Por cierto..., que romántico, no...???Lorrak-Liante escribió: Es el bar que fuimos tu y yo por primera vez,
PD: Os dais cuenta de que me quiere..., verdad..????
Por cierto..., que romántico, no...???Lorrak-Liante escribió: Es el bar que fuimos tu y yo por primera vez,
Huy huy huy, hay que ver cuanto amor rebosa por este foro, será la época de vacaciones ?, será el calor que reblandece la sesera ?, será por la crisis ?, será la edad ?, será también por Zapatero ? , será, será,..... una .......... empapelá !!! .Besitos a los dospumuki escribió:Por cierto..., que romántico, no...???Lorrak-Liante escribió: Es el bar que fuimos tu y yo por primera vez,
PD: Os dais cuenta de que me quiere..., verdad..????
Pumuki lo que ha dichoooooooooo, solo falta que se meta con el tema deltabaco.sentostrom escribió:pumuki escribió: Huy huy huy, hay que ver cuanto amor rebosa por este foro, será la época de vacaciones ?, será el calor que reblandece la sesera ?, será por la crisis ?, será la edad ?, será también por Zapatero ? , será, será,..... una .......... empapelá !!! .Besitos a los dos
Pues si, ese comentario lo podias quitar, pedazo demamonasoooooooo.GUINNESS escribió:
Espero no haber herido ninguna sensibilidad con el tema de las vacaciones.
Ens vem...
Mira el perdido ingles que de tu vida golfo vinaleserobGUINNESS escribió:Hi, everyone.
Tras 7 semanas de vacaciones , estas se van acabando , asi que para finalizarlas de forma adecuada espero que aún quede alguna plaza libre para esta salida.
Ens vem...
Pero tu que hablas si estas de vacaciones mariquitaLorrak-Liante escribió:Pues si, ese comentario lo podias quitar, pedazo demamonasoooooooo.GUINNESS escribió:
Ens vem...
CooooooooooooooooooooomooooooooooooooooooCESARTROM escribió:Venga va a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sabado noche, de vacas y este dice que a dormir.CESARTROM escribió:Venga va a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sabia que te darian ganas seguro.Franzo escribió:Esta salida se está poniendo tibia....tendré que hacer un pacto con el calor y con mi jefe para poder ir
En otra ocasión será.Bandido escribió:Chicos, esta me la pierdo, hasta septiembre no estaré en "on-line@motero"
un abrazo y pasarlo de PM
V'sssssssssss
Moncadillo escribió:Pues nosotros aun estamos pensando en ir ya que va un elemento de cuidado