Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
SUBIR A LA X TERUEL
Moderador: Moderadores
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#76 Re: SUBIR A LA X TERUEL
- sentostrom
- V.I.P.
#77 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#78 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Pues eso, fabada.sentostrom escribió:Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
- pumuki
- Moderador
#79 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Hombre...!!!!! , has vuelto para quedarte...????Traveller escribió:Yo me apunto a ir y volver en el día. ¿Alguno vais el Sábado?
No seria mejor que hicieseis unas "sopicas" de ajo...???? Es mas típico de Aragonsentostrom escribió:Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
PD: Y de segundo un "Regañao".
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#80 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Luego me dices a mi.pumuki escribió: No seria mejor que hicieseis unas "sopicas" de ajo...???? Es mas típico de Aragon
PD: Y de segundo un "Regañao".
-
- Asiduo
#81 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Una pregunta aunque quizas sea algo redundante,o no me he enterado bien.
¿ alguien sube el sabado a Teruel y baja el mismo sabado?
Saludos
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#82 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Eso es compañero, no está claro el tema de la comida como está, pero es así, el sábado por la noche en casita.Anxel escribió:Una pregunta aunque quizas sea algo redundante,o no me he enterado bien.
Saludos
Si te fijas en el primer mensaje está la lista.
Anímate.
-
- Asiduo
#83 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Pues nada si no hay inconveniente subire y bajare (porque ir a Teruel es subir, no? ) el mismo sabado,todavia no se si solo o con mi mujer.
Y lo de comer ya veremos. Estare al loro.
SAludos
SAludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#84 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Perfecto sereis muy bienvenidos.Anxel escribió:Pues nada si no hay inconveniente subire y bajare (porque ir a Teruel es subir, no? ) el mismo sabado,todavia no se si solo o con mi mujer.
SAludos
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#85 Re: SUBIR A LA X TERUEL
LORRAK CREO QUE VOY A OPTAR POR SUBIR Y BAJAR EL MISMO DIA OSEA QUE SI QUIERES PODIAMOS SUBIR JUNTOS.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#86 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Perfecto te apunto en la lista, pero estate atento al tema de la hora y la comida ya pondré algo.ANGELO escribió:LORRAK CREO QUE VOY A OPTAR POR SUBIR Y BAJAR EL MISMO DIA OSEA QUE SI QUIERES PODIAMOS SUBIR JUNTOS.
- herbo
- Cansino
#87 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Hola a todos. Se acabaron las vacaciones y ya estoy por aquí de nuevo. Yo quiero subir a Teruel pero aún no sé si todo el finde o sólo el sábado. Va a depender de si tengo el puente o no, porque si lo consigo y mi chica también, queremos hacer una ruta a Portugal. Cuando lo tenga claro, me apunto a lo que sea.
Saludos.
Saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#88 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Perfecto, te apunto en la lista de los que no lo tienen claro.herbo escribió:Hola a todos. Se acabaron las vacaciones y ya estoy por aquí de nuevo. Yo quiero subir a Teruel pero aún no sé si todo el finde o sólo el sábado. Va a depender de si tengo el puente o no, porque si lo consigo y mi chica también, queremos hacer una ruta a Portugal. Cuando lo tenga claro, me apunto a lo que sea.
Saludos.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
- pabstrom
- Conocido
#90 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
- Astur
- V.I.P.
#91 Re: SUBIR A LA X TERUEL
He bien hallados pareja me alegro que subais a la nacional nos veremos pues, ya organizaremos mas cerca de las fechas, la subida con los que vamos el viernes, dale un beso a nefertiti de mi partepabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#92 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
- sentostrom
- V.I.P.
#93 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Lorraaaaaaak , acabo de ver el primer post y vas y me pones que no voy porque me da miedo hacer tantos Kms...... seras cab*ón !!!. Te vas a comer la fabada, y con un poco de suerte igual te dan algo de las sobras , porque al paso que van las inscripciones, me da que la semana que viene el aforo de 120 personas, queda cubierto, con lo que..................................¡¡¡ bote fabada en el parking !!! .
Bueno, espera tu, que el parking igual también está lleno .........................................
Bueno, espera tu, que el parking igual también está lleno .........................................
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#94 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Ya decia yo que no decias tu nada.sentostrom escribió:Lorraaaaaaak , acabo de ver el primer post y vas y me pones que no voy porque me da miedo hacer tantos Kms...... seras cab*ón !!!. Te vas a comer la fabada, y con un poco de suerte igual te dan algo de las sobras , porque al paso que van las inscripciones, me da que la semana que viene el aforo de 120 personas, queda cubierto, con lo que..................................¡¡¡ bote fabada en el parking !!! .
- Astur
- V.I.P.
#95 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Lorrak-Liante escribió:Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
Carlitoooooooooooooooooooooooos que tas colao en la lista que suben desde valencia el viernes te falta Guinnes y desde alicante Pabstrom y su nefertiti
esterao????????? acualizalooooooooooooooooooooooooooo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#96 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Si es que no estás en lo que tienes que estar, leches!!! .
PD: ¿¿¿ Donde se comerá lorrak la fabaaaadaaaaaaaa ???
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#97 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Justo me habia llamado la sargento a cenar y he tenido que dejar todo para ir.astur-rfv escribió:Lorrak-Liante escribió:Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
Carlitoooooooooooooooooooooooos que tas colao en la lista que suben desde valencia el viernes te falta Guinnes y desde alicante Pabstrom y su nefertiti
esterao????????? acualizalooooooooooooooooooooooooooo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#98 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Y tu a callar que eres un rajaoooooooooooosentostrom escribió:Si es que no estás en lo que tienes que estar, leches!!! .
- sentostrom
- V.I.P.
#99 Re: SUBIR A LA X TERUEL
C*oño !!!, ya no quedan plazas, acabo de ver el post, y ya está cerrado .
Propongo abrir uno de una porra, para ver dnde se come la fabada Lorrak:
1-En la puerta del restaurant.
2-En el parking del restaurant.
3-Bajo de un arbol al lado del restaurant.
4-Gasolinera mas próxima al restaurant.
5-Arriba de la moto, de camino para su casa.
6-En su casa.
7-En San Vicente conmigo.
8-...................
9-..................
Señores; vayan poniendose sus opciones a la porra
Propongo abrir uno de una porra, para ver dnde se come la fabada Lorrak:
1-En la puerta del restaurant.
2-En el parking del restaurant.
3-Bajo de un arbol al lado del restaurant.
4-Gasolinera mas próxima al restaurant.
5-Arriba de la moto, de camino para su casa.
6-En su casa.
7-En San Vicente conmigo.
8-...................
9-..................
Señores; vayan poniendose sus opciones a la porra
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#100 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Pues como dice sentostrom se cerró la lista de la X, ya están los 120 pero los que subimos el sábado podemos o comernos un bocata en la barra, un bote de fabada o buscar un restaurante a unos 8 Km. del restaurante que dice Angel el organizador que hay en la zona.
¿Qué hacemos?
LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: NO ESTARÁ, DICE QUE LE DA MIEDO HACER TANTOS KILÓMETROS.
EPICURO: VALENCIA
ANGELO: ALICANTE
TRAVELLER: VALENCIA
ANXEL: VALENCIA
¿Qué hacemos?
LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: NO ESTARÁ, DICE QUE LE DA MIEDO HACER TANTOS KILÓMETROS.
EPICURO: VALENCIA
ANGELO: ALICANTE
TRAVELLER: VALENCIA
ANXEL: VALENCIA