VALENCIA EN FALLAS 2010

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió:Que mascleta hemos visto y que pequeño almuerzo jejejejejejeje :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que pensabais...., que no iba a poner fotos...????

"Almorzando"....!!!!!
Imagen

Y, esta..., no tiene desperdicio.... Carlitos colocándole la bolsa de la Batstrom a Geranio...... :descojono:

Imagen

Por cierto, espero que halláis recogido los "pelos" que arrancasteis.....(Que no eran de la cabeza....). ¡¡¡C*brit*s......!!!! :bronca:
Pobrecito pumuki se ha quedado sin pelos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

Mi aportacion de las salida de fallas,fotos y como mi video de la mascleta
Que pedazo de golfos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bueno ahora si faltanban dos :descojono: :descojono:
Imagen
Como niños logisticos y pumuki
Imagen
Mirar y opinar vosotros,sin comentarias :blink: :blink: :blink: :blink:
Imagen

Mi video de la mascleta,sabado 13/03/2010

http://yfrog.us/jcvideofallasz
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#78 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por guille_vstrom »

valla panda de falleros que estais hechos :descojono: :descojono: ni un bluson ni pañuelo al cuello :descojono: :descojono:
que ENVIDIAAAAA :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por saragatakv »

que lastima no enterarme antes de este post!!!

estubimos en la mascleta del sabado y hemos estado en la de hoy...(por cierto mil veces mejor que la de ayer... :yes: )

ah!! moncadillo,Nemi dice que me vio en la moto por valencia el sabado,y no me la baje.... :descojono: :descojono: :descojono: com eso de que la moto y las chaquetas son del mismo color... :diablo: :diablo:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
pumuki
Moderador
Moderador

#80 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por pumuki »

Un par de "cosillas".....!!!!!

Jenaro...., te has lucido. Si Señor......!!!! :clapping: :clapping:

La otra, si os fijáis, aunque no lo parezca, ese dedo es del Vigis..... (Es el "dedo" por antonomasia .... :mrgreen: ).
Lo que tengo "pegado" a mi cabeza, debe de ser mi aura......(J*der, que fea es...!!!) :descojono:

Imagen

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Franzo »

Madre mia, que espectaculo, como siempre.......no se que me esperaba yo. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

Te ha gustado heeeeeeeeeeeeeee PUMUKI :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:Un par de "cosillas".....!!!!!

La otra, si os fijáis, aunque no lo parezca, ese dedo es del Vigis..... (Es el "dedo" por antonomasia .... :mrgreen: ).
Lo que tengo "pegado" a mi cabeza, debe de ser mi aura......(J*der, que fea es...!!!) :descojono:

Imagen

:descojono: :descojono: ,Ya decia yo que ese dedoooooo...,anda que vaya dos pajaros,¡que la mascleta esta detraaaas! :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por vigi-strom »

pumuki escribió:Un par de "cosillas".....!!!!!

Imagen

como que mi dedo, si yo no salgo en la foto :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Rutero »

Si siiiiiiiii,no disimules...,que tiemes amtecedenteeeeeeees :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Lorrak-Liante »

Que me parto, sois fantasticos, que bien lo paso con vosotros, pedazo de ca--es. :descojono: :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Templario F.M. »

Se puede saber que haceis por ahy abajo?
Si no la liais con las mascleta la liais con las motos,
sois los más mejores ,despues de los del CAT claro, :mrgreen:

:friends:

[youtube]Oxhv6ExusTY[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por palistrom »

Chicos... el sabado no tuvimos suerte... nos tocó una mascletá muuuuy floja...

la del lunes, esa si que si... de lo mejor que he visto en años... toda la gente con la piel de gallina, y una sonrisa de oreja a oreja al acabar el "terratremol"...

El sabado... ya me fue complicado llegar hasta vosotros... asi que me quedé en la puerta de Ateneo... desde alli podia oir a Jenaro y a Carlos... pero no podia veros... :mrgreen:

de hecho... la gente cuando se iba de la plaza, salia murmullando que habia dos tios que no les habian dejao oir la mascletá :descojono:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Zatemi
Pesao
Pesao

#89 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Zatemi »

Moncadillo escribió:Mi aportacion de las salida de fallas,fotos y como mi video de la mascleta
Que pedazo de golfos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bueno ahora si faltanban dos :descojono: :descojono:
Imagen
Como niños logisticos y pumuki
Imagen
Mirar y opinar vosotros,sin comentarias :blink: :blink: :blink: :blink:
Imagen

Mi video de la mascleta,sabado 13/03/2010

http://yfrog.us/jcvideofallasz
Mecachis en la mar.... :cray: :cray: :cray:

CUATRO años que llevo sin bajar a falles..... :cray:

si es que no se puede ser papi...claro, te lían y después,.... :shok: :shok: :shok:

Ains, que envidia,....

Espero que disfrutéis las fallas, yo me tendré que contentar con los "petardos" que dicen que tiran aquí en St. Joan..... me voy a traer unos cuantos de allí para que vean lo que es un petardo de verdad... :descojono: :descojono: :descojono:

Que lo paséis genial....

Saludos,....
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

Templario F.M. escribió:Se puede saber que haceis por ahy abajo?
Si no la liais con las mascleta la liais con las motos,
sois los más mejores ,despues de los del CAT claro, :mrgreen:

:friends:

[youtube]Oxhv6ExusTY[/youtube]
Paco,paco,cuidado con el comando levante lo mejor de los mejores comandos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
palistrom escribió:Chicos... el sabado no tuvimos suerte... nos tocó una mascletá muuuuy floja...

la del lunes, esa si que si... de lo mejor que he visto en años... toda la gente con la piel de gallina, y una sonrisa de oreja a oreja al acabar el "terratremol"...

El sabado... ya me fue complicado llegar hasta vosotros... asi que me quedé en la puerta de Ateneo... desde alli podia oir a Jenaro y a Carlos... pero no podia veros... :mrgreen:

de hecho... la gente cuando se iba de la plaza, salia murmullando que habia dos tios que no les habian dejao oir la mascletá :descojono:
Lo que te perdistes por no haber llegado a nosotros
Lorrak-Liante escribió:Que me parto, sois fantasticos, que bien lo paso con vosotros, pedazo de ca--es. :descojono: :descojono: :descojono:
Te ha gustado heeeeeeeeeeeeeeee carlos,la verdad que se ve la juventud con la vellea :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por palistrom »

Moncadillo escribió:
palistrom escribió:Chicos... el sabado no tuvimos suerte... nos tocó una mascletá muuuuy floja...

Lo que te perdistes por no haber llegado a nosotros

Yo no sé lo que me perderia, Jenaro.... pero que tampoco me quedé solito y desconsolado... con tres mujeres de bandera... que ademas me invitaron a comer... (bueno, me invitó una de ellas, jeje) y luego al cine, y...

Un dia estupendo.

Por eso estaba dificil llegar hasta vosotros... por que eramos cuatro... asi que mejor era quedarnos en un sitio que encontramos bastante decente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Bus »

Al hilo del post de Templario, Mascletá de Harley's ofrecida por el pirotécnico Vicente Caballer, personaje ilustre donde los haya, en la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea.

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y cambiando de tercio, como estamos en fallas, el que me conozca sabe que me he "chupado" unas cuantas mascletás, esta que os pongo, es para mí, la mejor con diferencia de cuantas he visto, fue IMPRESIONANTE, casi dos minutos de terremoto terrestre y aereo a la vez, la ofreció el todopoderoso Ricardo Caballer el 19/03/2009, vi a extranjeros salir corriendo perdiendo prendas de vestir, vi a muchisimos valencianos llorar y yo que estaba dentro de la zona acotada de Correos con mis cascos puestos, pensaba que la presión sonora me reventaba por dentro.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Moncadillo »

Preciosa,si señor bus siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buena,se me a puesto los pelos de punta,que caña :good: :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por margiver »

Sí señor, Bus. La primera mascletá que vi yo fue en ese mismo punto, hace muchos años. También un 19 de marzo, y por supuesto también del Sr-Dios Caballer.

Y recuerdo haber soltado alguna lagrimilla (solo lo entiende el que lleva pólvora en las venas). Recuerdo no haber tocado el suelo durante varios segundos. Una sensación que no se me olvidará jamás. Después he visto muchas, pero ninguna como aquella.

Gracias por recordármela. :friends:

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Bus »

margiver escribió: Recuerdo no haber tocado el suelo durante varios segundos. Una sensación que no se me olvidará jamás.
No he puesto lo mismo de "no tocar el suelo" porque tenía miedo de que me tildaran de exagerado, pero palabrita del niño Jesus que Margiver tiene razón, llega un momento que no tocas suelo.

V'sssssss
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Rutero »

Ooooooooooooooooole,que pedazo de mascleta,se te revuelve todo por dentro de verla,bravooooo :clapping:
Imagen
Comando Levante
seveyn
Administrador
Administrador

#97 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por seveyn »

¡¡¡que gozada!!!
jejej, a ver como termináis este año, me encanta ver todas estas fotos y comentarios... :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#98 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por pumuki »

seveyn escribió:¡¡¡que gozada!!!
jejej, a ver como termináis este año, me encanta ver todas estas fotos y comentarios... :bye:
A ver cuando os venís por aquí a disfrutar de estas mascletás .....
"Prometemos", no tiraros petardos, ni quemaros, ni nada de eso ...... :descojono:

Bus, magnifica mascletá ....!!! Gracias por recordarmela..... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por Cabel42 »

Bus escribió:Al hilo del post de Templario, Mascletá de Harley's ofrecida por el pirotécnico Vicente Caballer, personaje ilustre donde los haya, en la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea.

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y cambiando de tercio, como estamos en fallas, el que me conozca sabe que me he "chupado" unas cuantas mascletás, esta que os pongo, es para mí, la mejor con diferencia de cuantas he visto, fue IMPRESIONANTE, casi dos minutos de terremoto terrestre y aereo a la vez, la ofreció el todopoderoso Ricardo Caballer el 19/03/2009, vi a extranjeros salir corriendo perdiendo prendas de vestir, vi a muchisimos valencianos llorar y yo que estaba dentro de la zona acotada de Correos con mis cascos puestos, pensaba que la presión sonora me reventaba por dentro.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Por dios!!! se me saltan las lágrimas pero por habermela perdido!!!
Los pelos como escarpias con una grabación, en directo ..............
:cray: :cray:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#100 Re: VALENCIA EN FALLAS 2010

Mensaje por guille_vstrom »

Que buenisima mascleta Sr Bus, lo unico que me gusta de las fallas, y este año no he visto ni una :cray: :cray: Con MASCLETAS como esta, se te saltan las lagrimas de la emoción :drinks: :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”