DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#76 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Tino Canarias »

miguelin escribió:Bueno, pues después de todo no ha sido tan difícil pasar la ITV. Pues eso, que ha salido todo FAVORABLE. La verdad es que iba un poco "acongojado" después de lo que había leído aquí y lo que me habían contado algunos compañeros . Os cuento : Vstrom 650 K5 con manillar cromado no de serie con barra , más ancho ,y con contrapesos cromados , elevadores de manillar de 50mm,elevadores artesanales de 50mm de retrovisores, cubrepuños, quilla puig, pantalla Kappa touring, mastad, defensas, baul GIVI 46 con respaldo, GUARDABARROS ACORTADO CON LUZ DE MATRÍCULA DE LED Y REFLECTANTE NO ORIGINAL. Lo único que he quitado antes de llevarla ha sido la barra artesanal de las alforjas, que aunque no cantaba demasiado, he preferido curarme en salud. También lo que hecho ha sido antes de llevarla, mandar pulir el faro dcho que algún hij@ de MALA MADRE me lo rayó a conciencia de lado a lado la semana pasada mientras hacía unas compras en el centro. Lo dicho, todo O.K. Un saludo. :drinks:
Miguelin, te han puesto todo en la ficha técnica o simplemente te han dado el aprobado de no tener defectos la moto para pasar itv? Si te han puesto en ficha técnica todos los chuches de la moto ¿ te han pedido algún documento o certificado de la marca o taller que lo ha instalado para su inclusión en la ficha técnica? de ser así (hanhecho fotos de los chuches? Bueno esperamos tus respuestas para ir mejor preparados a la ITV :drinks:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por chaveruco77 »

navarkina escribió: .....me fastidia mas a mi pagar la contribucion de la casa,el vado,la luz a esos precios,el impuesto de circulacion,el seguro a esos precios,y asi innumerables cosas que hay que pagar hoy en dia...no?...respeto por favor a los que se ganan un sueldo....
Cierto es que mi adjetivación igual fue un poco desmesurada y generalizada, mal hecho por mi parte... :bronca: :bronca: :bronca:

Ahora bien, inútiles los hay en todas partes..... y en las administraciones, a patadas (tanto en industria, como en cualquier otra...). Y hablo con pleno conocimiento de causa. Y por supuesto, en las itv's también.... eso es innegable... y ojo, no cargo contra el currelas de turno que ese seguro que es el que más sabe por donde se anda.... quizás mis tiros apuntan al administrativo/directivo que no se entera de la misa la mitad, y que malamente te saca del apuro..... pero eso pasa en la itv, en industria, en el servicio de salud, en tráfico, en fomento, en hacienda, en montes, en la policía, en la guardia civil, aduanas, juzgados, ETC ETC ETC..... si la cosa funciona en este puñetero país, es porque, GRACIAS A DIOS, siempre hay gente que vale un montón y que cumple como es debido; con lo cual, si he ofendido a alguien con mis palabras, PIDO DISCULPAS.... pero te aseguro que conozco a auténticas MANADAS DE INÚTILES chupando de la teta del estado (y en la privada también los he conocido...), y que viven a costa del trabajo de los demás, que cumplen como señores... vamos, que me recuerdan a los POLÍTICOS QUE TENEMOS, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El lunes sin falta me hago el tour ITV/industria, y en cuanto me lleguen los anclajes de las maletas, los pongo, hago el papeleo y os cuento mi versión....

Y miguelín, cuéntanos si tu ITV favorable fue respecto a que no te pusieron fallos, o que te adjuntaron a la ficha técnica las modificaciones....

Saludetes pa tós....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
navarkina
Pesao
Pesao

#78 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por navarkina »

ok chanveruco,te entiendo,no problem......

....vuelvo a reiterar....aunque ahora os pasen la itv favorable y no pongan pegas,intentar todos hacer ahora la anotacion en la ficha tecnica,pues despues del 14 de julio os van a pedir obligatoriamente un informe del fabricante para poder legalizar todos los accesorios,y habra algunos de ellos que el fabricante no querrá incluir, con el consiguiente problema de su legalizacion,y habrá que desmontarlo.....un sasludo a todos y suerte.... :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#79 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Troll »

Os adjuto un modelo de declaracion que he encontrado en la red. lo he convertido en WORD. Por si os sirve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Gracias por el adjunto, Troll!!!

En este foro sois la caña!!! :drinks: :drinks: :friends:

Saludos
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#81 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Papigrillo »

Compañeros, ante lo leido en este post, esta mañana he estado en una de las oficinas de ITV y me he estado informado,
ellos mismo me confirman que a partir de julio esto va ha ser un verdadero caos, que no hay por donde cogerlo,
y que lo han hecho muy mal.
Por lo que pidiendole la famosa declaracion jurada, me han entregado un documento formal,(ahora no lo puedo escanear)
en el que se solicita la inclusion de ciertos elementos adicionales (Ahora reformas) en nuestras monturas,que estando estas instaladas antes
de la fecha del real decreto del 866/2010, 14 de Enero del 2011 se podrian incluir en la ficha tecnica.
Lo que aunque parezca mentira me ha indicado es que:
El cambio de cupula está catalogada como transformación de chasis y carenado, por lo que necesitaria un proyecto :fie:
aprobado pericial para anotar la transformacion.(Espero que el Mashdad pase)
Los soportes de maletas no estarian catalogados como transformaciones, puesto que estan sujetos a anclajes
especificos dotados por el fabricante.De todas formas ahi que revisar para homologar.
Las defensas laterales, si serian incluidas en la ficha, tras pasar la preceptiva ITV, que en principio seria desfavorable ,pero que
en la segunda reivion seria homologada entre " comillas " por el departamento pericial de la ITV he incluidas en ficha tecnica.
Con el caballete, piloto trasero Led y luces antinieblas, idem de idem.
De los puños calefactables, :blink: el perito no sabia ni que existian, pero me ha entredicho que seria similar a lo anterior.
De neumaticos y llantas, tienen que ser las medidas exatas que aparecen en la ficha tecnica, sin ningun porcentaje
de variacion :no: , como ocurria antes.
Y por ultimo y si no se me Olvida algo más, si se te rompe o agrietea el sillon pues jejejeje, me comenta que no le puedo
poner ningun monitor de DVD, creo que ahi le tenia un poco pillado por todo. Este ultimo punto, creo que va dirigido más
a los enlatados que les encanta poner pantallitas por todos lados y asientos de esos que se queda uno encastrado y en los que yo
presisamente no entro :descojono: .

Bueno perdon por el tostón pero espero que os sirva y a ponerse manos a la obra que nos puede pillar el tren, y en el peor de
los casos alguno de la Benemerita y en su lugar prefiero que me pille el tren.
PD. la oficina de ITV es lla de Estepona (Málaga)

XAO :bye:
:friends: :friends:
miguelin
Conocido
Conocido

#82 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por miguelin »

Solamente me dieron el FAVORABLE por no tener ningún defecto la moto. Yo en ningún momento le comenté(y sigo pensando que es mejor no hacerlo) que llevaba varias piezas que no eran de la casa y que llevaba alguna modificación , y él tampoco me lo preguntó porque creo que no conocen tan bien todos los modelos de motos que hay en el mercado ni las piezas auxiliares que hay para ellas, a no ser que lleves algun extra que llame demasiado la atención. Un saludo. :drinks:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#83 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por GreyWolf »

Ando un poco perdido con todo esto, son muchas las opiniones, y aunque casi todas ellas coinciden en lo basico, no me acaba de quedar claro.

Alguien podria explicarme, que es lo que debo hacer a dia de hoy para no tener problemas en dos años, cuando me toque la primera ITV.

Quede constancia de que he leido las 4 paginas del post, pero no acabo de entender muy bien los tramites =(

Gracias de antemano.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
joseito
Pesao
Pesao

#84 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por joseito »

GreyWolf escribió:Ando un poco perdido con todo esto, son muchas las opiniones, y aunque casi todas ellas coinciden en lo basico, no me acaba de quedar claro.

Alguien podria explicarme, que es lo que debo hacer a dia de hoy para no tener problemas en dos años, cuando me toque la primera ITV.

Quede constancia de que he leido las 4 paginas del post, pero no acabo de entender muy bien los tramites =(

Gracias de antemano.
Pos lo que tienes que hacer es lo siguiente
los accesorios que le as puesto a la moto despues de sacarla del concesionario las tienes que homologar y pasar itv
y como pues vas a donde compraste los accesorios y le pides un certificado de homologacion o algo parecido y tevas a la itv
y como dicen en mi pueblo suerte y al toro
Creo que esto es asi si no correjidme no quiero que nadie se lie
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

GreyWolf escribió:Ando un poco perdido con todo esto, son muchas las opiniones, y aunque casi todas ellas coinciden en lo basico, no me acaba de quedar claro.

Gracias de antemano.
Pregunta en tu itv, pero de lo que se está hablando aquí es que , antes del mes de julio, si presentas una declaración jurada de que todas las piezas estaban instaladas antes del 14 de enero, te evitas tener que pedir los certificados del fabricante..... que me corrijan si me equivoco.... mañana pregunto yo para mí, y os cuento...
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#86 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Troll »

Asi es, aunque no toque pasar la ITV, si queremos poner en la Tarjeta los extras de nuestras "burras", hay que pasar por una estacion de ITV, y cuanto antes, ya que el dia 14 de julio hay que presentar facturas y certificados de los talleres
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Halcon Callejero »

frenoroto escribió:Indudablemente, no se si has entendido la ironía del mensaje. Te puedo asegurar que por mi experiencia es mejor que llevar todo legalizado, si no :fie: :fie: :fie: .
Perdona compañero, habia malinterpretado tu comentario.... :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :good: :ok: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#88 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Yo he llegado a la conclusión después de haber leido todos los post y de ir a las ITVs de Gran Canaria ( me piden toda la documentación que pone el boletin, que es la que tendremos que presentar a partir del 15 de julio), que lo mejor es rellenar la declración de responsabilidad que han colgado por aquí y presentarse en la ITV correspondiente sin darles opción a reaccionar y si se ponen tontos llevar una copia del BOE nº 170, donde se publica el Real Decreto 866/2010, del miércoles 14 de Julio de 2010 y marcar con fluorescente la disposicion transitoria quinta, en la página 61866 y pone lo siguiente:

Disposición transitoria quinta. Reformas de nueva tipificación.
Los vehículos a los que se les hubiera efectuado una reforma tipificada como tal en este real decreto y que con anterioridad no fuera considerada como reforma, deberán legalizarla mediante diligencia administrativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, quien hará la anotación en la tarjeta de ITV, para lo cual dispondrán del plazo de seis meses. Transcurrido este periodo, deberán legalizarse siguiendo el procedimiento establecido por el presente real decreto.

http://www.vstromclub.es/download/file.php?id=3465

y si se ponen tontos pidiennonos certificado del fabricante del vehiculo y el certificado de taller, recordarles que eso es para lo que se instale a partir del 14 de Enero, fecha de entrada en vigor del R.D. y no para lo que ya está puesto segun pone lo antes citado.
Por lo menos aquí en canarias lo único que tienen claro es que tenemos que presentar toda la documentación, no se han leido la disposición transitoria 5ª a la que nos podemos acoger si presentar nada más, en todo caso las facturas de compra de los accesorios con fecha anterior al 14 de enero de 2011. :descojono:
Juankar
Asiduo
Asiduo

#89 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Juankar »

Otra preguntilla, que yo también tengo que pasar la ITV pero ya :fie: :yes:
Ahora que vamos a ir de legales :clapping: con esta "norma" y nos van "a permitir llevar todas las modificaciones que hagamos" ¿Vosotros creeis que se podria "legalizar" la 2ª luz de freno en el maletín?. Ya puestos, total, si pagas por poner en la ficha técnica todos los apechuches que le hemos puesto, a lo mejor esto también vale. ¿quién se atreve a ser el primero en preguntar en la ITV y a pasarlo?
Suerte en la ITV al que la tenga que pasar :mrgreen:
Un saludo.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#90 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por nsrmiki »

Compañeros recordad que todo lo que pyueda ser desmontado con herramientas de uso común no se considera reforma.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#91 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por GreyWolf »

Ok, mil gracias.

Me pasare por el taller tambien a preguntar y si me dicen algo de interes os lo comento.
Por mi parte los accesorios constan en la misma factura de la moto, asi que supongo que sera suficiente documentacion.

Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#92 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Juankar escribió:Otra preguntilla, que yo también tengo que pasar la ITV pero ya :fie: :yes:
Ahora que vamos a ir de legales :clapping: con esta "norma" y nos van "a permitir llevar todas las modificaciones que hagamos" ¿Vosotros creeis que se podria "legalizar" la 2ª luz de freno en el maletín?. Ya puestos, total, si pagas por poner en la ficha técnica todos los apechuches que le hemos puesto, a lo mejor esto también vale. ¿quién se atreve a ser el primero en preguntar en la ITV y a pasarlo?
Suerte en la ITV al que la tenga que pasar :mrgreen:
Un saludo.
Yo pienso hacerlo si los de aquí (ITV) admiten la declaracion de responsabilidad igual que hacen en las itvs de la peni, vamos a ver si cuela y si no envío un correo a Givi españa con una copia del rechazo por parte de la itv del accesorio que sea de esa marca, incluida la 3ª luz de freno, con una copia de la ficha de mi moto y ellos lo envían a Italia para que ellos realicen el trámite oportuno, por lo menos eso me han comentado por telefono los de Givi España :ok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#93 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Tino Canarias escribió: Yo pienso hacerlo si los de aquí (ITV) admiten la declaracion de responsabilidad igual que hacen en las itvs de la peni, vamos a ver si cuela y si no envío un correo a Givi españa con una copia del rechazo por parte de la itv del accesorio que sea de esa marca, incluida la 3ª luz de freno, con una copia de la ficha de mi moto y ellos lo envían a Italia para que ellos realicen el trámite oportuno, por lo menos eso me han comentado por telefono los de Givi España :ok:
Sigo el tema... que a mi tambien me afecta... :ok: :good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por Rafastrom »

Ojo que la tercera luz de freno no puede legalizarse de ninguna manera. El reglamento de vehiculos dice expresamente que las motos solo llevaran una luz por detrás y que como excepción, si llevan dos, seran a la misma altura (es el caso de muchos scooters).
De todos modos no os compliqueis, con ir a la ITV sin la maleta basta.
tytton
Conocido
Conocido

#95 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por tytton »

Tengo una pregunta,

Mi moto es de 2009 la ITV tendría que pasarla en 2013, y yo sin saber nada de esto hace cosa de 2 meses le quite la limitación la moto :cray:
Si tuviera que ir a la ITV para declarar mis accesorios ¿me harían volver a pasar toda la revisión? viendo así claro que le he quitado la limitación.

¿Se podrían declarar los accesorios más tarde de la fecha que comentais que si no recuerdo mal es en mayo?

Gracias
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

A ver, os cuento mi caso: pregunté esta tarde en la ITV de Melilla, y la verdad, la respuesta obtenida me induce a denominarlos INÚTILES, pero ahora con motivo; y Navarkina, insisto en que no todos, gracias a Dios, serán como éstos..... :diablo: :diablo:

El ingeniero responsable (y a mí mucho no me va a vacilar, que ingeniero también soy yo....) me dice que para defensas y cubre, QUE ME VA A HACER FALTA UN PROYECTO!!!! :descojono: :descojono: :descojono: (con unas llaves fijas y unas allen, quito todo en media hora, y me río de su proyecto :descojono: :descojono: :descojono: ). Le comento y le saco una impresión del RD 866/2010, con la disposición transitoria 5ª, y me dice que vaya a las oficinas, que allí saben mejor de esos temas.... (para saber más que él, no hace falta mucho.... :mrgreen: )

Me atiende una chica muy amable, y muy agradable, pero que sabe cero patatero... y tras explicarle lo del RD, lo de la declaración jurada, y lo de que el propio manual de reformas de vehículos, desarrollado por industria, dice que las reformas que no impliquen mayor transformación que la realizada con unas simples herramientas, no son consideradas reformas, me pasa con el director..... Y ÉSTE YA ME REMATÓ!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Primero me dice que hay una moratoria, que son 6 meses más.... Yo LE EXPLICO que no es tal moratoria, que es un plazo contemplado en el propio RD, disp. trans. 5ª, se lo enseño, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE LEERLO, y me dice que, A PARTE DE LOS CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN DEL TALLER (ésos que dice la disp. trans. 5ª que no hacen falta si las piezas están instaladas con anterioridad al 14 de enero...), ME VAN A HACER FALTA LOS CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN DEL FABRICANTE..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

O sea, con "profesionales" así, no voy a ningún lado. A ver si releo el hilo, y descubro en qué itv peninsular no ponen pegas, llamaré a los de lugo (soy oriundo de allí...), a ver qué me dicen al respecto, y si me tocan mucho las bolas, VA A HOMOLOGAR LAS PIEZAS RITA LA CANTAORA, porque yo no..... en este plan , desde luego que no....

No me apetece pedirle el certificado a los de Givi por las defensas y el soporte del baúl, los de Madstad (USA) no van a tener la homologación CE (Europa....) NI DE COÑA, el pedazo de cubrecárter de Thor (que le da mil vueltas a todos los demás...) pues va a ser que no, y los anclajes givi PL532, de mis nuevas maletas E41, pues paso de pedir también los certificados.... los cubrepuños, como que tampoco (no sé ni de qué marca son, me los puso el de la tienda cuando compré la bicha...)

O sea, pretendo ir de legal, pero me burrean.... pues ná, de ilegal, que los guardias no creo que estén muy al día de chuches de motos.... y si lo están y me la meten, pues mala suerte.... A ver si en otras itv's hago el apaño, sino, ya sé yo cómo obrar......

Os deseo más suerte que yo con este tema, muchach@s..... V'sss
JORGE33
Conocido
Conocido

#97 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por JORGE33 »

Yo la semana que viene tengo que pasar la ITV al coche.... así que aprovecharé el viaje y preguntaré en la ITV, y ya comentaré en el post, pero me estoy empezando a imaginar la respuesta.......

Aquí en Asturias nunca, y digo bien.. nunca se pudieron homologar las lunas tintadas (mientras fueron reforma que requería que estuviesen en la tarjeta de la itv), había que ir fuera, para ponerlas en ficha técnica y sólo así, una vez puestas, en la siguiente revisión ya pasabas....

Respecto a las mamparas de protección y separación entre conductor y pasajero de los taxis...... que se instalan en otras comunidades sin problemas,.... durante varios años en asturias se iban a instalar fuera también, porque tampoco se daban de paso.... es más... según el responsable de una de las estaciones...... eso se iba a dar de paso "por encima de su cadáver".

Así que vistos los maravillosos antecedentes, me estoy imaginando ahora lo que va a pasar con la moto.........

Seguiremos informando
tytton
Conocido
Conocido

#98 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por tytton »

tytton escribió:Tengo una pregunta,

Mi moto es de 2009 la ITV tendría que pasarla en 2013, y yo sin saber nada de esto hace cosa de 2 meses le quite la limitación la moto :cray:
Si tuviera que ir a la ITV para declarar mis accesorios ¿me harían volver a pasar toda la revisión? viendo así claro que le he quitado la limitación.

¿Se podrían declarar los accesorios más tarde de la fecha que comentais que si no recuerdo mal es en mayo?

Gracias
Bueno esta mañana he pasado por la ITV de Cuenca y me han comentado que a la hora de pasar esta revisión para incorporar los accesorios a la tarjeta de la moto, sólo miran los accesorio que llevas instalados, la limitación ni la tocan. :rofl:

Ademas mi taller me ha emitido el certificado como que ellos han instalado todos los accesorios, que junto con la declaración responsable que rellene yo no tendre problemas, el coste de la incorporación de los accesorios es de unos 30 € +/-

El plazo máximo para incorporar los accesorios en la tarjeta es hasta el 6 de junio, a partir de esa fecha y si no se tuviese el certificado de taller un ingeniero de ITV revisaria y certificaria cada accesorio con un coste de 60 € por accesorio.

La Semana que viene ire a ver si sale todo bien.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

tytton escribió:El plazo máximo para incorporar los accesorios en la tarjeta es hasta el 6 de junio, a partir de esa fecha y si no se tuviese el certificado de taller un ingeniero de ITV revisaria y certificaria cada accesorio con un coste de 60 € por accesorio .

:shok: :shok: :shok: ESTAN BORRACHOS O ES QUE PARA QUE EL ESTADO SALGA DE LA CRISIS NOS VA A HUNDIR A LOS DEMAS????? Me cago en mi pu*a calavera!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS

Mensaje por daresa »

Bueno, yo me enteré ayer de la historia y después de leerme el hilo entero me quedan algunas dudas que espero que me las sepáis responder, al menos los que ya habéis pasado el trámite:

--> Si ahora declaro todo lo que tengo y al mes se me estropean los puños calefactables, quitando y poniendo unos normales... tengo que volver a actualizar mi tarjetita verde?
--> Puedo declarar más de lo que tengo?... por ejemplo, digo que llevo un scottoiler, y ya si eso, cuando lo compre ya lo tengo declarado, vamos que ¿comprueban lo que declaras?

En cuanto a mi opinión, como la de los demás, que podrían gastar esfuerzos en otra cosa que no sea sacarnos pasta. Porque esto no es mas que eso, un coladero, es indignante

Por la parte positiva, hasta ahora se decía que los extras de una moto de segunda mano apenas tienen valor... pues ahora se revalorizan!

En fin, un saludo a todos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”