Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- Juan GS
- Pesao
#76 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
P.D. Siempre me quedará dar esas buenas caminatas, por los terrenos llanos de Lagos City, con nuestro amigo LAGOS, que ya has visto como se mueve por esos terrenos...... ni las cabras montesas....
http://yfrog.us/0v20022010005z
http://yfrog.us/0v20022010005z
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#77 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Ansia corta y acuéstate Ansia……………………….
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#78 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Mira quien hablaJuan GS escribió:Ansia corta y acuéstate Ansia……………………….
- Juan GS
- Pesao
#79 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Ansia hasta para el foro Ansia……………………….
- quijote
- Tímido
#80 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Alex no he podido decirles nada pues ayer cuando pase a recoger a Dulcinea me encontré con el equipo personal de entrenadores que tengo para alcanzar los 100 Kg El entrenamiento fue muy duro hasta altas horas de la madrugada hoy me encuentro con agujetas y un poco tocado sicológicamente pues aun perdura en mi mente esa imagen de una BMW destripada , y que coste YO NO LE HICE NADA.
PD: en esa foto que se me ve descojonandome de risa no creas Torpetas que es por la rojilla es que alguien me conto un chiste.
PD: en esa foto que se me ve descojonandome de risa no creas Torpetas que es por la rojilla es que alguien me conto un chiste.
- Juan GS
- Pesao
#81 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
BUENOS DIAS AMIGO QUIJOTE
Como estas calentito si madruga, tardo quince minutos y vaso de vino con bocata de jamón Haza Del Lino. Espero respuesta
Como estas calentito si madruga, tardo quince minutos y vaso de vino con bocata de jamón Haza Del Lino. Espero respuesta
- Juan GS
- Pesao
#82 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
MOTRILES, Llamando a filas
- quijote
- Tímido
#83 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Vale Juan , donde quedamos le decimos algo a Motriles por si se anima o le temerá a la lluvia
- Juan GS
- Pesao
#84 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Viendo el rumbo que algunos miembro del COMANDO están tomando nos plantearemos por temas de seguridad pasarlos a la reserva una temporada.
EL ANSIA LES PUEDE…………………………..
EL ANSIA LES PUEDE…………………………..
- MOTRILES
- V.I.P.
#85 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hoy no puede ser, no es por miedo al agua, ya teníamos planes de subir a ver a la familia, y nos están esperando, pero que sois unos mariquixxs, la semana que viene se pronostica de lluvia y este irá todos los días a currar por la mañana, lo que os quiero decir es que si no me molesta el agua para currar, menos aun para dar una vuelta de placer. Viene al caso de que si os atrevéis y os animáis, Juan GS tiene el hombre ganas de hacer una subida desde hace un montón de tiempo a Sierra Lujar, una tarde que llueva poco se podía intentar, que os parece, o es que le vais a tener al agua......
Que disfrutéis............ ENFERMOS..........
Que disfrutéis............ ENFERMOS..........
- OliverStrom
- Cansino
#86 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Bueno, después de leer lo que habéis puesto aprovechando la nocturnidad, voy a contar la verdadera historia de lo que aconteció ayer, y voy a basarme en pruebas gráficas.
No reunimos, como habíamos quedado, a las 9,30 de la mañana en el Suspiro del Moro. Cada uno pidió su desayuno. Aquí tenéis a Juan GS con el suyo. Ojo, que le faltaba el relleno
Joseglock se moja el gaznate mientras espera la llegada de las vituallas.
Aquí lo tenéis en plena acción, que el cuerpo no se mantiene solo
Cuando estamos terminando nos llama Quijote, que viene de camino, así que decidimos esperarlo.
Cuando salimos veo sorprendido que el asiento de mi moto está sucio, así que decido limpiarlo. Lo que crea una gran expectación entre el público de la zona, que nunca habían visto una bala roja tan cerca
Por fin llegamos al pantano de los Bermejales, donde hacemos las fotos de rigor
Después de la preciosa bajada por la Cabra, que menos que tomarse un zumo de uva. Teniendo en cuenta que son casi las dos de la tarde, aprovechamos para decidir dónde ir a comer. El debate gira en torno a si deben o no freírse los ajos para añadirlos a las acelgas. Si son mas verdes las lechugas de Motril o las de Castel. Tatal, que al final decidimos irnos a comer a Lagos ¿qué dónde está Lagos? bueno, esa pregunta también me la hago yo. Unas mil curvas después de la Gorgoracha.
Por fin, a las tres y media llegamos a casa del pastor de Lagos, que se trae un cubo de habas recién cogidas y empieza a repartirlas por la mesa, adornada con un precioso hule especial de entornos rurales. Mari Carmen plantea un arduo debate en torno a la idoneidad o no de ponerle fideos al cocido de hinojos, mientras Inma y Trini, pegadas al calor de la chimenea, secundan la necesidad de reivindicar el arroz como único componente auténtico.
Inma, en el momento de la foto, sitúa hábilmente el plato de las migas con espichás en el centro de la mesa, para que parezca que no come. A todo esto, Lagos está dudando a qué plato tirarse.
Motriles tampoco se queda atrás. De primero se zampa esta media olla de hinojos
No digo yo que no estén buenos los garbanzos con los callos, pero consiste en ponerle unos pocos garbanzos a los callos, y no al revés.
Nosotros nos conformamos con unas espichás con huevos, aunque tuvimos que esperar a que el pastor fuese al corral a por ellos.
Para el postre nos sorprendió con una exquisita cuajada casera, aunque lo mejor estaba por llegar.
Lagos nos invitó a visitar un nacimiento de agua que estaba cerca. Bueno, tuvo una infancia difícil recogiendo aceitunas, y no le quedaba tiempo para ver en Barrio Sésamo, la diferencia entre cerca y lejos. No sé si os hacéis una idea lo que supone subir una empinada cuesta, llena de piedras, con las botas de moto... y el resto del equipo, claro está. A cada pregunta ¿queda mucho? Lagos respondía, no, aquí al lado. Perdía la noción del tiempo, y el gps me indicaba que estábamos saliendo del espacio-tiempo que conocemos. A todo esto, nuestro amigo Lagos nos animaba el camino con inquietantes historias que añadían incertidumbre acerca del lugar donde pasaríamos la noche.
Cada rincón tiene una historia que recordar. Hace años llovió tanto que tenían que enterrar a una vieja (dícese de una anciana en Lagos), como no podían llegar al cementerio decidieron quemarla en esta cueva. Motriles lo revisó, pero no encontró restos de cenizas humanas. Por fin, tras más de una hora andando llegamos al nacimiento.
Nos las prometíamos muy felices, pensando que al haber venido todo el camino subiendo, ahora la vuelta sería bajando. ¡De eso nada! Lagos decidió hacernos la vuelta por sus fincas de olivos, ya provechaba nuestro paso por cada cueva para contarnos terribles historias del pasado apasionante de este entorno natural.
A todo esto Juan GS, se iba quedando atrás que decía que tenía que hacer no se qué.
Al final llegamos anocheciendo, y nos encontramos que Charli y Encarni habían tenido tiempo de llegar, así que recogimos el material y las fuerzas, y salimos con dirección a Dúrcal, porque decían que tenían necesidad de piononos.
¡Mentira que es!
Se desató la polémica entre el grupo cuando sirvieron un café con leche desnatada y sacarina, sin caer en la cuenta de que hay personas a las que la lactosa les va mal para la salud, y que prefieren la sacarina al azúcar, porque así hay que mover menos el café, que ya lo dijo James Bon, batida no agitada.
Como hemos contado antes, Charli y Encarni se nos unieron después de comer, y a pesar de que decían que habían comido como la gente, lo cierto que se pidieron medio queso cigarral cada uno, como veis en la foto.
En fin, como siempre un día para recordar. Dolor de mandíbulas de tanto reír (vale, y de comer también), y esperando que llegue el próximo finde y que no llueva, para hacernos, esta vez sí, una escapada con noche incluida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico
Una cosa, si vais a responder no se os ocurra darle al botón citar
No reunimos, como habíamos quedado, a las 9,30 de la mañana en el Suspiro del Moro. Cada uno pidió su desayuno. Aquí tenéis a Juan GS con el suyo. Ojo, que le faltaba el relleno
Joseglock se moja el gaznate mientras espera la llegada de las vituallas.
Aquí lo tenéis en plena acción, que el cuerpo no se mantiene solo
Cuando estamos terminando nos llama Quijote, que viene de camino, así que decidimos esperarlo.
Cuando salimos veo sorprendido que el asiento de mi moto está sucio, así que decido limpiarlo. Lo que crea una gran expectación entre el público de la zona, que nunca habían visto una bala roja tan cerca
Por fin llegamos al pantano de los Bermejales, donde hacemos las fotos de rigor
Después de la preciosa bajada por la Cabra, que menos que tomarse un zumo de uva. Teniendo en cuenta que son casi las dos de la tarde, aprovechamos para decidir dónde ir a comer. El debate gira en torno a si deben o no freírse los ajos para añadirlos a las acelgas. Si son mas verdes las lechugas de Motril o las de Castel. Tatal, que al final decidimos irnos a comer a Lagos ¿qué dónde está Lagos? bueno, esa pregunta también me la hago yo. Unas mil curvas después de la Gorgoracha.
Por fin, a las tres y media llegamos a casa del pastor de Lagos, que se trae un cubo de habas recién cogidas y empieza a repartirlas por la mesa, adornada con un precioso hule especial de entornos rurales. Mari Carmen plantea un arduo debate en torno a la idoneidad o no de ponerle fideos al cocido de hinojos, mientras Inma y Trini, pegadas al calor de la chimenea, secundan la necesidad de reivindicar el arroz como único componente auténtico.
Inma, en el momento de la foto, sitúa hábilmente el plato de las migas con espichás en el centro de la mesa, para que parezca que no come. A todo esto, Lagos está dudando a qué plato tirarse.
Motriles tampoco se queda atrás. De primero se zampa esta media olla de hinojos
No digo yo que no estén buenos los garbanzos con los callos, pero consiste en ponerle unos pocos garbanzos a los callos, y no al revés.
Nosotros nos conformamos con unas espichás con huevos, aunque tuvimos que esperar a que el pastor fuese al corral a por ellos.
Para el postre nos sorprendió con una exquisita cuajada casera, aunque lo mejor estaba por llegar.
Lagos nos invitó a visitar un nacimiento de agua que estaba cerca. Bueno, tuvo una infancia difícil recogiendo aceitunas, y no le quedaba tiempo para ver en Barrio Sésamo, la diferencia entre cerca y lejos. No sé si os hacéis una idea lo que supone subir una empinada cuesta, llena de piedras, con las botas de moto... y el resto del equipo, claro está. A cada pregunta ¿queda mucho? Lagos respondía, no, aquí al lado. Perdía la noción del tiempo, y el gps me indicaba que estábamos saliendo del espacio-tiempo que conocemos. A todo esto, nuestro amigo Lagos nos animaba el camino con inquietantes historias que añadían incertidumbre acerca del lugar donde pasaríamos la noche.
Cada rincón tiene una historia que recordar. Hace años llovió tanto que tenían que enterrar a una vieja (dícese de una anciana en Lagos), como no podían llegar al cementerio decidieron quemarla en esta cueva. Motriles lo revisó, pero no encontró restos de cenizas humanas. Por fin, tras más de una hora andando llegamos al nacimiento.
Nos las prometíamos muy felices, pensando que al haber venido todo el camino subiendo, ahora la vuelta sería bajando. ¡De eso nada! Lagos decidió hacernos la vuelta por sus fincas de olivos, ya provechaba nuestro paso por cada cueva para contarnos terribles historias del pasado apasionante de este entorno natural.
A todo esto Juan GS, se iba quedando atrás que decía que tenía que hacer no se qué.
Al final llegamos anocheciendo, y nos encontramos que Charli y Encarni habían tenido tiempo de llegar, así que recogimos el material y las fuerzas, y salimos con dirección a Dúrcal, porque decían que tenían necesidad de piononos.
¡Mentira que es!
Se desató la polémica entre el grupo cuando sirvieron un café con leche desnatada y sacarina, sin caer en la cuenta de que hay personas a las que la lactosa les va mal para la salud, y que prefieren la sacarina al azúcar, porque así hay que mover menos el café, que ya lo dijo James Bon, batida no agitada.
Como hemos contado antes, Charli y Encarni se nos unieron después de comer, y a pesar de que decían que habían comido como la gente, lo cierto que se pidieron medio queso cigarral cada uno, como veis en la foto.
En fin, como siempre un día para recordar. Dolor de mandíbulas de tanto reír (vale, y de comer también), y esperando que llegue el próximo finde y que no llueva, para hacernos, esta vez sí, una escapada con noche incluida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico
Una cosa, si vais a responder no se os ocurra darle al botón citar
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#87 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Torpetas, magnifica cronica del Subcomando sobre el dia de ayer, creeme que para los que tuvimos la mala suerte de no poder ir, ha sido suficientemete descriptiva.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#88 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Alex, se noto vuestra ausencia, a ver si reorganizamos con ayuda de la climatologia las salidas, por lo demas muy precisa la cronica, a falta de algunos comentarios sobre ¨¨ mecanica in situ ¨¨ , y algunos otros sobre los adecuados cuidados que hay que dar a un costillar de ternera cuando se le somete a temperatura, mientras nos refrescamos el gaznate con algun zumillo de uva del terreno.
- Alexgranada
- V.I.P.
#89 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Joseglock escribió:Alex, se noto vuestra ausencia, a ver si reorganizamos con ayuda de la climatologia las salidas, por lo demas muy precisa la cronica, a falta de algunos comentarios sobre ¨¨ mecanica in situ ¨¨ , y algunos otros sobre los adecuados cuidados que hay que dar a un costillar de ternera cuando se le somete a temperatura, mientras nos refrescamos el gaznate con algun zumillo de uva del terreno.
Joseglock, pues efectivamente, a ver si cambia el puñetero tiempo y podemos hechar un dia con vosotros, por lo que he visto en las fotos, lo pasasteis fatal con ese regimen, de zumos de uva, y menu bajo en colesterol y para colmo esos ejercicios para quemar grasa, por tierras de Lagos.
Pd, ¿que le pasó a la Rojilla?
- 5deabril
- V.I.P.
#90 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
vaya si os lo montais biennn en cuanto mejore el tiempo espero hacer una de esas rutillas con vosotros aunque tenga que dejar la dieta a un lado un dia es un dia
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#91 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Sobre el tema de " la Rojilla ", mejor lo podra exponer el Torpetas que es protagonista principal, por mi parte solo decirte que a los cachorros esos que ves en mi avatar, ya he empezado a adiestrarlos y ya veras como se ponen en cuanto escuchan ROJO, miedo me da.
Atencion especial para todos, dejo aqui un enlace, seguro que algunos lo conocereis, pero otros no, en total, " Las que entran, por las que salen " , disfrutarlo mientras se pueda
http://es.zinio.com/reader.jsp?o=int&pr ... =106585689
Nota. Juan GS, podras ver la evolucion que ha tenido tu niña en los ultimos 30 años, se ha hecho mayor.
Atencion especial para todos, dejo aqui un enlace, seguro que algunos lo conocereis, pero otros no, en total, " Las que entran, por las que salen " , disfrutarlo mientras se pueda
http://es.zinio.com/reader.jsp?o=int&pr ... =106585689
Nota. Juan GS, podras ver la evolucion que ha tenido tu niña en los ultimos 30 años, se ha hecho mayor.
- charli2
- Cansino
#92 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros acabamos de llegar despues de un dia familiar y leida la cronica de torpetas todavia Encarni no se ha repuesto de la risa
realmente el dia fue extraordinario por lo menos el rato que nosotros pudimos compartir.
Alex Susana os echamos mucho de menos esperamos que el proximo finde el tiempo se porte bien y nos deje disfrutar de nuestra aficcion favorita(quemar gasolina y comer bien) atento al hilo para el finde.
[size=150]Monica mucha alegria de leerte por aqui y te esperamos cuando tu quieras para echar un dia de ruta y buena gastronomia.
por las noticias y las fotos de rutaman sabemos que estais de agua hasta arriba esperamos que el tiempo os de una tregua lo antes posible si hace bueno el finde lo vamos a pasar en ubrique ya os daremos un toque vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/size]
realmente el dia fue extraordinario por lo menos el rato que nosotros pudimos compartir.
Alex Susana os echamos mucho de menos esperamos que el proximo finde el tiempo se porte bien y nos deje disfrutar de nuestra aficcion favorita(quemar gasolina y comer bien) atento al hilo para el finde.
[size=150]Monica mucha alegria de leerte por aqui y te esperamos cuando tu quieras para echar un dia de ruta y buena gastronomia.
por las noticias y las fotos de rutaman sabemos que estais de agua hasta arriba esperamos que el tiempo os de una tregua lo antes posible si hace bueno el finde lo vamos a pasar en ubrique ya os daremos un toque vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/size]
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#93 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Nos encantará que nos acompañes, tu y todos los que se animen a venir, ya buscaremos quien nos de bien de comer, que para eso tenemos aquí verdaderos fenomenos5deabril escribió: vaya si os lo montais biennn en cuanto mejore el tiempo espero hacer una de esas rutillas con vosotros aunque tenga que dejar la dieta a un lado un dia es un dia
Un abrazo fuerte
- OliverStrom
- Cansino
#94 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Creo que se le está dando demasiada importancia al tema
Me han llamado de el País y el Marca para entrevistarme, me están presionando para que diga el nombre del saboteador, pero no te preocupes Quijote, que aunque me torturen no lo digo.
Me han llamado de el País y el Marca para entrevistarme, me están presionando para que diga el nombre del saboteador, pero no te preocupes Quijote, que aunque me torturen no lo digo.
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#95 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
El pasado sabado, despues de la ruta que afortunadamente y salvando diversos contratiempos, pudimos terminar, me encontre a la entrada de Salobreña a una Sta. que me requieria informacion sobre una motocicleta de color rojo de una marca que no pronunciare (de momento), que habia sufrido una pequeña averia y que estaba dispuesta a revisar en cuanto acabara con la que tenia entre manos, me facilito tarjeta de su empresa por si fuera necesario en cualquier otro momento. ,
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/ ... tuning.jpg
- Alexgranada
- V.I.P.
#96 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Joseglock escribió:El pasado sabado, despues de la ruta que afortunadamente y salvando diversos contratiempos, pudimos terminar, me encontre a la entrada de Salobreña a una Sta. que me requieria informacion sobre una motocicleta de color rojo de una marca que no pronunciare (de momento), que habia sufrido una pequeña averia y que estaba dispuesta a revisar en cuanto acabara con la que tenia entre manos, me facilito tarjeta de su empresa por si fuera necesario en cualquier otro momento. ,
- quijote
- Tímido
#97 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Joseglos donde están esos mecánicos yo también quiero que se me averié la vs , tiene que tener unas manos para las reparaciones .
PD: Torpetas ya sabemos que las noticias son subjetivas, cada cual las cuenta como les interesa , lo que yo vi fue otra cosa que aun me causa horror o risa eeeh Juan GS .
PD: Torpetas ya sabemos que las noticias son subjetivas, cada cual las cuenta como les interesa , lo que yo vi fue otra cosa que aun me causa horror o risa eeeh Juan GS .
- OliverStrom
- Cansino
#98 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Joer, lo único que tiene natural son los zapatosJoseglock escribió:El pasado sabado, despues de la ruta que afortunadamente y salvando diversos contratiempos, pudimos terminar, me encontre a la entrada de Salobreña a una Sta. que me requieria informacion sobre una motocicleta de color rojo de una marca que no pronunciare (de momento), que habia sufrido una pequeña averia y que estaba dispuesta a revisar en cuanto acabara con la que tenia entre manos, me facilito tarjeta de su empresa por si fuera necesario en cualquier otro momento. ,
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#99 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Alex, Quijote, yo me tube que limpiar los ojos un par de veces, por que es que no me lo creia , pero que con semejante asistencia, creo que hasta JuanGS reconoceria que a si maquina le iria bien una revision , si no es que ya es para , por que vamos que a mi no me saldrian las cuentas, pero me pido turno para un reglaje de valvulas o lo que haga falta
- OliverStrom
- Cansino
#100 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Se conduce como se vive