Aire puro..cruzando el charco.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#76 Re: Aire puro..cruzando el charco.
No te preocupes las tengo guardadas y el Restaurante se donde esta.
Eso si minimo tenemos que ir 4
Aficion: Perder
- 5deabril
- V.I.P.
#77 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Ya estamos en Destino ... salimos esta mañana a las 7:30h AM de Ceuta y hemos llegado a destino a las 20:00HPM
No tengo palabras para describir el camino, IM_PRESIONANTE......... he intentado poner algunas fotos pero este wiffi no me deja subirlas
Como veis por el equipaje no lo hemos hecho motorizadas aunque será la cuenta pendiente, a ser posible en breve, esto lo tengo que vivir en moto si o si
Hemos pasado del mar a pleno bosque de cedros, del bosque a la nieve, en la nieve y como perico por su casa una colonia de monos sueltos entre nieve y bosque el palmeral mas grande que he visto en mi vida, precioso!!!.... de ahi al planeta Marte (gaditanum parecia Fuerteventura ) llegando finalmente al paraiso....... hemos llegado anocheciendo y ya me ha dejado con la boca abierta...... de dia no me lo quiero imaginar
Fotos?? uff!! para aburrir.......pero los paisajes lo merecian. Las voy a intentar subir a mi Picasa.....a la vuelta ya pondré algunas por aqui
Ahora a dormir que han sido ............... creo que unos 1000km y estamos to reventaaassss....
Ammmm!! un desde aqui al que nos ha traido que con dos pares de .... mañana se vuelve
No tengo palabras para describir el camino, IM_PRESIONANTE......... he intentado poner algunas fotos pero este wiffi no me deja subirlas
Como veis por el equipaje no lo hemos hecho motorizadas aunque será la cuenta pendiente, a ser posible en breve, esto lo tengo que vivir en moto si o si
Hemos pasado del mar a pleno bosque de cedros, del bosque a la nieve, en la nieve y como perico por su casa una colonia de monos sueltos entre nieve y bosque el palmeral mas grande que he visto en mi vida, precioso!!!.... de ahi al planeta Marte (gaditanum parecia Fuerteventura ) llegando finalmente al paraiso....... hemos llegado anocheciendo y ya me ha dejado con la boca abierta...... de dia no me lo quiero imaginar
Fotos?? uff!! para aburrir.......pero los paisajes lo merecian. Las voy a intentar subir a mi Picasa.....a la vuelta ya pondré algunas por aqui
Ahora a dormir que han sido ............... creo que unos 1000km y estamos to reventaaassss....
Ammmm!! un desde aqui al que nos ha traido que con dos pares de .... mañana se vuelve
Última edición por 5deabril el 26 Feb 2011 23:58, editado 3 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#78 Re: Aire puro..cruzando el charco.
pos invita tambien a tu mujer...... aunque contra menos seamos..... comeremos másTriskel escribió:No te preocupes las tengo guardadas y el Restaurante se donde esta.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#79 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Y quien te ha dicho que mi mujer se queda de esta en casa5deabril escribió: pos invita tambien a tu mujer...... aunque contra menos seamos..... comeremos más
Aficion: Perder
-
- Moderador
#80 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Ojú que calor, Mónica en la piscina, Sara arreglándose las uñas y yo un ratito de internet....
....¡¡Que estres!!
El BaBa deshaciendo camino para volver a hacerlo la semana que viene, si es que lo tengo que querer.................
Esto es vida, las hay mejores pero son muy caras y también las hay peores pero dejan de ser vida, la buena, esta
Besitos y achuchones para todos nuestros seguidores
PD-1: Las fotos a la vuelta que esto no furula.
PD-2: Ver el brillo en la expresión de Mónica no tiene precio.
....¡¡Que estres!!
El BaBa deshaciendo camino para volver a hacerlo la semana que viene, si es que lo tengo que querer.................
Esto es vida, las hay mejores pero son muy caras y también las hay peores pero dejan de ser vida, la buena, esta
Besitos y achuchones para todos nuestros seguidores
PD-1: Las fotos a la vuelta que esto no furula.
PD-2: Ver el brillo en la expresión de Mónica no tiene precio.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#81 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Olgaa!! baja que aqui tambien hay interneteeee!! tiene webss .....no sabia si darte una voz o contestarte por aqui ..
Esto no tiene precio..... esto es uno de los lugares mas bonito que he visto en mi vida.......
Esta mañana lo primero que hice tal como abri los ojos es ir corriendo a la ventana.... de la emoción me he comido el cristal
espectacular... aun sigo con la boca abierta mientras escribo y miro lo que tengo delante...
aqui tengo que venir a dos ruedas...
Intento subir fotos y naita..no hay manera
Esto no tiene precio..... esto es uno de los lugares mas bonito que he visto en mi vida.......
Esta mañana lo primero que hice tal como abri los ojos es ir corriendo a la ventana.... de la emoción me he comido el cristal
espectacular... aun sigo con la boca abierta mientras escribo y miro lo que tengo delante...
aqui tengo que venir a dos ruedas...
Intento subir fotos y naita..no hay manera
- MOTRILES
- V.I.P.
#82 Re: Aire puro..cruzando el charco.
¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!
-
- Moderador
#83 Re: Aire puro..cruzando el charco.
En el paraiso eI ImageShack no funciona, ni siquiera vemos las fotos de las firmasMOTRILES escribió:¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!
- MOTRILES
- V.I.P.
#84 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Cheri escribió:....En el paraiso eI ImageShack no funciona, ni siquiera vemos las fotos de las firmas
...
....P.D: "Pues que hagáis muchas para que después podamos ver como es", como decimos aquí "Pá luego"... Que lo paséis muy bien ....
-
- Tímido
#85 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Uffff.....y ahora con quién me voy a tomar el cafelito en la oca? Esto no es justooooo!!!!. Bueno me alegro mucho de que la llegada a destino bien, disfrutar todo y mucho más, acordaros de mí aunque sólo sea un poquito y me me cagoooooo....que envidiaaaaa!!!
Muchos besitossss
PD: Os sigo a diarioooo.
Muchos besitossss
- Mamut
- V.I.P.
#86 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Pero......
a ver:
¿¿¿ DONDE CONYO ESTAIS ????
a ver:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#87 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Aqui hay un chiquillo que me da recuerdos para ti te suena de algo Omar?? ande estaremossssssssssssssssssMamut escribió:Pero......
a ver:
-
- Moderador
#88 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Mamut escribió:Pero......
a ver:
El cielo está estrellado.....¿Quien lo desestrellará........?
-
- Moderador
#89 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Despierta escribió:Uffff.....y ahora con quién me voy a tomar el cafelito en la oca? Esto no es justooooo!!!!. Bueno me alegro mucho de que la llegada a destino bien, disfrutar todo y mucho más, acordaros de mí aunque sólo sea un poquito y me me cagoooooo....que envidiaaaaa!!!
Muchos besitossss
Déjate de cafelito y vete preparando para el viernes...¡¡Te estaremos esperando!!
- Mamut
- V.I.P.
#90 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Vale, recibido.5deabril escribió:Aqui hay un chiquillo que me da recuerdos para ti
te suena de algo Omar??
ande estaremossssssssssssssssss
Me lo temia...
Cambio y corto
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Moderador
#91 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Te vienes???Mamut escribió: Vale, recibido.
Me lo temia...
Cambio y corto
- MOTRILES
- V.I.P.
#92 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Acordaros de nosotros..... esperamos alguna mínima crónica, descripción de paisajes, etc.... nos tenéis en suspense....
-
- Moderador
#93 Re: Aire puro..cruzando el charco.
MOTRILES escribió:Acordaros de nosotros..... esperamos alguna mínima crónica, descripción de paisajes, etc.... nos tenéis en suspense....
Si, si, nos acordamos mucho de vosotros sobre todo cuando hemos tocado el cielo
También en la piscina y el hammam hemos pensado en much@s de vosotr@s
La jornada de hoy ha sido totalmente reparadora, mañana más.
- margiver
- V.I.P.
#94 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Pues vosotras no podreis subir fotos, pero la parroquia la teneis en ascuas con las fotos. Que lo sepais. Eso no se hace, guapas de cara.
Mi imaginación me hace escuchar la banda sonora de Lawrence de Arabia...... ¡¡Qué bonito!! El espinazo de la noche acomodado sobre la arena del desierto...
.
.
.
¡¡Que Ustedes lo pasen muy, muy, muy bien!!
P.D.: No me quito la musiquita de la cabeza...
Mi imaginación me hace escuchar la banda sonora de Lawrence de Arabia...... ¡¡Qué bonito!! El espinazo de la noche acomodado sobre la arena del desierto...
.
.
.
¡¡Que Ustedes lo pasen muy, muy, muy bien!!
P.D.: No me quito la musiquita de la cabeza...
- MOTRILES
- V.I.P.
#95 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Por lo menos es algo...... así dejaremos volar nuestra imaginación, Que lo disfruten MUCHÍSIMOCheri escribió:......Si, si, nos acordamos mucho de vosotros sobre todo cuando hemos tocado el cielo
También en la piscina y el hammam hemos pensado en much@s de vosotr@s
La jornada de hoy ha sido totalmente reparadora, mañana más.
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: Aire puro..cruzando el charco.
............ me stoy poniendo to negra y esta vez es del sol
Aunque despues de pasar por el Hamman nuse yo el color que me habra quedado las chiquillas se creian que no me habia duchado hace siglos con una manopla de ...por lo que dolia parecia estropajo de aluminio.. se han llevao la pigmentacion de los proximos 5 años
eso si!!! relajaita que nos han dejado despues de ver atardecer desde el cielo..........
Tenemos mogollon de moteros por la zona
Aunque despues de pasar por el Hamman nuse yo el color que me habra quedado las chiquillas se creian que no me habia duchado hace siglos con una manopla de ...por lo que dolia parecia estropajo de aluminio.. se han llevao la pigmentacion de los proximos 5 años
eso si!!! relajaita que nos han dejado despues de ver atardecer desde el cielo..........
Tenemos mogollon de moteros por la zona
Última edición por 5deabril el 01 Mar 2011 09:41, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#97 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Que disfrutéis muchísimo
-
- Moderador
#98 Re: Aire puro..cruzando el charco.
MOTRILES escribió: Que disfrutéis muchísimo
¡¡Va por ti MOTRILES!!
- MOTRILES
- V.I.P.
#99 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Que "agustico" Mónica.... Yo quiero.....
- 5deabril
- V.I.P.
#100 Re: Aire puro..cruzando el charco.
pues aqui se llega en moto!!! esta vez que no os pase como en la Andaluzaa!! el bañador es prenda indispensable para todo motero/aMOTRILES escribió:Que "agustico" Mónica.... Yo quiero.....