V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#76 Re: V-Strom 2012

Mensaje por EDU_STROM »

Como imaginacion tengo muy poca, no puedo imaginar muy bien como sera, lo unico que espero es que no toquen nada de lo bueno que tienen nuestras V, y que lo que no es tan bueno lo mejoren, por mi parte no pido mas, ahora toca esperar aver con que nos sorprenden, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
endohe
Cansino
Cansino

#77 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Por lo que a mi respecta creo que suzuki volverá a acertar parece que no quieren que pierda la esencia de nuestra actual "V" que ganas de tenerla ya en el conce para verla :fie: y eso que no estoy pensando en comprarla aún.
VUELTA AL ORIGEN
twin
Tímido
Tímido

#78 Re: V-Strom 2012

Mensaje por twin »

quitando, la parte delantera (bifaro), a mi se me parece las formas muiy mucho a la transalp, ( escape, deposito,tapas delanteras,).

salu2.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#79 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

la cuestion es el corazon :mrgreen:

si se pone a la altura de la competencia :good:

y eso significa un minimo de 80 cv , y sin engordar ni un gramo

si no ...................... :diablo:

:friends: :friends:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#80 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lagustrom »

Pepeillos 13 escribió:Delantera:

Imagen

Trasera:

Imagen

Poco a poco a cuenta gotas ...........

:drinks: :drinks:
Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.

Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.

La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.

La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.

Un saludo :drinks:
capi
Asiduo
Asiduo

#81 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

Pues a mi se me parece a la que tenemos, mismos faros, misma linea, mismo asiento, solo con el escape un pelin mas moderno... en total , la V de toda la vida con plasticos nuevos.... No esta el mercado para mucha innovacion, y recordad que Suzuki no tiene la capacidad de Honda o Yamaha....

Vss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
quality
Tímido
Tímido

#82 Re: V-Strom 2012

Mensaje por quality »

Hay gente que todavía no se da cuenta de la joya de motor que lleva la V. Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última. Efectivamente la nueva V Strom no va a variar cubicaje y dudo mucho que el ciclo se mejore mucho ya que es prácticamente imposible. Si mejoran su aerodinámica ya que la actual peca un poco de cabezona, la aligeran un poco de peso que ya de por sí me parece ligera con sus 190Kg en seco y mejoran basculante y frenos sin sacrificar el equipo de iluminación y el depósito de 22l.( MOTO PERFECTA). UN SALUDO.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#83 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

quality escribió:Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última.
:blink: :blink:

no seras un comercial de suzuki :mrgreen: :mrgreen: es broma

que me dices de lo que gastan esas famosas bmw , que me parecen que solo tienen una cosa peor que la v , las vibraciones

y yo no soy comercial de bmw :mrgreen:

Mole DL650
Tímido
Tímido

#84 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Mole DL650 »

quality escribió:Hay gente que todavía no se da cuenta de la joya de motor que lleva la V. Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última. Efectivamente la nueva V Strom no va a variar cubicaje y dudo mucho que el ciclo se mejore mucho ya que es prácticamente imposible. Si mejoran su aerodinámica ya que la actual peca un poco de cabezona, la aligeran un poco de peso que ya de por sí me parece ligera con sus 190Kg en seco y mejoran basculante y frenos sin sacrificar el equipo de iluminación y el depósito de 22l.( MOTO PERFECTA). UN SALUDO.
+1
Ya sabia yo que tenia buena moto, :ok:
:bye:
quality
Tímido
Tímido

#85 Re: V-Strom 2012

Mensaje por quality »

Casi aciertas, trabajo en Suzuki. Las vibraciones en motores bicilíndricos son normales y se acusan más cuanto mayor sea el cubicaje.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Alan44 »

Lagustrom escribió:
Pepeillos 13 escribió:Delantera:

Imagen

Trasera:

Imagen

Poco a poco a cuenta gotas ...........

Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.

Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.

La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.

La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.

Pues parece ser que al contrario que muchos de vosotros, me he alegrado de ver y leer eso.... :descojono:
Es cierto. Primero porque quiera o no tengo que estar tres años más con mi moto, tres años como muy poco. Primero porque me queda uno más para pagarla (la puse a 4 años, aunque luego me arrepentí), segundo porque con el trabajito que me ha costado aprender a hacerle el mantenimiento y conocérmela como si la hubiera "parío", tornillo a tornillo (excepto el motor estoy en ello) cogerle el rollo a "otra moto" sin ser mecanico pues siempre es como empezar de nuevo, y tercero porque a mi es que esta moto me gusta tal y como es. Bueno, algo más de potencia, vale, lo confieso, me gustaría, pero tampoco la necesito realmente para el uso que le doy. Para mi, que nunca la he llevado al extremo frena bien, incluso en veces que me las he visto y deseado, con susto incluído. ME ha llevado a hacer un par de viajillos también, no he tenido ni un solo problema ocasionado por la moto, el único, que me cargué el pasador de la pinza de freno trasera, pero eso, mea culpa. Y la línea, sí, me gusta tal cómo es estéticamente. y por último y no menos importante, que cuando jubile mi V, me compraré otra, la que haya en ese momento y los accesorios que tengo en esta, que me he dejado un pastizal en hierros y cúpulas, espejos, etc, tiene que valerme para la nueva... :descojono:

En serio. Para mi, la captura que pone pepe ha sido una agradable sorpresa porque parece muy similar a la que hay ahora, un poco mas estilizada, pero no mucho. Y me alegro, pensando egoistamente!

En el momento que empiecen a "innovar" y expermentar con esta moto, en contra de la fiabilidad, para mi son puntos negativos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#87 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Me da lo mismo lo que haga Suzuki, hasta dentro de 3 años no me toca el cambio :rolleyes: si en ese tiempo sacan una maquina tan fiable y cómoda como esta pero mejorada repetiré y sino ya veremos que hay de nuevo :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

Lagustrom escribió: Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.

Si señor :good: ¡¡Totalmente de acuerdo!!.

Desde luego si montan el motor de la Gladius en la nueva V, va a suponer una mejora apreciable. Según comentarios que he podido leer por ahi, va algo mas suave que el de la V y tiene un par motor algo más elevado. Lo que si que han suprimido en la Gladius, y no sé por qué, es el radiador de aceite...probablemente hayan mejorado el sistema de refrigeración con cámaras de agua en la culata y en los cilindros mas grandes y/o un radiador también de mayores dimensiones.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: V-Strom 2012

Mensaje por vespitrom »

Bluesstrom escribió:Me da lo mismo lo que haga Suzuki, hasta dentro de 3 años no me toca el cambio :rolleyes: si en ese tiempo sacan una maquina tan fiable y cómoda como esta pero mejorada repetiré y sino ya veremos que hay de nuevo :bye:

+1

K cruel es el mercado....... :mrgreen: :mrgreen:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
wenchulaf
Conocido
Conocido

#90 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wenchulaf »

[quote="Alan44"][quote="Lagustrom"][quote="Pepeillos 13"]Delantera:

Imagen

Trasera:

Imagen

LA MOTO TRAIL DE TRON! que peliculón!.
Saludos!
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

LA MOTO TRAIL DE TRON..........!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#92 Re: V-Strom 2012

Mensaje por luiska »

Hola a todos.

Leyendo más cositas sobre la nueva V-Strom, concretamente AQUÍ Y AQUÍ, me encuentro con ESTE COMENTARIO de un compañero griego, que dice textualmente:

"Buenas noches a todos. La nueva V-Strom es de 800cc y costara alrededor de 11.000 euros en mi pais (Grecia), al tener I.V.A 23%, supongo que en Espana estara alrededor de 9.000 - 10.000 euros. La noticia la he obtenido directamente a traves del importador Griego (yo tambien trabajo en el sector de motos pero para otra empresa)."

En fin, ya queda menos para salir de dudas.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

luiska escribió:Hola a todos.

Leyendo más cositas sobre la nueva V-Strom, concretamente AQUÍ Y AQUÍ, me encuentro con ESTE COMENTARIO de un compañero griego, que dice textualmente:

"Buenas noches a todos. La nueva V-Strom es de 800cc y costara alrededor de 11.000 euros en mi pais (Grecia), al tener I.V.A 23%, supongo que en Espana estara alrededor de 9.000 - 10.000 euros. La noticia la he obtenido directamente a traves del importador Griego (yo tambien trabajo en el sector de motos pero para otra empresa)."

En fin, ya queda menos para salir de dudas.

:bye: Saludos!!!
JOER, si eso es cierto se me dispara el presupuesto, me va a tocar esperarme un par de años para seguir ahorrando.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Bueno, si realmente trae un motor de 800cc, algunas de las mejoras que han venido reclamando los usuarios (mejores frenos, etc.) y se mantienen o mejoran las bondades (que son muchas) de la parte ciclo de la actual, es normal que suba el precio. Sino es que es para ir corriendo a por una en cuanto salga al mercado antes de que los de Suzuki se den cuenta y la suban... :mrgreen:

Vsss. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: V-Strom 2012

Mensaje por palistrom »

Vamos a ver... entre 9000 y 10000 euros es un precio competitivo, si se trata de los que estamos especulando...

... las rivales, Bmw y Triumph. se van por encima de los 11000 euros. He probado ambas, y ninguna me resultaba tan comoda como la Strom. Si me dan mi moto con ruedas de radios y 10 caballos mas, yo ya estoy satisfecho.

Si, ya sé que me olvido de la mejor en los frenos... pero es que si frena...

... se pierde mucha emoción :descojono:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#96 Re: V-Strom 2012

Mensaje por JohnCoffey »

Segun el grupo de Facebook de la revista motociclismo, parece que :

Coincidimos con lo del motor de la Gladius y descartamos el aumento de cilindrada.
http://www.motociclismo.es/Noticias/500 ... dius/11248

A ver que sale al final...

Vssssssss
----
John Coffey
capi
Asiduo
Asiduo

#97 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

Pues a mi me da igual.... Tenemos un maquinon, revista SOLO MOTO 7-6-2011...Prueba Suzuki DL 650 V Strom Xpedition. Lo mejor:
Comportamiento general
Capacidad de carga
Confort de marcha
Autonomia
Respuesta del motor
Manejabilidad

Lo Peor:
Frenos
¿no tiene guantera? (Seguro que no se le ocurria nada mas y puso esta chorrada)

En toda la prueba nada mas que buenos calificativos a pesar de su edad.

Como he dicho antes, de momento me quedo con lo que tengo, la nueva (si es nueva) , primero, lo tendra dificil porque la primera comparacion que va a sufrir es con la actual (empezamos jod*d*s), mas tarde, vendran esos" problemillas" de juventud que toda moto nueva tiene, etc...

Indudablemente estare atento como el que mas, pero mas alla de eso, de momento , no.

Un saludo pa tos

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#98 Re: V-Strom 2012

Mensaje por QUIXOTE »

A mi mientras me sirvan todos los accesorios que tengo y que me han costado una pasta... :mrgreen:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Ainsssss, que intriga. Nos van a tener en ascuas hasta el final!!

¿650-800 cc?

¿9.000 - 10.000 lereleles? :grin:

¡¡Si sale una de 800 cc muchos meteremos la mano en el bolsillo pa ver si hay choja.... .... ai, ai, aiiiii!! .... :mrgreen:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ferkz »

Esta campaña de marketing que se han marcado los de Suzuki a nivel mundial,
http://www.suzuki-gb.co.uk/onroad/
no me parece sería; primero dicen el 11 de junio y ahora el 15, ........................yo no voy a elucubrar nada ya que en unos sitios comentan unas cosas y en otros lo contrario. (Parece que lo que es seguro es que los frenos mejoraran, falta hacia...).
A ver si no lo vuelven a atrasar y se sabe algo más, pero si suben los precios, muchos preferirán otras marcas, asi que mejor que mantengan las tarifas.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”