ACCESORIOS NUEVOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
lolovstrom
Cansino
Cansino

#76 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por lolovstrom »

Las defensas en principio las originales deberian vibrar menos que las de givi ,quizas no este bien montadas .. :mrgreen:
Última edición por lolovstrom el 25 Oct 2011 18:07, editado 1 vez en total.
"KVTR-12" Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#77 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por pirriax »

El problema que me indican que las originales van cogidas a la sujeción del motor y las givi van sujetas mas atras.
Son la misma referencia que las del modelo anterior.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Salu »

oscortega escribió:
el boni escribió:Si si, los accesorios a los que me refiero son originales suzuki.
pero era problema de esos en concreto o son todos los originales que vibran?
que sabes? di todo lo que sepas.. : :shok: :shok: :shok: :shok:
Bueno, vamos por partes, yo tuve montadas la protecciones GIVI en la V del 2006, iban cogidas al chasis or los lados de la moto(como todas) y luego hacian el cierre por delante, justo entre radiadores, y cuando llegaba a 5.000 vueltas y mas arriba parecia que iba a volar, pues en el cierre que os digo, lleva un casquillo y un tornillo por dentro, pues el tornillo era lardo y ese casquillo era el que vibraba, pues solo corte el tornillo y arreglado, era el tornillo o el casquillo, no me acuerdo bien, pero cortandolo unos m.m lo solucioné, espero que te sirva de ayuda. :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Pues eso , un lio, a mi en el mismo concesionario que es amigo mio, me ha recomendado las Givi, mejor que las originales, nose nose , me huele a que hay algo raro en las originales, yo de momento estoy esperando a que haya mas comentarios y experiencias.
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

pbe escribió:Yo llevo el "protector de motor" defensas originales Suzuki y no vibran nada, ni a 5000 rpm, ni a menos ni hasta las 7000 rpm (mas no lo se...). Instaladas en Motos Grau de Lleida.
En un mes 2500 km, sin problemas.
Salut i sort
Vaya, pues ya hay un par de casos al menos con este problema y uno que no lo tiene. Sospecho que puede ser un tema de par de apriete...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Por cierto, SW-Motech también tiene defensas para la V nueva.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#82 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por lolovstrom »

Pues nada al parecer ,dado la gran demanda ,creo que suzuki no da a basto,los extras originales no llegan o lo hacen a cuentagotas, tengo pedidos caballete,quilla y defensas desde hace 15 dias, y segun me dicen al menos el caballete hasta diciembre nada :angry:
"KVTR-12" Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#83 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por lolovstrom »

el boni escribió:
pbe escribió:Yo llevo el "protector de motor" defensas originales Suzuki y no vibran nada, ni a 5000 rpm, ni a menos ni hasta las 7000 rpm (mas no lo se...). Instaladas en Motos Grau de Lleida.
En un mes 2500 km, sin problemas.
Salut i sort
Vaya, pues ya hay un par de casos al menos con este problema y uno que no lo tiene. Sospecho que puede ser un tema de par de apriete...

de apriete o del montaje,porquq dudo que un extras original no este mas perfecionado o probado que uno del mercado auxiliar,, las defensas tanto givi o a m SW-Motech para mi no estan tan conseguidas esteticamente... :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#84 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo también creo que son más bonitas las defensas originales. A mi creo que me han llegado ya los cubrepuños y el caballete (a ver si me los montan esta tarde). Falta la quilla, que al parecer todavía no ha empezado a llegar a los concesionarios con regularidad, solo ha venido alguna suelta. En función de como os vaya el tema de las defensas, lo mismo me animo yo tambien a ponerlas; estéticamente todo el conjunto de extras le dan mas empaque a la moto.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#85 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por erchechuuu »

He estado unos días en Gijon de vacaciones y me he pasado por el conce de ahí.
El caso es que tenían la defensa Givi en stock y me la he llevado, ahora ya en Madrid me toca buscar a algún taller que me la monte sin pasarse de caro porque por lo menos por aquí solo montan accesorios comprados en el propio taller, no les gusta que lo lleves tú directamente.

Así que nada, en unos días tengo montada la defensa givi, ahora estoy a la espera del dichoso anclaje de la maleta.

Por cierto, un 10 para el conce de Gijon (motonautica) tanto por atención, conocimientos y ganas de dedicar tiempo al cliente. :good:
JulioG
Conocido
Conocido

#86 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por JulioG »

Yo perdido por ahí y este tema tan exitioso e inresante.... :drinks: :drinks: :drinks:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
gemballa996
Conocido
Conocido

#87 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por gemballa996 »

Pues a mi me han llegado las defensas Givi que me han dicho en la tienda que se le ponen, aunque no saben si son iguales a las del modelo anterior o cambian en algo. Cuando me las pongan os cuento que creo que la semana que viene tengo todo listo para estrenar moto.
Saludos.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

gemballa996 escribió:Pues a mi me han llegado las defensas Givi que me han dicho en la tienda que se le ponen, aunque no saben si son iguales a las del modelo anterior o cambian en algo. Cuando me las pongan os cuento que creo que la semana que viene tengo todo listo para estrenar moto.
Saludos.
A mi me han pedido ayer las defensas givi, y son la misma referencia que las del modelo anterior, cuando lleguen os cuento.
ImagenImagen
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#89 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por erchechuuu »

Defensa Givi puesta en el modelo nuevo.
Son las de toda la vida, no cambian nada para el modelo nuevo.
Lo único el tintineo de la unión central, pero es facil de solucionar.
aquí os dejo una foto.

Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#90 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por pirriax »

Muy bonitas. Haber si la semana que viene me las colocan a la mía.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

erchechuuu escribió:Defensa Givi puesta en el modelo nuevo.
aquí os dejo una foto.

Imagen

Muy chulas, A que llamas tintineo?? Jeje, que las tengo que montar yo. :fie:
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por stromcio90 »

aquí os dejo una foto.

Imagen
¡¡Ostras!!, la verdad es que con las defensas Givi, el nuevo modelo gana mucho. Esto ya es otra cosa....es que la moto de serie viene pelada de extras, tal y como ocurría con el modelo anterior.

Quedan muy bien esas defensas, Chechu :good: ...y si le acoplaras en nuevo cubrecárter original quedaría todavía mejor.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#93 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por erchechuuu »

pirriax escribió:Muy bonitas. Haber si la semana que viene me las colocan a la mía.
oscortega escribió:

Muy chulas, A que llamas tintineo?? Jeje, que las tengo que montar yo. :fie:

stromcio90 escribió:

¡¡Ostras!!, la verdad es que con las defensas Givi, el nuevo modelo gana mucho. Esto ya es otra cosa....es que la moto de serie viene pelada de extras, tal y como ocurría con el modelo anterior.

Quedan muy bien esas defensas, Chechu :good: ...y si le acoplaras en nuevo cubrecárter original quedaría todavía mejor.

Vss :victory:

Gracias!!

El tintineo es lo que comenta lone lobo (copio y pego):

""""Bueno, vamos por partes, yo tuve montadas la protecciones GIVI en la V del 2006, iban cogidas al chasis or los lados de la moto(como todas) y luego hacian el cierre por delante, justo entre radiadores, y cuando llegaba a 5.000 vueltas y mas arriba parecia que iba a volar, pues en el cierre que os digo, lleva un casquillo y un tornillo por dentro, pues el tornillo era lardo y ese casquillo era el que vibraba, pues solo corte el tornillo y arreglado, era el tornillo o el casquillo, no me acuerdo bien, pero cortandolo unos m.m lo solucioné, espero que te sirva de ayuda. :good:"""""

el caso es que es muy muy muy poquito pero el tornillo que une las piezas es un pelín mas largo que el casquillo que lo cubre (embellecedor y para que no se llene de mi*rda el tornillo), el caso es que el casquillo queda algo flojo y tintinea al contactar con el tornillo.
En cuanto al uso no pasa nada, solo es que suena un poquito y si vas despacio se escucha el tintineo.

Se soluciona tocando el tornillo o poniendo un pelín de cinta o como sea para que el casquillo no de, es una chorradilla, en serio.

el siguiente paso es el cofre, que ando como logo con marcas, modelos, precios etc etc y eso teniendo en cuenta que no hay parrilla de anclaje fabricada... enfins... luego va no se si caballete o los intercomunicadores para ir hablando con mi chica... ya se verá pero vamos que si, que el cobrecarter tambien lo tengo en mente porque queda de lujo :yes:
senseproblemes
Tímido
Tímido

#94 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por senseproblemes »

Yo le he puesto defensas Givi (para mi gusto quedan mejor que las originales) quilla, caballete central y cubrepuños. Con todo esto la moto se queda mucho mas terminada.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

MUchas gracias, ya os contare, creo que para fin de la semana que viene llegan.. :clapping:
ImagenImagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#96 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por gemballa996 »

Si señor, las defensas le quedan de lujo; ya tengo ganas de que me den la mia. UFFF que largo se me hacen los dias
lolovstrom
Cansino
Cansino

#97 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por lolovstrom »

senseproblemes escribió:Yo le he puesto defensas Givi (para mi gusto quedan mejor que las originales) quilla, caballete central y cubrepuños. Con todo esto la moto se queda mucho mas terminada.

hola compañero el caballete central cual es el original ?? te roza?
"KVTR-12" Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#98 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Tino_Asturias »

Aqui en Gijón ya han llegado todos los extras; hay caballete, quilla, pantalla derivabrisas, pegatina para el motor, cubrepuños, barras, etc.

Tengo una duda sobre las barras ¿Habéis montado ya las originales? ¿Se ha solucionado el tema de la vibracion? Es que hoy se acaba lo del Suzuki Week y con el descuento salen solo por 143,11 € (el precio normal son 178,89 €). Y no se que hacer, si ir a comprarlas o esperar. La verdad es que las Givi tambien quedan bonitas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
lolovstrom
Cansino
Cansino

#99 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por lolovstrom »

En mi caso me las originales son las defensas que mas me gustan, si le pongo un pero es que en negro mate creo que estarian mejor, cuando las ponga ,segun vea lo mismo las pinto..

sobre el caballete, si no se le pone el avidador mas largo os roza?? :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#100 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por erchechuuu »

Tino_Asturias escribió:Aqui en Gijón ya han llegado todos los extras; hay caballete, quilla, pantalla derivabrisas, pegatina para el motor, cubrepuños, barras, etc.

Tengo una duda sobre las barras ¿Habéis montado ya las originales? ¿Se ha solucionado el tema de la vibracion? Es que hoy se acaba lo del Suzuki Week y con el descuento salen solo por 143,11 € (el precio normal son 178,89 €). Y no se que hacer, si ir a comprarlas o esperar. La verdad es que las Givi tambien quedan bonitas.

las que me llevé yo el otro día de allí son las de givi, de las originales no sabría decirte.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”