Te refieres a las pegatinas???? si es asi, es el escudo del comandoen adhesivo.Chachi escribió:Tienes foto? mandame por mail la foto si la hay please que le eche un vistazo ;) Asiass
Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#77 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Para quien se quiera apuntar, saldremos de ruta mañana sábado a las 9:30h desde la gasolinera Galp de la salida "Pº de Sancha - Limonar" de la ronda en dirección al Cerrado de Calderón, en principio somos tres y estaremos de vuelta sobre las 14:00h.
Amigo Segam te echaremos de menos en esta rutita
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jejeje, no me pique, que como la noche sea tranquila en el trabajo, cojo y me apunto. jejejejeje.pal66 escribió:Para quien se quiera apuntar, saldremos de ruta mañana sábado a las 9:30h desde la gasolinera Galp de la salida "Pº de Sancha - Limonar" de la ronda en dirección al Cerrado de Calderón, en principio somos tres y estaremos de vuelta sobre las 14:00h.
Saludos compañeros.
- Nikki
- Cansino
#79 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
jo que pena, a ver si la proxima vez que baje por vuestras tierras me traigo mi moto y os acompaño en una de esas, pasadlo genial que hace un dia de lujo ( para no variar aqui )
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Pal
- V.I.P.
#80 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola Nikki, que sepas que estás invitada a cualquiera de estas rutitas que hacemos los Sábados y que tanto disfrutamos.Nikki escribió:jo que pena, a ver si la proxima vez que baje por vuestras tierras me traigo mi moto y os acompaño en una de esas, pasadlo genial que hace un dia de lujo ( para no variar aqui )
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#81 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Vamos a poner en marcha algunos proyectos que andan paradillos, ya tenemos disponibles los adhesivos del comando, los interesados, poneros en contacto conmigo.
Igualmente se van a elaborar los parches bordados, para saber cuanta cantidad vamos a pedir, necesitaria saber los interesados y la cantidad que quiere cada uno. De todo teneis imagenes en el post inicial. Tanto los parches como las pegatinas estan echos en material de calidad para que duren mucho y podamos disfrutarlos a largo plazo.
Para no llenar este post con las peticiones, enviadme privado indicandome cantida que os interesa de parches, o si preferis hacerlo por aqui, pues da igual.
Igualmente se van a elaborar los parches bordados, para saber cuanta cantidad vamos a pedir, necesitaria saber los interesados y la cantidad que quiere cada uno. De todo teneis imagenes en el post inicial. Tanto los parches como las pegatinas estan echos en material de calidad para que duren mucho y podamos disfrutarlos a largo plazo.
Para no llenar este post con las peticiones, enviadme privado indicandome cantida que os interesa de parches, o si preferis hacerlo por aqui, pues da igual.
- Chachi
- V.I.P.
#82 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Eres un mostro tio, han quedado chulisimos, yo quiero tanto pegatinas como bordao, te pego despues un toque y te lo digo, asias
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- silver surfer
- Conocido
#83 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo tambien quiero, son chulisimos.-
Quiero para todas mis cazadoras y las de Meli.-
ya hablamos.
Saludos
Quiero para todas mis cazadoras y las de Meli.-
ya hablamos.
Saludos
-
- Pesao
#84 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Gracias Segam por acercarme las pegatinas, de los bordados quiero dos, ya veré donde lo pongo pero seguro que donde más se vea han quedado chulisimos
- Pal
- V.I.P.
#85 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Uno mas que se apunta a los bordados.
Saludos.
Saludos.
- Nikki
- Cansino
#86 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Gracias pal66 tomo nota para cuando baje por vuestras tierras. un besazo
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Pal
- V.I.P.
#87 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores vamos preparándonos que parece que este Sábado hará un día expectacular, así que pensemos una de esas rutitas que tanto disfrutamos.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
A buen tiempo ruedas a rodar. Llamamiento a filas.............. me apunnnnnnnnnnnnto.pal66 escribió:Señores vamos preparándonos que parece que este Sábado hará un día expectacular, así que pensemos una de esas rutitas que tanto disfrutamos. Saludos compañeros.
- silver surfer
- Conocido
#89 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo tambien.
- Pal
- V.I.P.
#90 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores,
mañana Sábado podemos salir de la gasolinera Galp de la rotonda del Polígono El Viso a las 9:00h.
Quien quiera acompañarnos será bienvenido.
Saludos compañeros.
mañana Sábado podemos salir de la gasolinera Galp de la rotonda del Polígono El Viso a las 9:00h.
Quien quiera acompañarnos será bienvenido.
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ya estan en marcha los parches bordados del comando. Cada uno sale a 6 €, sigue abierta la lista, para pedirlos. Podeis ver como queda en la primera pagina de este hilo.
1 salu2 para to2.
1 salu2 para to2.
- el peluquero
- Pesao
#92 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo quiero dos segam un saludosegam escribió:Ya estan en marcha los parches bordados del comando. Cada uno sale a 6 €, sigue abierta la lista, para pedirlos. Podeis ver como queda en la primera pagina de este hilo.
1 salu2 para to2.
-
- Pesao
#93 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo otros dos como te comenté Segam, un saludo a todos
-
- Conocido
#94 BRACU OS DICE HASTA PRONTO AMIGOS
Queridos/as compañeros/as, amigos/as, el Bracu con "b" de Barbate...vende su moto.
Muy a mi pesar, lo digo de corazón, tengo que vender mi moto,la cuestión...económica.
Quiero daros las gracias, aquellos compañeros que me cogieron en sus brazos (no doy nombre porque seguro que alguno se me escapa), al poco tiempo de conecerme.
Qquiero dar las gracias por ser como sois...no me lo tomo como una despedida, sino como un hasta pronto (soy motero hasta la médula), pero económicamente no puedo mantener dos coches y la moto y ahora el problema es que necesito un coche aparte del que tengo y la única opcion es vender la moto.
Asi que bueno, solo para daros las gracias a todos vosotros y lo digo en serio los poco y breves momentos que he pasado con vosotros, me he sentido como uno más, asi que antes de nada, Gracias opr tratarme como un amigo
Y lo dicho si alguien se entera de algún colega que queira una V ya sabes la mia está en venta y bueno ni caida, ni anda de nada, es del 2008, la vendo con las defensas y el top case GIVI y todas las revisiones pasada y selladas, precio pues 5000 euros no negociables...creo que es un buen precio no?
Saludos y Gracias de corazón.
BRACU
Muy a mi pesar, lo digo de corazón, tengo que vender mi moto,la cuestión...económica.
Quiero daros las gracias, aquellos compañeros que me cogieron en sus brazos (no doy nombre porque seguro que alguno se me escapa), al poco tiempo de conecerme.
Qquiero dar las gracias por ser como sois...no me lo tomo como una despedida, sino como un hasta pronto (soy motero hasta la médula), pero económicamente no puedo mantener dos coches y la moto y ahora el problema es que necesito un coche aparte del que tengo y la única opcion es vender la moto.
Asi que bueno, solo para daros las gracias a todos vosotros y lo digo en serio los poco y breves momentos que he pasado con vosotros, me he sentido como uno más, asi que antes de nada, Gracias opr tratarme como un amigo
Y lo dicho si alguien se entera de algún colega que queira una V ya sabes la mia está en venta y bueno ni caida, ni anda de nada, es del 2008, la vendo con las defensas y el top case GIVI y todas las revisiones pasada y selladas, precio pues 5000 euros no negociables...creo que es un buen precio no?
Saludos y Gracias de corazón.
BRACU
...quema tus gomas no la vida....
- el peluquero
- Pesao
#95 Re: BRACU OS DICE HASTA PRONTO AMIGOS
[quote="braculin"]Queridos/as compañeros/as, amigos/as, el Bracu con "b" de Barbate...vende su moto.
hasta pronto compañero pero con moto y sin no te pierdas tu ya sabes donde esta mi pelu me tienes localizado
hasta pronto compañero pero con moto y sin no te pierdas tu ya sabes donde esta mi pelu me tienes localizado
-
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: BRACU OS DICE HASTA PRONTO AMIGOS
Pues si que es una faena, lo siento mucho compi. el precio es bueno para venderla rapido. De km andara mas bien ligerita, no???braculin escribió:Queridos/as compañeros/as, amigos/as, ....................Saludos y Gracias de corazón. BRACU
facilitame un numero de telefono para pasarselo a un compañero del curro que anda detras de la mia, y le he dicho 500 que no se la vendo. Ponala en el foro de venta de motos tambien, si tienes enviame fotos de tu V...
Un salu2 compi, estamos en contacto.
- ibmstrom
- Pesao
#97 Re: BRACU OS DICE HASTA PRONTO AMIGOS
[quote="braculin"]Queridos/as compañeros/as, amigos/as, el Bracu con "b" de Barbate...vende su moto.
Muy a mi pesar, lo digo de corazón, tengo que vender mi moto,la cuestión...
Bueno Bracu con "b", es una lastima que la tengas que vender pero que le vamos a hacer, vendran tiempos mejores, no por eso dejas de ser un Voqueron, que en coche tambien podeis venir los tres a alguna reunion o quedada.
Bueno compi ya sabes donde encontrarnos a Vero y a mi.
Bueno Bracu con "b", es una lastima que la tengas que vender pero que le vamos a hacer, vendran tiempos mejores, no por eso dejas de ser un Voqueron, que en coche tambien podeis venir los tres a alguna reunion o quedada.
-
- Conocido
#98 Re: BRACU OS DICE HASTA PRONTO AMIGOS
Gracias de corazón a todos ya OS veré por ahí. Muchos saludos. Y q siempre me acuerdo de todosibmstrom escribió:braculin escribió:Queridos/as compañeros/as, amigos/as, el Bracu con "b" de Barbate...vende su moto.
...quema tus gomas no la vida....
-
- Asiduo
#99 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¡¡¡ Hola Amigos!!!!
Llevo tiempo en este foro, pero la verdad es que he participado muy poco, la razón es sencilla, tengo poco tiempo, por culpa del trabajo (muchas horas) pero tengo el gusanillo de quedar algún día para dar una vuelta con la V y con este grupo. Por ello permitidme una pregunta, ¿seguis quedando los miercoles en ese mesón?, ¿a que hora? Si es así, intentaré buscar un hueco en la agenda.
Saludos a todos.
Llevo tiempo en este foro, pero la verdad es que he participado muy poco, la razón es sencilla, tengo poco tiempo, por culpa del trabajo (muchas horas) pero tengo el gusanillo de quedar algún día para dar una vuelta con la V y con este grupo. Por ello permitidme una pregunta, ¿seguis quedando los miercoles en ese mesón?, ¿a que hora? Si es así, intentaré buscar un hueco en la agenda.
Saludos a todos.
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola compi, te mando un privado con un poco de info. Por ahora la reunion de los miercoles esta suspendida, varios de nosotros tenemos obligaciones que cumplir y no era viable. Mira tus privados.Malaga escribió:¡¡¡ Hola Amigos!!!!
Saludos a todos.