Pero como sois............me habéis calado al momento........

lo que aun no habéis descubierto es cuál es mi misión principal.......aunque como ya estoy al descubierto....pues lo puedo decir........
La cosa es así.......fui contratado por ""givig"" (....con base en china), ya que según se rumoreaba por el ciberespacio un componente del comando patanegra, según la información que disponían (posiblemente se denominara ""ER MARIO""), tenía en su poder unos planos altamente valiosos, de un invento propio, el cual revolucionaria el mundo del transporte en motocicleta........
Mi misión era contactar con el inventor, ganarme su confianza y robar esos planos......pero cuando conocí a los componente de este magnífico comando, olvide la suculenta gratificación económica que me ofrecieron por realizar la misión, (total que son un par de millones de euros más que menos)

Eso no soluciona nada.
Pero una cosa os puedo decir.....vi el invento y quede

nunca pensé que pudiera ser cierto, ¡¡¡¡cómo funcionan los servicios de espionaje extranjeros!!!.........

(Por cierto, voy a omitir el nombre del mismo no sea que al final le roben los planos y pague yo el pato), quien quiera saber que era, y le pique la curiosidad, se lo diré por M.P.
Saludos Amigos......
P.D. Ya sabéis que estáis todos los miembr@s de este comando invitados a visitar nuestros dominios cuando gustéis....