
V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#76 Re: V-Strom 2012
Como imaginacion tengo muy poca, no puedo imaginar muy bien como sera, lo unico que espero es que no toquen nada de lo bueno que tienen nuestras V, y que lo que no es tan bueno lo mejoren, por mi parte no pido mas, ahora toca esperar aver con que nos sorprenden, 

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- endohe
- Cansino
- Mensajes: 707
- Registrado: 25 Abr 2008 11:46
#77 Re: V-Strom 2012
Por lo que a mi respecta creo que suzuki volverá a acertar parece que no quieren que pierda la esencia de nuestra actual "V" que ganas de tenerla ya en el conce para verla
y eso que no estoy pensando en comprarla aún.

VUELTA AL ORIGEN
-
- Tímido
- Mensajes: 33
- Registrado: 28 Abr 2011 20:28
#78 Re: V-Strom 2012
quitando, la parte delantera (bifaro), a mi se me parece las formas muiy mucho a la transalp, ( escape, deposito,tapas delanteras,).
salu2.
salu2.
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#79 Re: V-Strom 2012
la cuestion es el corazon
si se pone a la altura de la competencia
y eso significa un minimo de 80 cv , y sin engordar ni un gramo
si no ......................


si se pone a la altura de la competencia

y eso significa un minimo de 80 cv , y sin engordar ni un gramo
si no ......................



-
- Pesao
- Mensajes: 348
- Registrado: 06 Sep 2007 18:16
#80 Re: V-Strom 2012
Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.
Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.
La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.
La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.
Un saludo

- capi
- Asiduo
- Mensajes: 146
- Registrado: 29 Oct 2010 11:16
- Ubicación: GIJON ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!
#81 Re: V-Strom 2012
Pues a mi se me parece a la que tenemos, mismos faros, misma linea, mismo asiento, solo con el escape un pelin mas moderno... en total , la V de toda la vida con plasticos nuevos.... No esta el mercado para mucha innovacion, y recordad que Suzuki no tiene la capacidad de Honda o Yamaha....
Vss
Vss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
-
- Tímido
- Mensajes: 32
- Registrado: 17 May 2008 21:26
#82 Re: V-Strom 2012
Hay gente que todavía no se da cuenta de la joya de motor que lleva la V. Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última. Efectivamente la nueva V Strom no va a variar cubicaje y dudo mucho que el ciclo se mejore mucho ya que es prácticamente imposible. Si mejoran su aerodinámica ya que la actual peca un poco de cabezona, la aligeran un poco de peso que ya de por sí me parece ligera con sus 190Kg en seco y mejoran basculante y frenos sin sacrificar el equipo de iluminación y el depósito de 22l.( MOTO PERFECTA). UN SALUDO.
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#83 Re: V-Strom 2012
quality escribió:Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última.


no seras un comercial de suzuki


que me dices de lo que gastan esas famosas bmw , que me parecen que solo tienen una cosa peor que la v , las vibraciones
y yo no soy comercial de bmw



- Mole DL650
- Tímido
- Mensajes: 51
- Registrado: 16 Jun 2010 23:59
- Ubicación: A Coruña
#84 Re: V-Strom 2012
+1quality escribió:Hay gente que todavía no se da cuenta de la joya de motor que lleva la V. Es de las pocas motos que no pierde ni un solo caballo a la rueda de lo que declara en motor; en bancada suele rondar los 67,4 cv y un par motor de 6,7 Kgm. Las famosas Bmw GS de 800cc que enamoran a tanta gente con sus 85cv declarados, en bancada rondan los 74cv a la rueda y 7,5 Kgm de par; lo que genera una perdida de potencia de alrededor de 11cv y no digamos ya de su hermana pequeña con 71cv declarados se queda en unos 62cv a la rueda y 7.1 Kgm de par. Las cifras de aceleración y recuperación de la V son similares a esta última. Efectivamente la nueva V Strom no va a variar cubicaje y dudo mucho que el ciclo se mejore mucho ya que es prácticamente imposible. Si mejoran su aerodinámica ya que la actual peca un poco de cabezona, la aligeran un poco de peso que ya de por sí me parece ligera con sus 190Kg en seco y mejoran basculante y frenos sin sacrificar el equipo de iluminación y el depósito de 22l.( MOTO PERFECTA). UN SALUDO.
Ya sabia yo que tenia buena moto,

:bye:
-
- Tímido
- Mensajes: 32
- Registrado: 17 May 2008 21:26
#85 Re: V-Strom 2012
Casi aciertas, trabajo en Suzuki. Las vibraciones en motores bicilíndricos son normales y se acusan más cuanto mayor sea el cubicaje.
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#86 Re: V-Strom 2012
Lagustrom escribió:Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.
Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.
La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.
La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.
Un saludo
Pues parece ser que al contrario que muchos de vosotros, me he alegrado de ver y leer eso....

Es cierto. Primero porque quiera o no tengo que estar tres años más con mi moto, tres años como muy poco. Primero porque me queda uno más para pagarla (la puse a 4 años, aunque luego me arrepentí), segundo porque con el trabajito que me ha costado aprender a hacerle el mantenimiento y conocérmela como si la hubiera "parío", tornillo a tornillo (excepto el motor estoy en ello) cogerle el rollo a "otra moto" sin ser mecanico pues siempre es como empezar de nuevo, y tercero porque a mi es que esta moto me gusta tal y como es. Bueno, algo más de potencia, vale, lo confieso, me gustaría, pero tampoco la necesito realmente para el uso que le doy. Para mi, que nunca la he llevado al extremo frena bien, incluso en veces que me las he visto y deseado, con susto incluído. ME ha llevado a hacer un par de viajillos también, no he tenido ni un solo problema ocasionado por la moto, el único, que me cargué el pasador de la pinza de freno trasera, pero eso, mea culpa. Y la línea, sí, me gusta tal cómo es estéticamente. y por último y no menos importante, que cuando jubile mi V, me compraré otra, la que haya en ese momento y los accesorios que tengo en esta, que me he dejado un pastizal en hierros y cúpulas, espejos, etc, tiene que valerme para la nueva...

En serio. Para mi, la captura que pone pepe ha sido una agradable sorpresa porque parece muy similar a la que hay ahora, un poco mas estilizada, pero no mucho. Y me alegro, pensando egoistamente!
En el momento que empiecen a "innovar" y expermentar con esta moto, en contra de la fiabilidad, para mi son puntos negativos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Toni Trotacaminos
- Cansino
- Mensajes: 630
- Registrado: 26 Jun 2009 18:18
- Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi
#87 Re: V-Strom 2012
Me da lo mismo lo que haga Suzuki, hasta dentro de 3 años no me toca el cambio
si en ese tiempo sacan una maquina tan fiable y cómoda como esta pero mejorada repetiré y sino ya veremos que hay de nuevo 


- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#88 Re: V-Strom 2012
Si señorLagustrom escribió: Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.
Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.
La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.
La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.
Un saludo

Desde luego si montan el motor de la Gladius en la nueva V, va a suponer una mejora apreciable. Según comentarios que he podido leer por ahi, va algo mas suave que el de la V y tiene un par motor algo más elevado. Lo que si que han suprimido en la Gladius, y no sé por qué, es el radiador de aceite...probablemente hayan mejorado el sistema de refrigeración con cámaras de agua en la culata y en los cilindros mas grandes y/o un radiador también de mayores dimensiones.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vespitrom
- V.I.P.
- Mensajes: 4645
- Registrado: 26 Oct 2009 18:08
- Ubicación: Bilbao
#89 Re: V-Strom 2012
Bluesstrom escribió:Me da lo mismo lo que haga Suzuki, hasta dentro de 3 años no me toca el cambiosi en ese tiempo sacan una maquina tan fiable y cómoda como esta pero mejorada repetiré y sino ya veremos que hay de nuevo
+1
K cruel es el mercado.......


Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- wenchulaf
- Conocido
- Mensajes: 243
- Registrado: 30 Ene 2011 21:53
- Ubicación: Fuerteventura
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#91 Re: V-Strom 2012
LA MOTO TRAIL DE TRON..........!!!!!!!!!!!!!!!





-
- Cansino
- Mensajes: 589
- Registrado: 08 Oct 2008 17:28
- Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
- Contactar:
#92 Re: V-Strom 2012
Hola a todos.
Leyendo más cositas sobre la nueva V-Strom, concretamente AQUÍ Y AQUÍ, me encuentro con ESTE COMENTARIO de un compañero griego, que dice textualmente:
"Buenas noches a todos. La nueva V-Strom es de 800cc y costara alrededor de 11.000 euros en mi pais (Grecia), al tener I.V.A 23%, supongo que en Espana estara alrededor de 9.000 - 10.000 euros. La noticia la he obtenido directamente a traves del importador Griego (yo tambien trabajo en el sector de motos pero para otra empresa)."
En fin, ya queda menos para salir de dudas.
Saludos!!!
Leyendo más cositas sobre la nueva V-Strom, concretamente AQUÍ Y AQUÍ, me encuentro con ESTE COMENTARIO de un compañero griego, que dice textualmente:
"Buenas noches a todos. La nueva V-Strom es de 800cc y costara alrededor de 11.000 euros en mi pais (Grecia), al tener I.V.A 23%, supongo que en Espana estara alrededor de 9.000 - 10.000 euros. La noticia la he obtenido directamente a traves del importador Griego (yo tambien trabajo en el sector de motos pero para otra empresa)."
En fin, ya queda menos para salir de dudas.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#93 Re: V-Strom 2012
JOER, si eso es cierto se me dispara el presupuesto, me va a tocar esperarme un par de años para seguir ahorrando.luiska escribió:Hola a todos.
Leyendo más cositas sobre la nueva V-Strom, concretamente AQUÍ Y AQUÍ, me encuentro con ESTE COMENTARIO de un compañero griego, que dice textualmente:
"Buenas noches a todos. La nueva V-Strom es de 800cc y costara alrededor de 11.000 euros en mi pais (Grecia), al tener I.V.A 23%, supongo que en Espana estara alrededor de 9.000 - 10.000 euros. La noticia la he obtenido directamente a traves del importador Griego (yo tambien trabajo en el sector de motos pero para otra empresa)."
En fin, ya queda menos para salir de dudas.
Saludos!!!
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#94 Re: V-Strom 2012
Bueno, si realmente trae un motor de 800cc, algunas de las mejoras que han venido reclamando los usuarios (mejores frenos, etc.) y se mantienen o mejoran las bondades (que son muchas) de la parte ciclo de la actual, es normal que suba el precio. Sino es que es para ir corriendo a por una en cuanto salga al mercado antes de que los de Suzuki se den cuenta y la suban...
Vsss.


Vsss.


Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#95 Re: V-Strom 2012
Vamos a ver... entre 9000 y 10000 euros es un precio competitivo, si se trata de los que estamos especulando...
... las rivales, Bmw y Triumph. se van por encima de los 11000 euros. He probado ambas, y ninguna me resultaba tan comoda como la Strom. Si me dan mi moto con ruedas de radios y 10 caballos mas, yo ya estoy satisfecho.
Si, ya sé que me olvido de la mejor en los frenos... pero es que si frena...
... se pierde mucha emoción
... las rivales, Bmw y Triumph. se van por encima de los 11000 euros. He probado ambas, y ninguna me resultaba tan comoda como la Strom. Si me dan mi moto con ruedas de radios y 10 caballos mas, yo ya estoy satisfecho.
Si, ya sé que me olvido de la mejor en los frenos... pero es que si frena...
... se pierde mucha emoción

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
- Mensajes: 318
- Registrado: 13 Jun 2005 09:56
- Ubicación: Quique - Guadarrama
#96 Re: V-Strom 2012
Segun el grupo de Facebook de la revista motociclismo, parece que :
Coincidimos con lo del motor de la Gladius y descartamos el aumento de cilindrada.
http://www.motociclismo.es/Noticias/500 ... dius/11248
A ver que sale al final...
Vssssssss
Coincidimos con lo del motor de la Gladius y descartamos el aumento de cilindrada.
http://www.motociclismo.es/Noticias/500 ... dius/11248
A ver que sale al final...
Vssssssss
----
John Coffey
John Coffey
- capi
- Asiduo
- Mensajes: 146
- Registrado: 29 Oct 2010 11:16
- Ubicación: GIJON ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!
#97 Re: V-Strom 2012
Pues a mi me da igual.... Tenemos un maquinon, revista SOLO MOTO 7-6-2011...Prueba Suzuki DL 650 V Strom Xpedition. Lo mejor:
Comportamiento general
Capacidad de carga
Confort de marcha
Autonomia
Respuesta del motor
Manejabilidad
Lo Peor:
Frenos
¿no tiene guantera? (Seguro que no se le ocurria nada mas y puso esta chorrada)
En toda la prueba nada mas que buenos calificativos a pesar de su edad.
Como he dicho antes, de momento me quedo con lo que tengo, la nueva (si es nueva) , primero, lo tendra dificil porque la primera comparacion que va a sufrir es con la actual (empezamos jod*d*s), mas tarde, vendran esos" problemillas" de juventud que toda moto nueva tiene, etc...
Indudablemente estare atento como el que mas, pero mas alla de eso, de momento , no.
Un saludo pa tos
Vsss
Comportamiento general
Capacidad de carga
Confort de marcha
Autonomia
Respuesta del motor
Manejabilidad
Lo Peor:
Frenos
¿no tiene guantera? (Seguro que no se le ocurria nada mas y puso esta chorrada)
En toda la prueba nada mas que buenos calificativos a pesar de su edad.
Como he dicho antes, de momento me quedo con lo que tengo, la nueva (si es nueva) , primero, lo tendra dificil porque la primera comparacion que va a sufrir es con la actual (empezamos jod*d*s), mas tarde, vendran esos" problemillas" de juventud que toda moto nueva tiene, etc...
Indudablemente estare atento como el que mas, pero mas alla de eso, de momento , no.
Un saludo pa tos
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- QUIXOTE
- Cansino
- Mensajes: 699
- Registrado: 18 May 2008 20:25
- Ubicación: Felipe - Consuegra (Toledo)
#98 Re: V-Strom 2012
A mi mientras me sirvan todos los accesorios que tengo y que me han costado una pasta... 

- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#99 Re: V-Strom 2012
¡¡Ainsssss, que intriga. Nos van a tener en ascuas hasta el final!!
¿650-800 cc?
¿9.000 - 10.000 lereleles?
¡¡Si sale una de 800 cc muchos meteremos la mano en el bolsillo pa ver si hay choja.... .... ai, ai, aiiiii!! ....
Vss
¿650-800 cc?
¿9.000 - 10.000 lereleles?

¡¡Si sale una de 800 cc muchos meteremos la mano en el bolsillo pa ver si hay choja.... .... ai, ai, aiiiii!! ....

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#100 Re: V-Strom 2012
Esta campaña de marketing que se han marcado los de Suzuki a nivel mundial,
http://www.suzuki-gb.co.uk/onroad/
no me parece sería; primero dicen el 11 de junio y ahora el 15, ........................yo no voy a elucubrar nada ya que en unos sitios comentan unas cosas y en otros lo contrario. (Parece que lo que es seguro es que los frenos mejoraran, falta hacia...).
A ver si no lo vuelven a atrasar y se sabe algo más, pero si suben los precios, muchos preferirán otras marcas, asi que mejor que mantengan las tarifas.

http://www.suzuki-gb.co.uk/onroad/
no me parece sería; primero dicen el 11 de junio y ahora el 15, ........................yo no voy a elucubrar nada ya que en unos sitios comentan unas cosas y en otros lo contrario. (Parece que lo que es seguro es que los frenos mejoraran, falta hacia...).
A ver si no lo vuelven a atrasar y se sabe algo más, pero si suben los precios, muchos preferirán otras marcas, asi que mejor que mantengan las tarifas.
