Muralla China II
- Yasimoto
- V.I.P.
#76 Re: Muralla China II
Misión cumplida, aquí os dejo el vídeo de la Muralla China:
[youtube]UVqHyyaE-Eo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=UVqHyyaE-Eo
espero q sirva de referencia para todo el q quiera visitarla pues se incluye el 95% del itinerario aunq a cámara rápida y súper rápida para q no se haga pesado, con ralentización a cámara normal de los cruces más conflictivos. Había incluso una kdd de Porches deportivos, con eso os digo lo bien q han dejado las carreteras aledañas. Sí, sí! im-presionante, nunca estuvo mejor el asfalto de acceso, se podría ir incluso con una moto de turismo, yo lo hacía con la K100LT q pesaba 300 kg hace años y estaba mucho peor el asfalto, claro q ... el q estaba mejor era yo. Bueno, desde Corralejo está algo ondulado y tiene los baches parcheados y la propia muralla tiene surcos transversales en el cemento para q agarren mejor los neumáticos en invierno en una pendiente tan pronunciada como esa. Pero os aseguro q con ir despacito está solucionado.
[youtube]UVqHyyaE-Eo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=UVqHyyaE-Eo
espero q sirva de referencia para todo el q quiera visitarla pues se incluye el 95% del itinerario aunq a cámara rápida y súper rápida para q no se haga pesado, con ralentización a cámara normal de los cruces más conflictivos. Había incluso una kdd de Porches deportivos, con eso os digo lo bien q han dejado las carreteras aledañas. Sí, sí! im-presionante, nunca estuvo mejor el asfalto de acceso, se podría ir incluso con una moto de turismo, yo lo hacía con la K100LT q pesaba 300 kg hace años y estaba mucho peor el asfalto, claro q ... el q estaba mejor era yo. Bueno, desde Corralejo está algo ondulado y tiene los baches parcheados y la propia muralla tiene surcos transversales en el cemento para q agarren mejor los neumáticos en invierno en una pendiente tan pronunciada como esa. Pero os aseguro q con ir despacito está solucionado.
Última edición por Yasimoto el 10 Nov 2010 13:41, editado 1 vez en total.
- rapaga
- Cansino
#77 Re: Muralla China II
Vamos que nos vamooooooosssssssssss, si no cambia mucho el tema, para el domingo 14 vamos a tener bastante buen tiempo, asi que con un poco de suerte vamos a disfrutar de un buen dia de moto con una rutita muy bonita.
Aqui teneis la previsiones para que veais y os vayais animando mas
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... spana.html
Solo falta por perfilar lo del tema de la comida, y si no pues sobre la marcha nos buscamos un sitio y tooooos pal abrevaderoooooooo
Aqui teneis la previsiones para que veais y os vayais animando mas
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... spana.html
Solo falta por perfilar lo del tema de la comida, y si no pues sobre la marcha nos buscamos un sitio y tooooos pal abrevaderoooooooo
- dafxf
- Cansino
#78 Re: Muralla China II
Entonces que yo me centre que soy muu torpe si salimos de Torrelaguna a las 10:00 h ¿hacia donde tiramos? hacia Tamajón o hacia El Berrueco.Solucionadme este sin vivir....
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#79 Re: Muralla China II
dafxf escribió:Entonces que yo me centre que soy muu torpe si salimos de Torrelaguna a las 10:00 h ¿hacia donde tiramos? hacia Tamajón o hacia El Berrueco.Solucionadme este sin vivir....
Si no me equivoco hacia el Berrueco y de allí por la ruta de las Presas hacia la Hiruela para entrar a la Muralla por Corralejo.
A ver si hay suerte y podemos ir
Pero no lo sabré hasta el jueves o viernes.
Un saludo.
Sergio
- sam73
- V.I.P.
#80 Re: Muralla China II
Chic@s rectifico la ruta que le he pasado a tpsr, no se porque le pegue esa ruta la que quería poner era la siguiente.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 00757&z=10
seguramente tpsr la pondrá al principio, pero la idea es salir de Torrelaguna direccion Pradera del rincon pasando por el puerto de la Hiruela y de alli salir a la Muralla por Corralejo, Yasimoto me ha dicho ya no esta la pista que habia tomado yo y que tenemos asfalto nuevo!!
seguramente tpsr la pondrá al principio, pero la idea es salir de Torrelaguna direccion Pradera del rincon pasando por el puerto de la Hiruela y de alli salir a la Muralla por Corralejo, Yasimoto me ha dicho ya no esta la pista que habia tomado yo y que tenemos asfalto nuevo!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- dafxf
- Cansino
#81 Re: Muralla China II
Uffff..ya me quedo más tranquilo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOLAS095
- Tímido
- Contactar:
#82 Re: Muralla China II
Al final, ¿cual es la ruta? esta ó la del post inicial?? ....de todas formas, creo que va a hacer malosam73 escribió:Chic@s rectifico la ruta que le he pasado a tpsr, no se porque le pegue esa ruta la que quería poner era la siguiente.
LOLAS095
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!
- sam73
- V.I.P.
#83 Re: Muralla China II
LA RUTA QUE VALE ES LA QUE ESTA AHORA EN EL POST INICIAL!!!
- rapaga
- Cansino
#84 Re: Muralla China II
Y digo yo, por que no salimos de Torrelaguna vamos hacia Guadalajara y la hacemos en sentido contrario a las agujas del reloj y asi terminamos en Torrelaguna de nuevo para poder comer por ahi o en Guadalix, o nos vamos hacia Miraflores , la morcuera y aluego nos metemos en el puerto de navafria y nos vamos a comer a Torrecaballeros o si lo hacemos en sentido de las agujas del reloj podriamos irnos para Jadraque y comer por ahi o nos vamos hacia sacedon y asi hacemos unos poquitos mas km. por que con 155 km. de ruta la moto ni se calienta. Desde luego si nos ve Muni, que vergüenza .............
No se nota naaaa que tengo unas ganas locas de moto, verdad?????
No se nota naaaa que tengo unas ganas locas de moto, verdad?????
Pos al final todavia no ma quedao claro si vamos pa la derecha ( de la A a la H) o pa la izquierda (de la H a la A).sam73 escribió:LA RUTA QUE VALE ES LA QUE ESTA AHORA EN EL POST INICIAL!!!
-
- Conocido
#85 Re: Muralla China II
Compañer@s,, por temas familiares me caigo de la ruta
a muy pesar mio, pues es la tercera vez que me pierdo esta ruta y me jod.................e
pasarlo bien y cuidadin
SALUDOS
a muy pesar mio, pues es la tercera vez que me pierdo esta ruta y me jod.................e
pasarlo bien y cuidadin
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Yasimoto
- V.I.P.
#86 Re: Muralla China II
OJO, creo q esto puede inducir a error: en la ruta de ambos post, q veo q es la propuesta por mi, el origen está en el Hotel Alcarria de Guadalajara (punto A) y el final en la gasolinera de Torrelaguna (punto H). Bajo mi punto de vista habría 2 opciones:sam73 escribió:LA RUTA QUE VALE ES LA QUE ESTA AHORA EN EL POST INICIAL!!!
1.- hacerla así, como está la ruta puesta en Google Maps (Guadalajara-Torrelaguna) con el puerto de La Puebla como opción final.
2.- hacerla al revés, invirtiendo los puntos del mapa (Torrelaguna-Guadalajara) (si quieres los corrijo yo y te la paso) pero omitiría subir a la Puebla para disponer de más tiempo para la Muralla, objetivo principal de la ruta.
Mi consejo sigue siendo la opción "1", es decir, saliendo de Guadalajara y volviendo por Torrelaguna, por la sencilla razón de poder alargar o acortar la ruta a última hora en función del tiempo y el estado físico del grupo (o de algunos de ellos q se podrían ir solos hacia Madrid por disponer de menos tiempo). En concreto me refiero al punto "E", subir el Puerto de La Puebla y bajarlo hasta La Puebla de la Sierra y volver por dicho puerto para continuar por Prádena del Rincón (punto F). A mi personalmente me encanta dicho puerto pero alarga considerablemente la ruta en el tiempo, de hecho, el sábado pasado rodé junto a arrozpe, Sergio Escorial, su cuñado, Jesús e Israel hasta la falda del puerto donde me tuve q separar para continuar la ruta sin subir y bajar el puerto de la puebla, para poder filmar por completo la ruta de la Muralla China, y llegué a casa sobre las 15 h, sin apenas paradas aunq a un ritmo tranquilo, de turismo. Ellos por el contrario se quedaron subiendo y bajando el puerto y pararon a tomar algo en La Puebla de la Sierra, pero no por ello llegaron antes a casa:
Al final la ruta no cambiaría, cada participante tendría q recorrer los mismos kilómetros desde su casa independientemente del punto desde donde acudiera, sólo q la ruta se haría a la inversa, salvo el tramo opcional, claro, eso sí cambiría la longitud y la duración.arrozpe escribió:... La carretera estupenda, buenas curvas y bien asfaltada. Al final la vuelta a casa picando espuelas pues se nos echaba la hora encima y no queriamos recibir la de la otra parte contratante.
...
Por esto recomiendo dejar el puerto de La Puebla como un "as" en la manga para utilizarlo o no según convenga. De cualquier forma, si se dispusiera de todo el día debería de dar tiempo a hacerlo todo sin problema, aunq por experiencia habría q pensar q siempre surge algo...
Pero no me corresponde a mi decidirlo, q he llegado a este hilo después de varias páginas y todavía no puedo asegurar mi participación, es sólo eso, una propuesta. Lo q se decida estará bien.
- sam73
- V.I.P.
#87 Re: Muralla China II
Chic@s cada vez estamos confundiendo mas a la gente, que quiera venir, yo diría que nos encontremos en Torrelaguna punto H para salir a las 10 y alli vemos si lo hacemos para un lado o para el otro, ok?
- chiva
- Asiduo
#88 Re: Muralla China II
creo que me apunto, tengo que acoplar a los enanos y si es asi, no falto
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- rapaga
- Cansino
#89 Re: Muralla China II
Yo tambien voto por quedar en Torrelaguna a las 10 y desde alli ver si lo hacemos en un sentido o en otro, pues en cualquier caso tampoco estamos lejos de Guadalajara para acercarnos hasta el punto A y comenzar la ruta desde alli, o por el contrario empezar por el punto H y terminar en el A pasando por el puerto de Puebla, pero en cualquier caso como punto de partida que sea la gasolinera de Torrelaguna, que ademas es lo que esta puesto en el post de esta Kdd, en la 1º pagina, como punto de encuentro y si no vamos a confundir a todo el mundo.
-
- Cansino
#90 Re: Muralla China II
Yo por mi parte tambien voto quedar en gasolinera de Torrelaguna.
¿Donde comemos?
¿Donde comemos?
- elpichongc
- Cansino
#91 Re: Muralla China II
Ok, .....gasolinera de Torrelaguna a las 10:00.....
De todas maneras yo saldre del Plenilunio (Madrid)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
a eso de las 08:45 por si alguien de los alrededores se anima....y vamos en "caravaning"...
De todas maneras yo saldre del Plenilunio (Madrid)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
a eso de las 08:45 por si alguien de los alrededores se anima....y vamos en "caravaning"...
- prismatik
- Pesao
#92 Re: Muralla China II
Hola amigos, cuanto tiempo pensais que durara la ruta?, ya se sabe que teneis pensado parar a comer pero aún asi que tiempo estimais, mas que nada por si cuadra el que otro se apunte.
Saludos y buena ruta...
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- 5deabril
- V.I.P.
#93 Re: Muralla China II
apuntar a dos Gaditanos que Osiris se viene
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#94 Re: Muralla China II
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No sabria que deciros.................. la veo un poco floja, sin curvas del atazar, sin la pista cortita del atazar, sin la carretera guapa de la puebla de la sierra, sin la quesera........... me lo tengo que pensar ...............................
No sabria que deciros.................. la veo un poco floja, sin curvas del atazar, sin la pista cortita del atazar, sin la carretera guapa de la puebla de la sierra, sin la quesera........... me lo tengo que pensar ...............................
- 5deabril
- V.I.P.
#95 Re: Muralla China II
........ no me faltes eeeeehhhhhh!!! alguna curvita habra no?? ....y hay pistas?? ezo gusta amiMuni escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#96 Re: Muralla China II
Pues yo conozco dos pistas muy chulas, la del atazar, es cortita y la del vado que es mal larga. Luego hay otra que sube hacia la quesera, no la he hecho pero tiene una pintaaaaaa................mmmmmmmmm
Pero esque han puesto una ruta un tanto light......o Zero que es lo que se lleva ahora
Ya tenia ganas de verte, si vas tu yo no falto vamos, tus dos besos no me los pierdo.
Pero esque han puesto una ruta un tanto light......o Zero que es lo que se lleva ahora
Ya tenia ganas de verte, si vas tu yo no falto vamos, tus dos besos no me los pierdo.
- 5deabril
- V.I.P.
#97 Re: Muralla China II
si todo sigue igual iremos Osiris y yo, a la mani y a esta rutaMuni escribió:Pues yo conozco dos pistas muy chulas, la del atazar, es cortita y la del vado que es mal larga. Luego hay otra que sube hacia la quesera, no la he hecho pero tiene una pintaaaaaa................mmmmmmmmm
Nusee...se le podria decir a los que estan organizando esta Kdda que alguna pistitaaaaa se podria meter no??? pero que si no igualmente iremos pero si estan posss... ya que vamos .....se podria hacer.....asi las probamos......nuse, solo si quieren.....
- Muni
- Cansino
- Contactar:
- rapaga
- Cansino
#99 Re: Muralla China II
Muniiiiiiiiiiii, como se te ocurra faltar te mando a la Guardia Civil a buscarte, asi que tu mismo. Ya decia yo que era muy poquita cosa de ruta y que si tu la veias te iba a parecer muy ñoña, pero siempre se puede meter alguna variante de un par de cientos de kilometros de mas..... .
No faltessssssssssssssssssss o te corto las patillas, para que tengas que andar con los cojoncillos.
No faltessssssssssssssssssss o te corto las patillas, para que tengas que andar con los cojoncillos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#100 Re: Muralla China II
Qué lástima no poder asegurar todavía mi asistencia por q organizaría otra ruta paralela más corta (la q hay está bien pero si se alargara sí q se espantaría a muchos q ya no aguantamos más de 3 ó 4 horas encima de una moto o q tuvieramos q volver a comer a casa) para los q preferimos disfrutar y saborear lo bueno antes q pasar por estos preciosos parajes como por un circuito.
Además, en mi caso, no me saldría de lo negro ni por accidente (jeje, bueno, en ese caso sí). Todo por asfalto. Pero eso sería sencillo, hacer 2 rutas comunes de asfalto con algún tramo paralelo de pista y esperarnos tomando el bocata. Desde aquí animo a los organizadores a replantearla de esta forma.
De cualquier manera, tened en cuenta q vendrá gente de los alrededores de Madrid, algunos desde más de 100 kms. aunq no es mi caso pues desde Guadalajara sólo hay 45 kms. a Torrelaguna.
Las rutas no se miden por su longitud (yo he hecho rutas preciosas de 5 horas con apenas 150 kms), ni siquiera por su duración (cuando se hace turismo en moto hay q disfrutar de los mejores miradores y parajes, incluso dar una vuelta por algún pueblo emblemático).
En fin, pienso q un día tan señalado como el posterior al de la mani debería tener una ruta q no fuera un palizón para q incluso algún "forastero" la pudiera hacer y continuar hasta su destino. ¿Para el resto? se puede alargar si al terminar aun quedan ganas.
Además, en mi caso, no me saldría de lo negro ni por accidente (jeje, bueno, en ese caso sí). Todo por asfalto. Pero eso sería sencillo, hacer 2 rutas comunes de asfalto con algún tramo paralelo de pista y esperarnos tomando el bocata. Desde aquí animo a los organizadores a replantearla de esta forma.
De cualquier manera, tened en cuenta q vendrá gente de los alrededores de Madrid, algunos desde más de 100 kms. aunq no es mi caso pues desde Guadalajara sólo hay 45 kms. a Torrelaguna.
Las rutas no se miden por su longitud (yo he hecho rutas preciosas de 5 horas con apenas 150 kms), ni siquiera por su duración (cuando se hace turismo en moto hay q disfrutar de los mejores miradores y parajes, incluso dar una vuelta por algún pueblo emblemático).
En fin, pienso q un día tan señalado como el posterior al de la mani debería tener una ruta q no fuera un palizón para q incluso algún "forastero" la pudiera hacer y continuar hasta su destino. ¿Para el resto? se puede alargar si al terminar aun quedan ganas.