Ya sabéis, apoyar el que se aumente la velocidad máxima en autovía hasta los 140 km/h.
Las burrinas hay veces que se aburren en autovías.
No hay que gastar ni una gota tinta, animaos.

--JC
Moderador: Emecé
¡Claro!, como vusotro tenei una mil po nesecitai emosione ma fueteCóndor escribió:Las burrinas hay veces que se aburren en autovías. ......--JC
Ñi ñi ñi ñi ñi.....lolotb escribió: ¡Claro!, como vusotro tenei una mil po nesecitai emosione ma fuete
Al GPSwillywar escribió:Que no te enteras Lolo que Juan Carlos lo que quiere es llegar antes a Madrid pa comer en el Chino guarreti ese...
Mu mal Juan Carlos .....
Pos tú no oyes que utilizó el método de "el vaquilla"......Cóndor escribió:Je je… con los fideos esos asomando por el casco sin que me diera tiempo a engullirlos.
Yo si, ademas el doble, encima de q no comimos una mi*rda por tiempo para despues estar alli esperando mas de una hora hasta q empezo aquello.willywar escribió:Capaces fuistes de haber pagao al chino aquel... Onde quedó el espíritu de aventura..?
Que Buffet libre mas raro.Ese toro enamorao de la Luna escribió:......... no comimos una mi*rda por tiempo ...
.. joer, cada vez que me acuerdo del sabor, chachoCóndor escribió:Y Pedrito a mi lado con cara de asco moviendo los labios y con la sensación de haber devorado el ambientados ese de limón.
Puedes repetir eso ??… donde hay que apuntarse?… son con sal gorda?.willywar escribió:Juan Carlos tenemos que quedar pa comer los huevos fritos de la Codosera
V-icho escribió:Si te ponen un poquito de frañera....... será total !!!!!!
Creo que sa rotololotb escribió:V-icho escribió:Si te ponen un poquito de frañera....... será total !!!!!!
Tráyote’l cabás Teresa,
cola moñeca de trapu,
cuantayá, frañera encesa,
que-yos devolviera’l Papu.
¡Hala! traduce majete
No se lo que significa. Es una poesia en bable dedicada a una niña. Si algun compañero asturiano lo sabe que lo diga. Me la encontre buscando FRAÑERA que es lo que habia escrito bicharrco.Cóndor escribió:Creo que sa rotololotb escribió:V-icho escribió:Si te ponen un poquito de frañera....... será total !!!!!!
Tráyote’l cabás Teresa,
cola moñeca de trapu,
cuantayá, frañera encesa,
que-yos devolviera’l Papu.
¡Hala! traduce majete![]()
--JC
No sé.... yo te puedo decir que es una BAÑERA.lolotb escribió: Me la encontre buscando FRAÑERA que es lo que habia escrito bicharrco.