MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
- Eddyman00
- V.I.P.
#76 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Mare mía, mare mía!!
Ya me preparao! Me corté el pelo y esta mañana he salido a hacer algo de montaña por la zona de Moratalla pa perder los kilos que voy a recuperar mañana.
Así que... Yo ya lo tengo to listo. Espero que los demás también.
Pensando, pensando... Esta tarde lavaré la moto.
Ya me preparao! Me corté el pelo y esta mañana he salido a hacer algo de montaña por la zona de Moratalla pa perder los kilos que voy a recuperar mañana.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Yo no me lo creo... seguro que habras quedao con alguien...Eddyman00 escribió:Mare mía, mare mía!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#78 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Buuuuufff, que pinta tiene el material que hemos comprado esta mañana en la carnicería del amigo del peque. Me da que nos vamos a poner las botas .
¡¡¡ Mañana migaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
¡¡¡ Mañana migaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#79 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
MIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PARECE QUE NO TE ENTEDIDO HAS DICHO MIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES IGUAL A FIESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Cansino
#80 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Mañana es domingo y ..... No me digáis que estáis pensando en no ir a misaaaaa ????????????
No me lo puedo creer !!!!! Tan mayorcitos y con esa actitud
No me lo puedo creer !!!!! Tan mayorcitos y con esa actitud
- pumuki
- Moderador
#81 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Pues ya esta claro.
Guille ha confirmado asistencia.
Luisinyo, tiene la libreta preparada.
Y yo ya he pasado por la "esquiladora".
Mañana a las 7'30, salimos de los Anzuelos.
Esperamos estar en Crevillente sobre las 9'15, para juntarnos con todos vosotros. (Si veis que no llegamos, llamar. 615-294-605 Sento).
Ni se os ocurra empezar sin nosotros.
Empiezo a oler a migas....!!!!
Guille ha confirmado asistencia.
Luisinyo, tiene la libreta preparada.
Y yo ya he pasado por la "esquiladora".
Esperamos estar en Crevillente sobre las 9'15, para juntarnos con todos vosotros. (Si veis que no llegamos, llamar. 615-294-605 Sento).
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#82 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Yo esta noche he cenao ligero pa mañana jartarme de migas, avisaos quedais...
Ahora voy a pasar por la peluqueria a hacerme las ingles y al sobre tempranito, que mañana tocan diana tempranito!!!!!
TALUEGO!!!!!
Ahora voy a pasar por la peluqueria a hacerme las ingles y al sobre tempranito, que mañana tocan diana tempranito!!!!!
TALUEGO!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#83 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Es un pedo que me he tirado yo...pumuki escribió: Empiezo a oler a migas....!!!!
PD. Pasarlo bien.
- sentostrom
- V.I.P.
#84 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
¿¿¿ En Crevillente a las 9:15 ???, yo creo que deberíais estar a esa hora en el Decathlon ( Alicante ) , de ahí nos vamos a Crevillente que los murcianos llegarán a las 10:00, digo yo . Lo digo por los horarios que ponen en el primer post., si es que ha habido algún cambio que no se, pues entonces no hacedme caso.pumuki escribió:
Esperamos estar en Crevillente sobre las 9'15, para juntarnos con todos vosotros
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Dejate al agüelo, que esta mayor y tiene que salir temprano para llegar a tiempo!!!
Se habrá colao, pero si salen a las 7:30 de Valencia, estarán de sobra a las 9 y algo en Crevillente, que vayan calentando las sillas, porque a esa hora nosotros hemos quedado a 50 kilometros...
PD: Sento, me habeis comprao algo pa mi????
Se habrá colao, pero si salen a las 7:30 de Valencia, estarán de sobra a las 9 y algo en Crevillente, que vayan calentando las sillas, porque a esa hora nosotros hemos quedado a 50 kilometros...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#86 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
El abuelo no se entera, está teniente tratarmelo bien al pobrecito.ch@sIS escribió:Dejate al agüelo, que esta mayor y tiene que salir temprano para llegar a tiempo!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#87 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Siiiiiiii, Marguuuuuiver te ha comprado unas bolsas de esas de ensalada preparadach@sIS escribió:
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Si Dios hubiese querido que comiese verde, me habria hecho conejo, no hombre...sentostrom escribió: Siiiiiiii, Marguuuuuiver te ha comprado unas bolsas de esas de ensalada preparada
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#89 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Lalala! Al final no he lavao la moto. Pero palabrica del niño Jesus que me paso mañana a medio camino a hacerlo 8Espero no haya mucha cola en el autolavado)
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- sentostrom
- V.I.P.
#90 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Y pa que la quieres lavar, si la vas a llenar de aceite de las migasEddyman00 escribió:Lalala! Al final no he lavao la moto. Pero palabrica del niño Jesus que me paso mañana a medio camino a hacerlo 8Espero no haya mucha cola en el autolavado)
- margiver
- V.I.P.
#91 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Ya sé que no son horas, pero aquí están las pruebas de la "Compra Conjunta" de los "tropezones" para las migas.
Un almuerzo genial, como siempre, y el embutido para las migas E S P E C T A C U L A R .
Pero ahí van la PREUBAS :
El "negocio" que se han llevado las motos en el manillar, como está "mandao", y con el torico de Osborne, muy español:
El Grand Peque. No os preocupeis, no le ha crecido más la cabeza. Es que no tenían la talla de casco XXXXXL :
Pa'vernos matao :
¡¡¡ MIGAS MAEEEESTROOOO !!
Un almuerzo genial, como siempre, y el embutido para las migas E S P E C T A C U L A R .
Pero ahí van la PREUBAS :
El "negocio" que se han llevado las motos en el manillar, como está "mandao", y con el torico de Osborne, muy español:
El Grand Peque. No os preocupeis, no le ha crecido más la cabeza. Es que no tenían la talla de casco XXXXXL :
Pa'vernos matao :
¡¡¡ MIGAS MAEEEESTROOOO !!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Na... que no me puedo dormir... Yo habia oido hablar de que si comias mucho,te sentaba mal y no podias dormir, pero siaun no he comio!!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gonzo
- V.I.P.
#93 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
que envidia que dais
y haced el favor de ir a buscar a sento.....
nosotros es que lo llevamos atado con correa corta, que si no ya veis en que te despistas se pira a su aire
venga pasarlo bien, poneros hasta los ojos, y poner alguna foto...
y haced el favor de ir a buscar a sento.....
nosotros es que lo llevamos atado con correa corta, que si no ya veis en que te despistas se pira a su aire
venga pasarlo bien, poneros hasta los ojos, y poner alguna foto...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#94 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
bUEN VIAJE CA---ES, NO ESPLOTEIS.
- sentostrom
- V.I.P.
#95 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Bueno, uno en casa. Todo estupendo, la comida, el sitio y la compañía y.........................la carrera de Fernando Alonso .
Ahora a esperar a la próxima, y en tener un rato pondré un par de fotos de...................¡¡¡ LAS MIGAS !!!
PD: una felicitación especial a los cocineros que les han salido de p..a madre, ah, y las de boquerones casi que sientan mejor que las otras.
Ahora a esperar a la próxima, y en tener un rato pondré un par de fotos de...................¡¡¡ LAS MIGAS !!!
PD: una felicitación especial a los cocineros que les han salido de p..a madre, ah, y las de boquerones casi que sientan mejor que las otras.
- seveyn
- Administrador
#96 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Entonces, al final han sido con garbanzos o solas???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- margiver
- V.I.P.
#97 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Los garbanzos nos los hemos comido a solas, Nieves, pero las ¡¡MIGAS, QUÉ RICAS!!, nos las hemos comido con chichi, y con boquerón.seveyn escribió:Entonces, al final han sido con garbanzos o solas???
¡¡ UN 10 PARA LOS COCINEROS !!
Voy a por el niño, y a descansar un ratito.
Los siento por los que no habeis podido venir porque ha sido un día... E S T U P E N D O.
¡¡GENTE ASÍ, SOLO AQUÍ.... !!
-
- Asiduo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Murcianos recogidos.
Menudo dia nos hemos pegao. Lo de menos han sido las migas, que han estado co*onudas, pero si en vez de migas hubiesen sido latas de sardinas en escabeche, no habria podido ser distinto. Gente que hace tiempo que no ves, gente que ves mas a menudo, gente que nunca habias visto... pero no solo gente, BUENA gente. Desde que hemos llegado a las 11:30 mas o menos, todo ha sido una algarabia constante, batallitas, chistes, anecdotas... el sumun del buen rollo y de la camaraderia. Cada dia estoy mas contento de tener una V, si eso hace posible que pasemos ratos como estos.
Mencion especial a los cocineros que se han pegado una currada de miedo, y sobre todo al Señor Moderador (y por supuesto a Paloma), por ejercer de anfitriones de forma tan maravillosa y hacer posible tan mago evento.
Solamente añadir una cosa más: espero que esta sea la primera de muchas, por que si es cierto eso de que reir rejuvenece, al abuelete pumuki le hemos quitado lo menos 20 años de encima!!!!!
Menudo dia nos hemos pegao. Lo de menos han sido las migas, que han estado co*onudas, pero si en vez de migas hubiesen sido latas de sardinas en escabeche, no habria podido ser distinto. Gente que hace tiempo que no ves, gente que ves mas a menudo, gente que nunca habias visto... pero no solo gente, BUENA gente. Desde que hemos llegado a las 11:30 mas o menos, todo ha sido una algarabia constante, batallitas, chistes, anecdotas... el sumun del buen rollo y de la camaraderia. Cada dia estoy mas contento de tener una V, si eso hace posible que pasemos ratos como estos.
Mencion especial a los cocineros que se han pegado una currada de miedo, y sobre todo al Señor Moderador (y por supuesto a Paloma), por ejercer de anfitriones de forma tan maravillosa y hacer posible tan mago evento.
Solamente añadir una cosa más: espero que esta sea la primera de muchas, por que si es cierto eso de que reir rejuvenece, al abuelete pumuki le hemos quitado lo menos 20 años de encima!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pumuki
- Moderador
#100 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, ¡QUÉ RICAS!...CONFIRMANDO
Dos mas en casa.
No me voy a enrollar, de momento, por que tengo que descargar las fotos, los videos y todo eso...
Como siempre el día, la compañía, las migas, con y sin boquerones, conocer gente nueva, ver gente que ya conocías..., vale que me empiezo a enrollar...
En cuanto pueda me pongo a daros a la vara.....
No me voy a enrollar, de momento, por que tengo que descargar las fotos, los videos y todo eso...
Como siempre el día, la compañía, las migas, con y sin boquerones, conocer gente nueva, ver gente que ya conocías..., vale que me empiezo a enrollar...
En cuanto pueda me pongo a daros a la vara.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.