No, no, te queda un Santander por ahí perdío, que lo he visto yoTriskel escribió:Ya esta corregido
Saludos.
Moderador: Moderadores
No, no, te queda un Santander por ahí perdío, que lo he visto yoTriskel escribió:Ya esta corregido
Por mí bien .... además voy contigoLuipy escribió:Que os parece quedar en el parking del Hipermercado E. Leclerc de Soria
Pol. Ind. Las Casas - Calle J - Parcela 290
42005 Soria
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=14
Esta a la entrada de la ciudad, tiene gasolinera y una vez allí decidimos donde comer ( seguro que en esa zona de poligonos hay algun restaurante )
Troll lo has expresaado muy bien, pero mejor que en la salida, tirando de San Google, se puede escoger un sitio donde al que toque esperar lo pueda hacer tomando un cafeTroll escribió:Quentin y demas donde querais, Yo decia en la autopista en la salida, por concretar un sitio, pero si alguien sabe por la zona un sitio mejor ya esta. decirlo y alli a las 11:30 horas.
Troll email: yoanmv@gmail.com
Por mi sin problema y si nadie dice lo contrario sube el dato al primer post para que no tengamos que repasar todo el hilo los dias previos y tener todo claro .Luipy escribió:Que os parece quedar en el parking del Hipermercado E. Leclerc de Soria
Pol. Ind. Las Casas - Calle J - Parcela 290
42005 Soria
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=14
Esta a la entrada de la ciudad, tiene gasolinera y una vez allí decidimos donde comer ( seguro que en esa zona de poligonos hay algun restaurante )
Ostia, si dentro de 2 semanas me caso.... ya casi no le queda tiempo para salir corriendo... Si me abandona antes, aparezco en Teruel con la negra....Triskel escribió:Salud que faltan 13 dias
El Muad esta de inventario y lleva 2 semanas sin librar, cuando vuelva a ser persona os digo cuando y como voy, pero me imagino que a las 10:00 en Lopidana con Quentin.Troll escribió:TRISKEL, me estas haciendo trabajar un poco JEJE, pero haber que os parece
*- A las 12:00 horas en la Gasolinera de NALDA, N-111 P.K. 319, (REPSOL Las Gaunas). Esta a unos 17 kilometros de la salida de la autopista direccion Soria.
Aqui quedariamos, de momento. QUENTIN, KOTO, TROLL.
*- A las 14:00 horas el parking del Hipermercado E. Leclerc de Soria Pol. Ind. Las Casas - Calle J - Parcela 290 42005 Soria
Y aqui nos juntamos con LUIPY, JESUSCA, CALDE y TRISKEL y me figuro que el resto.
*- A las 16:30 horas en Maranchon
Y aqui se agregaria LOVELENNON
LLEGANDO A DESTINO A LAS 18:30 HORAS
Y del resto del Comando norte, 0243 sale a partir de las 15:00 horas, REFOYO sale el sabado y MUAD ?????????
De madre .......Calde escribió:Hola a tod@s,
Me acaban de confirmar que el día 8 no trabajo así que contad con nosotros para lo que sea menester
Saludos.
Salvo cosas raras ... a las 14.00 estamos alliTroll escribió:Como veo que estas conectado, JESUSCA, con vosotros a las 14:00 en el lecler de Soria, si podeis confrmarlo, para ver como quedamos. El resto habra que ir posicionandose.