3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:
Hombre pues a las 7:00 no lo sé pero creo que es primo de un compañero, a ver si me acuerdo esta tarde y le pego un toque a ver si está abierto. Habéis quedado a las 7:15 en el decathlon no? osea que llegaréis a y 25 o así...

Ya te digo algo.
:blink: Joeeer, es que trabajas ahí o que :descojono:
PD: Si es así nos podemos dar por "convidados " ¿ noooo ? :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
Galahad escribió:
Hombre pues a las 7:00 no lo sé pero creo que es primo de un compañero, a ver si me acuerdo esta tarde y le pego un toque a ver si está abierto. Habéis quedado a las 7:15 en el decathlon no? osea que llegaréis a y 25 o así...

Ya te digo algo.
:blink: Joeeer, es que trabajas ahí o que :descojono:
PD: Si es así nos podemos dar por "convidados " ¿ noooo ? :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:

No que va, no trabajo allí pero sí que he ido a tomar café. DICES TÚ DE CONVIDAR!!! :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Benlacar
Conocido
Conocido

#78 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Yo creo que el Decathlon es el más común, conocido y más cómodo (cafetería y gasofa), así que votaría por centrar la salida ahí....,buscar en el Moralet, saber llegar bien, a la hora....en fín, no sé que opináis pero lo dejaría todo centrado en Decathlon...
Otra cosa es quedar un día y pegarse una jarta de armorssaret en el Moralet, pero en esta ocasión, insisto en Decathlon... Uds. dirán... :ok: :ok:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

Benlacar escribió:Yo creo que el Decathlon es el más común, conocido y más cómodo (cafetería y gasofa), así que votaría por centrar la salida ahí....,buscar en el Moralet, saber llegar bien, a la hora....en fín, no sé que opináis pero lo dejaría todo centrado en Decathlon...
Otra cosa es quedar un día y pegarse una jarta de armorssaret en el Moralet, pero en esta ocasión, insisto en Decathlon... Uds. dirán... :ok: :ok:
Hombre yo no voy a ir y tampoco voy a meter presión :descojono: :descojono: :descojono:

Lo decía porque tenéis las motos vigiladas y está junto a la carretera de camino hacia Agost. Aunque no se si queréis ir por Agost o por donde.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

Si no me equivoco es exactamente aquí:

[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15[/gmap]
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Benlacar escribió:Yo creo que el Decathlon es el más común, conocido y más cómodo (cafetería y gasofa), así que votaría por centrar la salida ahí....,buscar en el Moralet, saber llegar bien, a la hora....en fín, no sé que opináis pero lo dejaría todo centrado en Decathlon...
Valeeee, que siiii, que en la gasolinera del Decathlon, pero que a esas horas no está abierto el bar, que ya no mareamos maaaas, que nos vamos pareciendo a los liantes del comando Levante :blush: ..... :descojono:
Benlacar
Conocido
Conocido

#82 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

sentostrom escribió:
Valeeee, que siiii, que en la gasolinera del Decathlon, pero que a esas horas no está abierto el bar, que ya no mareamos maaaas, que nos vamos pareciendo a los liantes del comando Levante :blush: ..... :descojono:
Ahí estamos hombre, mira que me costáis de criar tú....eso sí, poneros las camisetas y los llaveritos pa que os reconozca.... :descojono: :descojono: :descojono:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Eso eso las camisetas, llaveros, y demas estarán para poner en la salida o habrar que esperar, a la 4º del comando alimur, que está lla va con un mes de retraso, digo la kkdd. Un saludo y que el señor moderaitor se pronuncie :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#84 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

pues yo ire al teide a tomar cafe. :bronca:
Ala ya mabeis c abreao :shok: :shok:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Ahora toca a los Murcianos organizarse haber chasis, v-correcaminos, y demas donde kedamos para salir aqui en Murcia para subir a la Venta Restaurante Pascual, tiene que ser un lugar que todos conozcamos y si puede ser donde tomar un cafeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

jose66 escribió:pues yo ire al teide a tomar cafe. :bronca:
Ala ya mabeis c abreao :shok: :shok:
Jose no te cabrees hombre eso es que estan deseando salir con su montura :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pd: haber no empeceis a tocar los huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Imagen Imagen
Benlacar
Conocido
Conocido

#87 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Ju**...eer con los cafetitos..... Bueno, si el Teide esta´abierto, está pegaito al Decathlon.... vorem...

Os dejo un enlace curioso, paque se os vaya la manía del cafetito... co**...nes... Pero no se os ocurra sacar la pata a vosotros, eh????....

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9310

Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió:
jose66 escribió:Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
a las 7 menos 10 donde?????????
Saliendo de san vicente cuando empieza el poligono por la carretera de Agost.. antes de pasar la gasolinera REpsol que hay a laderecha hay un bar que se llema Mont blanc .pues mi amo dice que en ese sitio se toma cafe........
:descojono: :descojono: "Ta quedao" claro u que :grin: , Ahora que digo yo, si todos los que tendrían que ir al Decathlon van a venir a tomar café a las siete menos diez, que lo digan y ya no bajamos al Decathlon, de ahí ya salimos por Agost a la salida de Loma Badá. :wink:
Po pagas los cafes y en paz ... amo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#89 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por v-correcaminos »

EL GRAND PEQUE escribió:Ahora toca a los Murcianos organizarse haber chasis, v-correcaminos, y demas donde kedamos para salir aqui en Murcia para subir a la Venta Restaurante Pascual, tiene que ser un lugar que todos conozcamos y si puede ser donde tomar un cafeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Podriamos quedar en la gasolinera Las Salinas (salida Molina de Segura- Fortuna)
Buscando un camino para no llegar...
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#90 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Por cierto, alguien se quedara a comer... :drinks: :drinks:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

A comer, hombre nosotros creo que no, pero si alguien esta interesado que lo diga, hay lugar para tomar un cafecito en dicha gasolinera.

Imagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Si parais cada dos gasolinera a repostar igual teneis tiempo para comer..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y con un poco de cordinacion y esfuerzo a merendar tambien........ :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

¿Por qué cada dos, pudiendo parar en todas? :diablo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Eddyman00 escribió:¿Por qué cada dos, pudiendo parar en todas? :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , bueno pues visto el sistema que teneis los Murcianicos , habrá que salir mmmm ..................... ¿ a las 5:00 de la mañana ? .... mmmmmm ......... no se, .... mmmm....yo creo que saldré el Sábado por la noche y así igual me sobra tiempo. ¡¡¡ Quien se apunta !!! :descojono: :descojono: :descojono:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

:descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

¿Alguien va a ir a la feria del automóvil y motocicletas antiguas?

Quicir... Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico,
Fechas de celebración: Del 8 al 10 de Abril del 2011.
Horario: De 10'30 a 20'30 h., último día hasta las 19'00 h.
http://anticauto.feria-alicante.com/2011/index.php
y/o
Feria SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la motocicleta y bicicleta días 8 y 9 de 10:30 a 20:30. Día 10 de 10:30 a 19:00 h.????
http://sobre2ruedas.feria-alicante.com/2011/index.php
Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: handa sentos no des ideas que me llevo la tienda del carrefour :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:¿Alguien va a ir a la feria del automóvil y motocicletas antiguas?

Quicir... Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico,
y/o
Feria SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la motocicleta y bicicleta días 8 y 9 de 10:30 a 20:30. Día 10 de 10:30 a 19:00 h.????
:shok: ¡¡¡ O*stia !!!, pueeeees no se, quizás. Igual el Viernes como por allí y lo veo,¿ tu vas ?, sabes si dan invitaciones en algún sitio ? gual me veo alguna pieza de la Montesa cota que tenía de chavalín y que estoy restaurando. :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
Galahad escribió:¿Alguien va a ir a la feria del automóvil y motocicletas antiguas?

y/o
:shok: ¡¡¡ O*stia !!!, pueeeees no se, quizás. Igual el Viernes como por allí y lo veo,¿ tu vas ?, sabes si dan invitaciones en algún sitio ? gual me veo alguna pieza de la Montesa cota que tenía de chavalín y que estoy restaurando. :drinks:
Pues el viernes imposible y curro, además que tengo varias cosas pendientes, mi idea era ir el domingo pero tampoco es seguro, depende de como tú dices si consigo entradas...

:grin:

Por cierto"v-correcaminos" CUANDO QUIERAS!!!!! cuando los veas seguros que los pones, a pesar del trabajazo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#100 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

EL GRAND PEQUE escribió:A comer, hombre nosotros creo que no, pero si alguien esta interesado que lo diga, hay lugar para tomar un cafecito en dicha gasolinera.
En la gasolinera hay un bar :drinks: :drinks: y esta justo en la salida de la autovia no tiene perdida :ok:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”