COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Elbujías
Cansino
Cansino

#76 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

OK, mañana llamo para que sean 15 la reserva. No creo que haya problema-
Viajar es Victoria
JosePater

#77 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

En Andujar, sobre las 9:00 tendremos unos 6º
En Puertollano, sobre las 14:00, unos 10º
En Marmolejo, sobre las 17:00, unos 9º

Velocidad del viento por los 3 municipios en torno a unos 11 km/h. :yahoo:

Que no es pa tanto!!!! :mrgreen:

Y sí, también suscribo lo de los temerarios. Cuando fui al Cerro en la inauguración del comando malafollá, muchos ya volvían y en una curva a derechas sin visibilidad alguna, me encontré a un motero que venía medio tumbado y por mi lado (su izquierda), menudo susto me llevé... acojonao del tó me quedé...

Sin embargo, a la hora a la que iremos dirección al Cerro,,, no creo que nos encontremos moteros en sentido contrario :no:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por SILVANO »

Mario, disculpame pero en ningun momento te he confirmado mi asistencia ... Y mira que llevo dias diciendolo :bronca: ... pues eso, que voy :mrgreen:

Por otro lado, deciros por experiencia, que a la hora que vamos a subir, no nos vamos a encontrar a cafres bajando, pero con lo que si hay que tener muchiiiisimo cuidado es con las placas de hielo que pueda haber en algunas curvas, que ya se me cruzo una vez por alli la ZZR y era incluso mas tarde......

Metralleta ... ya veras el sabado mi soporte para mi nueva camara ... es la caña :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#79 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por METRALLETA »

Juan, no te preocupes que quedamos para irnos juntos :friends:

Victor dice que le gusta mas la de torredonjimeno que la de fuerte del rey, a mi me da igual pero iríamos juntos :mrgreen:

Lo de waldo, no puede ir, sintiéndolo mucho dice que al ser sábado (EL CURRO) y lo entiendo, me pasa igual , pero el peque de la casa se queda con las hermanas y el trabajo lo he desviado al domingo.
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Elbujías
Cansino
Cansino

#80 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

SILVANO escribió:Mario, disculpame pero en ningun momento te he confirmado mi asistencia ... Y mira que llevo dias diciendolo :bronca: ... pues eso, que voy :mrgreen:

Por otro lado, deciros por experiencia, que a la hora que vamos a subir, no nos vamos a encontrar a cafres bajando, pero con lo que si hay que tener muchiiiisimo cuidado es con las placas de hielo que pueda haber en algunas curvas, que ya se me cruzo una vez por alli la ZZR y era incluso mas tarde......

Metralleta ... ya veras el sabado mi soporte para mi nueva camara ... es la caña :mrgreen:

OK, ya te tenía como seguro, es que se me ha olvidado apuntarte en la lista. Es que estoy super liado! :shok:
Viajar es Victoria
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por SILVANO »

Metralleta, si finalmente os venis por Torredonjimeno avisadme. He quedado con Xavi a las 8'15 en el primer semaforo que os encontrareis entrando por la primera entrada

Pues nada, a ver si me pongo a hacerle la ñapa de los cubrepuños ... que parece que mañana hara falta :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#82 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por toofastjuanito »

silvano, tu sabes montar cubrepuños??
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por brigadier69 »

Elbujías escribió: Brigader, te agradecería lo de los guantes, es que la última vez que salí lo pasé mal, aunque estabamos 1ºC :blush: . La talla una L. Gracias!
Oido cocina, ya voy a prepararlos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por SILVANO »

toofastjuanito escribió:silvano, tu sabes montar cubrepuños??
Que vaaaa ... si es Xavi el que se encargara de todo... :descojono:

Elbujías
Cansino
Cansino

#85 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Parece que en las zonas de sierra por donde vamos a pasar tanto a la ida como a la vuelta, la temperatura máxima va a ser 8 grados :fie: :shok: :shok: Habrá que abrigarse bién... pero bién
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#86 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Para cualquier cosa mi tel es: seis17 nueve50 103

Os recomiendo a todos que entreis en ANdújar por la autovía, por la salida más cercana a Bailén, porque por la entrada de Jaén os encontrareis todo de obras y tardareis más en llegar.
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#87 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Pater: pon el el despertador a las 8:30 :angry:
Viajar es Victoria
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Bueno pues por fin mi magnifica artillera y yo ya estamos en casa. Gracias a todos :drinks: porque ha sido unos momentos muy buenos con todos, y gracias a nuestro compañero de Puertollano (lo siento que no se quien eres) ya que el restaurante que nos recomendastes "chapo" muy bueno todo y rapidito.
Tambien a El Bujias por todos los calentamientos de cabeza que le ha llevabo organizarlo todo.

Bueno pues ansiosos de que llegue la proxmia que quien sabe si sera "LA RUTA DE LA FIAMBRERA" :descojono: :descojono:

VSSSSSSSSSSSS
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#89 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Ya en casa, en el braserico.

Gracias a todos por por venir a esta primera rura que organizo, nunca pensé que fuerais a venir tantos.

La verdad es que le hemos quitado bien las telarañas invernales a las motillos. Yo estoy cansado, pero vosotros seguro que más, que habeis hecho casi todos 1 hora y media más de moto que yo.

Me alegra haberos visto a todos, y a los que no conocía: Luiska y Grandote, espero que nos veamos en otras.

Le diré al compañero de Puertollano que el restaurante ha sido un acierto.

Id organizando la ruta de la fiambrera (ya la bota de vino que no falte).

Bueno, mañana colgaré unas fotos. :bye:
Viajar es Victoria
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Pototo »

Bueno, pues Luiska 1969, Achy y yo pispo, hemos llegado a nuestro destino sin ningún problema, hacía mejor temperatura que esta mañana. Ha sido un placer rodar de nuevo con todos vosotros y compartir mesa y mantel. Muchas gracias al compañero de Puertollano, y un 10 para el Restaurante La Sal, también a Mario El Bujías y a tod@s y cada un@ de vosotr@s por vuestra grata compañía. :drinks:

Ah, se me olvidaba y en especial al MONAGUILLO DE LA CAROLINA , que para quien no lo conozca es chiquitillo pero matón. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por SILVANO »

Pues otro que esta en su pueblo, paseando al perro y esperando que llegue Lydia para ir a refrescarme por dentro ... que por fuera ya lo estoy

Gracias chic@s a tod@s por darme este dia de desconexion que tanto necesitaba

Y que grata sorpresa me he llevado al ver a ese monaguillo, que no me lo esperaba yo...

Pues eso, que un saludo a tod@s y a ver si ha salido algo de los videos que he hecho y si soy capaz de subirlos a la red (que eso es otra :mrgreen: )

Mañana pondre algo mas que estoy con el movil y el moquillo, que hace mucho frio por aqui joe ... :mrgreen:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ubestrong »

Ooooootro en casa y sin novedad, a excepción del poco frío que hemos pasado :mrgreen: , pero a pesar de todo ha sido un buenísimo día junto a todos vosotr@s.

Una mención especial al compañero de Puertollano por su amabilidad y buen consejo (estupendo el restaurante, hay que repetir!!!) y por supuesto y, como compañero de ruta, a ese Pedro Grandote.

Y como no podía ser de otra forma, agradecimientos a Mario por su buen hacer, jo*er parece un maestro en esto de organizar rutas!!!

Se me olvidaba, recuerdos y abrazos de Rosa para tod@s.

Haaaaasta luego, un saludo :drinks:
Nemo dat quod non habet
goxeantonio
Nuevo
Nuevo

#93 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por goxeantonio »

Bueno, eli y yo tambien volvimos a casa ya. Mencion especial al compi de puertollano , que no conocemos por cirto y sobre todo felicitar a mario Bujias por el exito de su organizacion.Saludos a todos y un placer haber estado con vosotros.
P.D. bujias me duelen los h.............s , cada vez que me acuerdo del tramito de asfalto con badenes naturales jajjajajjajajaja. saludos . Espero no tardeis en organizar esa "Ruta de la fiambrera".
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650

" PriliaTrom "
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#94 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

Bueno, ya descansado y repuesto de la magnífica ruta que hicimos ayer. Antes de nada, muchas gracias a Mario por todo y al compi de Puertollano por la estupenda elección del restaurante (ya me lo he apuntado), una muy buena relación calidad/precio y un servicio muy rápido y atento.

Y sobre el día que nos pegamos, pues una maravilla: un montón de kilómetros, con mejores y peores carreteras, con muchas y buenas curvas, y con un ambiente magnífico. Un placer conoceros a todos :drinks: :friends:

A ver si tengo un ratillo, y subo alguna foto.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Elbujías
Cansino
Cansino

#95 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

FEBER RIDERS DAY
Imagen
Imagen

ANTES/DESPUES de comer
Imagen
Imagen

Te pillé!!
Imagen
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Grandote »

Bueno pues el "Monaguillo de La Carolina" ya está en casa, llegué sobre las 14:00h con la mesa puesta y a comer, luego me he quedado un poco traspuesto en el sillon.

Bueno, pues coincidó con los demás, el restaurante y la comida :good: para volver a repetir sitio pero sin pensarlo, y a muy buen precio, lo recomiendo a cualquiera que pase por allí o incluso se desvie un poquito para comer muy bien.

La ruta, pues un 10 para el bujías, "te lás currao", vaya jarton de curvas y más curvas y más curvas y más curvas.... cuando bajamos de la Ermita aunque a simple vista no se apreciaba pero la carretera totalmente bacheada que jod*r que mal, pero bueno sin duda alguna para repetir.

La compañia, de lo mejor. Me ha gustado mucho volver a conocidos y charlar de nuevo, Pater, Toofast, Silvano. Y saludar a los conocidos Pototo, Achy, Ubestron, Luiska, Brigadier y esposa, Luiska, Metralleta y esposa, Chasis, Xavi, Aprilia y esposa (no recuerdo vuestros nombres o nick pero fue agradable la comida y sobremesa con vostros). (Me dejo alguno????)

Un saludo especial a Irene, esa "cosita" que tienes más carrete que todos nosotros juntos, no tiene pilas la joia ni naaaaa!!! :mrgreen:

Ha sido una experiencia sin duda alguna para repetir y teniendo en cuenta la cercania (son apenas 3 horas de viaje que prácticamente se puede ir y volver si llega el caso en el dia)

Y ante todo agradecer a Jose (Pater) su ofrecimiento y hospitalidad.

Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
goxeantonio
Nuevo
Nuevo

#97 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por goxeantonio »

Grandote , para eli y yo (jose) tambien fue un placer. saludos y esperemos vernos pronto en otra.

Grandote escribió:Bueno pues el "Monaguillo de La Carolina" ya está en casa, llegué sobre las 14:00h con la mesa puesta y a comer, luego me he quedado un poco traspuesto en el sillon.

Bueno, pues coincidó con los demás, el restaurante y la comida :good: para volver a repetir sitio pero sin pensarlo, y a muy buen precio, lo recomiendo a cualquiera que pase por allí o incluso se desvie un poquito para comer muy bien.

La ruta, pues un 10 para el bujías, "te lás currao", vaya jarton de curvas y más curvas y más curvas y más curvas.... cuando bajamos de la Ermita aunque a simple vista no se apreciaba pero la carretera totalmente bacheada que jod*r que mal, pero bueno sin duda alguna para repetir.

La compañia, de lo mejor. Me ha gustado mucho volver a conocidos y charlar de nuevo, Pater, Toofast, Silvano. Y saludar a los conocidos Pototo, Achy, Ubestron, Luiska, Brigadier y esposa, Luiska, Metralleta y esposa, Chasis, Xavi, Aprilia y esposa (no recuerdo vuestros nombres o nick pero fue agradable la comida y sobremesa con vostros). (Me dejo alguno????)

Un saludo especial a Irene, esa "cosita" que tienes más carrete que todos nosotros juntos, no tiene pilas la joia ni naaaaa!!! :mrgreen:

Ha sido una experiencia sin duda alguna para repetir y teniendo en cuenta la cercania (son apenas 3 horas de viaje que prácticamente se puede ir y volver si llega el caso en el dia)

Y ante todo agradecer a Jose (Pater) su ofrecimiento y hospitalidad.

Un saludo :friends:
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650

" PriliaTrom "
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Elbujías escribió: Te pillé!!
Imagen
pues la verdad es que ya iba siendo hora de que mi artillera saliera en una foto, que parece que les tiene alergia :descojono: :descojono: , por eso animo en las proximas reuniones a que le tireis unas cuantas a ver si asi pierde la fobia.

Ademas unos saluditos para el peque "Grandote" que cuando lo vi pense: No veas lo grandes que son los Monaguillos en La Carolina :descojono: :descojono:, ademas fue un placer conocer a Luiska y a Xavi :drinks:

Un abrazo
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Varias Fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

brigadier69 escribió:Imagen
Juanito!!!!!!!!!!!!
Mira tu foto:
- Camara de las que caben en el bolsillo.
- Aficionado a la fotografia.
- Una ilumicaion mala

Y mira que foto que me ha salido :mrgreen: :mrgreen:

No se como me ha salido tan bien, quiza fue el modelo!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”