo que j*der y ir a Tregurà.
Jordi "Prony"
Y un revolcón no estaría de más, ¡¡¡¡SOSAINAS!!!!
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#78 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Bienvenido cantero Por cierto que buena pinta tienen esos crusanesccanterosalvador escribió:Hola birel. Si el trabajo me lo permite (posible ERE incluido) cuenta conmigo para la salida. Miraré si algún compi del trabajo se apunta también.
Un saludo.
- jara
- V.I.P.
#79 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique por poco que pueda me apunto¡¡¡
- itzhak
- Pesao
#80 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Yo casi seguro que voy.
Saludos,
PD. Dónde hay que apuntarse?
Saludos,
- birel
- V.I.P.
#81 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Genial Romeujara escribió:Enrique por poco que pueda me apunto¡¡¡
- birel
- V.I.P.
#82 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Te estaba esperando Angel.itzhak escribió:Yo casi seguro que voy.
Saludos,
Ya estás apuntado, en breve haré recuento de todos y pondré el precio de la comida.
- ccanterosalvador
- Tímido
#83 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
La verdad es que son espectaculares, ja,ja
- birel
- V.I.P.
#84 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ya he puesto en la 1ª página la lista de inscritos y el precio de la comida, en breve pondré un nº de cuenta
- STV
- V.I.P.
#85 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió:Ya he puesto en la 1ª página la lista de inscritos y el precio de la comida, en breve pondré un nº de cuenta
¿La que tienes en Suiza?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#86 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Enrique,
Acabo de verificar que el día 6 de Noviembre es el Domingo posterior a "Tots Sants". Con el fin evitar ausencias, en nuestra familia siempre nos reunimos para celebrar los actos festivos (la castañada y las monas de pascua) el fin de semana posterior al que marca el calendario (es complicado reunir a una cincuentena de personas en casa). Por este motivo, nuestra fiesta familiar de la castañada coincide con el día de la ruta. Te confirmo que, aun asistiendo a la salida, cuando enfilemos el acceso a Tregurà, me despediré de vosotros para tomar el camino de regreso a casa.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Acabo de verificar que el día 6 de Noviembre es el Domingo posterior a "Tots Sants". Con el fin evitar ausencias, en nuestra familia siempre nos reunimos para celebrar los actos festivos (la castañada y las monas de pascua) el fin de semana posterior al que marca el calendario (es complicado reunir a una cincuentena de personas en casa). Por este motivo, nuestra fiesta familiar de la castañada coincide con el día de la ruta. Te confirmo que, aun asistiendo a la salida, cuando enfilemos el acceso a Tregurà, me despediré de vosotros para tomar el camino de regreso a casa.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#87 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Bueno Jordi el caso es que vengas, aunque sea a la ruta, las reuniones familiares son necesarias.prony escribió:Hola Enrique,
Un saludo,
Jordi "Prony"
- TIBURON
- Pesao
#88 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique nosotros vamos a ser dos.
¡¡¡¡ Ya que mi mujer Mª Angeles me deja salir de casa, también se apunta!!!!!
Gracias
¡¡¡¡ Ya que mi mujer Mª Angeles me deja salir de casa, también se apunta!!!!!
Gracias
- prony
- V.I.P.
#89 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Yo mas bien las llamaría tediosas. En ellas todos exhiben sus éxitos y lo bien que les va la vida mientas yo solo puedo presumir de mi ausencia de juanetes.birel escribió:Bueno Jordi el caso es que vengas, aunque sea a la ruta, las reuniones familiares son necesarias.
Jordi "Prony"
- pepcudie
- Conocido
#90 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola a todos.
Querido Enrique, a lo mejor, seguro que voy; a lo peor, seguro que no. Es pronto para concretar, depende de las circunstancias como siempre; ya lo decía Ortega i Gasset, vaya par de maestros. SALUDOS
Querido Enrique, a lo mejor, seguro que voy; a lo peor, seguro que no. Es pronto para concretar, depende de las circunstancias como siempre; ya lo decía Ortega i Gasset, vaya par de maestros. SALUDOS
- birel
- V.I.P.
#91 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ya sabes que serás bienvenido, por otra parte, viajar al lado de la moto mas glamurosa del foro tiene su encanto.pepcudie escribió:Hola a todos.
- birel
- V.I.P.
#92 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Chismes pre- excursión.
STV se radicaliza, bicho rabioso el que hemos ido a visitar hoy, si se lo compra y aprende a llevarlo no le veremos el pelo.
Continuará....
STV se radicaliza, bicho rabioso el que hemos ido a visitar hoy, si se lo compra y aprende a llevarlo no le veremos el pelo.
Continuará....
- STV
- V.I.P.
#93 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
EDITADO.
Última edición por STV el 13 Oct 2011 09:26, editado 1 vez en total.
- prony
- V.I.P.
#94 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Atendiendo a la integridad de mis promesas, hasta que el interesado no lo haga oficial, mi boca estará sellada. Cada uno es dueño se sus silencios y esclavo de sus palabras.
Saludos,
Jordi "Prony"
Por cierto Enrique, ya puedes llamar a Pepiño Blanco para que haga una carretera totalmente recta desde Sant Fost hasta Tregurà antes del día de autos. En caso contrario no creo que STV consiga llegar hasta allí.
Saludos,
Jordi "Prony"
Por cierto Enrique, ya puedes llamar a Pepiño Blanco para que haga una carretera totalmente recta desde Sant Fost hasta Tregurà antes del día de autos. En caso contrario no creo que STV consiga llegar hasta allí.
Última edición por prony el 13 Oct 2011 17:37, editado 1 vez en total.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#95 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
bajaras ??? no quiero ir solito que me da mieditoMamut escribió:Mmmmmm...
pinta bien la cosa.
Veremos.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- birel
- V.I.P.
#96 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
La cosa está caliente, caliente...guapo el basculante eh! Jordi ? y que me dices del chasis ? buffbirel escribió:Chismes pre- excursión.
Continuará....
- prony
- V.I.P.
- birel
- V.I.P.
#98 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Jordi, te van a pegar un bufido que se oirá en Moscú.
- VMAN
- Cansino
#99 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
HAVEMUS CHICHOLINA?
- prony
- V.I.P.