CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

llegaré el Viernes.... y voy solo.... no me importa compartir habitación y la verdad es que no se si ronco ¡pero algun dia me he encontrado que mi artillera estaba en la otra habitación!.... :mrgreen: :mrgreen:

Y para cenar... mejor en compañia!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Mu guenas.

Mi artillera Ana y yo partimos el sábado día 3 después de comer, así que esperamos llegar con tiempo para la hora de la cena.

Saludos :wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola compañeros ;-)

Mi intención con algún miembro del comando CAT es llegar a la hora de comer o a primera hora de la tarde del Sábado. En principio yo comparto habitación con Ronquido (que no me pase na!!! :mrgreen:)

Por el tema del papeo, soy de los tradicionales y me gusta hacer una barbacoa de esas que hacen historia. Pero si hay que ir de resturante, pués se va :-1

Un saludo a todos :wa)
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, mi colega tony y un servidor saldremos el Sabado temprano, asi que a mitad de mañanita estaremos por esas tierras repletas de olivos y buena gente, nos vemos.

Saluditos.
Socio MGM 9848
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

A la paz de Dios hermanos ;-7 :mrgreen: mi intención es llegar también con el .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 Cat a comer el sábado, siempre y cuando les convenza :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 de que hay que madrugar un poquito.........quieren salir a las 7,30 y llegar a comer, ;-6 será con 100.000 multas por exceso de velocidad ;-6 en fin....... ya veremos :mrgreen:
Bibo y yo tenemos una habitación reservada cada uno, así que acoplándonos juntos nos sobra una, pero ya tenias pensado algo al respecto........ eh Antonio.
El tema del papeo, todos juntos que para eso vamos digo yo :-5
Un saludote.......... y empieza la cuenta atrás ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
segureno

Mensaje por segureno »

Hombre Ra yo cuando voy a Cubelles (al costat de Vilanova) con el coche tardo alrededor de 5 horas como mucho y en plan tranquilo (140-150). A veces yo salgo de allí a las seis de la tarde y el viaje no es muy pesado, además teneis que aprovechar en la autopista que en la autovía si que no se puede pasar de 140, pero luego después de Albacete, por la nacional ya le podeis dar un poco más de caña porque que yo sepa ahí no hay radares hasta llegar a El Salobral o El Robledo. De todas formas, tranquilos que lo importante es llegar.
pore cierto yo el día 5 subo para arriba en coche así que si vais sobrados de equipaje me ofrezco para el transporte. Adeu noi y bon viatge
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

segureno escribió:Hombre Ra yo cuando voy a Cubelles (al costat de Vilanova) con el coche tardo alrededor de 5 horas como mucho y en plan tranquilo (140-150). A veces yo salgo de allí a las seis de la tarde y el viaje no es muy pesado, además teneis que aprovechar en la autopista que en la autovía si que no se puede pasar de 140, pero luego después de Albacete, por la nacional ya le podeis dar un poco más de caña porque que yo sepa ahí no hay radares hasta llegar a El Salobral o El Robledo. De todas formas, tranquilos que lo importante es llegar.
pore cierto yo el día 5 subo para arriba en coche así que si vais sobrados de equipaje me ofrezco para el transporte. Adeu noi y bon viatge

Rafa eres mas majo que las pesetas, lastima que tengas una 650 :mrgreen: :wa)

te veo este viernes :P
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

segureno escribió:Hombre Ra yo cuando voy a Cubelles (al costat de Vilanova) con el coche tardo alrededor de 5 horas como mucho y en plan tranquilo (140-150). A veces yo salgo de allí a las seis de la tarde y el viaje no es muy pesado, además teneis que aprovechar en la autopista que en la autovía si que no se puede pasar de 140, pero luego después de Albacete, por la nacional ya le podeis dar un poco más de caña porque que yo sepa ahí no hay radares hasta llegar a El Salobral o El Robledo. De todas formas, tranquilos que lo importante es llegar.
Eso saliendo de Vilanova.....y si es de Palamos como vamos de tiempo :mrgreen: ¿llegaremos bien a merendar? :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Guillermo,

Si salimos a las 7:30 del área del Penedés (AP7) y tenemos 600 km por delante, si todo va bien, no serán más de las 13:30 cuando estemos en el punto de destino.

Para estar a las 7:00 en ese área y cargar otra moto en mi remolque, tengo que salir de casa a las 5:15, salir más pronto me parece un pelín arriesgado que ya estoy mayor y no aguanto tanto como antes.

Adeu majete, hasta el sabado in the morning.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bueno compañeros, aquí pongo la lista de como pueden quedar distribuídas las habitaciones de nuestro cuartel general , si alguien quiere hacer alguna puntualización que lo diga ahora o calle para siempre :mrgreen: :mrgreen:

1- Ronquido , Baby y Jinete
2- Charly y Mahica
3- Salva y Puri
4- Ra , Bibo y Lute
5- DlGirona y CatWoman
6- Juliestrom y Esther
7- Aclaver y Oscar
8- Husky y Maria
9- Falki y Dasaw
10- NachoValencia y Julie
11- Tenere y Ana
12- FjLlopis y Tony
13- Adrian y Strauss
14- Coyote y Mireia
15- Solastrom y Sra
16- Fire y Sra
17- Ertony y Lupe

Espero no haber olvidado a nadie, de todas formas este fin de semana , pensamos dejar reservadas 3 Habitaciones mas en el Hotel Los Pinos ( Cortijos Nuevos ) como solución de emergencia ( por si alguno no aguanta los ronquidos, olor de pies etc del compañero/a de habitación, o bien si surge una de las típicas disputas matrimoniales de ultima hora .-7 )

Saludos compañeros. :wa) :wa)

Pd: Si alguien quiere hacer un intercambio de compañero/a me lo comunique en un privado y lo estudiaremos. :mrgreen: :mrgreen: ;-2
NachoValencia deja su habitación el Domingo con lo cual las personas que están en la habiración triple ya podrían disponer de esta habitación. ;-5
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

BRRR. :evil: :evil: , ME ACABAN DE TIRAR LA MOTO AL SUELO, pero aunque tenga que ir sin manillar, nosotros vamos.
Los daños han sido cuantiosos, pero ninguno que me impida circular con normalidad (a excepcion del manillar claro, pero este ya lo he pedido).
Contad con nosotros llegaremos el viernes aunque con la V un poco maltrecha. :P
Dl 1000 k5. azul.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Ertony escribió:Bueno compañeros, aquí pongo la lista de como pueden quedar distribuídas las habitaciones de nuestro cuartel general , si alguien quiere hacer alguna puntualización que lo diga ahora o calle para siempre :mrgreen: :mrgreen:

1- Ronquido , Baby y Jinete
2- Charly y Mahica
3- Salva y Puri
4- Ra , Bibo y Lute
5- DlGirona y CatWoman
6- Juliestrom y Esther
7- Aclaver y Oscar
8- Husky y Maria
9- Falki y Dasaw
11- Tenere y Ana
12- FjLlopis y Tony
13- Adrian y Strauss
14- Coyote y Mireia
15- Solastrom y Sra
16- Fire y Sra
17- Ertony y Lupe

Espero no haber olvidado a nadie, de todas formas este fin de semana , pensamos dejar reservadas 3 Habitaciones mas en el Hotel Los Pinos ( Cortijos Nuevos ) como solución de emergencia ( por si alguno no aguanta los ronquidos, olor de pies etc del compañero/a de habitación, o bien si surge una de las típicas disputas matrimoniales de ultima hora .-7 )

Saludos compañeros. :wa) :wa)

Pd: Si alguien quiere hacer un intercambio de compañero/a me lo comunique en un privado y lo estudiaremos. :mrgreen: :mrgreen: ;-2
NachoValencia deja su habitación el Domingo con lo cual las personas que están en la habiración triple ya podrían disponer de esta habitación. ;-5

Pffffffffff, la que se va a armar....no quiero ni pensarlo .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Sobre todo en las habitaciones de los solteros, que entre poesias, striptis, ronquidos y demás, no va a dormir ni dios !! ;-3

Solo quedan tres meses, dos semanas y ocho lustros ... bueno no sé cuanto queda... el que sepa contar hacia atras que lo diga, que yo estoy muy limitado ... :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

BIBO escribió:el que sepa contar hacia atras que lo diga, que yo estoy muy limitado ... :mrgreen:
Creo que ya lo sabiamos. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió: 1- Ronquido , Baby y Jinete
2- Charly y Mahica
3- Salva y Puri
4- Ra , Bibo y Lute
5- DlGirona y CatWoman
6- Juliestrom y Esther
7- Aclaver y Oscar
8- Husky y Maria
9- Falki y Dasaw
11- Tenere y Ana
12- FjLlopis y Tony
13- Adrian y Strauss
14- Coyote y Mireia
15- Solastrom y Sra
16- Fire y Sra
17- Ertony y Lupe
Jo Tío!!!! Siempre igual!!!!!........ A mí siempre me toca con la misma.

A mi me gustaría irme alguna vez con los solterones, esos de los ronquiiiiiiidos , las pesteapieeeeee, los estriptiiiiiiises, las guerrillas de almohaaaaaadas, los "hoy te froto yo la espalda mientras te duchas y mañana tu a miiiiiiii......", los "yo te la frote ayer también y ya van dos veces seguidas esto es mariconeeeeeeo", los "tío no me soples en la nuca que haces cosquilliiiiiiitas".

En fin tú sabes.................... lo bien que se lo pasa ellos. ;-)
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

ya tengo la maleta llena y en la puerta, ¿es muy pronto? :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

julistrom escribió:ya tengo la maleta llena y en la puerta, ¿es muy pronto? :mrgreen:
Tio que ya faltan mas que 11 diassssssssssss :ch) :mrgreen: :-5 , jod*r que nerviosssssss .-7

Saludos :wa) :mrgreen:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bueno compañeros, aquí os pongo el que puede ser nuestro programa de actividades socioculturales :mrgreen: :mrgreen: previstas para los dias 3,4 y 5 de Diciembre, espero que sean de vuestro agrado, y sin mas paso a detallaros el pogramilla ;-6

VIERNES 8

Agrupamiento de la avanzadilla del Viernes ( posiblemente NachoValencia, Salva, Fire, Ertony .... ) y cena en Morciguillinas, después bajaremos al pub de Cortijos Nuevos a tomar una copilla y organizar la recepción el sabado del resto del personal.

LUNES 5

Desplazamiento a Puente de Genave para recoger al personal que vaya llegando, lugar de reunión entrada del pueblo junto al hotel Sierra del Segura y la gasolinera de Campsa.
Con le gente que haya llegado nos marcharemos a nuestro cuartel para que dejen el equipaje y comeremos seguramente en Cortijos Nuevos.

Haremos una pequeña ruta por Orcera, Segura de la Sierra y El Tranco y estaremos atentos al movil para recoger al resto de la gente que siga llegando a Puente de Genave.

Cena oficial con todos los miembros del Sicomando en Morciguillinas, la cena estará compuesta de algunos platos típicos de la zona y será:

ENTRANTES

-Ajo Atao
-Jamon y Queso
-Calamares fritos
-Galianos
-Croquetas
-Fritao
-Gambas Rebozadas

2º PLATO

-Solomillo Pimienta o Roquefort
-Trucha Ahumada
-Emperador
-Chuletas de Cordero

Pan, postre, bebida ect.

Precio: 20 Eur.

Después de la cena organizaremos una pequeña fiesta , e intentaremos sortear los posibles regalillos que se aporten, y despues que cada uno se busque la vida. :mrgreen:

JUEVES 17

Toque de diana a las 8.30 AM, a las 9.30 AM :mrgreen: , todo el personal deberá encontrarse en perfecto estado y a lomos de su montura para realizar una ruta, en la que si en tiempo nos acompaña, puede se una autentica pasada, en función de tiempo realizaremos diversa paradas para refrescarnos/calentarnos, mear etc.

Comeremos en Santiago de la Espada, en el hotel San Francisco, y el menú mas o menos puede ser:

ENTRANTES:

-Lomo de Orza
-Jamon y Queso
-Ajo Pringue
-Trucha Ahumada

PRIMER PLATO:
-Sopa de picadillo
-Sopa de Almendras
-Sopa de Marisco
-Sopa de Ajo
-Ensaladas

SEGUNDO PLATO:

-Tortillas Variadas
-Pollo
-Trucha Rellena
-Lomo de Cerdo Plancha / Brasa
-Anillas de Calamar
-Cordero Segureño Brasa
-Calamar a la Plancha
-Judias con Jamon

BEBIDA,POSTRE Y CAFE

Precio: 15 Eur.

Llegaremos ya un poco tarde al campamento y la cena será un poco por libre, podemos bajar a Cortijos Nuevos o a el Pantano del Tranco a tapear.

SABADO 3

Toque de diana a las 10.30 AM :mrgreen: , para desallunar , la ruta de ese dia es mas cortica , pero tambien está muy bien.

Comida en el Hotel Losam:

el menú puede ser:

PRIMER PLATO:
-Revuelto de Setas y Jamon
-Sopa de Picadillo
-Sopa de Mariscos
-Macarrones Boloñesa

y Ensalada

SEGUNDO PLATO:
-Chuletas de Cordero
-Lomo a la Plancha
-Merluza a la Vasca

BEBIDA, POSTRE Y CAFE.

Precio: 11,50 Eur.

Después de la comida , intentaremos pasar por el colegio donde Paqui y Rafa ( Segureño ) dan clases, para que los niños puedan conocernos , seguro que a muchos les hara mucha ilusión.

Tarde libre, para leer, pasear por el campo o echar ...... la siesta, o hacer alguna pequeña ruta. ;-)

CENA BARBACOA EN EL CHIQUINGUITO DE AMPARO:

-Pisto
-Croquetas
-Chorizo
-Morcilla
-Panceta
-Patatas asadas
-Chuletas de cerdo
-Chuletas de cordero

Bebida y Café.

Precio: 12 Eur.

y luego si tenemos mas ganas de fiesta disponemos casi en exclusiva del Pub de Cortijos Nuevos para continuar con la fiesta :ch) :ch) :mrgreen: :mrgreen:

Espero que nos salga todo bien, y que nos llevemos todos un gran recuerdo de nuestra reunión de amigos, al menos Rafa, Lute y yo estamos poniendo el maximo de nuestro empeño en que sea así ;-3

Saludos compañeros: :wa) :wa)

Pd: Echad ropa de abrigo, hace un poco de frio , algún libro si os gusta leer pues es un sitio muy tranquilo y muy bonito, y si a alguno le gustan los juegos como el Monopoly, o el Intelec que tambien lo eche, por si acaso. .-7 , Ahhhhhhh y ponedle una vela a Santa Orosia para que nos acompañe un poco el tiempo. :mrgreen:

;-3 ;-3
Última edición por Ertony el 21 Nov 2005 23:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Oye, pues sabes que a mi no me gusta el menu. :evil:

Me parece que me llevare unos bocatas de casa que seguro que como mejor.

Chuletas, puaj, ajo no se que, puaj, truchas, pero que os han hecho estos bichos para que os los comais. :-3 :-3 :-3

Pd: que nadie se lo tome a mal. :mrgreen:
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Ertony escribió:Bueno compañeros, aquí os pongo el que puede ser nuestro programa de actividades socioculturales :mrgreen: :mrgreen: previstas para los dias 3,4 y 5 de Diciembre, espero que sean de vuestro agrado, y sin mas paso a detallaros el pogramilla ;-6

VIERNES 8

Agrupamiento de la avanzadilla del Viernes ( posiblemente NachoValencia, Salva, Fire, Ertony .... ) y cena en Morciguillinas, después bajaremos al pub de Cortijos Nuevos a tomar una copilla y organizar la recepción el sabado del resto del personal.

LUNES 5

Desplazamiento a Puente de Genave para recoger al personal que vaya llegando, lugar de reunión entrada del pueblo junto al hotel Sierra del Segura y la gasolinera de Campsa.
Con le gente que haya llegado nos marcharemos a nuestro cuartel para que dejen el equipaje y comeremos seguramente en Cortijos Nuevos.

Haremos una pequeña ruta por Orcera, Segura de la Sierra y El Tranco y estaremos atentos al movil para recoger al resto de la gente que siga llegando a Puente de Genave.

Cena oficial con todos los miembros del Sicomando en Morciguillinas, la cena estará compuesta de algunos platos típicos de la zona y será:

ENTRANTES

-Ajo Atao
-Jamon y Queso
-Calamares fritos
-Galianos
-Croquetas
-Fritao
-Gambas Rebozadas

2º PLATO

-Solomillo Pimienta o Roquefort
-Trucha Ahumada
-Emperador
-Chuletas de Cordero

Pan, postre, bebida ect.

Precio: 20 Eur.

Después de la cena organizaremos una pequeña fiesta , e intentaremos sortear los posibles regalillos que se aporten, y despues que cada uno se busque la vida. :mrgreen:

LUNES 17

Toque de diana a las 8.30 AM, a las 9.30 AM :mrgreen: , todo el personal deberá encontrarse en perfecto estado y a lomos de su montura para realizar una ruta, en la que si en tiempo nos acompaña, puede se una autentica pasada, en función de tiempo realizaremos diversa paradas para refrescarnos/calentarnos, mear etc.

Comeremos en Santiago de la Espada, en el hotel San Francisco, y el menú mas o menos puede ser:

ENTRANTES:

-Lomo de Orza
-Jamon y Queso
-Ajo Pringue
-Trucha Ahumada

PRIMER PLATO:
-Sopa de picadillo
-Sopa de Almendras
-Sopa de Marisco
-Sopa de Ajo
-Ensaladas

SEGUNDO PLATO:

-Tortillas Variadas
-Pollo
-Trucha Rellena
-Lomo de Cerdo Plancha / Brasa
-Anillas de Calamar
-Cordero Segureño Brasa
-Calamar a la Plancha
-Judias con Jamon

BEBIDA,POSTRE Y CAFE

Precio: 15 Eur.

Llegaremos ya un poco tarde al campamento y la cena será un poco por libre, podemos bajar a Cortijos Nuevos o a el Pantano del Tranco a tapear.

SABADO 3

Toque de diana a las 10.30 AM :mrgreen: , para desallunar , la ruta de ese dia es mas cortica , pero tambien está muy bien.

Comida en el Hotel Losam:

el menú puede ser:

PRIMER PLATO:
-Revuelto de Setas y Jamon
-Sopa de Picadillo
-Sopa de Mariscos
-Macarrones Boloñesa

y Ensalada

SEGUNDO PLATO:
-Chuletas de Cordero
-Lomo a la Plancha
-Merluza a la Vasca

BEBIDA, POSTRE Y CAFE.

Precio: 11,50 Eur.

Después de la comida , intentaremos pasar por el colegio donde Paqui y Rafa ( Segureño ) dan clases, para que los niños puedan conocernos , seguro que a muchos les hara mucha ilusión.

Tarde libre, para leer, pasear por el campo o echar ...... la siesta, o hacer alguna pequeña ruta. ;-)

CENA BARBACOA EN EL CHIQUINGUITO DE AMPARO:

-Pisto
-Croquetas
-Chorizo
-Morcilla
-Panceta
-Patatas asadas
-Chuletas de cerdo
-Chuletas de cordero

Bebida y Café.

Precio: 12 Eur.

y luego si tenemos mas ganas de fiesta disponemos casi en exclusiva del Pub de Cortijos Nuevos para continuar con la fiesta :ch) :ch) :mrgreen: :mrgreen:

Espero que nos salga todo bien, y que nos llevemos todos un gran recuerdo de nuestra reunión de amigos, al menos Rafa, Lute y yo estamos poniendo el maximo de nuestro empeño en que sea así ;-3

Saludos compañeros: :wa) :wa)

Pd: Echad ropa de abrigo, hace un poco de frio , algún libro si os gusta leer pues es un sitio muy tranquilo y muy bonito, y si a alguno le gustan los juegos como el Monopoly, o el Intelec que tambien lo eche, por si acaso. .-7 , Ahhhhhhh y ponedle una vela a Santa Orosia para que nos acompañe un poco el tiempo. :mrgreen:

;-3 ;-3
Comandante, no es por llevarle la contraria (Dios me libre :mrgreen: ), pero, de las fechas que pones no me cuadra ni una!!!!

Me he perdido algo sin darme cuenta?? O quiere decir otra cosa???

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Eso es que se ha fumao algo chungo. :mrgreen:

Por que no creo que se deba a la edad, verdad? :mrgreen:
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

eljinetenocturno escribió:Eso es que se ha fumao algo chungo. :mrgreen:

Creo que tienes toda la razón, Comandante!!!!!! deja de fumar ajo agridulce!!!!! :mrgreen:

Es que por mucho que lo leo no entiendo los números que pone, este Antonio nos va a volver locos ;-)

Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

BABY_STROM escribió:Comandante, no es por llevarle la contraria (Dios me libre ), pero, de las fechas que pones no me cuadra ni una!!!!

Me he perdido algo sin darme cuenta?? O quiere decir otra cosa??? :
Peeeepee :mrgreen: , son mensajes cifrados tio , para no dar ninguna pista al enemigo. .-7 .-7
eljinetenocturno escribió:Eso es que se ha fumao algo chungo. :mrgreen:

Ya te voy a explicar yo a ti si es cosa de la edad, ya, ya, te vas a enterar chavalillo :mrgreen: :mrgreen: , sobre todo cuando tengas que hacer todas las rutas corriendo a pié y detras de nuestras motos, yyyyyyyyy ademas cantando una cancioncilla que te tengo preparada, listillo ...... :mrgreen: :mrgreen: ;-6 ;-6

Saludos :wa) :wa)
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ya la terminamos de liar macho!!! el CEUTATRAIL también se apunta!!!!

Queda concretar aún si subo en autocaravana con remolke o directamente en moto. . . lo que si es fijo que aparezco por allí el sabado en la mañana o el viernes noche . . . aún tengo que mirar cabos sueltos!

el caso que esta reunión de impresentables ya lo es en toda regla, ya hay mas de un miembro fundador del COMANDO SPONJA!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ertony escribió:Bueno compañeros, aquí os pongo el que puede ser nuestro programa de actividades socioculturales :mrgreen: :mrgreen: previstas para los dias 3,4 y 5 de Diciembre, espero que sean de vuestro agrado, y sin mas paso a detallaros el pogramilla ;-6

VIERNES 8
Agrupamiento ...

LUNES 5
Desplazamiento......

JUEVES 17
Toque de diana....

SABADO 3
Toque de diana....

;-3 ;-3

Que me lio.... estoy confundio yo tambien.... que dia tengo que bajar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que con las rutas no sea asin.... o acabamos en Marruecos el Domingo y en Francia el Lunes!!! .-1

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”