Habló la del mini demonio.Sofia escribió:A q vienen tantos miedos???Si no llevamos tracaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Habló la del mini demonio.Sofia escribió:A q vienen tantos miedos???Si no llevamos tracaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo por las noches !!!vigi-strom escribió:vamos a los sitios y nadie se entera de que estamos![]()
![]()
Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes?
Lorrak-Liante escribió:Habló la del mini demonio.Sofia escribió:A q vienen tantos miedos???Si no llevamos tracaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es la peor de todos, cuando se coge no hay quien la pare.
Ya lo creo.Sofia escribió:Lorrak-Liante escribió:Habló la del mini demonio.Sofia escribió:A q vienen tantos miedos???Si no llevamos tracaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es la peor de todos, cuando se coge no hay quien la pare.
![]()
![]()
Yooooo???? Si nunca digo naaaaaa
(reconoce q te guste, ehhhhhh)
![]()
![]()
No creo,que vayamos el Viernes,aun no hay nada cerrado,pero es que nos han venido unos gastos inesperados que...,vaya tela,tres multas por radar dos con el camion de 100€ cada una sin puntos y una con la moto del viaje de este verano a Asturias de 300€ y dos puntos,de todas ellas he pagado el 50% por prontopago,pero aun asi es un paston y no se,tampoco hay demadrar,ya veremos,de momento,tenemos pensado salir pronto el Sábado hacer la ruta,comer y por la tarde pa casaMoncadillo escribió:Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes?![]()
![]()
![]()
![]()
rutero77 escribió:No creo,que vayamos el Viernes,aun no hay nada cerrado,pero es que nos han venido unos gastos inesperados que...,vaya tela,tres multas por radar dos con el camion de 100€ cada una sin puntos y una con la moto del viaje de este verano a Asturias de 300€ y dos puntos,de todas ellas he pagado el 50% por prontopago,pero aun asi es un paston y no se,tampoco hay demadrar,ya veremos,de momento,tenemos pensado salir pronto el Sábado hacer la ruta,comer y por la tarde pa casaMoncadillo escribió:Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo,llevo la negra y no hablo de la moto,las del camion,habia una señal de 60 y me cogieron a 84 en una y en la otra a 88,pero se podia ir perfectamente sin hacer el loco,lo prometoLorrak-Liante escribió:Pero como corres tanto con el camión???
![]()
Una cosa es que te metan una o dos pero tres seguidas.![]()
![]()
Ya me lo supongo, en algunos sitios son la leche.rutero77 escribió:Ya te digo,llevo la negra y no hablo de la moto,las del camion,habia una señal de 60 y me cogieron a 84 en una y en la otra a 88,pero se podia ir perfectamente sin hacer el loco,lo prometoLorrak-Liante escribió:Pero como corres tanto con el camión???
![]()
Una cosa es que te metan una o dos pero tres seguidas.![]()
![]()
jod*r,Javi menuda putada ya me comentais, si al final os veniis bien, y si no bien tambienrutero77 escribió:No creo,que vayamos el Viernes,aun no hay nada cerrado,pero es que nos han venido unos gastos inesperados que...,vaya tela,tres multas por radar dos con el camion de 100€ cada una sin puntos y una con la moto del viaje de este verano a Asturias de 300€ y dos puntos,de todas ellas he pagado el 50% por prontopago,pero aun asi es un paston y no se,tampoco hay demadrar,ya veremos,de momento,tenemos pensado salir pronto el Sábado hacer la ruta,comer y por la tarde pa casaMoncadillo escribió:Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta echo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta echo el INGRESO ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiii dos mas que suben a salouLorrak-Liante escribió:Confirmado Mª José lo tiene cambiado y podemos asistir, mañana hago el ingreso.
Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
No seria mala idea ?????????????????? noooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Lo digo porque asi seria una planta tranquila,relajada,idenfensa bueno a cenar y a dormir entendeis![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:
Ya esta echo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta echo el INGRESO ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiii dos mas que suben a salou![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy buena idea...Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo digo porque asi seria una planta tranquila,relajada,idenfensa bueno a cenar y a dormir entendeis![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Me parece muy buena idea...Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guenasssrutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes?
Templario F.M. escribió:
Vostros quereis que nos echen del hotel el primer dia?
![]()
Juntos todos del Levante?de eso nada, intentaré que esteis en habitaciones lo más distante posible, o mejor aún, miraré de poneros en hoteles diferentes!
![]()
Lorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños.![]()
No creas seguimos siéndolos y que nunca cambiemos.Sofia escribió:Esto me ha gustado
Volver a ser niños.....
aunque, en realidad hemos dejado d serlo???
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiii que te pillo, corre, correLorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños.![]()
![]()
Pues claro que noooooooooooooooooo cariño y si no mirame a miSofia escribió:Templario F.M. escribió:
Lorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños.![]()
Esto me ha gustado
Volver a ser niños.....
aunque, en realidad hemos dejado d serlo???
![]()
![]()
Ok,ya vamos hablando cuando se acerque la fecha,las arcas de ellos si,las mias las estan dejando pelásguille_vstrom escribió:guenassses un poco pronto aun, pero yo seguramente te acompañare el sabado, para bajarme por la tarde
![]()
ahi, ahi..!!!! tu ves corriendo que asi llenaran las arcas, estos de la DGT....![]()
Templario F.M. escribió:Lorrak-Liante escribió:Me parece muy buena idea...Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vostros quereis que nos echen del hotel el primer dia?
![]()
Juntos todos del Levante?de eso nada, intentaré que esteis en habitaciones lo más distante posible, o mejor aún, miraré de poneros en hoteles diferentes!
![]()
![]()
![]()
Ana y yo subimos el sábado y nos bajamos por la tarde.rutero77 escribió:Ok,ya vamos hablando cuando se acerque la fecha,las arcas de ellos si,las mias las estan dejando pelásguille_vstrom escribió:guenassses un poco pronto aun, pero yo seguramente te acompañare el sabado, para bajarme por la tarde
![]()
ahi, ahi..!!!! tu ves corriendo que asi llenaran las arcas, estos de la DGT....![]()
![]()