llegaré el Viernes.... y voy solo.... no me importa compartir habitación y la verdad es que no se si ronco ¡pero algun dia me he encontrado que mi artillera estaba en la otra habitación!....

Y para cenar... mejor en compañia!
Salu2
Moderador: Emecé
segureno escribió:Hombre Ra yo cuando voy a Cubelles (al costat de Vilanova) con el coche tardo alrededor de 5 horas como mucho y en plan tranquilo (140-150). A veces yo salgo de allí a las seis de la tarde y el viaje no es muy pesado, además teneis que aprovechar en la autopista que en la autovía si que no se puede pasar de 140, pero luego después de Albacete, por la nacional ya le podeis dar un poco más de caña porque que yo sepa ahí no hay radares hasta llegar a El Salobral o El Robledo. De todas formas, tranquilos que lo importante es llegar.
pore cierto yo el día 5 subo para arriba en coche así que si vais sobrados de equipaje me ofrezco para el transporte. Adeu noi y bon viatge
Eso saliendo de Vilanova.....y si es de Palamos como vamos de tiemposegureno escribió:Hombre Ra yo cuando voy a Cubelles (al costat de Vilanova) con el coche tardo alrededor de 5 horas como mucho y en plan tranquilo (140-150). A veces yo salgo de allí a las seis de la tarde y el viaje no es muy pesado, además teneis que aprovechar en la autopista que en la autovía si que no se puede pasar de 140, pero luego después de Albacete, por la nacional ya le podeis dar un poco más de caña porque que yo sepa ahí no hay radares hasta llegar a El Salobral o El Robledo. De todas formas, tranquilos que lo importante es llegar.
pore cierto yo el día 5 subo para arriba en coche así que si vais sobrados de equipaje me ofrezco para el transporte. Adeu noi y bon viatge
Ertony escribió:Bueno compañeros, aquí pongo la lista de como pueden quedar distribuídas las habitaciones de nuestro cuartel general , si alguien quiere hacer alguna puntualización que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
1- Ronquido , Baby y Jinete
2- Charly y Mahica
3- Salva y Puri
4- Ra , Bibo y Lute
5- DlGirona y CatWoman
6- Juliestrom y Esther
7- Aclaver y Oscar
8- Husky y Maria
9- Falki y Dasaw
10- NachoValencia y Julie
11- Tenere y Ana
12- FjLlopis y Tony
13- Adrian y Strauss
14- Coyote y Mireia
15- Solastrom y Sra
16- Fire y Sra
17- Ertony y Lupe
Espero no haber olvidado a nadie, de todas formas este fin de semana , pensamos dejar reservadas 3 Habitaciones mas en el Hotel Los Pinos ( Cortijos Nuevos ) como solución de emergencia ( por si alguno no aguanta los ronquidos, olor de pies etc del compañero/a de habitación, o bien si surge una de las típicas disputas matrimoniales de ultima hora .-7 )
Saludos compañeros. :wa) :wa)
Pd: Si alguien quiere hacer un intercambio de compañero/a me lo comunique en un privado y lo estudiaremos.![]()
;-2
NachoValencia deja su habitación el Domingo con lo cual las personas que están en la habiración triple ya podrían disponer de esta habitación. ;-5
Creo que ya lo sabiamos. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6BIBO escribió:el que sepa contar hacia atras que lo diga, que yo estoy muy limitado ...
Jo Tío!!!! Siempre igual!!!!!........ A mí siempre me toca con la misma.Ertony escribió: 1- Ronquido , Baby y Jinete
2- Charly y Mahica
3- Salva y Puri
4- Ra , Bibo y Lute
5- DlGirona y CatWoman
6- Juliestrom y Esther
7- Aclaver y Oscar
8- Husky y Maria
9- Falki y Dasaw
10- NachoValencia y Julie
11- Tenere y Ana
12- FjLlopis y Tony
13- Adrian y Strauss
14- Coyote y Mireia
15- Solastrom y Sra
16- Fire y Sra
17- Ertony y Lupe
Comandante, no es por llevarle la contraria (Dios me libreErtony escribió:Bueno compañeros, aquí os pongo el que puede ser nuestro programa de actividades socioculturales![]()
previstas para los dias 3,4 y 5 de Diciembre, espero que sean de vuestro agrado, y sin mas paso a detallaros el pogramilla ;-6
VIERNES 8
Agrupamiento de la avanzadilla del Viernes ( posiblemente NachoValencia, Salva, Fire, Ertony .... ) y cena en Morciguillinas, después bajaremos al pub de Cortijos Nuevos a tomar una copilla y organizar la recepción el sabado del resto del personal.
LUNES 5
Desplazamiento a Puente de Genave para recoger al personal que vaya llegando, lugar de reunión entrada del pueblo junto al hotel Sierra del Segura y la gasolinera de Campsa.
Con le gente que haya llegado nos marcharemos a nuestro cuartel para que dejen el equipaje y comeremos seguramente en Cortijos Nuevos.
Haremos una pequeña ruta por Orcera, Segura de la Sierra y El Tranco y estaremos atentos al movil para recoger al resto de la gente que siga llegando a Puente de Genave.
Cena oficial con todos los miembros del Sicomando en Morciguillinas, la cena estará compuesta de algunos platos típicos de la zona y será:
ENTRANTES
-Ajo Atao
-Jamon y Queso
-Calamares fritos
-Galianos
-Croquetas
-Fritao
-Gambas Rebozadas
2º PLATO
-Solomillo Pimienta o Roquefort
-Trucha Ahumada
-Emperador
-Chuletas de Cordero
Pan, postre, bebida ect.
Precio: 20 Eur.
Después de la cena organizaremos una pequeña fiesta , e intentaremos sortear los posibles regalillos que se aporten, y despues que cada uno se busque la vida.![]()
LUNES 17
Toque de diana a las 8.30 AM, a las 9.30 AM, todo el personal deberá encontrarse en perfecto estado y a lomos de su montura para realizar una ruta, en la que si en tiempo nos acompaña, puede se una autentica pasada, en función de tiempo realizaremos diversa paradas para refrescarnos/calentarnos, mear etc.
Comeremos en Santiago de la Espada, en el hotel San Francisco, y el menú mas o menos puede ser:
ENTRANTES:
-Lomo de Orza
-Jamon y Queso
-Ajo Pringue
-Trucha Ahumada
PRIMER PLATO:
-Sopa de picadillo
-Sopa de Almendras
-Sopa de Marisco
-Sopa de Ajo
-Ensaladas
SEGUNDO PLATO:
-Tortillas Variadas
-Pollo
-Trucha Rellena
-Lomo de Cerdo Plancha / Brasa
-Anillas de Calamar
-Cordero Segureño Brasa
-Calamar a la Plancha
-Judias con Jamon
BEBIDA,POSTRE Y CAFE
Precio: 15 Eur.
Llegaremos ya un poco tarde al campamento y la cena será un poco por libre, podemos bajar a Cortijos Nuevos o a el Pantano del Tranco a tapear.
SABADO 3
Toque de diana a las 10.30 AM, para desallunar , la ruta de ese dia es mas cortica , pero tambien está muy bien.
Comida en el Hotel Losam:
el menú puede ser:
PRIMER PLATO:
-Revuelto de Setas y Jamon
-Sopa de Picadillo
-Sopa de Mariscos
-Macarrones Boloñesa
y Ensalada
SEGUNDO PLATO:
-Chuletas de Cordero
-Lomo a la Plancha
-Merluza a la Vasca
BEBIDA, POSTRE Y CAFE.
Precio: 11,50 Eur.
Después de la comida , intentaremos pasar por el colegio donde Paqui y Rafa ( Segureño ) dan clases, para que los niños puedan conocernos , seguro que a muchos les hara mucha ilusión.
Tarde libre, para leer, pasear por el campo o echar ...... la siesta, o hacer alguna pequeña ruta. ;-)
CENA BARBACOA EN EL CHIQUINGUITO DE AMPARO:
-Pisto
-Croquetas
-Chorizo
-Morcilla
-Panceta
-Patatas asadas
-Chuletas de cerdo
-Chuletas de cordero
Bebida y Café.
Precio: 12 Eur.
y luego si tenemos mas ganas de fiesta disponemos casi en exclusiva del Pub de Cortijos Nuevos para continuar con la fiesta :ch) :ch)![]()
![]()
Espero que nos salga todo bien, y que nos llevemos todos un gran recuerdo de nuestra reunión de amigos, al menos Rafa, Lute y yo estamos poniendo el maximo de nuestro empeño en que sea así ;-3
Saludos compañeros: :wa) :wa)
Pd: Echad ropa de abrigo, hace un poco de frio , algún libro si os gusta leer pues es un sitio muy tranquilo y muy bonito, y si a alguno le gustan los juegos como el Monopoly, o el Intelec que tambien lo eche, por si acaso. .-7 , Ahhhhhhh y ponedle una vela a Santa Orosia para que nos acompañe un poco el tiempo.
;-3 ;-3
Creo que tienes toda la razón, Comandante!!!!!! deja de fumar ajo agridulce!!!!!eljinetenocturno escribió:Eso es que se ha fumao algo chungo.![]()
Por que no creo que se deba a la edad, verdad?
PeeeepeeBABY_STROM escribió:Comandante, no es por llevarle la contraria (Dios me libre ), pero, de las fechas que pones no me cuadra ni una!!!!
Me he perdido algo sin darme cuenta?? O quiere decir otra cosa??? :
Ya te voy a explicar yo a ti si es cosa de la edad, ya, ya, te vas a enterar chavalilloeljinetenocturno escribió:Eso es que se ha fumao algo chungo.![]()
Por que no creo que se deba a la edad, verdad?
Ertony escribió:Bueno compañeros, aquí os pongo el que puede ser nuestro programa de actividades socioculturales![]()
previstas para los dias 3,4 y 5 de Diciembre, espero que sean de vuestro agrado, y sin mas paso a detallaros el pogramilla ;-6
VIERNES 8
Agrupamiento ...
LUNES 5
Desplazamiento......
JUEVES 17
Toque de diana....
SABADO 3
Toque de diana....
;-3 ;-3