CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
- ACHY
- V.I.P.
#76 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao
Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.
Con cariño, eh
Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.
Con cariño, eh
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao
Con cariño, eh
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo
- ACHY
- V.I.P.
#78 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
cettork escribió:.
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo
Co*o con el Style Urban Ización... entonces yo se de uno que solo le queda la rotonda al fondo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
#79 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
cettork escribió:ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao
Con cariño, eh
coñ* Curro,no se si es tuyo el chiste pero es buenísimo.El mío es STYLE NEW URBAN IZACION porque esta todo despejado,vamos sin costruir nada.
Por cierto, te puedes dedicar sin problema a la narración,buenísima la crónica.
Saludos.
Sergio.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#80 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
ACHY, ese que tu sabes no usa STYLE URBAN IZATION, sino que es más bien... TERRENO PARAEX PECULATION. que no se acerque mucho a la playa que le prepara un flequillo tipo CHALET CACHULI.
- Canada
- V.I.P.
#81 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).
Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
Me miró con esa mirada profunda...
... y luego se me insinuó...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Entonces fue cuando recapacité y ... preferí ser su AMIWITO...
Currillooooooooo que yo tamien menamoraoooooooooooooooooooooooooo ya tu sabes de qué .... mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta , además tengo que probar el producto antes de comprarme una
Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca
Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Currillooooooooo que yo tamien menamoraoooooooooooooooooooooooooo ya tu sabes de qué .... mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta , además tengo que probar el producto antes de comprarme una
Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#82 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??
Canada escribió:Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).
Un besito ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Canada
- V.I.P.