RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Epicuro »

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por ch@sIS »

ostiapijogüevos... que nos vamos a mojar y tó??? pues fantastico, lo que le faltaba a mi catarro...
Nos mojamos, digo nos vemos en novelda.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:
astur-rfv escribió:
palistrom escribió:me va a venir muy justito ir a Novelda... ando lesionado... por un recta que en realidad era una curva... pero si yo estoy sin dolores... y la moto reparada iré.... asi que apuro hasta el viernes para confirmar....

Vsssssss....
Pali estas bien?? ha sido mucha averia? me refiero a ti, la maquina se repara y en paz :shok: :good:
Nada.. poca cosa.... en la moto apenas maneta, cubremaneta y manillar... y en la rodilla... pues el esfuerzo del acto instintivo de intentar sujetar la moto...

Hoy me he probado... y me duele.... mañana segunda prueba, a ver si estoy para el sabado... ( jodo, parezco un futbolista que sale de una lesion, jajaja).

Ah!!!; chicos... la V no sirve para saltar... confirmado.
Pali que ya estas mayor para hacer tonterias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#79 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por pumuki »

Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco.... :mrgreen:

Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas. :ok:

Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo.... :no:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Astur »

pumuki escribió:
50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco.... :mrgreen:

Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas. :ok:

Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo.... :no:
A ver que lo de llover esta por ver aun no nos hemos mojado pero si lo dice Sento seguro que si :descojono: :descojono:
Sentooooooooooooooooo actualiza la lista o la tonta :grin: :grin:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por margiver »

Estos del AEMET están como cabras. Ayer probabilidad de lluvia del 20%, y para hoy daba un 40% y ha hecho un día de maravilla, ni una gota. Así que vereis como no llueve... :mrgreen:
:drinks: :yahoo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Epicuro »

pumuki escribió:
No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosas :descojono: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por margiver »

Epicuro escribió:
pumuki escribió:
No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosas :descojono: :descojono: :descojono:
No señor, os equivocais los dos. Nos vamos a mojar el 50% por dentro y por fuera, secos, secos... :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Franzo »

Es igual.....si llueve, la dejaremos caer..
yo el viernes tengo baile de disfraces, que estamos de fiesta en el pueblo, se acabará tarde tarde, pero yo a las 9h. estaré en la quinta managua......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Lorrak-Liante »

EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por margiver »

Lorrak-Liante escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te estás recuperando ¿no? agorero... :bronca:
pumuki
Moderador
Moderador

#88 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por pumuki »

margiver escribió: Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón. :descojono:
Ya te estás recuperando ¿no? agorero... :bronca:[/quote]
Tranquilo, Mariano, lo que él ya sabe, de sobra, es que el agua no nos achanta ...... :no:
Estaremos por...
Casa.

Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Franzo »

Bueno...como ya habia dicho yo estaré a la 09,00h en la quinta managua pumuki, y los de la ribera que quieran es un buen punto de espera a los capitalinos..... yo vendré tarde de los disfraces y no creo que me conecte, mañana nos vemos......

PD. el tiempo.... creo que calor no vamos a pasar :descojono: :descojono: llevaros el chubasquero :ok: :ok:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Lorrak-Liante escribió:
hombre el que faltaba para meter el cenizo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por margiver »

Bueno, pues yo he quedado con Pumuki en la Gasolinera Galp de la entrada de Alcoy sobre las 10 de la mañana, para bajar a Novelda, no sea que se me pierda el Comando Levante :descojono: . Lo más seguro que vendrá Triki también. Si a alguno más de Alicante le apetece dar la vuelta y se une, nos vemos allí.

Entre las 11 y 11.30 en Novelda. :good:

:yahoo: :clapping: :drinks: :clapping: :yahoo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Lorrak-Liante »

margiver escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Ya te estás recuperando ¿no? agorero... :bronca:
Para no perder la costumbre. :blush:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Peazo de mariquita, si la envidia fuera tiña............................... :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#95 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos :descojono: :descojono:
Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ...... :tongue:

Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver ..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Astur »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos :descojono: :descojono:
Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ...... :tongue:

Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver ..... :descojono:
Dejalos Sento que se mueran de envidia y y que se les pongan los dientes largos que les lleguen al suelo ha y encima no tendran los parches ...... :descojono: :descojono: :descojono: :diablo: :diablo:
pumuki
Moderador
Moderador

#97 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por pumuki »

astur-rfv escribió:..... y encima no tendran los parches ...... :descojono: :descojono: :diablo:
Uffff...!!!, menos mal que me lo has recordado, ya se me olvidaban.... :fie: ( :descojono: )

Ale, mañana, a las 8'30, salimos de los Anzuelos; y a las 9'00 en la Quinta Managua; a recoger al "disfrazao" y los de la Ribera ..... :ok:

Tiembla, Novelda .....jajajaja...!!!! (La risa, la tenéis que poner como de miedo. jeje...)
Estaremos por...
Casa.

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por Rutero »

Joe que envidia... :cray: ,si envidia,lo reconozcoooooooo,que lo paseis muy bien y que no os llueva,que aunque seais unos rudos moteros,se pasa mejor al sol :descojono: ,ale a rodar :drinks: :good: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#99 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por pumuki »

Vamos despertando.....????? :clapping:

Venga, 14º y nublado, por Malilla. :ok:
Estaremos por...
Casa.

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#100 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10

Mensaje por guille_vstrom »

Bueno ya estoy otra vez por aki, lo que son las cosas, yo con gripe y el PC me coge un virus :descojono: :descojono: es que estamos muy unidos :friends: . Muchas gracias a todos por los animos. Hoy sabado ya estoy mejor pero la gola parece un volcan. Pasarlo bien y hacer muchas fotos
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”