III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#76 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

DyS escribió:Alguien va en moto??, porque de momento no veo mas que gente que va en coche, a ver si somos lo únicos en moto
Tranquilo David... no serás el único que vaya en moto !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
seveyn
Administrador
Administrador

#77 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por seveyn »

Dsifrutad muchisimo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues ... ahi vamos, con flotadores y la zodiac POR SI ACASOOOOOO !!!

Nosotros en MIXTO (el coche que cargue, que yo en moto ...)

CoyoteFAMILY
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por jubileta »

No sé porqué escribo esto. Estoy arrepentido de haber perdido un fin de semana de los pocos que tengo libres al año. Yo me esperaba otra cosa.... no sé, juerga, ambientillo, risas, cachondeo, desmadre, borracheras, jolgorio. Y en lugar de eso todo ha sido recogimiento, paz espiritual, charlas y exposiciones sobre el ser y el estar, mantras religiosos, conciertos nocturnos y un etcétera que sobrepasa mi percepción extrasensorial del momento. Me he hecho a la idea de que, si los organizadores de la próxima concentración no exponen claraménte los objetivos a conseguir, mejor me quedo en casa viendo El lago de los cisnes en blanco y negro. Hala.... a cascarla.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Templario F.M. »

Hola, mañana os dare las gracias a tod@s como os las mereceis ,hoy estoy un poco "herido" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Canada »

Pues recien llegaditos a casa, duchaos, cansadísimos, reventaos y con un fín de semana a las espaldas como hacía tiempo que no me lo pasaba de bien, por lo menos desde la Nacional en Salou, el ambiente como siempre el mejor, la gente con muchas ganas de pasárselo bomba, el Antonio pendiente de todo y de todos, eres único chaval y no ha faltado de ná, música discotequera per la nuit, la gente se pegaba por bailar en la pista, mientras otros se tiraban coca cola por la camiseta :mrgreen: , el baile que se marcaron Ciscu y Marian de Grease, auténtico. Ruidos nocturnos de todo tipo ( léase bufidos, ronquidos,fugas de gas, levantamientos de Anita por fases, risas descontroladas en una de las tiendas duplex ) y para colmo uno que se refugió desesperado en los sofas huyendo de todo eso, otra vez fuera de la tienda Antonio, si es que por mucho que traigas tienda no duermes nunca dentro jajajajaja. Esos cruasants ricos esta mañana con chocolate, sin, coca, tarta... ay en fín la dieta a tomar viento, ya volveré a empezar mañana.
Cada año esta seminocturna sube más y más el nivel de las anteriores, es todo un clásico ya.
Deseando estoy de volver a repetirlo, Anita eres la mejor con vértigos y todo y la tía haciéndonos reir sin perder nunca el humor, Cristobal descansa y recupera fuerzas que tienes que quitarle el stress a tu Kary, y no le tapes la boca hombre déjala .... jejejejeje.
Hasta la siguiente
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Kriston »

Dos más en casita, ahora descargar coche, duchita, ver fotos y descansar, descansar y descansar a que mi niña suelta el tocho de rigor y dar las gracias a los organizadores de tal evento, por hacernos pasar un finde desconectandonos de todo, saludos, besos y abrazos.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por DyS »

2 mas en casa, duchados y con el pijama puesto, si lo se son las 17:55 y con el pijama, es que eso de no poder dormir es lo que tiene, (Musica, coclchones que se desinchan, tener a un Oso pardo Hibernando en una tienda Quechua verde a escasos metros, etc...) Mañana colgamos las fotos, videos, etc... Ahora me voy a ver una peli para estar relajadito (no penseis mal que teneis la mente sucia cochinos)
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
itzhak
Pesao
Pesao

#84 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por itzhak »

Yo al contrario que Jubileta, me lo he pasado muy bien, mucha moto, mucha fiesta, mucho cachondeo y el reencuentro con todos vosotros,
hasta la próxima!!!
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#85 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

Templario F.M. escribió:Hola, mañana os dare las gracias a tod@s como os las mereceis ,hoy estoy un poco "herido" :mrgreen:
Yo también os daré las gracias mañana... o pasado, depende lo que me duren las "secuelas" !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#86 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU_STROM »

Pues otros dos en casica tambien. Que podemos decir de esta kedada? Pues......GENIAL!!!!!!!

Da gusto pertenecer a este foro y de poder pasar un finde con gente tan magnifica y excepcional, hemos conocido a gente que aun no conociamos y ha sido un verdadero placer, y a los que ya os conociamos pues encantados de volveros a ver. Un abrazo para tod@s.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
pumuki
Moderador
Moderador

#87 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Dos mas en casa...!!!!

Lo que tengo que tenia que poner por aquí..., ya os lo he dicho en "in person"...

Sois la re-ost*a...!!!!!

Ahora a esperar las "afotos".

:muchos besos a tod@s:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Cabel42 »

Dos mas en casa, Destrozados pero contentos...Encantado de haber compartido este fin de semana con todos vosotros, sois todos una gente super maja...
Rogelio
Cansino
Cansino

#89 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Rogelio »

Ya hemos llegado. todo perfecto. ABUR.
Mañana mas que estamos rebentados.
Salu222
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Rutero »

Ye Antoniooooooos y Antoniaaaaaaaaas,ya estamos en casita (hace una hora ya),el viaje de vuelta bien si incidentes,el fin de semana espectacular,¡que bien nos lo hemos pasado!,si es que da gusto con gente asi,menuda melopea cogimos por la noche jajaja,genial,en fin un abrazo a todos y enhorabuena a los que lo organizais,porque hay mucho curro y lo habeis hecho de p*ta madre (como siempre)
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Templario F.M. »

Acabo de ver las fotos y videos varios , voy a hacer un video para agradecer vuestra presencia y sobretodo dar las gracias a Arturo ,viendo el material que tengo creo que descartare algunas foto y videos :mrgreen:
De todas maneras esperare a que pongais algunas de vuestras fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
dahira69
Cansino
Cansino

#92 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por dahira69 »

Buenas, aqui dos mas no en casa, sino en el curro. Llegamos a las 17:00 a casa y a dormir directamente. Que decir que no se ha dicho ya, genial!!!!! Gracias a toda la organización por hacernos pasar un fin de semana como hacia tiempo que no lo pasabamos.

Besos y abrazos para tod@s.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Emecé
Moderador
Moderador

#93 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Emecé »

Bueno chicos ya más recuperada deciros que me ha encantado compartir este fin de semana con todos vosotros,nos ha encantado compartir con los amigos y conocer a los que ya veníamos leyendo en el foro, sois todos geniales. A los que habéis currado para que esto saliera bien enhorabuena, ha sido un fin de semana de los que no se olvidan.
Pd: tendré que volver en otra ocasión a probar esa paella que me perdí.
Un abrazo a todos.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por DyS »

Emecé escribió:Bueno chicos ya más recuperada deciros que me ha encantado compartir este fin de semana con todos vosotros,nos ha encantado compartir con los amigos y conocer a los que ya veníamos leyendo en el foro, sois todos geniales. A los que habéis currado para que esto saliera bien enhorabuena, ha sido un fin de semana de los que no se olvidan.
Pd: tendré que volver en otra ocasión a probar esa paella que me perdí.
Un abrazo a todos.
Nos alegramos de que estes mejor, que pena ponerse "chuchurría" el dia de la paella aaaaiiixxx, lo importante es que ya este recuperada, por cierto no te preocupes que tu parte de la paella ya nos la repartimos entre los demas :mrgreen: :mrgreen:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Pedritoponss
Tímido
Tímido

#95 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pedritoponss »

Moter@s un lujo haber compartido una buenisima "paellica" el domingo con todos vosotros, lastima q esta vez no pudimos hacer la ruta pues para haber disfrutado todo el finde de vosotros....esperando la proxima!!!! Un besico para todos y lo dicho nos vemos pronto. Pedro y Susana.
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS.... :diablo: :diablo:
Emecé
Moderador
Moderador

#96 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Emecé »

Venga voy a romper el hielo con un par de fotos, para que los que no han podido venir vean que no se han perdido nada, vaya cara de aburridos

Imagen

Y el hambre que hemos pasado, algunos arramblaron con lo que pudieron

Imagen

Un bocata para cada dos

Imagen

Ale ahora que ponga otro
dysa
Tímido
Tímido

#97 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por dysa »

Hola de nuevo!! Lo pasamos en grande y aún estoy pagando las consecuencias, aixxxx q cansancio!!
Muchas gracias a los organizadores , gracias a vosotros he pasado un finde sin darle muxo al coco.. GRACIAS!!
Nos a encantado conocer a gente q no habíamos coincidido nunca y a sido todo un placer.
Os pongo unas foticos pq estoy subiendo como unas 300 fotos a picassa, lo se, se me va la mano, jejjeje
Imagen
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por DyS »

dysa escribió:Hola de nuevo!! Lo pasamos en grande y aún estoy pagando las consecuencias, aixxxx q cansancio!!
Muchas gracias a los organizadores , gracias a vosotros he pasado un finde sin darle muxo al coco.. GRACIAS!!
Nos a encantado conocer a gente q no habíamos coincidido nunca y a sido todo un placer.
Os pongo unas foticos pq estoy subiendo como unas 300 fotos a picassa, lo se, se me va la mano, jejjeje
[/url][/centrar]
Doy fe :mrgreen:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Okami
Asiduo
Asiduo

#99 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por Okami »

A mi me está costando un poco más el recuperarme, si es que una ya no está hecho para empalmar una fiesta con otra, y más con las que montais vosotros que son la re-leche de estupendas. Por cierto, la próxima vez no me dejeis hacer tantas tonterías, mira que bailar Grease jajajaja, bueno lo dicho, lo hemos pasado estupendamente, espero no tener que esperar un año entero para repetir. os quiero mucho Antonios y Antonias míos. Un besazo!!!! y hasta la próxima, sea de un día, dos, tres o simplemente una hora, VALE LA PENA SI ES CON VOSOTROS!. Gracias Paco! Gracias Arturo! muak muak muak para todos.
kiking
Cansino
Cansino

#100 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE

Mensaje por kiking »

Bueno nos perdonaréis pero ayer no teníamos fuerzas ni para teclear.Que queréis que os diga,que lo pasamos fatal,que na
o nos reímos,que todo muy mal organizado....pos nooooooo!!!!!!Todo de miedo y lo mejor la compañia.Ojalá la vez que lo pasara peor fuera así.
Javiiiiiiiiiiii(rutero 77)Ya has comio??.Pobrecico egque no me come naaaaaaaa.
Bueno me voy a seguir cicatrizando que tengo entoabía las heridas abiertas :mrgreen: :mrgreen:
SALUD Y KMTS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”