"Chincha rapiña..., que tengo una piña..., con muchos piñones...., y tu no los comes....!!!"Lorrak-Liante escribió:Mamonasos, que bien lo pasais sin mi, hacer fotos.
Se te echara de menos. Sobre todo, los de los audífonos....
"Chincha rapiña..., que tengo una piña..., con muchos piñones...., y tu no los comes....!!!"Lorrak-Liante escribió:Mamonasos, que bien lo pasais sin mi, hacer fotos.
jod*r, como os cunde el escribir, en dos horas casi una pagina.......Epicuro escribió:Pues no es mala idea... ahorramos un buen rato de autovía. Yagosan, quedamos a las 8:45 y subimos directos a la rotonda de arriba de Dos Aguas? De donde sales, Gonzo?gonzo escribió:Vale, en cuanto acabe la clasificacion voy para la carreta, estare en la gasolinera tomando un "cafesse"
Epicuro, ¿ya vamos a darle cera???? ¿vais a ir hasta la carreta o vais directos a la rotonda de arriba de dos aguas?
hasta mañana
No lo sabes tu bien.....yagosan escribió: jod*r, como os cunde el escribir, en dos horas casi una pagina.......
Para este verano vamos de bocatas y nos bañamos en ese pedazo de rio de agua termalesMilio escribió:Como siempre un placer, todo perfecto . Aunque no me he reído mucho la verdad .
Id planeando lo del baño ese en en río
Haber si es verdad Chechu,hoy ha estado genial,dejanos descansar y ya pondremos fotos,que nos hemos pegado una paliza en unas escalinatas...,que nos ha matado, saludosssCHECHU R6 escribió:No fotos..........................No salida...............................No comida Espero que lo pasarais de cine. A la proxima me apunto , que sea pronto
A ver si es verdad..., que levantas el culo de la tumbona.....CHECHU R6 escribió:No fotos..........................No salida...............................No comida Espero que lo pasarais de cine. A la proxima me apunto , que sea pronto