SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
- sentostrom
- V.I.P.
#76 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Ch@siiiiiiis, y mi llaveritooooooooooo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#77 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Pesaoooooooo, deja a Ch@sis en paz no pierda también el freno delantero.sentostrom escribió:Ch@siiiiiiis, y mi llaveritooooooooooo
¡¡¡Mucho cuidadín Ch@sis!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#78 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
CUENTA MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!ch@sIS escribió:mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#79 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Ni caso ch@sis, que la envidia les corroemargiver escribió:Pesaoooooooo, deja a Ch@sis en paz no pierda también el freno delantero.sentostrom escribió:Ch@siiiiiiis, y mi llaveritooooooooooo
¡¡¡Mucho cuidadín Ch@sis!!!
Y arregla los frenos, sino te puedo decir un truquillo; si te ves apurado mete el pie entre la rueda de delante y el guardabarros y aprieta, yo lo hacía de pequeño en la bici y frenaba
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#80 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
chasi espero que esteis los dos bien si necesitas ayuda para ir al mecanico me lo dices , un saludo compañero y espero tus cronicas.
- margiver
- V.I.P.
#81 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
¡¡Qué cabrito!! (y te he quitado años )sentostrom escribió: Y arregla los frenos, sino te puedo decir un truquillo; si te ves apurado mete el pie entre la rueda de delante y el guardabarros y aprieta, yo lo hacía de pequeño en la bici y frenaba
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#82 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Yo todo jodio sin frenos por las tierras italianas y tu te preocupas de si te he traido un llaverito!!??!?!?!? la madre que os pario...
Casi os traigo un pino del stelvio!!!!!!!!
He puesto un mensaje en el general pidiendo ayuda con un taller para barcelona para el miercoles, hechadle un ojo y ayudadme, so asquerosos!!!!!
Hablamos que se me corta el tiempo...
He puesto un mensaje en el general pidiendo ayuda con un taller para barcelona para el miercoles, hechadle un ojo y ayudadme, so asquerosos!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#83 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Psssss pues lo he leído tarde... otra vez!!!ch@sIS escribió:Yo todo jodio sin frenos por las tierras italianas y tu te preocupas de si te he traido un llaverito!!??!?!?!? la madre que os pario...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Anda que estas tu pa una emergencia, la virgen...SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Psssss pues lo he leído tarde... otra vez!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#85 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
bueno señores ya se acerca el momento de la salida nocturna,y quiero saber si alguien se cae de la convocatoria o vamos todos,bueno si todo va bien el sabado nos vamos para SAN JAVIER,
- BLASFEMAN
- Cansino
#86 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Amos a ver, llegados a este punto, a mi me surgen ciertas dudas:
Ande se va a cenar esactamente y hora aprosimada?
Hay ruta o no hay ruta?
Se va en moto o en patinete?
Con parienta o sin?
Vamos a tener escolta de la GC, fuegos artificiales y banda de musica?
En un par de dias te digo seguro si puedo ir.
Vss
Ande se va a cenar esactamente y hora aprosimada?
Hay ruta o no hay ruta?
Se va en moto o en patinete?
Con parienta o sin?
Vamos a tener escolta de la GC, fuegos artificiales y banda de musica?
En un par de dias te digo seguro si puedo ir.
Vss
-
- Pesao
#87 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Uno que se cae de la convocatoria. Tengo bodorrioooooo, otra vez sera . Saludos Chasis y compañia y cuidado con el regreso
Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
#88 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Yo lo tengo bastante mal para ir, pudiera ser ( que lo dudo ), que de ir sería enlatado, con la mujer y los niños, ( y la suegraaa ), pero a un 99% que no voy .
De todas maneras el Jueves o Viernes lo confirmo.
De todas maneras el Jueves o Viernes lo confirmo.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Anda y dejate de excusas, que no te voy a pegar ni nada!!! vente!!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#90 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
No me fio de ti ni un peloch@sIS escribió:Anda y dejate de excusas, que no te voy a pegar ni nada!!! vente!!!!!!
- troner
- Tímido
#91 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Eso eso ir poniendo hora y lugar
V´sssssssss
V´sssssssss
- margiver
- V.I.P.
#92 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Pues Gran Peque, yo me caigo, con dolor de corazón. Me acaban de decir que el cumple de mi hijo lo celebramos ese día por la tarde-noche, con la familia y amigos, así que...ajo y agua.EL GRAND PEQUE escribió:bueno señores ya se acerca el momento de la salida nocturna,y quiero saber si alguien se cae de la convocatoria o vamos todos,bueno si todo va bien el sabado nos vamos para SAN JAVIER,
Lo siento mucho. Ya nos vemos...
¡pasádlo en grande! Solo siento perderme las batallitas de Ch@sis .
- sentostrom
- V.I.P.
#93 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Batalliiiitaaaaaas ???, tu has visto alguna "afoto" del estelvio ese, te digo yo que este está buscando fotos por "internete" para darnos el pegomargiver escribió:Pues Gran Peque, yo me caigo, con dolor de corazón. Me acaban de decir que el cumple de mi hijo lo celebramos ese día por la tarde-noche, con la familia y amigos, así que...ajo y agua.EL GRAND PEQUE escribió:bueno señores ya se acerca el momento de la salida nocturna,y quiero saber si alguien se cae de la convocatoria o vamos todos,bueno si todo va bien el sabado nos vamos para SAN JAVIER,
Lo siento mucho. Ya nos vemos...
¡pasádlo en grande! Solo siento perderme las batallitas de Ch@sis .
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#94 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Vamos a ver compañeros,la ruta no es ruta es quedar con la gente he ir todos o la grand mayoria para ir a cenar,yo he pensado que para los que estan en la zona norte de muria quedar en baños y mendigo sobre las 9.00 hora zulu, en la carrterera de san javier para luego subir a cenar y de hay darnos una vuelta, ver el ambiente y tomarnos una copa o un helado quedar en san javier en una zona que mas o menos conocamos y de hay todos a cenar
- troner
- Tímido
#95 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Lo siento mucho pero no puedo asistir, tenía un compromiso que había olvidado por completo y no puedo faltar, me sabe mal no ir ya que era la primera quedada en este foro y no quería faltar espero no faltar a la próxima cita.
V´sssssssss
V´sssssssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
La ostia peque, a este paso cenamos nosotros solos... a ver que dice el lobo...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#97 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Tienes toda la razon bueno podemos cenar en la venta la virge y dejar a sentos sin embutido, que te parece
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
He hablado con el lobo y dice que en principio se apunta con su mujer. Lo de dejar a este sin chicha, perfecto, que se fastidie!!!
Cuando llegue el finde y veamos quienes somos al fin, decidimos donde vamos finalmente.
Cuando llegue el finde y veamos quienes somos al fin, decidimos donde vamos finalmente.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#99 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Oye tu y gran Peque , os habeis "pasao" tres pueblos, ¡¡ dejarme a mi sin chicha !!ch@sIS escribió:He hablado con el lobo y dice que en principio se apunta con su mujer. Lo de dejar a este sin chicha, perfecto, que se fastidie!!!
Bueno al final ya os digo que no voy, tenía la esperanza de dejar al cuñadito soltero con los nanos, pero el muy pajaro se le ha ocurrido quedar con unas chavalitas este sábado, y yo ir con el coche con los nanos por la noche y carretera hasta allí no me hace mucho. Peroooooooo; para compensar ( o para jo*eros, cacho cab*ones ) el sábado 7 de Agosto me teneis allí a las 8:00 de la mañana para ir a probar el embutido para las migas, me da igual si no se apunta nadie, con que esteis vosotros para pagar me sobra , y mucho ojito con decir que no que os
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Ese sabado tengo guardia, el siguiente o el anterior, please!!!sentostrom escribió:Oye tu y gran Peque , os habeis "pasao" tres pueblos, ¡¡ dejarme a mi sin chicha !!
Bueno al final ya os digo que no voy, tenía la esperanza de dejar al cuñadito soltero con los nanos, pero el muy pajaro se le ha ocurrido quedar con unas chavalitas este sábado, y yo ir con el coche con los nanos por la noche y carretera hasta allí no me hace mucho. Peroooooooo; para compensar ( o para jo*eros, cacho cab*ones ) el sábado 7 de Agosto me teneis allí a las 8:00 de la mañana para ir a probar el embutido para las migas, me da igual si no se apunta nadie, con que esteis vosotros para pagar me sobra , y mucho ojito con decir que no que os
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!