PINGUINOS 2.006
Moderador: Emecé
- J-Pepe
- Moderador
¿Que haceis para saber quien somos?, ¿Os poneis los niks en las motos, o como ya os conoceis la mayoria no os hace falta?. Yo voy a Tordesillas y me gustaria veros para ponerle cara a estos niks, bueno yo me acerco a la puerta y donde haya muchas V's, me cuelo
.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Jota-Pepe, hay algunas fotos de los miembros del foro (entre ellas la mía) en la página principal (busca y encontrarás
). En todo caso, seremos unos cuantos en el día, lugar y fecha indicados, con lo que no te sería dificil.....te ponemos como asistente?. Lo mismo le digo a Tito Rober, te nos animas o qué? ;-)

-
- Cansino
WITTY, Lo del post de los horarios, (que por cierto no los hay), era solo como idea general de lo que nos puede tener ocupados el fin de semana a los que no tenemos un plan establecido, por si alguien quiere aportar alguna idea, pero no pretende ser mas que "eso", que podemos ir reformando sobre la marcha hasta el punto de no hacer nada mas que la comida y la ruta del sabado, en cualquier caso se acepta todo....
O mejor dicho casi todo, que yo mariconadas las justas y necesarias... :P
JM99, cuenta con que en principio el viernes quedamos en Madrid para subir, pero poner vosotros la hora que nosotros podemos adaptarnos a los que trabajen el viernes por la mañana.
LedM30. ¿Donde estais? ¿Acaso no piensas darle mas uso a ese estupendo mono de agua que te toco en Comillas?
Saludos a todos. :P
O mejor dicho casi todo, que yo mariconadas las justas y necesarias... :P
JM99, cuenta con que en principio el viernes quedamos en Madrid para subir, pero poner vosotros la hora que nosotros podemos adaptarnos a los que trabajen el viernes por la mañana.
LedM30. ¿Donde estais? ¿Acaso no piensas darle mas uso a ese estupendo mono de agua que te toco en Comillas?
Saludos a todos. :P
Dl 1000 k5. azul.
Me da ke no va a poder ser, he buscado ya en 3 hoteles y estan petaos,
y la parienta en tienda de campaña como ke no, si fuera yo solo me da igual. Si alguien de la zona conoce alguno con plazas libres y aparcamianto pa la burra le agradeceria muuuuuuuuucho un privadito.
Sta muuu complicao.
y la parienta en tienda de campaña como ke no, si fuera yo solo me da igual. Si alguien de la zona conoce alguno con plazas libres y aparcamianto pa la burra le agradeceria muuuuuuuuucho un privadito.
Sta muuu complicao.
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
4. JM99 (Jose M. y Esther) (2)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
6. Aburrido y parienta (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
Ok. Fire, mi núm. de móvil es el 615272201 (me llamas cuando estés ese viernes y nos tomamos unos chismes). ;-)
Tito, no te apuntas a comer???enga, !!!
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
Ok. Fire, mi núm. de móvil es el 615272201 (me llamas cuando estés ese viernes y nos tomamos unos chismes). ;-)
Tito, no te apuntas a comer???enga, !!!
- Ertony
- Pesao
Moises, Los Chimeneas llegaremos el Viernes por la tarde/Noche al Hotel Parque .-1 .-1 , no sé si alguno mas de mi peña se apuntará pero por ahora puedes apuntarnos a mi Lupe y a mi para esa reunión que estais organizando, y en cuanto al tema de pasar frio , me parece a mí que eso es un cuento chino
, ¿ O será que los de Almería estamos mas acostumbrados que los demas , y por eso no lo notamos tanto ?
.-7
Saludos. :wa) :wa)

Saludos. :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Nos pasa igual a nosotros estamos buscando pero nada...los que hay tienen un precio más que subidito de €urelios...ledM-30men escribió:Me da ke no va a poder ser, he buscado ya en 3 hoteles y estan petaos,
Sta muuu complicao.
Si supierais de alguno mandadnos un privi tb porfa
Un saludo.
....no os quepa duda que os ayudaría, si pudiese, pero con los buscadores vosotros podéis ser igual de eficaces en la búsqueda que yo mismo. De todas formas, podéis alojaros en la provincia de Valladolid (hay pueblos que están a dos pasos de aquí), que seguro que será más barato que la Capital.
Un saludo
Un saludo
- Ertony
- Pesao
Yo al final he tenído que claudicar y reservar a traves del Corte Ingles de Valladolid, tienen reservadas habitaciones, pero en hoteles de 3-4 **** y sobre los 90-120 Eur. noche la habitación doble :evil: .Demon escribió:Nos pasa igual a nosotros estamos buscando pero nada...los que hay tienen un precio más que subidito de €urelios...ledM-30men escribió:Me da ke no va a poder ser, he buscado ya en 3 hoteles y estan petaos,
Sta muuu complicao.
Si supierais de alguno mandadnos un privi tb porfa
Un saludo.
SI a alguno le puede interesar aquí pongo los datos:
Telef: 983 27 82 35 y preguntar por Mario Martin
Saludos :wa) :wa)
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
9. Setate0 y artillera (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Husky y Maria (2).
12. Falki y artillera (2)
Por cierto, ERTONY, no os merecéis menos de cuatro estrellas. Ahora bien, POR ESE PRECIO TODOS A DESAYUNAR A LA HABITACIÓN POR LA MAÑANA
;-)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Husky y Maria (2).
12. Falki y artillera (2)
Por cierto, ERTONY, no os merecéis menos de cuatro estrellas. Ahora bien, POR ESE PRECIO TODOS A DESAYUNAR A LA HABITACIÓN POR LA MAÑANA

- the husky
- Conocido
11. Husky y Maria (2).

Ala majete, nos vemos. :wa)
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Falki y artillera (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky ;-) (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
P.S.: No hace falta que los que vengan a la ruta-comida-visita (lo estamos preparando, de verdad) vayan en V-Strom, ya que les pondremos una pegatina de camuflaje (que ponga V-strom club ;-) )
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky ;-) (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
P.S.: No hace falta que los que vengan a la ruta-comida-visita (lo estamos preparando, de verdad) vayan en V-Strom, ya que les pondremos una pegatina de camuflaje (que ponga V-strom club ;-) )
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por si os puede interesar...os dejo los precios del corte ingles para puinguinos 2006
me los ha pasado el comercial del corte esta mañana

Yo la verdad es que buscaba algo un poco mas "económico"
11'48: me acaban de escribir del corte: En este momento solo quedarian libres habitaciones en el NH, AC, Novotel y
Lasa Sport.
V'sssssss
me los ha pasado el comercial del corte esta mañana

Yo la verdad es que buscaba algo un poco mas "económico"
11'48: me acaban de escribir del corte: En este momento solo quedarian libres habitaciones en el NH, AC, Novotel y
Lasa Sport.
V'sssssss
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
14. Tenere91 (dice que timidín
) (1)
No, no, lo de Chueca es muy personal.... ;-) (podría herir la sensibilidad del espectador
)
De los hoteles no puedo decir nada. Sí, son caros, pero están bastante bien (ya se sabe, subirán los precios estos cbrns)
2. Witty (Moisés) (1)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
14. Tenere91 (dice que timidín

No, no, lo de Chueca es muy personal.... ;-) (podría herir la sensibilidad del espectador

De los hoteles no puedo decir nada. Sí, son caros, pero están bastante bien (ya se sabe, subirán los precios estos cbrns)