Moderador: Emecé
5deabril escribió:...........................................
![]()
![]()
como está el patio.....estais mu mal eeehhhhh!!! pero mal mallll
la gasolina es pa dentro del deposito, no se esnifaaaaa joioss
Se aceptaTriskel escribió:![]()
![]()
Pero Monica despues de elegirte como mandarina del Comando y ahora para disimular no vienes con estas.
Sr presidente y Presidente Honorario, exijo una reprimenda tal que asi:
Y supongo que los demas intregantes estaran de acuerdo conmigo.
He dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto hay que pensarlo friamente Richi.......mmmmmm.., ¡¡a ver a ver¡¡ ... je je...richi escribió:lo bueno de permanecer a este comando es que, en el foro, cuando entras en cualquier post, no apareces como conectado.... y así te puedes enterar de todo y nadie se da cuenta......![]()
![]()
por ejemplo, cuando leas esto... ¿estaré viéndote o no?![]()
juer qué miedo me está entrando....![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeeeeeee
Que me dejes ¡¡valem escribió:pajaro tomate las pastillas
Tio, a mi no me cuantes estas cosas que ya no podré abrir el foro cuando esté sólo en casa.richi escribió:lo bueno de permanecer a este comando es que, en el foro, cuando entras en cualquier post, no apareces como conectado.... y así te puedes enterar de todo y nadie se da cuenta.
por ejemplo, cuando leas esto... ¿estaré viéndote o no?
juer qué miedo me está entrando..
Venga, ingreso recibido como ya apunté por aquíJB. escribió:Nieves, pasame el numero de cuenta del foro....................................para ingresarte el euro-invisible que corresponde por pedido.
no te creas que lo de la invisibilidad es sólo para el foro....Cáceres escribió:Tio, a mi no me cuantes estas cosas que ya no podré abrir el foro cuando esté sólo en casa.richi escribió:lo bueno de permanecer a este comando es que, en el foro, cuando entras en cualquier post, no apareces como conectado.... y así te puedes enterar de todo y nadie se da cuenta.
por ejemplo, cuando leas esto... ¿estaré viéndote o no?
juer qué miedo me está entrando..
Ya te vale....
Eso¡¡.....con el trabajo que nos llevó enviarlas todas va y las pierdes.....seveyn escribió: Otra cosa...
Lo que no veo son las camisetas![]()
, claro que como las pedimos sin liar....
Vengaaaa, valeeee, iré a rebuscar...y las llevaré puestas en la próxima que nos veamosCóndor escribió:Eso¡¡.....con el trabajo que nos llevó enviarlas todas va y las pierdes.....seveyn escribió: Otra cosa...
Lo que no veo son las camisetas![]()
, claro que como las pedimos sin liar....
... esto es pa verlo....joé.
--JC
Puedes escoger color, tonalidad, tamaño, fuente, etc... etc..... ya sabes, así que no tendrás problemas.V-icho escribió:Yo quiero dos, pero con el invisible en otro tono, porque ese que llevas tú a la mi rojita no le pega mucho....
Ahora bien, chula es.........
JB, yo no termino de ver mi pedido, creo que te has olvidado ya de mi....JB. escribió:Bueno, actualizamos pedidos/envios:
- Funda de croche para el sillón
.... enviado
Seveyn, por favor, con esto no se juega, que soy muy sensible.seveyn escribió: Ps: Cáceres...yo también te veooooo
¿ Cómo no ?Cóndor escribió: Nos vemos....je je....... nos vemos...... lo habéis cojido?...... lo habéis cojido o no?.
JB, yo no termino de ver mi pedido, creo que te has olvidado ya de mi....Cáceres escribió:JB. escribió:Bueno, actualizamos pedidos/envios:
- Funda de croche para el sillón
.... enviado
JB. escribió:ahora voy a correos y te lo mando junto a los calzoncillos que me pediste....