Ya está aquí la "DECIMA"

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por SCREAM »

KOLDAK escribió:RODOLFO, si vais, planearems una rutilla parecida a la de "JAVALAMBRE" que estuvo de "órdago", voy a estudiar la posibilidad de quedarme allí todo el puente y conocer la zona. :friends:

Tambien lo teníamos pensado Antonia y yo, a falta de confirmación, con vuestro permiso nos uniremos a vosotros :friends: :friends: :friends:
V-black
Conocido
Conocido

#77 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por V-black »

296 km desde casa...ya e iniciado negociaciones bilaterales con el alto mando y va por buen camino...
si no pasa na puede ser mi primera vez...que tengo unas ganas. :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por JB. »

JB. escribió:No sé, no sé....................................la verdad es que me la esperaba mas cerquita.

Bueno, hemos creado un consejo familiar de urgencia para el estudio de la posibilidad de poder acudir a dicho evento.

Un saludo.

La cosa va bastante bien, creo que han claudicado y hemos vencido.

Me voy a Teruel (823 Kms)...

PD.- Todos aquellos que me pidieron/van a pedir camisetas del comando caballa, que vayan a la nacional y no quieran pagar gastos de envio, pues....se las entrego en mano.

Un saludo.
Última edición por JB. el 31 Jul 2010 18:58, editado 1 vez en total.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Rutero »

EDU_STROM escribió:Si no pasa nada raro, nosotros iremos pero llegaremos Sabado por la tarde, hay algunos que los Sabados trabajamos, esperemos que no ocurra nada porque teniendola tan cerca no nos la queremos perder, un saludo, :drinks:
Que pasa Edu,nosotros si vamos tambien tenemos pensado asistir a partir del Sábado por la tarde y tarde,ya que me imagino que nos levantaremos con algo de resaquilla de la boda de mi hermano pequeño,asi que esperamos que no sea un problema,(que imagino que no),el asistir a partir de Sábado,si no pasa nada mas que la boda,nos vemos en la X.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::yahoo: Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente. :blush: Ya veremos.
Vais a venir??????????????????????????? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
Vais a venir todos???? :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#81 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por EDU_STROM »

rutero77 escribió:
EDU_STROM escribió:Si no pasa nada raro, nosotros iremos pero llegaremos Sabado por la tarde, hay algunos que los Sabados trabajamos, esperemos que no ocurra nada porque teniendola tan cerca no nos la queremos perder, un saludo, :drinks:
Que pasa Edu,nosotros si vamos tambien tenemos pensado asistir a partir del Sábado por la tarde y tarde,ya que me imagino que nos levantaremos con algo de resaquilla de la boda de mi hermano pequeño,asi que esperamos que no sea un problema,(que imagino que no),el asistir a partir de Sábado,si no pasa nada mas que la boda,nos vemos en la X.[/quote

Hola javi, pero la boda no es el Sabado? O se casa el viernes? Estaremos en contacto, un abrazo y un beso para Lorena :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Correcaminos »

SCREAM escribió:
KOLDAK escribió:RODOLFO, si vais, planearems una rutilla parecida a la de "JAVALAMBRE" que estuvo de "órdago", voy a estudiar la posibilidad de quedarme allí todo el puente y conocer la zona. :friends:

Tambien lo teníamos pensado Antonia y yo, a falta de confirmación, con vuestro permiso nos uniremos a vosotros :friends: :friends: :friends:

Eso esta hecho.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#83 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Secreta-v »

691 Kms tenemos nosotros..........Haremos todo lo posible para escaparnos y veros a todos de nuevo :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por richi »

Secreta-v escribió:691 Kms tenemos nosotros..........Haremos todo lo posible para escaparnos y veros a todos de nuevo :mrgreen:

Un saludo.
no esperaba menos :ok:
hala,ta lueeeeee :friends:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Secreta-v »

Hombre, no podría hacer menos....sobre todo si podemos pasar buenos momentos contigo, que ya se echan de menos :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::yahoo: Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente. :blush: Ya veremos.
Vais a venir??????????????????????????? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
Vais a venir todos???? :descojono:
Si no pasa nada vamos nosotros dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero hay que mirar y estudiar :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
mobeju
Tímido
Tímido

#87 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por mobeju »

bueno pues en principio yo tambien ire, y para mi sera la primera y seguro que no la ultima, saludos :drinks:
Febo
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Febo »

Que sí, que sí, que me estreno en Teruel. Será mi primera concentración, estoy deseandolo jejejeje
Socio 19630 AMM
Javi_73
Pesao
Pesao

#89 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Javi_73 »

ARAGÓOOONN...sííí !!! Se me saltan las lágrimas.... Que no me toque trabajar, por Diossss !!! :yahoo:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#90 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió: Si no pasa nada vamos nosotros dos :mrgreen: :mrgreen: pero hay que mirar y estudiar :descojono: :descojono:
¿¿¿¿ Eso..., que es....????

Bueno, si va Moncadillo, tendré que ir; para traduciros lo que dice... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
baldo
Cansino
Cansino

#91 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por baldo »

El 10 es nº que me gusta, así que si dios quiere este año ire junto con mi artillera :yahoo:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por JB. »

Yo ya he puesto la hucha, tengo ahorrados por lo menos...................................................................................

25 euros, ¿o eran 24?.........................¿quien me ha quitado un euro de la hucha?.....Malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#93 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por CapitanHaddock »

Imposbile, Otro año será. :-(
CAPITAN HADDOCK
Comando V
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió: Si no pasa nada vamos nosotros dos :mrgreen: :mrgreen: pero hay que mirar y estudiar :descojono: :descojono:
¿¿¿¿ Eso..., que es....????

Bueno, si va Moncadillo, tendré que ir; para traduciros lo que dice... :descojono:
Ya te apañare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señor moderador de zona :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
baldo
Cansino
Cansino

#95 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por baldo »

La botellita de la castellana, la tengo a medias de monedas de DOS lerus
osease que para Octubre creo que pudiera que esté casi casi, si no a pedir
prestao que pa eso estan los amigos. :rofl: :yahoo: :descojono: :descojono:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por JB. »

baldo escribió:La botellita de la castellana, la tengo a medias de monedas de DOS lerus
osease que para Octubre creo que pudiera que esté casi casi, si no a pedir
prestao que pa eso estan los amigos. :rofl: :yahoo: :descojono: :descojono:

¿Donde la guardasssssssss?.........Que voy y le doy un golpe de mano :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo, nos vemos en....................¿donde era? ahhhhhh en Teruel... :drinks:

:yahoo:
ImagenImagenImagenImagen
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#97 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Troll »

Uno mas que se apunta en un principio, y ademas con su artillera. Que le esta empezando a gustar esto de la moto
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por miksar »

Yo, en principio curro los días 8, 9 y 10 de octubre ... por lo que ... me será imposible, o mejor dicho, practicamente imposible ir.

W´ss

PD. Pasadlo bien y aunque os llueva ... ya teneis un precedente para ir en BUS :descojono:
XERONI
Tímido
Tímido

#99 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por XERONI »

ya era hora que me pillara cerca un acontecimiento de este calibre , si no pasa nada no me lo voy a perder por nada del mundo , así es que solo espero que el tiempo nos acompañe , porque por esas fechas ya se sabe .....
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#100 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Cantru el stromeño »

Uno que se apunta desde Extremadura. Repetiremo la rutita de la última de Javalambre o no?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”