Que si, que muy bonita... pero lo importante...lobo escribió:Buenas compañeros,la moto ya la vereis es preciosa.
Por cierto ananconda se podria ver eso del cambio.
Un saludo.
Y LA STROM 1000????
ANDES ESTA????
ME LA DAS????
Que si, que muy bonita... pero lo importante...lobo escribió:Buenas compañeros,la moto ya la vereis es preciosa.
Un saludo.
lobo escribió:Buenas compañeros,la moto ya la vereis es preciosa.
Un saludo.
Mencachisenlamar la que me he perdidomargiver escribió:Pues he de informaros que el sábado hicimos una ruta de inspección sorpresa de la zona que vamos a visitar el 26 de febrero, el amigo Sentos y su amigo Gabi.
La ruta es muy chula, que lo sepais. Y claro yo no quería, pero tuvimos que almorzar .
Muy bueno el almuerzo, las raciones un poco escasas, mirad, mirad como miraba SENTOSTROM el pequeño plato:
GUERRA656 escribió:bueno aqui os presento mi nueva montura haber si lobo se anima a enseñar la suya ja ja..nos vemos
Uploaded with ImageShack.us
Pues yo pasé por allí el domingo de hace dos semanas, y no vi ni un alma verde, ni un ALMA CÁNDIDA...Seigen escribió:Sento colega, apúntame con el dorsal 16..., y a la vuelta, con mucho ojo por el Puerto de Onil hasta San Vicente, que parece que los amigos de verde, esta últimamente muy cariñosos por aquella zona...
Corriendoooo voy a apuntarte, y en cuanto a los de verde .......... pues nada, habrá que llevar ojo, de todas maneras tampoco vamos nosotros a velocidades muuuuy ..Seigen escribió:Sento colega, apúntame con el dorsal 16..., y a la vuelta, con mucho ojo por el Puerto de Onil hasta San Vicente, que parece que los amigos de verde, esta últimamente muy cariñosos por aquella zona...
Lo he leido por ahi, aunque yo la prefiero negra mate, normalmente corren masEL GRAND PEQUE escribió:creo recordar que no, lo dijo v-correcaminos si no recuerdo mal.
v-correcaminos escribió:Lo he leido por ahi, aunque yo la prefiero negra mate, normalmente corren masEL GRAND PEQUE escribió:creo recordar que no, lo dijo v-correcaminos si no recuerdo mal.
Tienes razon , las motos de color negras no corren mas.....debe de ser porque el negro no es un color, es una ausencia de color !!!!!!!!!!!sentostrom escribió: ¿¿¿ Las negras corren mas ??? . ¡¡¡ Ni de coña !!! .....
ausencia de toros colgando de una anilla ,, eso si que es una ausencia.... pero las que fururan mas son las grises que ni es negro ni blanco toma. y el cielo es azul pero es de coña...ANGELO escribió:Tienes razon , las motos de color negras no corren mas.....debe de ser porque el negro no es un color, es una ausencia de color !!!!!!!!!!!sentostrom escribió: ¿¿¿ Las negras corren mas ??? . ¡¡¡ Ni de coña !!! .....
Guerra!!!!!!, ¿pero que bicho te has comprado?GUERRA656 escribió:bueno aqui os presento mi nueva montura haber si lobo se anima a enseñar la suya ja ja..nos vemos
que pasa jesus!! cuanto tiempo..pues mira que ma dao la locura la vi tan blanquita y me enmelone!! je je..ya sabes cuando una vfr te llama no puedes resistirte! ja.ja.. jod*r que alegria saber de ti,venga haber si nos vemos el 26. saludos!Gsus escribió:Guerra!!!!!!, ¿pero que bicho te has comprado?GUERRA656 escribió:bueno aqui os presento mi nueva montura haber si lobo se anima a enseñar la suya ja ja..nos vemos
Cuanto tiempo sin leerte ni saber nada de ti, a ver si podemos organizar parienta y criós y me puedo apuntar a esta salida.