¿Quereis kilómetros?
- nsrmiki
- Cansino
#76 Re: ¿Quereis kilómetros?
Yo prefiero llevar bocata para la mañana y despues a la hora de comer pararnos a comer algo para reponer fuerzas para terminar la ruta. Los que vais por la zona si conoceis algún otro restaurante podeis comentarlo.
- SCREAM
- V.I.P.
#77 Re: ¿Quereis kilómetros?
Papero escribió: He invitado a dos compañeros que vendrán al viaje de Diciembre, haber si se deciden a venir. y quizá alguno más que está por ahí
Bien Pere ahora solo hace falta que les convenzamos para que se hagan con una Strom , pero creo que entre todos lo conseguiremos
- SCREAM
- V.I.P.
#78 Re: ¿Quereis kilómetros?
Papero escribió:He estado mirando el tema de paradas y tiempos. Lo normal siempre es que tardemos algo menos que los tiempos marcados por el Google Maps y siendo las paradas de foto y estirar piernas de 5 o 10 minutos como máximo, estas queden incluidas.
Paradas - Tiempos
Formentor - 30 m - foto
Puig Major - 1 h - foto
Sant Elm (mejor que faro Andratx no?) - 1 h. (+15) - este seria buen sitio pa sacar el bocata (salir no más tarde de las 11:00 - 11:30)
Cap Blanc - 1 h. (-5) - se podria ahorrar la parada y repostar un momento antes en Son Verí
Cap Salines - 1 h. (-10) - ¿taper?
Can Pistoleta (Son Servera) - 1 h, (+20) - ¿al ataque?
Cap Capdepera -30 m. - foto
Port Pollensa - 1 h, - cafelito despedida.
Inpresionante Pere , heres mi ídolo
- SCREAM
- V.I.P.
#79 Re: ¿Quereis kilómetros?
nsrmiki escribió: a la hora de comer pararnos a comer algo para reponer fuerzas para terminar la ruta.
¿Pero tú no estabas a regimen? , como se nota que vienes solo pillin
- SCREAM
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#81 Re: ¿Quereis kilómetros?
Papero escribió: Por tanto creo que debemos elegir:
- Encontrar un lugar adecuado por la zona Santanyi-Llombards-Calonge
- Can Pistoleta mas vale tarde que nunca
- Taper
Yo optaría por la primera opción,"ENCONTRAR UN LUGAR ADECUADO POR LA ZONA DE SANTANYI-LLOMBARDS-CALONGE", creo que llegar hasta C'an Pistoleta va a ser muuuuu duro para nuestros estómagos mal acostumbrados , pero me adaptaré a lo que la mayoría decida
- nsrmiki
- Cansino
#82 Re: ¿Quereis kilómetros?
Yo no conozco ningún sitio por alli porque no voy mucho. Pero seguro que alguien conoce alguno. Yo llamaré a un primo que va mucho pora alli a ver que me dice.
- nsrmiki
- Cansino
#83 Re: ¿Quereis kilómetros?
Me ha dicho mi primo que cuando el va por aquella zona va a comer a Cas Concos a un bar/restaurante llamado Es Cantó. Según dice que se come bastante bien. Bueno ya he propuesto uno venga que hay que animarse.
- nsrmiki
- Cansino
- Papero
- Conocido
#85 Re: ¿Quereis kilómetros?
Me suena que también me han dicho algo de ese restaurante aunque no lo he llegado a probar. Cas Concos no está en la ruta pero nos podemos desviar a partir de Santanyi y volver a la ruta por es Carritxò hasta Calonge, no hacemos ningún atajo y mejoramos la ruta, supongo que es perdonable
Al ser un sitio más pequeño les deberíamos tener preavisados y confirmar durante la mañana la hora de llegada y el numero exacto de personas. Creo que podemos estar en Cas Concos a las 14:00 - 14:30 sin prisas. En cuanto a Can Pistoleta se les puede llamar perfectamente durante la mañana sin problemas de encontrar sitio en caso de que hiciera falta.
Si alguien conoce algún otro sitio, adelante. Esta tarde confirmaré si los compañeros vienen.
Al ser un sitio más pequeño les deberíamos tener preavisados y confirmar durante la mañana la hora de llegada y el numero exacto de personas. Creo que podemos estar en Cas Concos a las 14:00 - 14:30 sin prisas. En cuanto a Can Pistoleta se les puede llamar perfectamente durante la mañana sin problemas de encontrar sitio en caso de que hiciera falta.
Si alguien conoce algún otro sitio, adelante. Esta tarde confirmaré si los compañeros vienen.
- SCREAM
- V.I.P.
#86 Re: ¿Quereis kilómetros?
Tiene muy buena pinta el lugar, rústico como me gusta a mi...
Creo que si se come en C'an Pistoleta y con la abundancia que allí nos ofrecen va a terminar la vuelta RITA LA CANTAORA , mejor algo ligerito ¿no creeis?
Creo que si se come en C'an Pistoleta y con la abundancia que allí nos ofrecen va a terminar la vuelta RITA LA CANTAORA , mejor algo ligerito ¿no creeis?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#87 Re: ¿Quereis kilómetros?
Mmmmmmmmmmm... Can Pistoleta, me suena ese sitio !!.SCREAM escribió:Tiene muy buena pinta el lugar, rústico como me gusta a mi...
- SCREAM
- V.I.P.
#88 Re: ¿Quereis kilómetros?
Templario F.M. escribió:Mmmmmmmmmmm... Can Pistoleta, me suena ese sitio !!.
Ya lo creo que te suena pillin
Uploaded with ImageShack.us
- nsrmiki
- Cansino
#89 Re: ¿Quereis kilómetros?
pues hay que decidirse para reservar mesa si quereis mañana llamo para ver si abren y tienen mesa, os parece?
- SCREAM
- V.I.P.
#90 Re: ¿Quereis kilómetros?
Hola Pere.Papero escribió: Para el día 7 os habéis quedado sin xerpa el 7, si queréis la dejamos para el finde siguiente 13-14 y el 7 sacar alguna guapa sólo con carreteras o caminos más conocidos.
Creo que el 7 nos haremos la Sierra, ya que vendrá Jesus (Cariño) y creo que no la a hecho con la moto , pero vamos lo que ellos decidan
- SCREAM
- V.I.P.
#91 Re: ¿Quereis kilómetros?
Papero escribió:
Creo que lo ideal sería hacer un único repostaje en un punto intermedio, para ello he previsto la gasolinera Cepsa de Son Verí en la rotonda del Aguapark antes de coger hacia Cabo Blanco y ahorrarnos esta parada. No es 24h. pero estoy casi seguro que los domingos está abierta. En caso contrario la de Ses Salines y Santanyi si son 24 horas. Tened los depósitos a punto par poder realizar 250 km (caso de tener que llegar hasta Ses Salines) o un poco más.
Un apunte.
La gasolinera del Puerto de Pollensa, muy cerca del punto de encuentro estará abierta, por si quereis empezar la ruta con el tanque lleno
- SCREAM
- V.I.P.
#92 Re: ¿Quereis kilómetros?
nsrmiki escribió:pues hay que decidirse para reservar mesa si quereis mañana llamo para ver si abren y tienen mesa, os parece?
Sabiendo que en C'an Pistoleta no hay problema, estaría bien tener esta otra opción Miki, haber si nos lo puedes confirmar
- Papero
- Conocido
#93 Re: ¿Quereis kilómetros?
Creo que los compañeros que tienen que venir no quedarán a comer, al menos uno de ellos seguro ya que tiene que estar de vuelta a mediodía. ¿Realidad o excusa?
Por tanto no los contéis para la comida. Iker me dijo que si se apuntaba y vendrá sólo, pero hoy no he podido hablar con él. ¿?
Por tanto no los contéis para la comida. Iker me dijo que si se apuntaba y vendrá sólo, pero hoy no he podido hablar con él. ¿?
- Papero
- Conocido
#94 Re: ¿Quereis kilómetros?
Me parece buena decisión y podéis pasaros por Inca a partir de las 10:00 h, para echarle una ojeada a la Fira de Motos y Complementos del motorista.SCREAM escribió:Hola Pere.Papero escribió: Para el día 7 os habéis quedado sin xerpa el 7, si queréis la dejamos para el finde siguiente 13-14 y el 7 sacar alguna guapa sólo con carreteras o caminos más conocidos.
Creo que el 7 nos haremos la Sierra, ya que vendrá Jesus (Cariño) y creo que no la a hecho con la moto , pero vamos lo que ellos decidan
Molta Moto va ha montar su stand y entre otras cosas va a exhibir una Vstrom full-equip. Una muestra de hasta que punto se puede dejar de guapa una Vstrom, no os la perdáis. Ya abriré un post aparte para anunciar semejante prodigio.
- nsrmiki
- Cansino
#95 Re: ¿Quereis kilómetros?
Llamo al restaurante esta mañana y confirmo que este abierto.
- nsrmiki
- Cansino
#96 Re: ¿Quereis kilómetros?
El restaurante de Cas Concos, está abierto el domingo y hacen menu. me han dicho que si queremos ir que lo confirmemos por la mañana diciendo el numero de personas por cierto el numero es 971839548 por si se me olvida apuntarlo y alguien toma nota.
- Papero
- Conocido
#97 Re: ¿Quereis kilómetros?
nº guardado.nsrmiki escribió:El restaurante de Cas Concos, está abierto el domingo y hacen menu. me han dicho que si queremos ir que lo confirmemos por la mañana diciendo el numero de personas por cierto el numero es 971839548 por si se me olvida apuntarlo y alguien toma nota.
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Tímido
#99 Re: ¿Quereis kilómetros?
Ueppppp , importante, que nadie se deje el traje de buceo, por que el pronóstico no es de lluvia , mas bien es de diluvio todo el santo dia . y atravesar la tramuntana con ese tiempo no es de valientes precisamente señores, es una inconsciencia, pues te puedes ir al suelo por menos de nada, y dudo que un grupo de mas de 5 motos en agua cumpla los tiempos... Recordar que las paradas "bocateras" bajo la lluvia no son muy agradables, ni pararse a tomar un cafe hecho una sopa. YO estaré en Pollença a la hora marcada, pero no os prometo que haga la vuelta, dependera de como vea el dia, que una cosa es que te pille de viaje (yo he bajado Tornavacas con cuerdas en las ruedas a modo de cadenas).... y te jod..s y otra muy diferente por salir en mallorca....
PD: No es por quejarme...¿o vosotros habeis hecho los 1000 en mallorca? pues a callar pero pudiendo prorrogarlo cualquier otro fin de semana (si el tiempo no acompaña claro) es una temeridad innecesaria.
PD: No es por quejarme...¿o vosotros habeis hecho los 1000 en mallorca? pues a callar pero pudiendo prorrogarlo cualquier otro fin de semana (si el tiempo no acompaña claro) es una temeridad innecesaria.
- SCREAM
- V.I.P.
#100 Re: ¿Quereis kilómetros?
Hola Iker
Es muy posible que tengas toda la razón, pero esperemos acontecimientos, si te parece claro
Como dijo Miki más arriba, lo importante es gozar de la compañía y rodar claro, seguro que PAPERO tiene un plan B
Un abrazo Iker
Es muy posible que tengas toda la razón, pero esperemos acontecimientos, si te parece claro
Como dijo Miki más arriba, lo importante es gozar de la compañía y rodar claro, seguro que PAPERO tiene un plan B
Un abrazo Iker