COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
-
- V.I.P.
#76 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Bueno ya q esto está tan tranquilo, casi 2 semanas despues hoy sin pensarlo he arrancao la V -q un poquito le ha costado- he cogido por Zahara hacia la pista forestal de Facinas-Los Barrios, luego hacia Benalup- vía venta Estudillo, Vejer y a casa, menudos paisajes, el año pasado no veas como terminamos algunos del polvillo blanco fue un buen dia capitaneados por el Gran Rutaman , que no se por donde anda, el otro día estuve cogiendo setas con mi hermano de Alicante y me acordé de ti
Posdata, esta tarde he subido a Vejer a llevar a Alejandro y , he tenido q bajar la cuesta sin motor, luego de respostar en la Barca de Vejer a casita sin mas problem
Posdata, esta tarde he subido a Vejer a llevar a Alejandro y , he tenido q bajar la cuesta sin motor, luego de respostar en la Barca de Vejer a casita sin mas problem
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- er canijo
- Pesao
#77 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
FRANCISSSS.... ESTARÍA LA PISTA BUENA DE BARRO NO?
OTRA COSA PICHITA NO ESCRIBAS TAN PEQUEÑITO QUE A ALGUNO LES CUESTA VER MÁS QUE A ATRO
Y PARA LOS QUE NO LO HAYAN PODIDO LEER....
POS SI SE HA QUEDADO SIN GASOLINAAAAAAA
OTRA COSA PICHITA NO ESCRIBAS TAN PEQUEÑITO QUE A ALGUNO LES CUESTA VER MÁS QUE A ATRO
Y PARA LOS QUE NO LO HAYAN PODIDO LEER....
POS SI SE HA QUEDADO SIN GASOLINAAAAAAA
- eNormy
- Pesao
#78 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
El domingo qué haceis??? Ya toca, y aunque hay muchas nubes anunciadas parece que el levante dá tregua y no va a llover, que deciis?
RUN TO THE HILLS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Hola colega estoy loco por pillar la moto ,pero siempre por una cosa u otra me veo en tierra,tambien ahora estas fechas tienen lo suyo siempre hay algo,de todas maneras si pudiera dar una vueltecilla ,doy un toque por aqui mañana sabado.Saludos a todoseNormy escribió:El domingo qué haceis??? Ya toca, y aunque hay muchas nubes anunciadas parece que el levante dá tregua y no va a llover, que deciis?
- sherryman
- V.I.P.
#80 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Venga.
Nos animamos a dar una vuelta cortita y a comer en casa. (máximo 15 km)
Nos animamos a dar una vuelta cortita y a comer en casa. (máximo 15 km)
AMM Socio nº 13049
#81 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Ole, gente animándose!!!! Podríamos quedar a desayunar en los Monteros a las 9:30, después Dios dirá, ¿buena idea?
RUN TO THE HILLS
- 5deabril
- V.I.P.
#82 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
haber cuando preparamos una con tiempo!!! que hace siglos que no veo a mas de uno de la zona
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#83 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
sigo el hilo, dependerá de la hora a la q nos acostemos, por que RUTAMAN y cía han estado por aqui, el tío po no llego y esta dando una conferencia y toda la peña atenta y entusiasmada, peazo de micologo que esta hechoeNormy escribió:Ole, gente animándose!!!! Podríamos quedar a desayunar en los Monteros a las 9:30, después Dios dirá, ¿buena idea?
y entre pitos y flautas nos han dado las 3:30 am
y tenía q levantarse junto con Cris a las 8:00 , ahora mismito estan por los Majales del Sol
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- eNormy
- Pesao
#84 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Buen dia de motos, muchas por la carretera...
Por cierto, me crucé con varias y además una V azul accidentada en la carretera Pto. Gáliz- Ubrique, al piloto no lo llegué a ver porque la GC dió paso a la pelota enorme de motos que allí se formó y el tipo estaba ya dentro de la ambulancia, por lo que vimos, los que ibamos juntos diríamos que una Kawa verde se coló y se encontró de frente a la V que no le quedó más remedio que tirarse al lado (o al menos de eso tenía pinta la película que vimos)...
Por lo demás, estupenda la mañana, muchas motos por todos lados, menos en los Monteros, curioso, sería porque había un cartel de la concentración de Cádiz.
Por cierto, me crucé con varias y además una V azul accidentada en la carretera Pto. Gáliz- Ubrique, al piloto no lo llegué a ver porque la GC dió paso a la pelota enorme de motos que allí se formó y el tipo estaba ya dentro de la ambulancia, por lo que vimos, los que ibamos juntos diríamos que una Kawa verde se coló y se encontró de frente a la V que no le quedó más remedio que tirarse al lado (o al menos de eso tenía pinta la película que vimos)...
Por lo demás, estupenda la mañana, muchas motos por todos lados, menos en los Monteros, curioso, sería porque había un cartel de la concentración de Cádiz.
RUN TO THE HILLS
- Rutaman
- V.I.P.
#85 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Bueeenaaasssss, a mí tb me costó arrancar la V, INCREIBLE pero cierto, nunca había estado 3 semanas parada...tenía que cargarla un pokito que ya mismo estamos en la ruta de los Pantanos...que digaaaa....de Huelva , y como no va a llové (anda que no).
Paco, Manolo, Monica ¿Cuando salimos pa Punta Umbría?
Paco, Manolo, Monica ¿Cuando salimos pa Punta Umbría?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Rutaman
- V.I.P.
#86 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Aunque esté feo preguntar....¿ha pensado alguien ir enlatao a Huelva? ....que siempre nos toca agua, ¡ leñe !
- er canijo
- Pesao
#87 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Pues Yo Juan, y lo tengo decidio. Cuando hablamos no pensaba que diesen tanta agua Es que la verdad, asusta la evolución del "mapa de lluvia" . En fin.....
- Rutaman
- V.I.P.
#88 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Venga, pues la fiestuki que no falte, que es lo importante, ya habrá días mejores para quemar kms.
¡ Manolo ! nos vemos luego, enlatao, eso sí...
¡ Manolo ! nos vemos luego, enlatao, eso sí...
-
- V.I.P.
#89 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Ya van llegando los rudos moteros, algun valiente del comando q nos cuente algo, mas que na pa ponernos los dientes largos
fijarse, he encontrado mi primera y penúltima moto
fijarse, he encontrado mi primera y penúltima moto
- Rutaman
- V.I.P.
#90 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
- MOTRILES
- V.I.P.
#91 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Felices fiestas, que el próximo año rodemos más juntos.
- eNormy
- Pesao
#92 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Felicidades a todos y ojito que hay un radar móvil, en este caso un Toyota Corolla gris oscuro, recaudando para el estado...
Por lo visto ahora la moda es que se intercambien los coches-radar entre comandancias para que la gente no lo identifique tan fácilmente y así recudar más ... Donde tengo conocimiento que han actuado ya es por la circunvalación de Chiclana y a un compi con una R1 que circulaba a 116 por el carril de la derecha y los coche le iban pasando de dos en dos lo pararon (no a los coches que adelantaban) y se la clavaron ... osea, OJITO AL ADELANTAR, PENDIENTES TODOS DE LA LUNA TRASERA, SI TIENE RÓTULO LUMINOSO A FRENAR !!!!
Por lo visto ahora la moda es que se intercambien los coches-radar entre comandancias para que la gente no lo identifique tan fácilmente y así recudar más ... Donde tengo conocimiento que han actuado ya es por la circunvalación de Chiclana y a un compi con una R1 que circulaba a 116 por el carril de la derecha y los coche le iban pasando de dos en dos lo pararon (no a los coches que adelantaban) y se la clavaron ... osea, OJITO AL ADELANTAR, PENDIENTES TODOS DE LA LUNA TRASERA, SI TIENE RÓTULO LUMINOSO A FRENAR !!!!
RUN TO THE HILLS
-
- Conocido
#93 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
FELICIDADES Y UN GRAN AÑO NUEVO para todos. Gracias paco por la informacion . Saludos y a ver si nos vemos pronto
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#94 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Muy buenas a tod@s..........pues nada.............que desearos a tod@s por igual.........y quiero decir,por igual,a todo el mundo motero y desearos que el año venidero sea,si puede ser,algo mejor que este que se vá a terminar y así nos arreglemos los que estamos desarreglado y que los que esten arreglado sigan como estan o mejor.
Sin más,un fortisimo abrazo de........Monica,Marquitos,Paquito y un servidor Pepe(Coyote)
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
Sin más,un fortisimo abrazo de........Monica,Marquitos,Paquito y un servidor Pepe(Coyote)
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
-
- V.I.P.
#95 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
- pacosanch
- V.I.P.
#96 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡
para todo el comando CAI
para todo el comando CAI
- Santi,,,
- V.I.P.
- sherryman
- V.I.P.
#98 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Pues como ya va quedando poco para las 12:00
¡ ¡ ¡ ¡ F e l i z
N a v i d a d ! ! ! !
Y un fuerte abrazo a tod@ el COMANDO CAI
V´ss
¡ ¡ ¡ ¡ F e l i z
N a v i d a d ! ! ! !
Y un fuerte abrazo a tod@ el COMANDO CAI
V´ss
AMM Socio nº 13049
#99 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
por cierto, si que estais paraditos eh?
menudo follon hay montado, hudsin abandona el barco, los O SEA nos quieren absorver, venden 6 VSTROM 1000 a 2000 leureles, hay 30000 euros q tienen q repartir antes del 31 de Diciembre, Nieves da su opinión, continuará .......
y yo me entero a estas horas, que han pasado por Paterna, dirección al puerto ese que le gusta a Rutaman, para tirar JImena, Algatocín, Ronda, ...
si es que no pue ser
menudo follon hay montado, hudsin abandona el barco, los O SEA nos quieren absorver, venden 6 VSTROM 1000 a 2000 leureles, hay 30000 euros q tienen q repartir antes del 31 de Diciembre, Nieves da su opinión, continuará .......
y yo me entero a estas horas, que han pasado por Paterna, dirección al puerto ese que le gusta a Rutaman, para tirar JImena, Algatocín, Ronda, ...
si es que no pue ser
-
- Tímido
#100 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
para todos el comando FELICIDADES POR TODAS ESTAS FIESTAS que estes muy bien y lo paseis de maravilla un abraso a todos