Cuantos Km tiene tu V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#76 Re: Cuantos Km tiene tu V?

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

K9 es el modelo que saca Suzuki a partir de septiembre del año en curso para el año siguiente.

Es decir ahora están a punto de sacar las K11.

las diferencias de casi todos los años son casi siempre cromaticas y de pegatinas,es decir la misma moto.

Por eso hay motos matriculadas en distinto año de su k.

Lo habitual es comprar una K 11 este año en diciembre pero tambien hay concesionarios que se quedan "atrasadas" y las liquidan en años posteriores.
Imagino que a Gatho le ofrecieron una K 5 en 2006 que tenía el concesionario y como se ahorraba unas pelas la compró.

Ayer estuve yo en Yamaha mirando la FZ1 S porque había visto una oferta en revistas a un precio increible,8999 euros,y es 2007.

El dueño del concesionario me dijo que ahora mismo tienen 2007,2008,2009 y 2010 con una diferencia de precio de la mas barata a la mas cara superior a los 3000 euros.

A la pregunta mia de diferencias entre las motos me dijo,Ninguna,solo cambian los colores de la decoración.
No se si me la compraré pero si la compro seguro que será la 2007.

Saludos. :drinks:

Sergio.
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#77 Re: Cuantos Km tiene tu V?

Mensaje por yoramimi »

Una moto excelente! :good: :good: llevo 44000 y ningún problema. En mi taller de Barcelona (Motoart, muy recomendable por cierto) El Manel lleva una vstrom y dice que que las strom aguantan Mucho. Después de leer estos posts ya lo creo :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”