Proximamente...

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
crosby
Cansino
Cansino

#76 Re: Proximamente...

Mensaje por crosby »

Que cerca nos pilla esta Concentración X Vstrom club :ok:. Pues a ver si todo va bien y no vemos
que ya hace tiempo que no veo a muchos de por aquí y conocer nuevos foreros, sera un placer
volver a tomar cuantas :drinks: :drinks: :drinks: juntos :ok:
estaremos atentos al hilo :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Proximamente...

Mensaje por cubacrack »

Pues yo creo que a esta :yes: que voy :yahoo:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Proximamente...

Mensaje por JB. »

Pero que haceis!!!!!!!!!!!!!! esta lista no es para apuntarse........ejem......bueno.................apuntame tambien a mi (por si las moscas) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Proximamente...

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Ostras, en Teruel!!...me cae un poquito lejos :cray: ...pero me lo pensaré :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Proximamente...

Mensaje por isidorito cañones »

todavia falta, ya veremos, los dias los tengo, me pongo a ahorrar desde hoy ..................... :good: :good: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Proximamente...

Mensaje por 5deabril »

Que yo voy ehhhhh!!! :mrgreen: aunque ya lo he dicho por otro lao.......que no quede dudaaa :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Proximamente...

Mensaje por Secreta-v »

Pues habrá que ir....vamos a ir viendo las fechas para cuadrar.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Proximamente...

Mensaje por Santi,,, »

Pues creo que en breve confirmare mi asistencia, vamos la semana que viene como máximo....

Por cierto teruel esta muy lejos??

Creo que a unos 700 y 800 km.... A ver que grupo se junta desde el sur, que no se podrá parar cada 5 minutos como estan algunos mal acostumbrados, ahí habra que ir con el culo bien apretaoooo... ¿Verdad Moni? Que para volver de Javalambre nos llevabas con la lengua fuera.

Lo dicho, la semana próxima os confirmo.... Pero casi que tengo el "SI" en la boca, me falta ponerlo en el teclado y menguar la cuenta bancaria... :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Proximamente...

Mensaje por cubacrack »

Santi,,, escribió:Pues creo que en breve confirmare mi asistencia, vamos la semana que viene como máximo....

Creo que a unos 700 y 800 km.... A ver que grupo se junta desde el sur, que no se podrá parar cada 5 minutos como estan algunos mal acostumbrados, ahí habra que ir con el culo bien apretaoooo... ¿Verdad Moni? Que para volver de Javalambre nos llevabas con la lengua fuera.

Lo dicho, la semana próxima os confirmo.... Pero casi que tengo el "SI" en la boca, me falta ponerlo en el teclado y menguar la cuenta bancaria... :drinks:
Venga killo vamos conformando que me tengo que apuntar yo también pero estoy a la espera de la peña que no sé si va a subir alguien... :grin:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Proximamente...

Mensaje por Kriston »

:yahoo: :yahoo: Hey que yo a esta voy, asi que venga animaros los indecisos y nos vemos todos en la X, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Proximamente...

Mensaje por borosalva »

Venga que acudir semejante evento no tiene comparacion posible.

Nosotros en principio vamos.

Saludos.
la vida es bella, disfrutala
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#87 Re: Proximamente...

Mensaje por ALATRISTE »

Yo voy, cuando sepa si sólo o acompañado haré la inscripción.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Proximamente...

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:
Santi,,, escribió:Pues creo que en breve confirmare mi asistencia, vamos la semana que viene como máximo....

Venga killo vamos conformando que me tengo que apuntar yo también pero estoy a la espera de la peña que no sé si va a subir alguien... :grin:
Cuba que no esperes, que seguro que va gente de aquí y si no te puedes unir a Cádiz, huelva u otros. Yo casi seguro que si, pero aún me quedan cosas que cuadrar, que ya pagué en una que no pude ir y no me hizo gracia decir despues que me caia, prefiero esperar a tenerlo seguro. De todas formas leo más arriba que Nachete va seguro, ahí iras bien acompañado, aunque vete cogiendo buen ritmo para ese viaje que son muchos km y se ira a ritmo de autovia. :good:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Proximamente...

Mensaje por JB. »

Santi,,, escribió:
cubacrack escribió:

Cuba que no esperes, que seguro que va gente de aquí y si no te puedes unir a Cádiz, huelva u otros. Yo casi seguro que si, pero aún me quedan cosas que cuadrar, que ya pagué en una que no pude ir y no me hizo gracia decir despues que me caia, prefiero esperar a tenerlo seguro. De todas formas leo más arriba que Nachete va seguro, ahí iras bien acompañado, aunque vete cogiendo buen ritmo para ese viaje que son muchos km y se ira a ritmo de autovia. :good:

Desde Ceuta salimos dos motos el jueves y hacemos noche por Granada/Jaen, saldremos el viernes para Teruel, quien quiera apuntarse a subir con nosotros sera bienvenido
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”