...y bajando, je, jeGrandote escribió: Vamosssss q me lo quitan de las manos!!!!!!!
10 dias!!!!!

Moderador: V-Strom Club
...y bajando, je, jeGrandote escribió: Vamosssss q me lo quitan de las manos!!!!!!!
10 dias!!!!!
No queda ná ......seveyn escribió:Que poquito queda ya!!!
Ha finalizado la operacion, las maletas ya estan hechasPETRUSKI escribió:Yo se de otros que a estas horas están haciendo las maletas..
Pasarán unos días en mi tierra y después cruzaremos juntos la frontera galaico-portuguesa.
Creo que se lo van a pasar muy bien.
Rodolfooooooooooooo, Inmaaaaaaaaaaaaa no os vayaissssssssss jodiosssssssssssss que estoy en Cuenca, mira que pensaba daros un toque y vosotros os vais de pingo....pero si esto es el viernes que viene????Correcaminos escribió:Pedro........
Creo que estas muy, pero que muy eqivocado
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 12 HORAS!!!!!!!!!!
Por lo menos a nosotros......![]()
![]()
![]()
Hale, nos vemos en algunos dias mas.
misana escribió:A nosotros nos quedan
.
.
.
.
.
13 horas![]()
![]()
Ha finalizado la operacion, las maletas ya estan hechasPETRUSKI escribió:Yo se de otros que a estas horas están haciendo las maletas..
Pasarán unos días en mi tierra y después cruzaremos juntos la frontera galaico-portuguesa.
Creo que se lo van a pasar muy bien.![]()
Pues si, con la gente que hay en esas tierras, estoy seguro que lo pasaremos muy bien![]()
Bueno, pues "pa ti la perra gorda", pero nosotros nos marchamos ...YAAAAAAAAAAGrandote escribió:bueno lo dichooooooooooooooo..... que no hagais caso de los "indocumentaos" estos que no tienen ni estudios ni na de náaaaaaaaaaaaaaa.... van a saber ellos lo que falta o deja de faltar....
Aquí la cuenta atras la empecé yo y digo que.............
7 diassssssssssssssssssssss!!!!!!
No hagais caso de ninguna otra cuenta, que no tienen experiencia en el sector,,,(cosa que yo si puedo demostrar,,,,).....
7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
..
Si lo sabré yo!!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Graciaaaaaaaaaaaaaaasssssss !!.zé carlos escribió:Amigos Stromeros Españoles, los Stromeros del Duero luso Jorge Santos e Zé carlos vos desejan bon viaje.
graciaszé carlos escribió:Amigos Stromeros Españoles, los Stromeros del Duero luso Jorge Santos e Zé carlos vos desejan bon viaje.
Saludos
Dende a Galiza, moitos parabens para os nosos irmáns portugueses .zé carlos escribió:Amigos Stromeros Españoles, los Stromeros del Duero luso Jorge Santos e Zé carlos vos desejan bon viaje.
Saludos
zé carlos escribió:Amigos Stromeros Españoles, los Stromeros del Duero luso Jorge Santos e Zé carlos vos desejan bon viaje.
Saludos
Guardame sitioCorrecaminos escribió:Hola, hola
Aquí los escapados del peloton
Estamos viendo llover en Cedeira,Rias Altas
Mañana más desde Santiago
El móvil no. Da para más
Pues en las Rías Baixas veréis algo de sol.Correcaminos escribió:Hola, hola
Aquí los escapados del peloton
Estamos viendo llover en Cedeira,Rias Altas
Mañana más desde Santiago
El móvil no. Da para más