Cuando ya fue sacado de las diferentes salas del Hospital donde le realizaron las diferentes pruebas para detectar el alcance de sus lesiones y cuando ya iba a ser trasladado a observación, ahí estaba el tío magullado, con collarín, y con una expresión de optimismo impropia de una persona en esa situación......al vernos acertó sonriente a preguntarnos que había pasado, que no recordaba nada.....
Dani intentó explicarlo de forma escueta, Cettork le animó diciendo que cada uno aparcaba como quería y yo impresionado tocándole el hombro solo acerté a decirle que la mala noticia era que su RT no arrancaba..... él sonreia en todo momento.... Lino creo que fue el que se llevó la alegría más grande

Lo que quiero decir es que el fue quien nos dio ánimos a tod@ los que allí estábamos en tensión queriendo saber algo..... gran tipo este Roberto.

Como anécdota: Ayudé recoger sus pertenencias del lugar del accidente,.... incluida la ropa de montar y casco..... en una de las maletas alguien había guardado tres pedazos de tulipas del piloto trasero y un espejo retrovisor......aquello decía mucho de la gente que le acompañaba y el mimo con el que trataban de ayudar en todo.
Fue un mal rato en compañía de buena gente... y lo más importante, que ya estamos esperando a ver a Roberto en acción, es solo cuestión de tiempo.
Un saludo a tod@s... y aunque no lo necesitas, pero si lees esto, Roberto, ANIMOS TIO ¡¡¡

--JC