Pozí, govijo. Tiene razón el moterowebonpirataese...cettork escribió:pues no es por desilusionarte, pero..... comparando con los 9 euros que han pagao algunos... los 12 que pagué yo.. y por ahi.... vaya portes mas carosgovijo escribió:pues k suerte tubeen la subasta k gane solo puje yo, con lo k me salio por 0,01 dolar
basicamente solo pago gastos de envio, total 17,96€,

Por cierto.......... que pasa aquí, que solo al ronquido le ha llegao el paratito??' Y ESOS VIDEOS DE PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que fijarse en el precio total, incluyendo el envío...
P.ej., el vendedor que comentaba yo en la 1ª página ha subido los precios, y ya no es "tan chollo":
- antes eran portes gratis, y subasta desde 0,01
- ahora, o precio fijo de 18€ con portes gratis.... o subasta desde 0,01 pero 17 de envío...
Por deprimirte más, yo la saqué (una vez hecho el cambio) a 7,77 €. E incluía el envío gratis...

De todas formas, es tontería 3 € arriba o abajo...
Y lo de llegar.... Dale tiempo, chiquillo.... Que el ronqui lo pilló antes que el resto, y llevaba ventaja.

pq por lo visto el colega lleva el bolso lleno de camaras de video de las nuestras que luego resultan ser de CARAMELOS CHIMOS de esos que venden en las ferias....
  pq por lo visto el colega lleva el bolso lleno de camaras de video de las nuestras que luego resultan ser de CARAMELOS CHIMOS de esos que venden en las ferias....

y no soy piedras
  y no soy piedras