MOTOCASSOLADA JUNEDA
-
- Conocido
#76 Re: MOTOCASSOLADA JUNEDA
QUE LASTIMA NO PODER ASISTIR, YA QUE PASASTEIS A ESCASOS 12 KM DE MI PUEBLO. COMO TAMPOCO VOY A PODER ASISTIR A LA KDDA DE REFLEXION EN PRADES.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#77 Re: MOTOCASSOLADA JUNEDA
Acabo de enviarte un privado para lo de Prades y ahora leo esto, dejate de trabajar tanto y animaros.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#79 Re: MOTOCASSOLADA JUNEDA
Si es que ahora resulta que minino es guitarrista , ahora a disfrutar de la partitura, por las fotos y lo leido ya he visto que lo habeis pasado de fabula, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- mininosstrom
- Cansino
#80 Re: MOTOCASSOLADA JUNEDA
Hola no si mlo es el violin veras cuando lo pille le dare con un arco de albaceteKriston escribió: Si es que ahora resulta que minino es guitarrista
no me toco a mi si no a Nuri
fue suerte los numeros fueron 4 dos por pareja Maite y juan Nuri y yo
que los repartimos como buenos hermanos,
pero Nuri tiene suerte en todo le toco el jamon y yo tambien el G.... de navidad
lo pasamos de coña en serio
saludos
- Karystrom
- Cansino
#81 Re: MOTOCASSOLADA JUNEDA
Minino no veas no se te escapava el jamón, lo llevavas bien atao a la moto, y muchisimas felicidades Nuri, tu si quue tienes suerte,que lo disfruteis y cuidadin cuidadin con las castañas que luego tienen efectos secundarios,que lo paseis bien ese dia,un besazo muy fuerte para los dos.
Pdta: las fotos de todos muy chulas no veas que panza de comer,que buena pinta tenia.Maite como vas a comer el bogavante si el sabado también vas a ingles,no hay quien te vea el pelo reina, besitos a los dos guapa,y haznos un hueco en tu agenda,muac muac.
Pdta: las fotos de todos muy chulas no veas que panza de comer,que buena pinta tenia.Maite como vas a comer el bogavante si el sabado también vas a ingles,no hay quien te vea el pelo reina, besitos a los dos guapa,y haznos un hueco en tu agenda,muac muac.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss