v-dso escribió:Y luego dices que soy yo, y eres tu, so mente sucia¡¡. El chichi hasta hoy se ha encargado Mariola, que no tenia yo las muñecas pa mucho meneosCampanilla escribió:David tas manejao bien con la chichi?
II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
#76 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Mente sucia, mente sucia, mente sucia y mente sucia.
Ha escrito LA chichi no EL chichi
Luego piasssssssssssssssssssssssss - cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Q que decis del chichi de la campanilla??
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#78 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si quereis otro circuito por 40€=20minutos (No hacen faltan mas)
Y claro esta, que ha Fercoba no le dejaran correr. Por lo que podremos ganar el resto de los Gallegos
Por aqui tenis la infor:
http://www.circuitodenavarra.com/karting
Ademas luego lo extremeños tnedreis los pirineos para relajaros de la derrota aplastante en:jester:
Y claro esta, que ha Fercoba no le dejaran correr. Por lo que podremos ganar el resto de los Gallegos
Por aqui tenis la infor:
Ademas luego lo extremeños tnedreis los pirineos para relajaros de la derrota aplastante en:jester:
Aficion: Perder
- v-dso
- V.I.P.
#79 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Este es mas mente sucia todaviacettork escribió:Q que decis del chichi de la campanilla??
- Cóndor
- V.I.P.
#80 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Joé, con lo del chichi se me ha ido el hilo del coco
Pero a lo que voy, que talla de falda usas Fer??
Alex, ahí te doy la razón.
Aceptamos incluso desplazarnos nosortros al norte e ir un poco mas mermado en facultades y poder correr en igualdad de condiciones.
Y mas vale que ficheis a alguien que sepa de coches, no me gustaria perder mi tiempo con el carro del pescado
--JC
Pero a lo que voy, que talla de falda usas Fer??
Alex, ahí te doy la razón.
Aceptamos incluso desplazarnos nosortros al norte e ir un poco mas mermado en facultades y poder correr en igualdad de condiciones.
Y mas vale que ficheis a alguien que sepa de coches, no me gustaria perder mi tiempo con el carro del pescado
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Campanilla
- Nuevo
#81 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
diosss que me parto!pero esque hay que medir las palabras con lupa,menos mal que Angel esta abispao,LA CHICHI!!!u sea la carne que vendes mal pensao mente sucia pero renegria,hay que ver!!
y donde me dejais a la mente mas sucia,el chichi de campanilla?no esta se ahogó en champaña ja ja ja
y donde me dejais a la mente mas sucia,el chichi de campanilla?no esta se ahogó en champaña ja ja ja
- PERIGUAY
- V.I.P.
#82 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
... y a mi me gustaría que me acompañases, ¡¡¡PERO VESTIDO CON MINIFALDA!!!espadabel escribió:Vamos a ver Curro, que Pery no pasa por galego ni con una queimada, en la plaza del Obradoiro y cantando muñeiras
pero por otra parte me gustaría verlo
Pdta: Fer vete buscando los cochecitos con retrovisores que si tenemos que hacer toda la carrera marcha atrás (para daros un poquito de ventaja), tendremos que descansar en algun momento el cuello mirando por ellos.
Vamo a ver, no me desvieis el hilo, que me da a mi que los extremeños, se han acojonao y quieren deviar la atención con nose qué de un Chocho, y de un cacho carne......que ya nos conocemos, que empezamos hablando de churras y acabamos con merinas... ¡¡ Al lio !! poned fecha, hora y sitio....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- fercoba
- V.I.P.
#83 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si señor Lino buen apunte ese circuito ,sobre todo nos queda muy a mano a todosTriskel escribió:Si quereis otro circuito por 40€=20minutos (No hacen faltan mas)
Por aqui tenis la infor:
solo los peces muertos siguen la corriente
- fercoba
- V.I.P.
#84 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Por lo que veo Periguay se apunta con los gallegos ¿no será que le pone mas ver los tios con minifalda que ponersela el?PERIGUAY escribió:... y a mi me gustaría que me acompañases, ¡¡¡PERO VESTIDO CON MINIFALDA!!!espadabel escribió:Vamos a ver Curro, que Pery no pasa por galego ni con una queimada, en la plaza del Obradoiro y cantando muñeiras
pero por otra parte me gustaría verlo
Pdta: Fer vete buscando los cochecitos con retrovisores que si tenemos que hacer toda la carrera marcha atrás (para daros un poquito de ventaja), tendremos que descansar en algun momento el cuello mirando por ellos.
Vamo a ver, no me desvieis el hilo, que me da a mi que los extremeños, se han acojonao y quieren deviar la atención con nose qué de un Chocho, y de un cacho carne......que ya nos conocemos, que empezamos hablando de churras y acabamos con merinas... ¡¡ Al lio !! poned fecha, hora y sitio....
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#85 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Eso debe de ser un plato de esos de cocina de autor ... "Chichi LaCampa al aroma de Champagne" del Maestre Dragón.Campanilla escribió:diosss que me parto!pero esque hay que medir las palabras con lupa,menos mal que Angel esta abispao,LA CHICHI!!!u sea la carne que vendes mal pensao mente sucia pero renegria,hay que ver!!
LINO, jomio ... aparte de caro ... tu el mapa lo has visto al reves???
Por ahora me gusta la opción Fercoba.
PD ... se me olvidaba ... GALEGOS JIÑAOS ¡¡¡
- fercoba
- V.I.P.
#86 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Otra opcion seria esperar a septiembre , parece ser que se esta organizando algo en el comando G (noche en cabañas de madera , posibilidad de tienda de campaña etc..), cuestion de hacer cuadrar la quedada con los karts , todo es hablarlo .
Pd: Extremeños madiquitas
- Cóndor
- V.I.P.
#87 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Eso, al igual que Lino... más vale que estéis con ellos,..... son los que necesitaran ayuda... y la necesitarán hasta para ponerse la falda para cenar.PERIGUAY escribió: Vamo a ver, no me desvieis el hilo, que me da a mi que los extremeños, se han acojonao y quieren deviar la atención con nose qué de un Chocho, y de un cacho carne......que ya nos conocemos, que empezamos hablando de churras y acabamos con merinas... ¡¡ Al lio !! poned fecha, hora y sitio....
A ver, la del Chichi..... carne renegría ? ... ezo que e lo que eh ?
--JC
- fercoba
- V.I.P.
#88 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Pajarito estas contento ehhh!!! , como sabes que por una vez no sentiras el aliento en tu cogoteCóndor escribió:Eso, al igual que Lino... más vale que estéis con ellos,..... son los que necesitaran ayuda... y la necesitarán hasta para ponerse la falda para cenar.PERIGUAY escribió: Vamo a ver, no me desvieis el hilo, que me da a mi que los extremeños, se han acojonao y quieren deviar la atención con nose qué de un Chocho, y de un cacho carne......que ya nos conocemos, que empezamos hablando de churras y acabamos con merinas... ¡¡ Al lio !! poned fecha, hora y sitio....
A ver, la del Chichi..... carne renegría ? ... ezo que e lo que eh ?
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#89 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Vamos, dejar al Lino tranquilo joé, que el pobre no se ha tomao la mandragora esa que el toma, y todo le parece cerca....
¡¡ Ancha es Castilla !!...
a mi ya sabes lo que me pone, ladrón.....
¡¡ Ancha es Castilla !!...
.. no estaría mal la cosa...jejejefercoba escribió:Otra opcion seria esperar a septiembre , parece ser que se esta organizando algo en el comando G (noche en cabañas de madera , posibilidad de tienda de campaña etc..), cuestion de hacer cuadrar la quedada con los karts , todo es hablarlo .
fercoba escribió:Por lo que veo Periguay se apunta con los gallegos ¿no será que le pone mas ver los tios con minifalda que ponersela el?
a mi ya sabes lo que me pone, ladrón.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
y digo yo ...
CAMPANILLA ¡¡¡ DONDE NARICES TIENES LAS FOTOS Y EL VIDEO QUE HICISTE??????
Verás como alguno me salta ... se la he dejao botando macho ...
- Cóndor
- V.I.P.
#91 Hilo de fantasmadas kartienses
Permíteme Curro que rectifique el Asunto, al menos el mio.
Por cierto, que os zurzan a todos los de la frontera norte extremeña p'arriba que na más que decís jangás¡¡
--JC
Es queeeeeeee.... yo te contestaría lo mismo.....cettork escribió:y digo yo ...
Por cierto, que os zurzan a todos los de la frontera norte extremeña p'arriba que na más que decís jangás¡¡
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Chacho pájaro ... echa la frontera más parriba y adopta Avila ... que estamos a ver si fichamos al periguay ... pa tener a alguien que pese menos de 100 kg en el equipo ...
- Cóndor
- V.I.P.
#93 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Otia, po si .
Vale, venga, pues de Avila p'arriba y ya esta!!
Pero si el Peri este sigue pinchando bajo otra vez la línea fronteriza.
--JC
Vale, venga, pues de Avila p'arriba y ya esta!!
Pero si el Peri este sigue pinchando bajo otra vez la línea fronteriza.
--JC
- v-dso
- V.I.P.
#94 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
¿Y un circuito en zona intermedia mas o menos en Zamora para la carrera?...........Tres representantes por zona, los nuestros, los del pasado podium.
Me encantaria ver a Espadabel, Curro, y sobre todo al pájaro en minifaldas
Curro, esta vez no te preocupes por las fotos, que me encargo de hacer miles.
Me encantaria ver a Espadabel, Curro, y sobre todo al pájaro en minifaldas
Curro, esta vez no te preocupes por las fotos, que me encargo de hacer miles.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#95 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Vamos a ver, que yo no me he decantado aun por galegos o extremeños.... .. y si, ahí te doy la razon, peso bastante menos de 100 kilos, no como otros.....
....tiene que ser la caña melenitas .....v-dso escribió:Me encantaria ver a Espadabel, Curro, y sobre todo al pájaro en minifaldas
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Ehhh no empeceis con mariconaditas tipo peso, ehhhh, cada uno que apañe con la inversión que ha ido acumulando a lo largo de los años, que veo a alguno lastranda mi kart, .
Y el tema de la minifalda seguro que Fer si es para Peri le habrá buscado una minifalda acorde ¿no?
Y el tema de la minifalda seguro que Fer si es para Peri le habrá buscado una minifalda acorde ¿no?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#97 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Oño de alguna manera tengo que desgastarte antes de empezar, es la unica manera de como minimo no llegar el ultimo de los Gallegos y antes que to los Extremeñosfercoba escribió:Si señor Lino buen apunte ese circuito ,sobre todo nos queda muy a mano a todos
Y que quieres, Navarra is different y el mapa lo veo perfectmente.cettork escribió:LINO, jomio ... aparte de caro ... tu el mapa lo has visto al reves???
Jiñaos y Madiquitas si teneis webs, os espero .
P.D:
Dios mio!!!!!!! Que San Cristobal les ayude con el volante, porque con las estrategias van de culo
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Os imaginais al periguay con minifalda??? tiene que parecer la muñeca wendolín
- fercoba
- V.I.P.
#99 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
en eso pensaba yo , como fiche por V-xtrem yo le presto una mini de Yoli, pero tendré que subirle a la basta unos 6ocm para que no le arrastrecettork escribió:Os imaginais al periguay con minifalda??? tiene que parecer la muñeca wendolín
- PERIGUAY
- V.I.P.
#100 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Huy que risa..., pero que graciosos sois.... pues que sepais, que estoy seguro que la llevaría con mas gracia que algún jirafo, y que un madiq.... bueno no, mejor que el Fercoba, no ... que ahí me gana por la mano...