Tengo invitados en casa todo el dia, y se quedan a cenar, asi que no podré estar ni para la horchatapumuki escribió:Apúntate a la cena...., melón...
estaré atento para lo que surja, ya que en este comando siempre hay alguien conectado.
Tengo invitados en casa todo el dia, y se quedan a cenar, asi que no podré estar ni para la horchatapumuki escribió:Apúntate a la cena...., melón...
Otra vez será,aqui no hay descanso si no hay una hay otra,asi que tranquilo y atiende bien a tus invitados, ,un abrazovestrum escribió:Tengo invitados en casa todo el dia, y se quedan a cenar, asi que no podré estar ni para la horchatapumuki escribió:Apúntate a la cena...., melón...
estaré atento para lo que surja, ya que en este comando siempre hay alguien conectado.
Gracias pareja..., intentaremos tomarnos alguna a vuestra salud. No creo que nos cueste mucho esfuerzo......EDU_STROM escribió:Nada, desearos una buena ruta y una cena genial, no seais muy malos que luego todo se sabe, , tomaros algunas a nuestra salud, un abrazo,
Gracias Edu,si las cervezas que nos tomemos son a vuestra salud,vais a rejuvenecer 10 años por lo menos, ,nos vemos en náEDU_STROM escribió:Nada, desearos una buena ruta y una cena genial, no seais muy malos que luego todo se sabe, , tomaros algunas a nuestra salud, un abrazo,
Eso ainnns,sabia que algo se me olvidaba esta que da penilla...Pumuki escribió:Guille, vete a limpiar la moto, y te distraes.....
Eso,eso donde y a que hora cenamos listillo, bueno nooooooooooooooo LIANTEgonzo escribió:Mas datos, por favor, donde se cena y a que hora, no aseguro nada pero vamos a intentarlo.
Pero que golfos sois nosotros tambien lo hemos pasado de p......... a madre va por todos vosotr@spumuki escribió:A nivel personal, daros las gracias a todos por vuestra respuesta para acompañar a los amigos Canadá y Arrosca.
Nosotros nos lo pasamos genial, no veas si "charrais", las 4'00 de la mañana y no había quien os hiciera callar.... Eso si, de vuelta a casa, Isa nos decía que se le cerraba los ojillos....
A las 17'30 me ha llamado, que habían llegado, cocidos y con la cordura pegada al cuerpo, pero felices y contentos.
Ahora a prepararse para ver el partido ....... SUERTE para la selección.....
La verdad que si por Oscar y PaulaLorrak-Liante escribió: Muy buenas esas fotos tambien, pero que guapa que salen nuestr@s nen@s.