Te cuento Febo.Febo escribió:¡Hola! una preguntita: visto que están agotado el paquete2, yo pillo habitación en otro hotel pero quiero participar en la concentración, la cena, recibir la bolsa de bienvenida y esas cosillas....¿cuanto habría que poner?
V´ssss
La unica opcion que tenemos disponible para el Sabado es
Paquete 3
95 euros por persona en habitación doble sólo noche del sábado, incluyendo bolsa de bienvenida, cena del sábado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida. COMIDA SABADO APARTE (18 EUROS).
No se contempla la opcion de que se pernocte en otro hotel y se acuda a los eventos concertados por libre, mas que nada porque no hay espacio fisico para ubicar a mas personas de las que nos han concedido en el hotel. La cena tiene un aforo limitado a 120 personas, que son las que pueden ocupar las habitaciones reservadas. Para participar en la cena deberias de coger el paquete marcado. Yo que tu miraria a ver si va a alguien conocido con quien compartir habitacion, ademas te saldra mucho mejor de precio creeme.
Otra cosa es que quisieras participar en la comida de la ruta. En este caso, deberias de estar atento a cuando pongamos las plazas de comida, porque al igual que ocurre con el hotel, el restaurante nos limita el aforo. Este es el problema que nos estamos encontrando, que los sitios, al ser zonas pequeñas, no tienen un aforo demasiado elevado. La comida, como pone mas arriba, son 18 euros. Eso si, ten en cuenta que los primeros en ser apuntados a la comida seran aquellos que cojan alguno de los paquetes ofrecidos y despues por orden de inscripcion los restantes.
Si quieres la camiseta, ese sera otro tema a tratar.