Sí, sí, sobre todo a nosotros, yo no podía con más latas de cerveza.ACHY escribió:Sí, .... pero que trabajito nos ha costadokunny13 escribió:Nos hemos cargado al PeRIGUAY
ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
- ACHY
- V.I.P.
#77 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
a mi me faltaba salón pa correr.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- stormbringer
- Administrador
#78 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#79 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Pufffff aun me duran los nervios. vaya arbitraje de verguenza, siempre nos pasa igual. Como se puede permitir ese arbitraje en un campeonato del mundo. Bueno, al final gracias a San Iker hemos pasado.
-
- V.I.P.
#80 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Manuuu, la verdad es q tener q repetir el penalty, uffffffffManuCorrecaminos escribió:Pufffff aun me duran los nervios. vaya arbitraje de verguenza, siempre nos pasa igual. Como se puede permitir ese arbitraje en un campeonato del mundo. Bueno, al final gracias a San Iker hemos pasado.
ha sido tan emocionanteeeeeee, no hemos tenido ningun 3-0 ni 4-0 para que el equipo se relaje y disfrute un poco mas
HEMOS PASADO a semifinales, algo historico, la verdad es q los chavales y todo el pais se lo merecen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- NoVastorm
- V.I.P.
#81 Así estaba hoy la plaza
Hola
Yo estoy yendo con unos amigos a la plaza de toros de Toledo a ver los partidos de España. Os pongo unas fotos para que veais como estaba hoy.
Si gusta pongo otro día más .
Un saludo.
P.D. Se me quedó la cámara de fotos sin batería con lo que las fotos son desde las siete y media hasta justo los himnos. Para que os hagais una idea, en el partido anterior contra Portugal estuvimos ocho mil personas, para un aforo de once, creo que hoy se ha superado, en gente y en nervios. Menos mal que no me he llevado las gafas ya que ni he visto el gol (sólo veía borrones y mira que la pantalla en grande ), ni los penaltis . Es que me estoy haciendo mayor
Uploaded with ImageShack.us
Yo estoy yendo con unos amigos a la plaza de toros de Toledo a ver los partidos de España. Os pongo unas fotos para que veais como estaba hoy.
Un saludo.
P.D. Se me quedó la cámara de fotos sin batería con lo que las fotos son desde las siete y media hasta justo los himnos. Para que os hagais una idea, en el partido anterior contra Portugal estuvimos ocho mil personas, para un aforo de once, creo que hoy se ha superado, en gente y en nervios. Menos mal que no me he llevado las gafas ya que ni he visto el gol (sólo veía borrones y mira que la pantalla en grande ), ni los penaltis . Es que me estoy haciendo mayor
Uploaded with ImageShack.us
- Troyano
- V.I.P.
#82 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Hay q reunir mas d 500.000 mil firmas para q se apruebe el proyecto de Ley de San Iker Casillas, Hijo del Benerito Cuerpo, pero Santo x Devocion, q makina de portero.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Santi,,,
- V.I.P.
#83 Re: Así estaba hoy la plaza
NoVastorm escribió:Hola
Un saludo.
No te preocupes el arbitro tampoco ha visto alguno que otro. Cuando encuentres tus gafas ve y se las prestas.
Iker es el único que los ve, pero llegar, madre mia que portero tenemos.....
-
- Cansino
#84 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
España disputa unas semifinales...cadistrom escribió:Manuuu, la verdad es q tener q repetir el penalty, uffffffffManuCorrecaminos escribió:Pufffff aun me duran los nervios. vaya arbitraje de verguenza, siempre nos pasa igual. Como se puede permitir ese arbitraje en un campeonato del mundo. Bueno, al final gracias a San Iker hemos pasado.
ha sido tan emocionanteeeeeee, no hemos tenido ningun 3-0 ni 4-0 para que el equipo se relaje y disfrute un poco mas
HEMOS PASADO a semifinales, algo historico, la verdad es q los chavales y todo el pais se lo merecen
...después de enfrentarse a Suiza, Honduras, Chile, Portugal y Paraguay (sin comentarios), habiendo ganado sólo un partido por más de un gol (Honduras, 2-0) y confiando casi exclusivamente en Villa el paupérrimo saldo anotador (5 goles Villa, 1 Iniesta). Alemania ha marcado 4 goles a tres rivales (Australia, Inglaterra y Argentina, eso sí es mérito) y perdió un partido (Serbia, 1-0) por obra del patético Undiano Mallenco. Resumen: Alemania, 13 goles a favor y 2 en contra. España, 6 goles a favor y 2 en contra). Diría que el primer equipo grande (a la sexta) manda a España a Port Elisabeth (3er y 4o puesto). O no, ¿quién sabe?
(He fotografiado en Johannesburgo una pareja de polis en V-Strom. Uno, con una blanca 1.000, el otro con una azul 650. Un día de estos las cuelgo)
(Los chavales se merecen ¿qué? ¿La prima de 600.000 euros?)
(El país se merece ¿qué? ¿por qué? Puestos a merecer, cosa que me confunde, diría que los chavales alemanes se merecen más, por números, por juego y por espectáculo. Y Alemania infinitamente más, aunque quizá ellos no son el pueblo elegido. No sé...)
Última edición por Storm el 04 Jul 2010 11:52, editado 3 veces en total.
- navarkina
- Pesao
#85 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
...pero que maquinas y cuanto me van a hacer de disfrutar........
...hay que creer y confiar en que podemos....
...hay que creer y confiar en que podemos....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- V-black
- Conocido
#86 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
a ver...yo no suelo seguir la liga ni discutir temas del futbol...pero en una eurocopa o mundial los sigo aun que sea por tv,
son competiciones de muy alto nivel al igual que el campeonato de motociclismo o cuando en el tenis estan nadal y demas españoles...la verdad es que lo que ganan o las primas que se llevan como que no pienso en ello y las aparco en segundo plano, se oyen cosas antes del partido de España..pero si van a perder y luego que mala suerte...si hemos jugado mejor...
que si el albrito...vamos a jugar semifinales y a alemania no les hace gracia que sea contra nosotros (por que sera)
ganar es ganar por 1-0 o 4-0 jugamos este miercoles y otros lo veran desde casa...vease argentina...brasil..portugal... etc.
tenemos que confiar...creer y disfrutar del momento..vivo en una urbanizacion donde el 90% son extranjeros y banderas por todos lados pero la mia es mas bonita y ahora toca hacer ruido y cantar:
¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL...ESPAÑOL...ESPAÑOL!!!!
uffff...tenia que soltarlo
son competiciones de muy alto nivel al igual que el campeonato de motociclismo o cuando en el tenis estan nadal y demas españoles...la verdad es que lo que ganan o las primas que se llevan como que no pienso en ello y las aparco en segundo plano, se oyen cosas antes del partido de España..pero si van a perder y luego que mala suerte...si hemos jugado mejor...
que si el albrito...vamos a jugar semifinales y a alemania no les hace gracia que sea contra nosotros (por que sera)
ganar es ganar por 1-0 o 4-0 jugamos este miercoles y otros lo veran desde casa...vease argentina...brasil..portugal... etc.
tenemos que confiar...creer y disfrutar del momento..vivo en una urbanizacion donde el 90% son extranjeros y banderas por todos lados pero la mia es mas bonita y ahora toca hacer ruido y cantar:
¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL...ESPAÑOL...ESPAÑOL!!!!
uffff...tenia que soltarlo
- sentostrom
- V.I.P.
#87 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a semifinales !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#88 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Bueno foreros, mañana jugamos las semifinales, como dije al principio quiero ver jugar a mi selección en la final
ademas le he colocado a mi V una banderita de ESPAÑaaAAAAAAAAA
la vamos a pasear en 6 dias por media España, desde Cádiz, hasta Cuenca, Santo Domingo de Silos, Onda, Baeza y pa casita con 5 foreros y sus artilleras, no se si podré seguir el hilo
por lo pronto mañana q es el día q salimos tenemos que llegar mínimo a la hora del partidooooooooo!!!!!, vereis como PODEMOSSSSSSSS!
eso si nuestro mister tiene mas clase q este:
http://www.taringa.net/posts/deportes/5 ... iunfo.html
ademas le he colocado a mi V una banderita de ESPAÑaaAAAAAAAAA
la vamos a pasear en 6 dias por media España, desde Cádiz, hasta Cuenca, Santo Domingo de Silos, Onda, Baeza y pa casita con 5 foreros y sus artilleras, no se si podré seguir el hilo
por lo pronto mañana q es el día q salimos tenemos que llegar mínimo a la hora del partidooooooooo!!!!!, vereis como PODEMOSSSSSSSS!
eso si nuestro mister tiene mas clase q este:
http://www.taringa.net/posts/deportes/5 ... iunfo.html
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Si señor Francis,mas clase si que tiene ,acuestate ya que hay que madrugar mucho.Nos vemos luego
- sentostrom
- V.I.P.
#90 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Esta noche nos van a dar "la del pulpo", , si , no penseis mal, me refiero al pulpo Alemán ese que ha salido en los telediarios pronosticando los partidos de Alemania.Por si alguno no lo ha visto ; le ponen al animalito dos cajas de cristal y una almeja en cada una, una caja lleva la bandera de Alemania y la otra la del pais contra el que va a jugar, el cefalópodo tiene que entrar en una, hasta ahora la de Alemanía, y eso vaticinaba que los Alemanes ganaban ( y así ocurría ), pero ahora , el animalito se ha metido en la de España , con lo cual, si sigue hacertando significa que les ganamos, los Alemanes están que trinan con el "bichejo" , así que como les ganemos nos van a dar el pulpo a la vinagreta, a la gallega a la ............ , la tiene clara el pobre pulpejo. Yo propongo que si ganamos lo adoptemos como mascota
A por ellos oeeeeeee.............!!!
A por ellos oeeeeeee.............!!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Zatemi
- Pesao
#91 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
bueno... yo creo que Alemania es un gran equipo y no tiene nada que ver con la de la Copa de Europa del 2008,.... pero hay que tener en cuenta que esta gente va a jugar al fútbol, .. no como el resto de rivales de España que han ido a hacer destrucción del fútbol...
De todas formas, señores y señoras¡¡¡¡¡¡ SÓLO ES FÚTBOL
Mañana los que puedan volverán a trabajar....
saludos y que gane el mejor
De todas formas, señores y señoras¡¡¡¡¡¡ SÓLO ES FÚTBOL
Mañana los que puedan volverán a trabajar....
saludos y que gane el mejor
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Señores....¿ un porrillo rápido?
..............perdón, perdón, quise decir PORRILLA....de Porra.
SPAIN: TRI PUÁN = 4
DANMARK: UAN POING= 2
Edito, que m'an dicho que la Reina trae suerte
..............perdón, perdón, quise decir PORRILLA....de Porra.
SPAIN: TRI PUÁN = 4
DANMARK: UAN POING= 2
Edito, que m'an dicho que la Reina trae suerte
Última edición por kunny13 el 07 Jul 2010 20:19, editado 1 vez en total.
- motorhead_xlx
- Pesao
#93 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
...lo, lo, lo......mismo dá!!!, lo que sea!!!, si es para celebrar el paso a la final...me atrevo hasta con un vaso de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! EEEEEEEEEEAAAAAAAA!!!!! CON DOS PELOTASSSSSSSSSSS!!!
Vsssssssssss
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- V-black
- Conocido
#94 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
madre que nervios...no me van a quedar uñas...
de abrir pistachos y latas de cerveza...
de abrir pistachos y latas de cerveza...
- V-black
- Conocido
#95 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
V-black escribió:ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
¿ Qué pulpo?
¡¡¡¡¡Ahhhhh !!!!!!!.....hablas de Paul, el Cefalópodo.
-
- V.I.P.
#97 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA EL PULPO ALEMAN
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Santi,,,
- V.I.P.
#98 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
A ese pulpo lo hacen a la gallega mañana los alemanes Les ha jodio el mundial
ESPANAAAAAAA
ESPANAAAAAAA
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Santi,,, escribió: A ese pulpo lo hacen a la gallega mañana los alemanes Les ha jodio el mundial
ESPANAAAAAAA
Al PULPO, le va a caer :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA DEL PULPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
- navarkina
- Pesao
#100 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
......QUE GRANDE,QUE GRANDE,PERO QUE GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
..........COMO SE DISFRUTA DEL FUTBOL CON ESTE EQUIPO
...VAMOS ESPAÑA QUE NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
..........COMO SE DISFRUTA DEL FUTBOL CON ESTE EQUIPO
...VAMOS ESPAÑA QUE NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
...por donde vayas, de los tuyos haya....