RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
-
- V.I.P.
#76 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
ostiapijogüevos... que nos vamos a mojar y tó??? pues fantastico, lo que le faltaba a mi catarro...
Nos mojamos, digo nos vemos en novelda.
Nos mojamos, digo nos vemos en novelda.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Moncadillo
- V.I.P.
#78 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Pali que ya estas mayor para hacer tonteriaspalistrom escribió:Nada.. poca cosa.... en la moto apenas maneta, cubremaneta y manillar... y en la rodilla... pues el esfuerzo del acto instintivo de intentar sujetar la moto...astur-rfv escribió:Pali estas bien?? ha sido mucha averia? me refiero a ti, la maquina se repara y en pazpalistrom escribió:me va a venir muy justito ir a Novelda... ando lesionado... por un recta que en realidad era una curva... pero si yo estoy sin dolores... y la moto reparada iré.... asi que apuro hasta el viernes para confirmar....
Vsssssss....
Hoy me he probado... y me duele.... mañana segunda prueba, a ver si estoy para el sabado... ( jodo, parezco un futbolista que sale de una lesion, jajaja).
Ah!!!; chicos... la V no sirve para saltar... confirmado.
- pumuki
- Moderador
#79 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas.
Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#80 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
A ver que lo de llover esta por ver aun no nos hemos mojado pero si lo dice Sento seguro que sipumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas.
Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo....
Sentooooooooooooooooo actualiza la lista o la tonta
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- margiver
- V.I.P.
#81 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Estos del AEMET están como cabras. Ayer probabilidad de lluvia del 20%, y para hoy daba un 40% y ha hecho un día de maravilla, ni una gota. Así que vereis como no llueve...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#82 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros
-
- V.I.P.
#83 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosaspumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- margiver
- V.I.P.
#84 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
No señor, os equivocais los dos. Nos vamos a mojar el 50% por dentro y por fuera, secos, secos...Epicuro escribió:No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosaspumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
-
- V.I.P.
#85 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Es igual.....si llueve, la dejaremos caer..
yo el viernes tengo baile de disfraces, que estamos de fiesta en el pueblo, se acabará tarde tarde, pero yo a las 9h. estaré en la quinta managua......
yo el viernes tengo baile de disfraces, que estamos de fiesta en el pueblo, se acabará tarde tarde, pero yo a las 9h. estaré en la quinta managua......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#86 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros
- margiver
- V.I.P.
#87 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Ya te estás recuperando ¿no? agorero...Lorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros
- pumuki
- Moderador
#88 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Ya te estás recuperando ¿no? agorero... [/quote]margiver escribió: Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.
Tranquilo, Mariano, lo que él ya sabe, de sobra, es que el agua no nos achanta ......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#89 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno...como ya habia dicho yo estaré a la 09,00h en la quinta managua pumuki, y los de la ribera que quieran es un buen punto de espera a los capitalinos..... yo vendré tarde de los disfraces y no creo que me conecte, mañana nos vemos......
PD. el tiempo.... creo que calor no vamos a pasar llevaros el chubasquero
PD. el tiempo.... creo que calor no vamos a pasar llevaros el chubasquero
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#90 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
hombre el que faltaba para meter el cenizoLorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros
- margiver
- V.I.P.
#91 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno, pues yo he quedado con Pumuki en la Gasolinera Galp de la entrada de Alcoy sobre las 10 de la mañana, para bajar a Novelda, no sea que se me pierda el Comando Levante . Lo más seguro que vendrá Triki también. Si a alguno más de Alicante le apetece dar la vuelta y se une, nos vemos allí.
Entre las 11 y 11.30 en Novelda.
Entre las 11 y 11.30 en Novelda.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#92 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Para no perder la costumbre.margiver escribió:Ya te estás recuperando ¿no? agorero...Lorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros
- Moncadillo
- V.I.P.
#93 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos
- Astur
- V.I.P.
#94 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Peazo de mariquita, si la envidia fuera tiña...............................Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#95 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ......Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos
Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver .....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#96 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Dejalos Sento que se mueran de envidia y y que se les pongan los dientes largos que les lleguen al suelo ha y encima no tendran los parches ......pumuki escribió:Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ......Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos
Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver .....
- pumuki
- Moderador
#97 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Uffff...!!!, menos mal que me lo has recordado, ya se me olvidaban.... ( )astur-rfv escribió:..... y encima no tendran los parches ......
Ale, mañana, a las 8'30, salimos de los Anzuelos; y a las 9'00 en la Quinta Managua; a recoger al "disfrazao" y los de la Ribera .....
Tiembla, Novelda .....jajajaja...!!!! (La risa, la tenéis que poner como de miedo. jeje...)
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#98 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Joe que envidia... ,si envidia,lo reconozcoooooooo,que lo paseis muy bien y que no os llueva,que aunque seais unos rudos moteros,se pasa mejor al sol ,ale a rodar
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#99 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Vamos despertando.....?????
Venga, 14º y nublado, por Malilla.
Venga, 14º y nublado, por Malilla.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#100 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno ya estoy otra vez por aki, lo que son las cosas, yo con gripe y el PC me coge un virus es que estamos muy unidos . Muchas gracias a todos por los animos. Hoy sabado ya estoy mejor pero la gola parece un volcan. Pasarlo bien y hacer muchas fotos
salu2..
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5