Nos vamos a la seminocturna del CAT?
-
- V.I.P.
#76 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Me alegro de que tuvieras un buen viaje de vuelta, y haber cuando volvemos a repetir un fin de semana tan suculento, muy buena vuestra compañia y un gusto el haberos conocido en persona, asi que no sabeis como me alegro de que hagais disfrutado de esta semi-nocturna, aunque yo por la leche del lumbago me vi obligado a ir en lata, pero la compañia fue de lo mejor y a todos del comando levante que no estuvisteis en tal evento no sabeís lo que os habeís perdido asi que os esperamos para la proxima o viciversa bajar nosotros y si no nos vemos en la nacional y para los que no vinieron aqui os dejo el enlace de algunas de las tantas y tantas fotillos que se hicierón http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... urna260610 , saludos compañeros
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Karystrom
- Cansino
#78 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Un placer haveros conocido a todos,sois todos muy majos,asi da gusto ir a los sitios,espero os lo pasarais bien,espero coincidir con todos vosotros muy prontitoooooooo,como dice mi cary sino hasta la nacional. Un besazo para todos muy fuerte.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Rutero
- V.I.P.
#79 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Igualmente guapaaaaa,tambien fue un palcer para nostoros,pero sera en otra,se casa el puñetero de mi hermano pequeño justo ese fin de semana, ,seria mi primera y me la voy a perdeeeeerKarystrom escribió: Un placer haveros conocido a todos,sois todos muy majos,asi da gusto ir a los sitios,espero os lo pasarais bien,espero coincidir con todos vosotros muy prontitoooooooo,como dice mi cary sino hasta la nacional. Un besazo para todos muy fuerte.Anita.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- Cansino
#80 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Nosotros acabamos de llegar....................., despues de pasar unos dias mas en San Carles de la Rápita, en la que se nos han comido los mosquitos. El retorno.... "aco*onante", hemos pegado una vuelta de unos 380 Km pasando por ulldecona, Morella, Mirambel, Rubielos de Mora, en la que nos ha sorprendido en el Puerto de Linares una tormenta de aupa, con viento, truenos y relampagos, granizo y mucha lluvia, hasta quedaban algunos focos de nieve, y con temperatura bajas. De la Seminocturna, que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros,el lugar un 10, las fechas un 10, la ruta un 10, la organización un 15, la comida y la compañia un 99,99 y para Arturo un 0 patatero, por saltar la hoguera cuando no debia.... que estamos muy mayor pa eso (espero que te mejores rapido y ves preparando la proxima). Salu222
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#81 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Pero que ven mis ojos, el amigo Rogelio escribiendo en el foro vstrom. Y yo que creía que se había comprado una moto de verdad de esas alemanas y que nos había abandonado.
Ya te doy un toque por teléfono en la primera quincena de julio que tengo vacances que Chusa tiene ganas de veros.
Un saludo
Ya te doy un toque por teléfono en la primera quincena de julio que tengo vacances que Chusa tiene ganas de veros.
Un saludo
- pumuki
- Moderador
#82 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Como ya ha dicho Javi, el placer ha sido nuestro.Karystrom escribió: Un placer haveros conocido a todos,sois todos muy majos,asi da gusto ir a los sitios,espero os lo pasarais bien,espero coincidir con todos vosotros muy prontitoooooooo,como dice mi cary sino hasta la nacional. Un besazo para todos muy fuerte.Anita.
Hacia tiempo que no me reía tanto escuchado tu salto desde el "reforflyssss"....
Espero que estas kdds sirvan para demostrar, que esto, es mas que un Club....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#83 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Oye Sento, os lo habreis pasado muy bien, pero las fotos, del Comando Levante, no las veo...
A ver si habeis hecho una visita virtual..."nuse, nuse"
- pumuki
- Moderador
#84 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Pásate por aquí, melón...!!!!margiver escribió:Oye Sento, os lo habreis pasado muy bien, pero las fotos, del Comando Levante, no las veo...
Ademas, calculo que, con la velocidad que le caracteriza, Rutero77, publicará algún video para el 2.014.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#85 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
A ver si es que me he perdido. Esas fotos ya las he visto, digo fotos del COMANDO LEVANTE en la seminocturna del CAT. Que con tantos kilómetros se te agua el "melón"... , guapito de cara.pumuki escribió:Pásate por aquí, melón...!!!!margiver escribió:Oye Sento, os lo habreis pasado muy bien, pero las fotos, del Comando Levante, no las veo...
Ademas, calculo que, con la velocidad que le caracteriza, Rutero77, publicará algún video para el 2.014.....
Desde luego... que ya no se pude hablar con el Sr. Pumuki. ¡Cómo está el parque!.
- Rutero
- V.I.P.
#86 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Eeeeeeeeh,no te lo vas a creer,estaba haciendo el video esta tarde...,toooda la tarde y cuando ya lo tenia terminado,el muy c*bron del programa se me ha bloqueado y se me ha borrado todo ,bueno en mi linea ,mañana lo vuelvo a intentar que rabia,he perdido toda la tardeeeeeeeepumuki escribió:Pásate por aquí, melón...!!!!
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#87 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
"Por dio"..., que paciencia....!!!! Que ando algo escaso de tiempo, y como confió (confiaba...jajaja...!!!) en la habilidad de Rutero, con las tecnologías punta, pues me he dejado llevar....margiver escribió: A ver si es que me he perdido. Esas fotos ya las he visto, digo fotos del COMANDO LEVANTE en la seminocturna del CAT. Que con tantos kilómetros se te agua el "melón"... , guapito de cara.
PD: Javi, eres peor que Ana con "blutu"....
PD2: Mariano, gracias por lo de "guapito" de cara. Si me hubieras visto por "detrás", también me lo dirías.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#88 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#89 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Ya te cogeré..., ya...!!!!
Aun se están relamiendo los mosquitos tigre, y los cebras, y los elefantes, y los...... buuuuffff. Era un zoológico de mosquitos....
Lo de "niño", nunca mejor dicho......
Aun se están relamiendo los mosquitos tigre, y los cebras, y los elefantes, y los...... buuuuffff. Era un zoológico de mosquitos....
Lo de "niño", nunca mejor dicho......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#90 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc ,esperamos que os guste
Comando Levante
Comando Levante
-
- Asiduo
#91 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Rutero 77 ya te puedes ir a dormir que ya te lo has currao hoy, muy guapo el videorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc ,esperamos que os guste
- Rutero
- V.I.P.
#92 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Ahora mismo que mañana me levanto a las 6CHECHU R6 escribió:Rutero 77 ya te puedes ir a dormir que ya te lo has currao hoy, muy guapo el videorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc ,esperamos que os guste
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#93 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Solo puedo deciros que....., "chapoo"...!!!!
Magnifico reportaje...!!!!
Gracias a los dos ......
Magnifico reportaje...!!!!
Gracias a los dos ......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Mamut
- V.I.P.
#94 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Javi: el video...¡¡¡ guapo, guapo, guapo !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#95 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Muy buen video aun que he de decir... que con la pedazo de reportera que llevas, el montaje sale solo no en serio muy currado, y buena música
salu2..
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Cabel42
- V.I.P.
#96 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Pedazo de video, super chulorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc ,esperamos que os guste
- Moncadillo
- V.I.P.
#97 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Muy chulo Javi el video por cierto te gusta el grupo fitorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc ,esperamos que os guste
- Rutero
- V.I.P.
#98 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Se nota mucho??? ,de todas formas es que en el pc no tengo mucha musicaMoncadillo escribió:Muy chulo Javi el video por cierto te gusta el grupo fito
Comando Levante
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#100 Re: Nos vamos a la seminocturna del CAT?
Y que te pensabas...????Lorrak-Liante escribió: Un niño
Lo que pasa es que me gusta disfrazarme de mayor....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.