COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

MOTRILES escribió:
rosastrom escribió:Y esa Rooooooooooooo Palma???? aún no tiene su propia cuenta??? anda´anímalaaaaaaaa que la quiero por aquí dando guerra... :mrgreen:
Dale un beso de mi parte y feliz año a los dossssssssss

+1 :ok: :ok:
Jeje, os habeis fijado que al señor Motriles le ha picado el mosquito del pata negra? :descojono: :descojono: Desde que anduvo por estas latitudes se deja ver por el hilo del comando pata negra con cierta frecuencia :grin: . Tened cuidado, patanegrunos, no divulgueis en abierto los secretos de estado del comando, que tenemos a un agente infiltrado, además está tratando de reclutar al agente secreto La Ro. Para neutralizarlo espero hacer una incursión en territorio enemigo en un plazo de tiempo indeterminado aún pero se tratará de que no se aleje en el tiempo, para esta incursión cuento con el apoyo de mi abnegada y valiente artillera, que tomará parte activa en esta misión. Si descubrís al enemigo infiltrado dentro del perímetro de seguridad ya sabeis lo que teneis que hacer, os mantendré informados de cualquier novedad al respecto. Cambio y corto. :comando:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#77 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

:comando: jajajajajaja :rofl:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Pero como sois............me habéis calado al momento........ :diablo: :diablo: lo que aun no habéis descubierto es cuál es mi misión principal.......aunque como ya estoy al descubierto....pues lo puedo decir........ :cray: :cray:
La cosa es así.......fui contratado por ""givig"" (....con base en china), ya que según se rumoreaba por el ciberespacio un componente del comando patanegra, según la información que disponían (posiblemente se denominara ""ER MARIO""), tenía en su poder unos planos altamente valiosos, de un invento propio, el cual revolucionaria el mundo del transporte en motocicleta........ :shok: :shok:
Mi misión era contactar con el inventor, ganarme su confianza y robar esos planos......pero cuando conocí a los componente de este magnífico comando, olvide la suculenta gratificación económica que me ofrecieron por realizar la misión, (total que son un par de millones de euros más que menos) :descojono: :descojono: Eso no soluciona nada. :descojono: :descojono:
Pero una cosa os puedo decir.....vi el invento y quede :shok: :shok: nunca pensé que pudiera ser cierto, ¡¡¡¡cómo funcionan los servicios de espionaje extranjeros!!!......... :blink: :blink: (Por cierto, voy a omitir el nombre del mismo no sea que al final le roben los planos y pague yo el pato), quien quiera saber que era, y le pique la curiosidad, se lo diré por M.P.
Saludos Amigos...... :descojono: :descojono: :descojono:
P.D. Ya sabéis que estáis todos los miembr@s de este comando invitados a visitar nuestros dominios cuando gustéis.... :drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

ermario como puedes tu citar y yo no o es por que no eres fumador.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Wilma
Asiduo
Asiduo

#80 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Wilma »

er mario escribió:
MOTRILES escribió:
rosastrom escribió:Y esa Rooooooooooooo Palma???? aún no tiene su propia cuenta??? anda´anímalaaaaaaaa que la quiero por aquí dando guerra... :mrgreen:
Dale un beso de mi parte y feliz año a los dossssssssss

+1 :ok: :ok:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también me uno para que Rooooooooo Palma nos dé guerra, que personalmente ya nos la dió y nos encantoooooooooooooooooo,.....campeonaaaaaaaaa por fiiiiiiii abrete una cuentaaaaaaaaaaaaaaa

Para los demás componentes de este Peazoooo de Comando muchas felicitaciones por este nuevo año que seguro vamos a rodar juntos en más de una ocasión, o por lo menos eso espero, pues nos ha encantado conoceros a tod@s (sin menospreciar a los demás asistentes al evento de navidad, por supuesto) :yahoo: :yahoo: un besazo para tod@s
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

por donde se encuentra el chef de la blanquita,estara retenido en alguna oficina de la junta o esta entregando regalos para que le agilicen el papeleo o tramites administrativos ,recuerdo que yo me hago socio del salon de fum..... y
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
La ro
Tímido
Tímido

#82 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

Ya estoy aqui :descojono: pa daros guerra no? y gracias a todos por aclamarme tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:

Amos a ver, aqui solo se queda pa las salidas oficiales o se puede salir algun otro dia? coñ* que nos vemos de higos a brebas.
¿Cuando quedamos para una rutita?
La ro
Tímido
Tímido

#83 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

El de la blonquita ¿COMEMOS EN TU RESTAURAN O NO?
VENGA QUE QUEDAMOS PARA UNAS CERVECITAS :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#84 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

no estoy perdio sino perdiiiiiisimo!!!

aju
la verdad es que a partir de ahora pues los nervios del estrenos y los problemas del inicio se acentuan mucho para poder tener abierto en febrero, vamos a hacer todo lo posible a ver si somos capaces de lograrlo, estará dificil pero lo dificil estamos aconstumbrados a hacerlo a diario, a ver si todo va bien,

y de regalitos na!! jajaja tan solo hago un regalo a cuenta y es el tuyo edu si traes a quien tienes que traer, que ademas si lo traes creo que yo me haría otro jajajaa , :wink:

en fin lo dicho que en cuento este la pagina web y algunas cosas pues os daré el toque para que esteis informados de la NUEVA SEDE COMANDO PATANEGRA,

pd. no va a haber montaditos de lomo, ni ensaladilla, ni bravas ni alioli, ni seguramente chocos fritos,
pd2: seguamente demos la lata....
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
xantyelias
Cansino
Cansino

#85 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno !!! adivinar el regalito que me han traido los reyes!!!!

puede llevar a confusiones por ser un foro de motos asi que os lo dejo ahi

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

todavia no has abierto y ya quieres una estrella,pues baldo dice que hasta que no pruebe los postres la estrella que veras sera la de las noches en el filmamento :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

La ro escribió:Ya estoy aqui :descojono: pa daros guerra no? y gracias a todos por aclamarme tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:

Amos a ver, aqui solo se queda pa las salidas oficiales o se puede salir algun otro dia? coñ* que nos vemos de higos a brebas.
¿Cuando quedamos para una rutita?
aqui quedamos cuando haga falta,o es que no quedamos el otro dia y aparececisteis en coche :mrgreen: ,eso si en otro sitio que no sea en tu pueblo que nos cobran por dos veces los cafetes
baldo
Cansino
Cansino

#88 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:todavia no has abierto y ya quieres una estrella,pues baldo dice que hasta que no pruebe los postres la estrella que veras sera la de las noches en el filmamento :descojono:
Ademas que es verdad Edu, como yó no este en su momento dando el visto bueno, que se de por JODIO el cocimero de los coones :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:ermario como puedes tu citar y yo no o es por que no eres fumador.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#90 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:todavia no has abierto y ya quieres una estrella,pues baldo dice que hasta que no pruebe los postres la estrella que veras sera la de las noches en el filmamento :descojono:

MAS VALE QUE TE DES PRISA CON TU PARTE DEL TRATO!!

por que a este paso me voy a auto regalar el tema yo!!

me han concedido la recomendacion de la guia michelin para el 2011ª!!! jajajaja oléeeee :clapping:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#91 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

No caigo, a ver, a ver,..., ¡una muñeca hinchable?,
..., o unas gomas nuevas para la moto, o un ...

xantyelias escribió:bueno !!! adivinar el regalito que me han traido los reyes!!!!

Imagen
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
rosastrom
Cansino
Cansino

#92 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:bueno !!! adivinar el regalito que me han traido los reyes!!!!

Imagen
Yo como te aprecio...he pensado...YA ESTÁ una artillera metidita en carnes.... :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
La ro
Tímido
Tímido

#93 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

tienes toda la razon pero eske luego me marche de fiesta y no era plan de moto :friends: :good:
Última edición por La ro el 08 Ene 2011 22:42, editado 1 vez en total.
La ro
Tímido
Tímido

#94 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por La ro el 08 Ene 2011 22:43, editado 1 vez en total.
La ro
Tímido
Tímido

#95 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

oye rosa no te metas con las artilleras gorditas que tenemos mas arte que otrasssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#96 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

La ro escribió:oye rosa no te metas con las artilleras gorditas que tenemos mas arte que otrasssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
EHHHHHHHHHHH QUE yo no me meto con las artilleras, me río porque no me creo que Xanty tenga la artillera de la que presume... en facebook :mrgreen: :mrgreen:
Y que me alegro que estés por aquí hija, que tanto macho pa mí sola fuuuuuuuuuu es muy cansaoooooooo :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
La ro
Tímido
Tímido

#97 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

EHHHHHHHHHHH QUE yo no me meto con las artilleras, me río porque no me creo que Xanty tenga la artillera de la que presume... en facebook :mrgreen: :mrgreen:
Y que me alegro que estés por aquí hija, que tanto macho pa mí sola fuuuuuuuuuu es muy cansaoooooooo :descojono:[/quote]

Tranquila compi que entre Pili, tu y yo vamos a poner a los Patanegra estos a cardo. :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
La ro
Tímido
Tímido

#98 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

a ver patanegras ya que el tiempo nos da tregua ¿ quedamos el sabado para dar una vuelta y tomar unas :drinks: ?
animo chavales!!!!! :grin: :grin:

MANDA HUEVOS QUE UNA ARTILLERA TENGA QUE ORGANIZAR UNA QUEDADA :good: :good:
wesson
Cansino
Cansino

#99 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Vaya tela pa ser la primera propuesta del año me viene mal mas que nada porque el viernes he quedao con unos compañeros para echar el día en moto. Si por cualquier motivo se anula esta salida contad conmigo para el sabado si al final os decidís. :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
PALMA 77
Conocido
Conocido

#100 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Menos mal que mi artillera propone dar una vueltecita chavales por que si no aqui nos movemos menos que los ojos de espinete :descojono: :descojono:

Bueno que si no es el sabado puede ser el domingo, animo. :clapping: :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”