SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
- Vchapi
- Pesao
#76 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
No os olvidéis de los remos. Los pantanos van a hacer honor a su nombre.
Pues nada, pasarlo bien y tener muuuuuuuuuuucho cuidado. Todo esto lo digo desde la envidia, no os perdéis una, joíos...
El resto de los mortales quedamos a la espera de las fotos
Salu2
Pues nada, pasarlo bien y tener muuuuuuuuuuucho cuidado. Todo esto lo digo desde la envidia, no os perdéis una, joíos...
El resto de los mortales quedamos a la espera de las fotos
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- ferkz
- V.I.P.
#77 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
Para los Venaos Intrépidos (pocolocos) , pasadlo de PM, haber si el próximo año hace mejor tiempo y no me la pierdo.
No hagáis muchas fotos, que nos darán luego mucha envidia.
Lo dicho disfrutar todo lo que podáis.
No hagáis muchas fotos, que nos darán luego mucha envidia.
Lo dicho disfrutar todo lo que podáis.
- sam73
- V.I.P.
#78 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
Bueno gracias a todos!!!! y aca estamos con Gaby ya despiertos , con los remos y calentando motores para salir!!!
Prometemos colgar fotos aunque solo se vea agua
Prometemos colgar fotos aunque solo se vea agua
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#79 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
.
Viva la aventuraaaa.KOLDAK escribió:.
!me cago en la le....¡,... tenemos NIEVE a 500 m y lloviendo, cada gota de agua tiene que estar congelada , no creo que podamos ir por las rutas escogidas, decidiremos en grupo. Bueno, pues abrigados al máximo, y protección máxima, salimos para allá, ahí nos veremos.
PD : Aconsejo a todo aquel que estuviera indeciso, que agarre la lata, la ponga a 25º y disfrute tranquilamene de la músia.
...............
- sam73
- V.I.P.
#80 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
Bueno dos en casa y enteritos!!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#81 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
KOLDAK escribió:.
Otro más en casita desde hace1 hora, 1.100 km de ruta y 800 km de LLUVIA,... !VIVA LOS PANTANOSSS¡....!VIVA CURROOOOO¡ , ha sido una "gozada" volver a estar y conocer a nuevos compañeros del foro.
Cuando vas tantos kms de vuelta a casa, vas pesando en todo aquello que dejas atrás y lo bién que lo hemos pasado, entre comentarios y risas de los compañeros.... !QUE BUENA GENTE TENEMOS...LEC..E¡
Agradecer a todos aquellos que han participado en la organización, y en especial a CURRO, CONDOR WLILOW, etc.., a todos los compañeros de Extremadura y a mis compañeros de ruta.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#82 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
.
Lo primero, decir que la ruta que teníamos prevista para llegar a Badajoz, fue "abortada" debido a la gran cantidad de nieve que existía a sólo 70 km de Madrid, donde ya en Rozas de Montereal, nevando, nos tuvimos que dar la vuelta al ver el dantesco panorama que nos íbamos encontrando mientras intentabamos subir camino de Avila, aún no habíamos empezado a subir en altitud, nos quedaban uchísimos kms por zonas bastante insólitas, y práctcamente ya no se podía continuar más por la carretera, cada metro que subíamos, más nos exponímos a un desafortunado incidente,.... por lo que decidimos dar la vuelta y enlazar con la autovía donde era totalmente segura y no existía ningún problema de nieve,.... no obstante nos llovió durante los 400 km de ida,...
Esta foto la hice kms antes de llegar a donde tuvimos que dar la vuelta. (fijaros en las pantallas de ls motos, estaban ya heladas de la nevada que caía y la baja temperatura que había, lo mismo nos pasó en las viseras de los cascos...)
Ya en la salida, era evidente, que la climatología no nos iba a dar cuartel :
Y en la autovía nos juntamos con un 2º grupo con los que comimos todos juntos :
No querías agua... !pues toma agua¡ :
Al día siguiente en la salida de ruta, de los 42 que éramos, sólo la mitad íbamos en motos, la lluvia no nos dió tregua :
La ruta llegó hasta PORTUGAL, donde embarcamos en el lago artificial más grande del mundo :
Como aquí no pudimos aparcar ......
Aparcamos aquí.
A la vuelta, también en PORTUGAL, visitamos el impresionante pueblo de MONSARAZ :
Detallazos que nos dió la organización :
Y ya para finalizar.... nestras 3 monturas que tan bién se portaron :
FIN..... !ha sido un placer¡.... MUCHAS GRACIAS A TODOS...!hasta pronto¡
Lo primero, decir que la ruta que teníamos prevista para llegar a Badajoz, fue "abortada" debido a la gran cantidad de nieve que existía a sólo 70 km de Madrid, donde ya en Rozas de Montereal, nevando, nos tuvimos que dar la vuelta al ver el dantesco panorama que nos íbamos encontrando mientras intentabamos subir camino de Avila, aún no habíamos empezado a subir en altitud, nos quedaban uchísimos kms por zonas bastante insólitas, y práctcamente ya no se podía continuar más por la carretera, cada metro que subíamos, más nos exponímos a un desafortunado incidente,.... por lo que decidimos dar la vuelta y enlazar con la autovía donde era totalmente segura y no existía ningún problema de nieve,.... no obstante nos llovió durante los 400 km de ida,...
Esta foto la hice kms antes de llegar a donde tuvimos que dar la vuelta. (fijaros en las pantallas de ls motos, estaban ya heladas de la nevada que caía y la baja temperatura que había, lo mismo nos pasó en las viseras de los cascos...)
Ya en la salida, era evidente, que la climatología no nos iba a dar cuartel :
Y en la autovía nos juntamos con un 2º grupo con los que comimos todos juntos :
No querías agua... !pues toma agua¡ :
Al día siguiente en la salida de ruta, de los 42 que éramos, sólo la mitad íbamos en motos, la lluvia no nos dió tregua :
La ruta llegó hasta PORTUGAL, donde embarcamos en el lago artificial más grande del mundo :
Como aquí no pudimos aparcar ......
Aparcamos aquí.
A la vuelta, también en PORTUGAL, visitamos el impresionante pueblo de MONSARAZ :
Detallazos que nos dió la organización :
Y ya para finalizar.... nestras 3 monturas que tan bién se portaron :
FIN..... !ha sido un placer¡.... MUCHAS GRACIAS A TODOS...!hasta pronto¡
Última edición por KOLDAK el 08 Mar 2010 10:56, editado 5 veces en total.
...............
- rapaga
- Cansino
#83 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **
Sois unos valientes y solo me queda descubrirme ante vosotros . Que envidia me dais . Espero que el proximo año pueda acompañaros y no tengamos un tiempo tan nefasto.
Un saludo a todos y me alegro que esteis en casita sanos y salvos.
Espero con impaciencia el reportaje de Ruben para poder recrearme con vuestra aventura "Marinera" mas que motera .
Vsssssssssssssssss.,
Un saludo a todos y me alegro que esteis en casita sanos y salvos.
Espero con impaciencia el reportaje de Ruben para poder recrearme con vuestra aventura "Marinera" mas que motera .
Vsssssssssssssssss.,
- NoVastorm
- V.I.P.
#84 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Me alegro que os lo pasarais tan bien.... y que la vuelta haya sido sin novedad.
¿No pasasteis con ese poquito de nieve en ese puerto?.
Desde luego Koldak te estas haciendo mayor. Para la próxima llévate el coche.
Última edición por NoVastorm el 08 Mar 2010 12:41, editado 1 vez en total.
- COCODROCO
- Cansino
#85 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Ya sabemos que Koldak se hace mayor pero joer,no se lo digas publicamente haber si se nos va a traumatizar el chico
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#86 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
La verdad que tanto Cocodroco como yo e inclusive nuestras artilleras queriamos seguir por la nieve, pero Koldak como bien dijeron es un hombre mayor no se animo!!!!
No en serio se estaba poniendo bastante chunga la cosa asi que ahi quedaron los valientes y a la autovia
Un finde como ya conte accidentado para mi y mi Rojita pero con la Excelente compañia que he tenido y la buena onda que reino todo el fin de semana, hicieron que tanto el hombro que me disloque y el ruido en la cadena de la moto, no impidieran que me lo pase de 10!!!!
Nuevamente muchas gracias a TODOS por este finde!!!!
Esta noche cuelgo algunas fotos!!!
No en serio se estaba poniendo bastante chunga la cosa asi que ahi quedaron los valientes y a la autovia
Un finde como ya conte accidentado para mi y mi Rojita pero con la Excelente compañia que he tenido y la buena onda que reino todo el fin de semana, hicieron que tanto el hombro que me disloque y el ruido en la cadena de la moto, no impidieran que me lo pase de 10!!!!
Esta noche cuelgo algunas fotos!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#87 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
... cuida ese hobro, compañero..!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- KOLDAK
- V.I.P.
#88 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
, lo que no entiendo, es dónde estabas tú que no te ví con nosotros . Un abrazo Jóse L.NoVastorm escribió:Me alegro que os lo pasarais tan bien.... y que la vuelta haya sido sin novedad.
Te puedo asegurar que la cosa no "pintaba bién"
Y lo de mayor.... te contaré un secreto,.... es "Ley de Vida"
Última edición por KOLDAK el 08 Mar 2010 13:13, editado 1 vez en total.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#89 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Gracias Sergio.sam73 escribió:pero con la Excelente compañia que he tenido y la buena Honda que reino todo el fin de semana, hicieron que tanto el hombro que me disloque y el ruido en la cadena de la moto, no impidieran que me lo pase de 10!!!!
PEDRO... te vi deisfrutar de lindo, Un abrazo.
...............
- ferkz
- V.I.P.
#90 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Que paisajes más bonitos, estupendas fotos, hicisteis muy bien en cambiar la primera ruta, sólo con ver como estaban las motos y los kms que quedaban es más que suficiente para que la elección que tomasteis fuera la más acertada.
Bueno me alegro que todo saliese bien, lo del hombro Sergio, unos días de reposo y como nuevo.
Lo dicho; genial por los intrépidos Venaos.
Bueno me alegro que todo saliese bien, lo del hombro Sergio, unos días de reposo y como nuevo.
Lo dicho; genial por los intrépidos Venaos.
- sam73
- V.I.P.
#91 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
uyyyy que error lo de honda
Pero bueno despues de mi experiencia con la cadena, debo admitir que el scooter tiene la ventaja del cardan, que le vamos a hacer algo bueno tenia que tener no???
Gracias Pedro y Fernando, por suerte el hombro va bien, aunque por un tiempo no podre jugar al padel, ni curvear mucho con la moto
Pero bueno despues de mi experiencia con la cadena, debo admitir que el scooter tiene la ventaja del cardan, que le vamos a hacer algo bueno tenia que tener no???
Gracias Pedro y Fernando, por suerte el hombro va bien, aunque por un tiempo no podre jugar al padel, ni curvear mucho con la moto
KOLDAK escribió:Gracias Sergio.sam73 escribió:pero con la Excelente compañia que he tenido y la buena Honda que reino todo el fin de semana, hicieron que tanto el hombro que me disloque y el ruido en la cadena de la moto, no impidieran que me lo pase de 10!!!!
PEDRO... te vi deisfrutar de lindo, Un abrazo.
- sam73
- V.I.P.
#92 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Bueno subo algunas fotitos complementando las de Koldak!!!
Aqui saliendo desde Madrid junto con Abraxas que tenia tantas ganas de andar en moto que a pesar de la lluvia y nieve nos acompaño todo el tramo hasta que tuvimos que volver por la autovia!!!
Ya aqui se comenzaba a ver que la nieve no estaba de nuestro lado
Parada técnica para saber que haciamos si nos salia un oso Polar !!!
Disfrutando de la nieve
Ya como la cosa estaba muy Chunga el komando intrépido de regreso a la Autovia y a tirar para Badajoz
Luego de un tour en Ambulancia por Badajoz y de conocer como funciona la Sanidad de la zona teniamos que reponer fuerzas asi que aqui estamos tod@s cenando y disfrutando de buena compañia
Ya preparando el cuerpo para la ruta del Domingo
Aqui una fotito llendo de paquete en el coche de Curro
Pasandola mal en el barco
La comida del Domingo , Excelente!!!
Aqui invadiendo MONSARAZ para la despedida y vuelta pa casa!!
La verdad un fin de semana Genial!!!
Aqui saliendo desde Madrid junto con Abraxas que tenia tantas ganas de andar en moto que a pesar de la lluvia y nieve nos acompaño todo el tramo hasta que tuvimos que volver por la autovia!!!
Ya aqui se comenzaba a ver que la nieve no estaba de nuestro lado
Parada técnica para saber que haciamos si nos salia un oso Polar !!!
Disfrutando de la nieve
Ya como la cosa estaba muy Chunga el komando intrépido de regreso a la Autovia y a tirar para Badajoz
Luego de un tour en Ambulancia por Badajoz y de conocer como funciona la Sanidad de la zona teniamos que reponer fuerzas asi que aqui estamos tod@s cenando y disfrutando de buena compañia
Ya preparando el cuerpo para la ruta del Domingo
Aqui una fotito llendo de paquete en el coche de Curro
Pasandola mal en el barco
La comida del Domingo , Excelente!!!
Aqui invadiendo MONSARAZ para la despedida y vuelta pa casa!!
La verdad un fin de semana Genial!!!
-
- Tímido
#93 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Una maravilla que envidia.
- ferkz
- V.I.P.
#94 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Sergio, que esto no es renault ocasión.
Fuera de coñas si ya lo tienes bien, las fotos son magníficas, el guionista se ha quedado helaooo o que pasa.
Venga que en cuanto os repongais, hay que hacer una buena ruta de las del que anda en bike últimamente.
Fuera de coñas si ya lo tienes bien, las fotos son magníficas, el guionista se ha quedado helaooo o que pasa.
Venga que en cuanto os repongais, hay que hacer una buena ruta de las del que anda en bike últimamente.
- KOLDAK
- V.I.P.
#95 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
.
SERGIO... !estupendas fotos!.. me guardo todas , ahora que veo lo e la nieve , y añun no habíamos empezado a subir ni psar por sitios que ni siquieran pasan coches, no quiero ni imaginar lo que pdría haber pasado de haber continuado,..... imagino que el hombro ya estará cada vez mejor, cuidadito con los esfuerzos.. y mucho ejercicio.
!buen viaje por la PAMPA!
SERGIO... !estupendas fotos!.. me guardo todas , ahora que veo lo e la nieve , y añun no habíamos empezado a subir ni psar por sitios que ni siquieran pasan coches, no quiero ni imaginar lo que pdría haber pasado de haber continuado,..... imagino que el hombro ya estará cada vez mejor, cuidadito con los esfuerzos.. y mucho ejercicio.
...............
- sam73
- V.I.P.
#96 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Gracias Ruben!!! espero que cuando tengas un tiempo hagas uno de tus videos no???
El hombro por suerte sigue en su lugar y recien acabo de dejar la moto en el taller para ver que tiene.
En Argentina me voy a comer uns asadito en tu nombre
El hombro por suerte sigue en su lugar y recien acabo de dejar la moto en el taller para ver que tiene.
En Argentina me voy a comer uns asadito en tu nombre
KOLDAK escribió:.
- KOLDAK
- V.I.P.
#97 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
No,... la vedad es que como paramos poco y no hubo rutas de ida ni de vuelta, pues que como no hice más fotos y por eso preferí publicarlas directamente, por lo que en esta ocasión no haré videomontaje. Ya habrá más.sam73 escribió:Gracias Ruben!!! espero que cuando tengas un tiempo hagas uno de tus videos no???
]
...............
- sam73
- V.I.P.
#98 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
ufaaaa Ruben!!!
Bueno diagnostico de la Rojita un eslabon de la cadena hecho polvo
Bueno diagnostico de la Rojita un eslabon de la cadena hecho polvo
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#99 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Que pedazo de ruta!!!
me alegro de que lo pasarais bien.
Yo el domingo lo pase muy mal, un frio del carajo y calaito por completo, llegue a casa a las 19:00 y fue como ver lal uz al final de tunel jajajjaaa
A ver cuando podemos vernos en una salidita por madritt!!
me alegro de que lo pasarais bien.
Yo el domingo lo pase muy mal, un frio del carajo y calaito por completo, llegue a casa a las 19:00 y fue como ver lal uz al final de tunel jajajjaaa
A ver cuando podemos vernos en una salidita por madritt!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#100 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Me alegro que hayais disfrutado y regrsado bien.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...