XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Sofia escribió:A q vienen tantos miedos??? :blink: Si no llevamos tracaaaaaaaa :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
Habló la del mini demonio. :descojono: :descojono: :descojono: que es la peor de todos, cuando se coge no hay quien la pare. :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Epicuro »

vigi-strom escribió:vamos a los sitios y nadie se entera de que estamos :mrgreen: :mrgreen:
Sobre todo por las noches !!! :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Rutero »

¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes? :grin:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes? :grin:
Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaa :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Sofia
Pesao
Pesao

#80 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Sofia »

Lorrak-Liante escribió:
Sofia escribió:A q vienen tantos miedos??? :blink: Si no llevamos tracaaaaaaaa :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
Habló la del mini demonio. :descojono: :descojono: :descojono: que es la peor de todos, cuando se coge no hay quien la pare. :descojono:
:blink: :blink: :blink: Yooooo???? Si nunca digo naaaaaa :cray: (reconoce q te guste, ehhhhhh) :descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Sofia escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Habló la del mini demonio. :descojono: que es la peor de todos, cuando se coge no hay quien la pare. :descojono:
:blink: :blink: :blink: Yooooo???? Si nunca digo naaaaaa :cray: (reconoce q te guste, ehhhhhh) :descojono: :descojono: :descojono:
Ya lo creo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:
rutero77 escribió:¿Alguien va a subir solo el Sábado?,por no subir solo,¿sabes? :grin:
Joooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate para el viernes vennnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaa :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
No creo,que vayamos el Viernes,aun no hay nada cerrado,pero es que nos han venido unos gastos inesperados que...,vaya tela,tres multas por radar dos con el camion de 100€ cada una sin puntos y una con la moto del viaje de este verano a Asturias de 300€ y dos puntos,de todas ellas he pagado el 50% por prontopago,pero aun asi es un paston y no se,tampoco hay demadrar,ya veremos,de momento,tenemos pensado salir pronto el Sábado hacer la ruta,comer y por la tarde pa casa :grin: :friends:
Imagen
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
No creo,que vayamos el Viernes,aun no hay nada cerrado,pero es que nos han venido unos gastos inesperados que...,vaya tela,tres multas por radar dos con el camion de 100€ cada una sin puntos y una con la moto del viaje de este verano a Asturias de 300€ y dos puntos,de todas ellas he pagado el 50% por prontopago,pero aun asi es un paston y no se,tampoco hay demadrar,ya veremos,de momento,tenemos pensado salir pronto el Sábado hacer la ruta,comer y por la tarde pa casa :grin: :friends:
:bronca: Pero como corres tanto con el camión??? :bronca:
Una cosa es que te metan una o dos pero tres seguidas. :descojono: :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Rutero »

Lorrak-Liante escribió: :bronca: Pero como corres tanto con el camión??? :bronca:
Una cosa es que te metan una o dos pero tres seguidas. :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te digo,llevo la negra y no hablo de la moto,las del camion,habia una señal de 60 y me cogieron a 84 en una y en la otra a 88,pero se podia ir perfectamente sin hacer el loco,lo prometo
Imagen
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

rutero77 escribió:
Lorrak-Liante escribió: :bronca: Pero como corres tanto con el camión??? :bronca:
Ya te digo,llevo la negra y no hablo de la moto,las del camion,habia una señal de 60 y me cogieron a 84 en una y en la otra a 88,pero se podia ir perfectamente sin hacer el loco,lo prometo
Ya me lo supongo, en algunos sitios son la leche. :yes:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
jod*r,Javi menuda putada ya me comentais, si al final os veniis bien, y si no bien tambien :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió::yahoo: Confirmado Mª José lo tiene cambiado y podemos asistir, mañana hago el ingreso. :yahoo:
Ya esta echo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta echo el INGRESO ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiii dos mas que suben a salou :good: :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Moncadillo »

Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
No seria mala idea ?????????????????? noooooooooooooooooooooooooooooo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lo digo porque asi seria una planta tranquila,relajada,idenfensa bueno a cenar y a dormir entendeis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Panou
Cansino
Cansino

#89 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Panou »

Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
:descojono: :descojono: :descojono:
Lo digo porque asi seria una planta tranquila,relajada,idenfensa bueno a cenar y a dormir entendeis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

A ver que yo ya estoy mayor para algunas cosas eeeeeeehhhhhhhhh. :blush:

Bueno me compraré antifaz y tapones :mrgreen: para soñar con los angelitos :descojono: :descojono:

Por nosotros, lo que decidáis, mal decidido estará pero........ lo acataré. :friends: :cray:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Sofia
Pesao
Pesao

#90 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Sofia »

Moncadillo escribió:
Ya esta echo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta echo el INGRESO ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiii dos mas que suben a salou :good: :good: :good: :good: :good: :good:
:rofl: de milagro pero :yes2: lo logramos :dance: :dance: :dance: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Moncadillo escribió:Por cierto que os parece si le decimos a templario que todos los que subamos de la comunidad valencia nos intente poner en la misma planta del hotel ??????????????????????????''
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me parece muy buena idea... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Templario F.M. »

Lorrak-Liante escribió:
:descojono:
Me parece muy buena idea... :yahoo:

:shok: Vostros quereis que nos echen del hotel el primer dia? :angry:
Juntos todos del Levante? :fie: de eso nada, intentaré que esteis en habitaciones lo más distante posible, o mejor aún, miraré de poneros en hoteles diferentes! :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños. :descojono: :descojono: :descojono:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#94 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por guille_vstrom »

guenasss :bye: es un poco pronto aun, pero yo seguramente te acompañare el sabado, para bajarme por la tarde :good:
ahi, ahi..!!!! tu ves corriendo que asi llenaran las arcas, estos de la DGT.... :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Sofia
Pesao
Pesao

#95 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Sofia »

Templario F.M. escribió:

Juntos todos del Levante? :fie: de eso nada, intentaré que esteis en habitaciones lo más distante posible, o mejor aún, miraré de poneros en hoteles diferentes!

:no: :no: :no: queremos ser muy bien recordados :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños. :descojono:
:ok: Esto me ha gustado :good: Volver a ser niños..... :pardon: aunque, en realidad hemos dejado d serlo??? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Sofia escribió: :ok: Esto me ha gustado :good: Volver a ser niños..... :pardon: aunque, en realidad hemos dejado d serlo??? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No creas seguimos siéndolos y que nunca cambiemos. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños. :descojono: :descojono: :descojono:
Siiiiiiiiiiiiiii que te pillo, corre, corre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y no es por nada yo soy mas niño que antes :blush:

Sofia escribió:
Templario F.M. escribió:
Lorrak-Liante escribió:Si lo piensas cuanto más lejos mejor, de esta manera podremos pegarnos carreras por los pasillos para llegar a las otras habitaciones, como cuando eramos pequeños. :descojono:
:ok: Esto me ha gustado :good: Volver a ser niños..... :pardon: aunque, en realidad hemos dejado d serlo??? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues claro que noooooooooooooooooo cariño y si no mirame a mi :tongue: :tongue:
ImagenImagen

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por Rutero »

guille_vstrom escribió:guenasss :bye: es un poco pronto aun, pero yo seguramente te acompañare el sabado, para bajarme por la tarde :good:
ahi, ahi..!!!! tu ves corriendo que asi llenaran las arcas, estos de la DGT.... :descojono: :descojono:
Ok,ya vamos hablando cuando se acerque la fecha,las arcas de ellos si,las mias las estan dejando pelás :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por vigi-strom »

Templario F.M. escribió:
Lorrak-Liante escribió:
:descojono:
Me parece muy buena idea... :yahoo:

Juntos todos del Levante? :fie: de eso nada, intentaré que esteis en habitaciones lo más distante posible, o mejor aún, miraré de poneros en hoteles diferentes! :descojono: :descojono:

cobalde, cobalde :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
pumuki
Moderador
Moderador

#100 Re: XI NACIONAL_TARRAGONA_25,26 Y 27 MARZO. ¿QUIÉN VA?

Mensaje por pumuki »

rutero77 escribió:
guille_vstrom escribió:guenasss :bye: es un poco pronto aun, pero yo seguramente te acompañare el sabado, para bajarme por la tarde :good:
Ok,ya vamos hablando cuando se acerque la fecha,las arcas de ellos si,las mias las estan dejando pelás :descojono: :descojono:
Ana y yo subimos el sábado y nos bajamos por la tarde.

A mi no me ha pillado el radar, me ha pillado la crisis.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”