Moderador: Moderadores
Virginia, lo que no se es que estás haciendo tú que no te has apuntado yaNikki escribió:Madre mia, como os lo montais jajajajajaja, os apuntais a un bombardeo, que vicioooooooooooooooooooo teneisss
Nikki es bien recibida,vamos eso por descotaooooooo,pero lo que no sabía es que venía COCODROCO,buff estoy pensando en reevender mi plaza para la "X"KOLDAK escribió:.
Si,... seguramente salgamos por la mañana, tengo que mirar por donde iremos, si vemos antes el mar y esas cosas, y a NIKY ya la he contestado a su mail, y la he explicado que no nos comemos a nadie (por lo menos el prime dia)
, en serio, es bienvenida, ya se lo he dicho, pero como es normal ... es un viaje largo par ella, posiblemente el primero, y a lo mejor se encuentra más tranquila si va a su ritmo,... aunque el ir con 3 aguerridos moteros como nosotros.... también tiene que dar mucha tranquilidad, y QUIQUE esta vez !deja las piedras en paz¡ que no te han hecho nada
RODOLFO, confirmado salida el viernes mañana, dime en qué pueblo nos vemos para comer y hora y organizo una rutilla hasta allí y la hora se salida nuestra, tu mira haber que hacemos después de comer... la última vez que fuimos a Teruel fuimos por rutas muy chulas, pero no creo que nos de tiempo a pasar por ahí,.. tu verás, te dejo la logística y el restaurante a tíCorrecaminos escribió:Venga , decidiros los del viernes, que segun hagais, comeremos con vosotros si nos es posible, o bien iremos directos a Teruel....
Ya tardais en decidiros......
SCREAM escribió:Hola a tod@s.
Rodolfo apuntanos a ROBCON, SCREAM Y ANTONIA a la comida del Lunes ya que nostros tenemos el mismo Ferry de regreso a Mallorca.
Un abrazo família.![]()
Correcaminos escribió:
¿Robcon viene solo o acompañado?