ncalvic escribió:Un momentitooooooo......
Compañeros acaba de llegar a mis oidos, que hay una manifestación en Cádiz el Sábado día 13 a 1830h, con una concentración inicial en el estadio del "CAI club de futbol", con posterior recorrido organizado y secundado por policia local y Guardia Civil, en contra de los guardarrailes asesinos, precisamente por la muerte y graves secuelas de un compañero y su artillera, y que además está organizado por el motoclub de Rota, con que to el mundo al loro de la noticia y a pillar información, ya que creo que es una buena ocasión, para protestar y dejar claro que esas cuchillas no guardan a nadie.
Saludos para todos
Da la casualidad q son de Chiclana, ella fatalmente cayó victima de un guardarrail Maika de 25 años, espero nos cuides desde ahí arriba, su novio Cristobal va mejorando pero estuvo grave y en coma
Fue con una Yamaha R1, en la carretera A-384 km 60-61 de Olvera a Campillos, el dia antes Sole y yo pasamos por alli
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.