la primera del año, domingo 3 enero

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#76 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por guille_vstrom »

Ahí van las primeras fotos de hoy. :drinks: :drinks: Imagenen el punto de encuentro que feskito :descojono: :descojono: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Epicuro »

Otro en casita, ya repuesto del "jamacuco". Joer... que mal lo he pasado !!! :bad: Salvo los últimos 50 km todo estupendo, pero después de lo visto hoy, no se si daré la talla en Penitentes !!! :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Cabel42 »

Bueno deciros que yo también os quiero y os adoro mucho a todos, y que sois lo más maravilloso del mundo :rofl: :rofl: :rofl: (ala ha quedado claro ¿verdad?). Y vayamos rezando para que los ibuprofenos que he tomado impidan que coja la gripe u cualquier otra enfermedad de los huesos.
Bueno bromas aparte la ruta genial y los compañeros a la altura de las circunstancias.Voy a intentar mandar alguna foto a ver si lo consigo.

Imagen
8:30 de la mañana y el sol dandonos los buenos dias.
Si sale bien mando más fotos.
Saludos a todos.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Cabel42 »

A la entrada de Cofrentes alegría en el alma pero mucho frio en el cuerpo. Animo chicos el almuerzo nos espera.

Imagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Cabel42 »

Bueno ya os habreis dado cuenta de que manejo esto de las imagenes igual que mi moto es decir FATAL.
Os pido un poco de paciencia. Tengo 11 fotos espero que al menos podais ver alguna. :cray: :cray:
Por favor quien tenga autoridad para quitar la foto anterior que lo haga. Intentaré que no me vuelva a pasar.

Imagen

Niebla en la carretera
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Cabel42 »

Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#82 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por dacsa »

Epicuro escribió:Otro en casita, ya repuesto del "jamacuco". Joer... que mal lo he pasado !!! :bad: Salvo los últimos 50 km todo estupendo, pero después de lo visto hoy, no se si daré la talla en Penitentes !!! :descojono:
pero de verdad te has mareado? :blink: pues yo no me he enterado :pardon:
claro que cuando yo he llegado,ya se te habria pasado :descojono: :descojono:
o-tia,si casi parece un verso y todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

salut i força :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Cabel42 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A la cuarta va la vencida!!!!!!
Creo que ya lo voy pillando.
A la entrada de Cofrentes

Imagen

Almuerzo en Ayora

Imagen

Descansito dirección Enguera
Imagen

Imagen
CESARTROM
Conocido
Conocido

#84 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por CESARTROM »

Una ruta muy pero muy buena y no me alegro del jamacuco de epicuro pero asi por lo menos se le podia seguir , cuidate
saludos a todos
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Lorrak-Liante »

Joer con Cabel, de esta mnera se planta en 5.000 mensajes en un plis-plas. :descojono: :descojono:
Una foto un mensaje. :descojono: :descojono: :descojono:

Pd: Epicuro cuidate eso, yo tenia un amigo que en paz descanse y tenia los mismos sintomas. :shok:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Epicuro »

Lorrak-Liante escribió:Pd: Epicuro cuidate eso, yo tenia un amigo que en paz descanse y tenia los mismos sintomas. :shok:
Gracias por tu apoyo, Carlos. Eso son ánimos y el resto tontería :descojono: :descojono:
CESARTROM escribió:Una ruta muy pero muy buena y no me alegro del jamacuco de epicuro pero asi por lo menos se le podia seguir , cuidate
saludos a todos
Podías haber aprovechado y dejarme atrás, como Gonzo !! No me has pasado porque no has querido :good:
dacsa escribió:pero de verdad te has mareado? :blink: pues yo no me he enterado :pardon:
claro que cuando yo he llegado,ya se te habria pasado :descojono: :descojono:
salut i força :drinks:
Si, ha sido llegando a Dos Aguas, pero con las 2 paradas y quitándome capas he aguantado. Aún estoy medio raro.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
manolin
Cansino
Cansino

#87 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por manolin »

A las buenas noches.Vaya rutita os habeis marcado, en la línea del comando Levante y me imagino que el almuerzo no habrá sido menos; me alegro que lo hayais pasado bien y espero que lo de Epicuro sea simplemente anecdótico para poder contar a tus nietos :good:

Un saludo y esperaré a la próxima compañer@s :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por gonzo »

por fin he tenido un rato y os subo las fotos...
a las 8.30h. de la mañana todos menos uno en la gasolinera, presentaciones de los nuevos (un placer conoceros) y un saludo "pa" los viejos :descojono: el tiempo fresquito pero soleado, puntuales salimos para buñol y recojemos a sagaratakv, hasta venta gaeta todo bien, poca humedad, sol y poca circulacion.
Imagen
pasada venta gaeta empieza a aparecer hielo en los arcenes de la carretera y en los campos, y poco a poco se va metiendo en la carretera hasta que nos toca bajar el ritmo, llegamos a la nacional 330 (requena-cofrentes)y todo mejora menos hielo ni humedad, caañaaaaa, lanzados a por la chinicharra, entramos a buen ritmo yyyyyy a tomar por cu*o, una niebla que ni se veia el cuentakilometros :diablo: :diablo: se nos empiezan a enchrcar las viseras, las motos, ropas, y a algunos desgraciados hasta las gafas :descojono: pues venga despacito, despacito hasta cofrentes...
Imagen
Dejamos cofrentes y tiramos a ayora, por fin llegando a ayora desaparece la niebla, eso si vamos chopados y con gotitas de hielo encima de la ropa :mrgreen: navideño total , ya en ayora esta el señor vigistrom esperandonos para almorzar, aparcamos nos espolsamos ya a por el almuerzo, que como siempre en este comando ha sido a base de verduritas, yo por ejemplo me he pedido pimientos con guarnicion de lomo :bronca: fotos del almuerzo ya han puesto o pondran :bronca: pero esta es dedicada al pelon este :descojono:
Imagen
Despues del almuerzo salimos para la sierra con muy buen tiempo no sin antes despedirnos de nuestro anfitrion ( muchisimas gracias vigis) y ahora si, buen tiempo, buena carretera, caaañaaaaaaa, una pasada de ruta por la sierra (excepto el tarao del jetta que nos ha salido por nuestro carril y mirando al monte, cuando le he pitado y me ha visto cruzar la moto casi se tira por el otro lado de la carretera :diablo: ) luego una pausa a reagruparnos y a cambiar de motos :yahoo: , chechu que bien va la r´rrrrrrr esa, si no fuera por la posicion :mrgreen:
Imagen
la inimitable, la increible, la unica, con ustedes el molinillo :descojono: Que mala es la envidia...
Imagen
y ya puestos que pena de piloto, con la de moteros que hay ...
ale, de postre algunas fotillos de unos chalaos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ya el final de la ruta, que por tiempo solo unos pocos llegamos a hacerla entera :grin: en dos palabaras
un placer
Imagen
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por gonzo »

se me olvidaba epicuro, si voy detras haciendo fotos... no corras... desgrasiaooooo :descojono: :descojono: que no saldras en ninguna
manolin
Cansino
Cansino

#90 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por manolin »

Buenas fotos Gonzo, como siempre en tu linea (sin desmerecer las fotos de los demás ehhh), pero como es que has tardado tanto?No me dirás que te acabas de levantar ahora, madiquita? :descojono: :descojono:

Un saludo :bye:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por gonzo »

¡como que he tardado? que tu no sabes que hoy abrian los centros comerciales :descojono:
manolin
Cansino
Cansino

#92 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por manolin »

Por cierto, Epicuro, esa foto que te ha sacado Gonzo, ¿es una ilusión óptica o es tal cual se vé en la foto?Menuda tumbada, parece que van bien los EXP.

Un saludo
manolin
Cansino
Cansino

#93 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por manolin »

gonzo escribió:¡como que he tardado? que tu no sabes que hoy abrian los centros comerciales :descojono:
Menos lobos , caperucita :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo :grin:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por gonzo »

manolin escribió:Por cierto, Epicuro, esa foto que te ha sacado Gonzo, ¿es una ilusión óptica o es tal cual se vé en la foto?Menuda tumbada, parece que van bien los EXP.

Un saludo
ves porque te digo que si no vas mas despacio no te hago fotos, imaginate a un servidor haciendo esa curva con una sola mano :diablo:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#95 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por CHECHU R6 »

Con razón el epicuro jode las botas gonzo lo has aclarado con esa foto ,creo que me he perdido lo mejor :cray:
Imagen[i Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Moncadillo »

Ya veo lo guay que os lo habeis pasado,que pena no poder ir con vosotros pero estaba con lo que mas quiero en esta vida y por cierto yo tambien he ido sobre dos ruedas pero de esas que cansan un poco mas que la moto,bueno a lo que iba me alegro que esteis todos por casa bien,menos uno que estaba mareado problecito mio habra sido que el señor gonzo le ha dado caña,mira que yo creia que tu podias con gonzo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee epicuro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: sera por la angustia seguro :descojono: :descojono: :descojono: bueno espero a la proxima ir con los viejos y con los pollos :descojono: :descojono: :descojono: un saludo de MONCADILLO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Epicuro »

gonzo escribió:se me olvidaba epicuro, si voy detras haciendo fotos... no corras... desgrasiaooooo :descojono: :descojono: que no saldras en ninguna
Bastante tenía con buscar a Dacsa por el espejo, como para estar pendiente de las fotos !! De todos modos, ese tramo no ibamos rápido, creo recordar, era la zona de las z´s
manolin escribió:Por cierto, Epicuro, esa foto que te ha sacado Gonzo, ¿es una ilusión óptica o es tal cual se vé en la foto?Menuda tumbada, parece que van bien los EXP.

Un saludo
Es todo natural, a mi no me gusta la silicona :descojono: :descojono:
Si que van bien, el que falla soy yo !!! :rofl:

www.besapiens.com
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por Epicuro »

CHECHU R6 escribió:Con razón el epicuro jode las botas gonzo lo has aclarado con esa foto ,creo que me he perdido lo mejor :cray:
Hoy he ido tranquilo, apenas he rozado !! No venía Lorrak para motivarme !!! :mrgreen:

www.besapiens.com
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#99 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por guille_vstrom »

Gonzo eres el reportero mas dicharachero del Comando Levante :descojono: :descojono: muy buenas fotos :good:
Nos vemos :ok:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
crosby
Cansino
Cansino

#100 Re: la primera del año, domingo 3 enero

Mensaje por crosby »

Me alegro que lo hayais pasado bien :ok: :ok: :ok:

El subcomando Manises tenia pensado salir en plan de rodar y
en plan de hacer una ruta mas corta y tambien hemos salido
pero por Abejuela .....a Manzanera y por el Toro a casa
Aquí os dejo un vídeo de la zona mas alta del lugar :good:
[youtube]qOfcjTjcBFo[/youtube]

Un saludo :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”