Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tino_Asturias
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 30 Jul 2011 09:51
#76 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Menuda carretera guapa en la que hicistéis la prueba, el Puerto de San Lorenzo, con unas paellas y una subida preciosa.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- SHAUN
- Cansino
- Mensajes: 520
- Registrado: 22 Dic 2008 21:22
- Ubicación: Por el Norte
#77 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Este comentario me ha gustado porque en pocas palabras se dicen muchas cosas. Si señor.jesusca escribió: Suzuki sabe que es una buena moto de inicio para mucha gente. Polivalente como ninguna otra. En muchos casos no hay deserción al modelo, o marca, el problema es que en esta escalera, han puesto un primer peldaño y se acabó la escalera. Quizás sea un primer peldaño robusto, sólido .... Pero el que busca subir un poco más, está claro que tiene que cambiar de escalera. Y si os fijáis en el mercado hay unas cuántas preparadas, algunas con un par de peldaños, 800 cc, 1200 cc.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#78 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
A falta de veral en directo sigo pensando que tenían que haberle puesto otro nombre y haber dejado el de Vstrom con los anteriores modelos.
Comparándola en la foto que está Jesusca con las dos se ve claramente que no tiene nada que ver una con la otra.
La moto nueva parece una prima lejana de la versys con el frontal reestilizado de nuestras V´s.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.

Comparándola en la foto que está Jesusca con las dos se ve claramente que no tiene nada que ver una con la otra.
La moto nueva parece una prima lejana de la versys con el frontal reestilizado de nuestras V´s.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.


-
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 15 Sep 2008 01:00
#79 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Muchas gracias por la prueba de primera mano, nos interesan mas tus sensaciones que las de las revistas.
Mi duda:
¿Retiene tanto como la actual al cerrar gas? Lo digo porque la actual retiene incluso mas que la GS.
A mi personalmente me gusta esteticamente mas la vieja excepto el frontal.
Mi duda:
¿Retiene tanto como la actual al cerrar gas? Lo digo porque la actual retiene incluso mas que la GS.
A mi personalmente me gusta esteticamente mas la vieja excepto el frontal.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2610
- Registrado: 05 Ene 2008 05:16
- Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca
#80 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Fenomenal la descripción muy detallada y documentada. será un placer para alguien que esté interesado en adquirir una en estos momentos, la mia con mis 46000 kms son todo satisfacciones, esperemos que los nuevos propietarios le vaya bien tambien
gracias por la información de primera mano, si señor, esto sigue siendo el mejor foro de motos
gracias por la información de primera mano, si señor, esto sigue siendo el mejor foro de motos

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#81 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Retiene como la actual ...... pero con más suavidad al cortar y abrir gas ...dard escribió:Muchas gracias por la prueba de primera mano, nos interesan mas tus sensaciones que las de las revistas.
Mi duda:
¿Retiene tanto como la actual al cerrar gas? Lo digo porque la actual retiene incluso mas que la GS.
A mi personalmente me gusta esteticamente mas la vieja excepto el frontal.

Gracias ...cadistrom escribió:Fenomenal la descripción muy detallada y documentada. será un placer para alguien que esté interesado en adquirir una en estos momentos, la mia con mis 46000 kms son todo satisfacciones, esperemos que los nuevos propietarios le vaya bien tambien
gracias por la información de primera mano, si señor, esto sigue siendo el mejor foro de motos

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#82 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Mañana la pruebo yo tambien




- gonzo
- V.I.P.
- Mensajes: 2562
- Registrado: 05 Jun 2007 15:39
- Ubicación: Torrente/Gonzalo
#83 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
no se si lo habeis puesto ya, pero aqui teneis el enlace de la prueba de motos.net
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... m/650_abs/
y me da que se han copiado el tuyo Jesusca
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... m/650_abs/
y me da que se han copiado el tuyo Jesusca

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
- Mensajes: 2562
- Registrado: 05 Jun 2007 15:39
- Ubicación: Torrente/Gonzalo
#84 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
por cierto hay que ver como tumba el probador... fijo que ya la devolvió sin avisadores 

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#85 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Seguro ....gonzo escribió:no se si lo habeis puesto ya, pero aqui teneis el enlace de la prueba de motos.net
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... m/650_abs/
y me da que se han copiado el tuyo Jesusca


Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#86 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Magistral artículo el que has escrito, Jesús
Mis felicitaciones
La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!!
. Desde luego, como tú has dicho, no estaría mal tener al menos dos peldaños más en cilindrada para no tener que cambiar de marca. A mí Suzuki me convence por precio, estética y calidad, pero ¿si en un futuro quiero cambiar de cilindrada?... .Sinceramente, creo que se han equivocado al descatalogar la 1000 en Europa (por motivos de emisiones) y no buscarle una sustituta, al menos una 800 cc....han dejado la gama Trail sport turismo, pobre.
Si echais un vistazo al catálogo de Suzuki podreis ver las siguientes gamas:
* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300
* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.
* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500
* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.
...y la V qué...¿sólo 650?
...Señores de Suzuki, ¿no sería más coherente por su parte ofrecer una cilindrada de al menos 800 cc en esta gama tan importante como es la Sports Enduro Tourer, como la llaman ustedes?
Ahí queda eso.
Vss



La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!!

Si echais un vistazo al catálogo de Suzuki podreis ver las siguientes gamas:
* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300
* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.
* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500
* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.
...y la V qué...¿sólo 650?

Ahí queda eso.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#87 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos.stromcio90 escribió:Magistral artículo el que has escrito, Jesús![]()
Mis felicitaciones
![]()
La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!!. Desde luego, como tú has dicho, no estaría mal tener al menos dos peldaños más en cilindrada para no tener que cambiar de marca. A mí Suzuki me convence por precio, estética y calidad, pero ¿si en un futuro quiero cambiar de cilindrada?... .Sinceramente, creo que se han equivocado al descatalogar la 1000 en Europa (por motivos de emisiones) y no buscarle una sustituta, al menos una 800 cc....han dejado la gama Trail sport turismo, pobre.
Si echais un vistazo al catálogo de Suzuki podreis ver las siguientes gamas:
* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300
* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.
* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500
* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.
...y la V qué...¿sólo 650?...Señores de Suzuki, ¿no sería más coherente por su parte ofrecer una cilindrada de al menos 800 cc en esta gama tan importante como es la Sports Enduro Tourer, como la llaman ustedes?
Ahí queda eso.
Vss

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#88 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
EDU_STROM escribió: Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos.
Pues si dan con la finura de la pequeña .. acierto pleno

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Jul 2011 17:57
#89 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Efectivamente la prersentación fué en el día indicado, he aquí el resumen que han hecho los de motos.net de las puebas que han hecho de los dos modelos, el nuevo y el anterior por si a alguien le pudiera interesar, mi parecer es que me gusta más la antigua en cuanto a estética, de lo demás no puedo opinar ya que no he tenido el gusto de probarla.
Saludos.
La historia mejora 28/07/2011 - Primer contacto
Después de hacer realizado su presentación estática con un profundo despiece de todos los cambios que ha sufrido la nueva V-Strom, os confirmamos que esta nueva DL no ha decepcionado. Todos los medios presentes coincidíamos en la mejora general, hasta el punto que la misma gente de Suzuki para asegurar esa afirmación, nos aportó una unidad de pruebas de la anterior versión para poder apreciar aun más las diferencias. No hay nada mejor que subirse en una para acto seguido subirse a la otra para contrastarlas.
Soy consciente de la cantidad de adeptos a este producto que tiene Suzuki en nuestro país y no es de extrañar. Sus cualidades ruteras siempre fueron muy buenas por el confort aportado al conductor y pasajero. La estabilidad y facilidad de conducción también destacaban, pero en Suzuki han sabido rizar el rizo con la nueva DL al mejorarla en casi todo: hasta en el precio, porque será 300€ más económica que la actual. Y digo casi todo porque seguramente y con una silueta tan consolidada, sus defensores no verán con muy buenos ojos el hecho de que la carrocería se haya reducido en volumen como si se le mermaran cualidades de ruta: nada más lejos de la realidad.
De entrada me gustaría aclarar que estamos hablando de una reducción de 6 kilos de peso respecto a la antecesora, pero en orden de marcha, con todos los líquidos de radiador, aceite y depósito de combustible llenos, incluyendo también la batería. Hasta ahora Suzuki como otras marcas japonesas, hablaban de la tara de sus motos quitándoles hasta el aire de las ruedas... Ahora la firma de Hamamatsu nos dice que la antecesora pesaba en orden de marcha 220kg mientras que la nueva son 214kg.
Hay que destacar que en esta V-Strom toda la línea de accesorios está diseñada por la misma fábrica, dependiendo de la industria auxiliar sólo en su producción. Para que apreciásemos el número y calidad de los mismos, pusieron a nuestra disposición dos unidades con accesorios, uno de ellos incluyendo las maletas y el top case. Hay que destacar que toda la estructura metálica para el soporte de las maletas, se desmonta con facilidad gracias a unos pernos existentes en los puntos de unión con la moto, quedando limpia de ellos cuando la moto no se emplea para viajar. Otra segunda unidad de pruebas la tuvimos también equipada con todo menos con las maletas, disfrutando de la cualidad de la cúpula con deflector anclada en todas ellas en la posición intermedia de las tres que aporta sobre el carenado.
PVP:
SUZUKI DL 650 V-Strom ABS 8.399 €
Saludos.
La historia mejora 28/07/2011 - Primer contacto
Después de hacer realizado su presentación estática con un profundo despiece de todos los cambios que ha sufrido la nueva V-Strom, os confirmamos que esta nueva DL no ha decepcionado. Todos los medios presentes coincidíamos en la mejora general, hasta el punto que la misma gente de Suzuki para asegurar esa afirmación, nos aportó una unidad de pruebas de la anterior versión para poder apreciar aun más las diferencias. No hay nada mejor que subirse en una para acto seguido subirse a la otra para contrastarlas.
Soy consciente de la cantidad de adeptos a este producto que tiene Suzuki en nuestro país y no es de extrañar. Sus cualidades ruteras siempre fueron muy buenas por el confort aportado al conductor y pasajero. La estabilidad y facilidad de conducción también destacaban, pero en Suzuki han sabido rizar el rizo con la nueva DL al mejorarla en casi todo: hasta en el precio, porque será 300€ más económica que la actual. Y digo casi todo porque seguramente y con una silueta tan consolidada, sus defensores no verán con muy buenos ojos el hecho de que la carrocería se haya reducido en volumen como si se le mermaran cualidades de ruta: nada más lejos de la realidad.
De entrada me gustaría aclarar que estamos hablando de una reducción de 6 kilos de peso respecto a la antecesora, pero en orden de marcha, con todos los líquidos de radiador, aceite y depósito de combustible llenos, incluyendo también la batería. Hasta ahora Suzuki como otras marcas japonesas, hablaban de la tara de sus motos quitándoles hasta el aire de las ruedas... Ahora la firma de Hamamatsu nos dice que la antecesora pesaba en orden de marcha 220kg mientras que la nueva son 214kg.
Hay que destacar que en esta V-Strom toda la línea de accesorios está diseñada por la misma fábrica, dependiendo de la industria auxiliar sólo en su producción. Para que apreciásemos el número y calidad de los mismos, pusieron a nuestra disposición dos unidades con accesorios, uno de ellos incluyendo las maletas y el top case. Hay que destacar que toda la estructura metálica para el soporte de las maletas, se desmonta con facilidad gracias a unos pernos existentes en los puntos de unión con la moto, quedando limpia de ellos cuando la moto no se emplea para viajar. Otra segunda unidad de pruebas la tuvimos también equipada con todo menos con las maletas, disfrutando de la cualidad de la cúpula con deflector anclada en todas ellas en la posición intermedia de las tres que aporta sobre el carenado.
PVP:
SUZUKI DL 650 V-Strom ABS 8.399 €
-
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 15 Sep 2008 01:00
#90 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Yo creo que el problema de que no se atrevan con una 800 o 1000 no es la propia V-Strom, estoy convencido que Suzuki estaría deseando sacar un modelo de mas cilindrada. El problema es que tal y como está planteado el mercado hoy, un mismo motor se comparte con varias motos, por ejemplo el motor de la V y la Gladius o la s800 y f800 de bmw... Hoy ya no es rentable lanzar un motor para un solo modelo de moto. Entonces si sacamos la V800 deberían tener también al menos una Gladius800, y así como la V800 tendría muy buena salida no creo que la Gladius800 la tuviera. Pienso que la Gadius es el modelo de entrada a la marca, la nueva "motoescuela" de suzuki bajita y docil, no quiere mas CV.stromcio90 escribió:Magistral artículo el que has escrito, Jesús![]()
Mis felicitaciones
![]()
La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!!. Desde luego, como tú has dicho, no estaría mal tener al menos dos peldaños más en cilindrada para no tener que cambiar de marca. A mí Suzuki me convence por precio, estética y calidad, pero ¿si en un futuro quiero cambiar de cilindrada?... .Sinceramente, creo que se han equivocado al descatalogar la 1000 en Europa (por motivos de emisiones) y no buscarle una sustituta, al menos una 800 cc....han dejado la gama Trail sport turismo, pobre.
Si echais un vistazo al catálogo de Suzuki podreis ver las siguientes gamas:
* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300
* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.
* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500
* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.
...y la V qué...¿sólo 650?...Señores de Suzuki, ¿no sería más coherente por su parte ofrecer una cilindrada de al menos 800 cc en esta gama tan importante como es la Sports Enduro Tourer, como la llaman ustedes?
Ahí queda eso.
Vss
Resumiendo, que hay que pensar a que otra moto le ponemos un bicilindrico de 800-1000 además de a la V.
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#91 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Esperemos que así sea compañeros.jesusca escribió:EDU_STROM escribió: Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos.
Pues si dan con la finura de la pequeña .. acierto pleno![]()




- ISIMAC
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#92 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Por tradición, se puede sacar una SV1000. La SV1000 ya compartió propulsor en su día con la V.dard escribió: Resumiendo, que hay que pensar a que otra moto le ponemos un bicilindrico de 800-1000 además de a la V.
Cada día estoy más deseoso de tener mi V.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- hermitanio10
- V.I.P.
- Mensajes: 1650
- Registrado: 12 Feb 2011 12:30
- Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco
#93 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Que suertes tienes Jesuca me das envidia el poder probar la nueva V ; pero después de leer tus comentarios veo que eras la persona mas indicada para realizar la prueba. De todas maneras por lo que he leído en prensa y en motos.net y tus sensaciones estamos ante un lavado de cara de nuestras V haciendo hincapié en una mejora importante del motor, y como comentan los demás compañeros del foro para cambiar de montura se necesita algo mas que 2 Cv de mas a ver si los de Suzuki cambian de política y nos sorprende con una moto de mas cilindrada el año que viene.Gracias por ese pedazo reportaje un saludo


Nunca una noche venció a un amanecer
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#94 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Gracias por el comentario ....hermitanio10 escribió:Que suertes tienes Jesuca me das envidia el poder probar la nueva V ; pero después de leer tus comentarios veo que eras la persona mas indicada para realizar la prueba. De todas maneras por lo que he leído en prensa y en motos.net y tus sensaciones estamos ante un lavado de cara de nuestras V haciendo hincapié en una mejora importante del motor, y como comentan los demás compañeros del foro para cambiar de montura se necesita algo mas que 2 Cv de mas a ver si los de Suzuki cambian de política y nos sorprende con una moto de mas cilindrada el año que viene.Gracias por ese pedazo reportaje un saludo![]()
![]()

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9686
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#95 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Hola Jesusca...me alegro que hayas podido probar la nueva "V" y a la vez que nos hayas hecho participes de tus sensaciones, me uno a las gracias que ya te han dado y creo que es un muy buen reportaje...
.. yo cada día estoy más contento con mi Vlanki 2010, pero también me uno a los que esperan que Suzuki saque "algo más"...aunque es cierto el comentario de otro compi sobre el tener que amortizar una inversión del "precio" de hacer una 800 o 1000cc y Suzuki se lo tiene que estar pensando pero...
el euro es el euro... 
Ah por cierto llevo unos 1000 km por los Pirineos y las motos que mas hemos visto...las trai,l que ganan por goleada...



Ah por cierto llevo unos 1000 km por los Pirineos y las motos que mas hemos visto...las trai,l que ganan por goleada...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Triskel
- Moderador
- Mensajes: 6596
- Registrado: 06 Jul 2008 18:43
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#96 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.
Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......

Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......

Aficion: Perder
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#97 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Triskel escribió:Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.
Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......
Están las revistas a tope con las pruebas de las novedades, incluso en las revistas digitales. Y la VStrom toca como nueva ..
J.C. Orengo, fué un de los asistió a la presentación, el mismo día que la hice yo, y ya tiene su crónica ....
http://motos.autocity.com/novedades/Suz ... l?cod=8920
interesante leer a un profesional.....

PD: En mi humilde opinión, como usuario de moto de calle, no ví nada soso el motor en la parte de arriba del cuentarrevoluciones .... en 6ª a 9000 rpm, seguía dándo gas sin problema, casi antes de que el aire te sacase de la moto



Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#98 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
La verdad que hablais maravillas todos lo que la habeis probado, da ganas de cambiarlajesusca escribió:Triskel escribió:Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.
Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......
Están las revistas a tope con las pruebas de las novedades, incluso en las revistas digitales. Y la VStrom toca como nueva ..
J.C. Orengo, fué un de los asistió a la presentación, el mismo día que la hice yo, y ya tiene su crónica ....
http://motos.autocity.com/novedades/Suz ... l?cod=8920
interesante leer a un profesional.....![]()
PD: En mi humilde opinión, como usuario de moto de calle, no ví nada soso el motor en la parte de arriba del cuentarrevoluciones .... en 6ª a 9000 rpm, seguía dándo gas sin problema, casi antes de que el aire te sacase de la moto![]()
, pero si lo dicen los que saben, así será ...
![]()


Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#99 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
[/quote]La verdad que hablais maravillas todos lo que la habeis probado, da ganas de cambiarla
. He leido mal o dice de 79 a 81 cv la potencia que saca,
. Un saludo[/quote]
Pues sí, también me he dado cuenta de eso, debería poner de 67 a 69CV.
Yo no puedo comparar con la versión 2010, pero tu si que podrías hacerlo, hay unidades de prueba en estos momentos, sólo tienes que solicitarla y... disfrutar! Me lo pasé en grande


Pues sí, también me he dado cuenta de eso, debería poner de 67 a 69CV.
Yo no puedo comparar con la versión 2010, pero tu si que podrías hacerlo, hay unidades de prueba en estos momentos, sólo tienes que solicitarla y... disfrutar! Me lo pasé en grande

- hermitanio10
- V.I.P.
- Mensajes: 1650
- Registrado: 12 Feb 2011 12:30
- Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco
#100 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio
Porque mi artillera no me da permiso pero con todo lo que estoy leyendo estos días en revista impresa y digital me dan una ganas de cambiar de moto que no me aguanto
. Vamos que a los de suzuki le están haciendo una campaña publicitaria que la nueva V se va a vender sola
.







Nunca una noche venció a un amanecer