Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Hilo Subcomando Nazarí-Costa

Mensaje por MOTRILES »

Una salida guapa, buen día, buen jamón, buen vinito, buena compañía, un día magnifico y la alpujarra, que más se puede pedir.
Cuelgo una foto del restaurante donde paramos a tomar la penúltima, que ando dándole vueltas, y es que tiene algún mensaje subliminar que me recuerda algo a nuestro Komando......no sé aun no lo encuentro......bueno será por las tapas.... :descojono: :descojono:

Señores hasta la próxima. :drinks: :drinks: Bendito sea el frio :descojono: :descojono: y ese vino dela tierra para calentar :descojono: :drinks:

Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Hilo Subcomando Nazarí-Costa

Mensaje por Alexgranada »

Motriles siempre es agradable ver las fotillos que mandais :drinks: :ok: :ok:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Hilo Subcomando Nazarí-Costa

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:Motriles siempre es agradable ver las fotillos que mandais :drinks: :ok: :ok:
Alex, deseando que en alguna de estas, en las fotos pudieramos coincidir el mayor número posible de gente, aunque tuvieramos que llamar al satelite meteosat para que nos tirara la foto :descojono: :descojono: :descojono:, mientras un saludo para todos y que corra la birra para la peña :drinks: :drinks:
Juan GS
Pesao
Pesao

#79 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Una rutita para el sábado por la mañana. :bronca: :bronca: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11
Todo rectas con un poquito de curvas :descojono: :yahoo: :descojono: :yahoo: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Joooooo, yo este finde trabajo.......... :cray: :cray: este día no podré acompañarte pero se lo dire a quijote que seguro que se apuntara.
Este finde me toca estar cerca de casa............puñeteras guardias.
Lo dicho Juan.......el siguiente me desquito.........jajajajajajajajajja :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Alexgranada »

Buenas compañeros. este domingo probablemente pueda acompañaros, si hay alguien que tenga previsto algo, que me pege el toque por fa :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada, Juan gs ya anda preparando salida para el sabado por la mañana, si te apetece apúntate, que creo que la ruta no tiene casi curvas :descojono: :descojono: yo este fin de semana curro, pero si quedais para tomar cafe en Motril tanto a la partida como a la llegada, si me lo permite el curro me acerco y tomo cafe con vosotros, ya le diré a Juan que me de un toque al movil, y de camino te conozco en persona, que creo que no nos conocemos.
Lo dicho, si estas interesado o me das un toque (MP) a mi, o se lo mandas a Juan Gs para quedar con el.
Lo pasareis bien, los días estan buenisimos..... :drinks: :drinks:
Un saludo
Juan GS
Pesao
Pesao

#83 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Unas fotitos para poner los dientes largos de la rutita del sábado con el típico desayuno buen bocata de jamón. :good: :drinks: :good: :diablo: http://img199.imageshack.us/slideshow/w ... 07260n.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Juan, que envidia más sana me habeis dado......ya sabes que me quede en tierra con todo el dolor de mi alma :cray: :cray: pero preparate para el sábado siguiente........que vamos a preparar algo light :diablo: :diablo: pocas curvas :descojono: :descojono:
Lo dicho, el siguiente de desquito......pero te falto el vinito de la tierra, que donde almorzasteis lo tienen bueno :descojono: :descojono:
Nos vemos el que viene...... :drinks: :drinks:

P.D. Le echamos narices a esta rutilla corta.....casi sin curvas.....jajajajajaaj
:shok: :shok:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 69229&z=11
Última edición por MOTRILES el 14 Nov 2009 23:28, editado 3 veces en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#85 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Alexgranada, parece que no nos ponemos de acuerdo. :bronca: :bronca:
Estamos como en la mili con el pie cambiado. :fie: :fie:
Haber si el próximo fin de semana puede Ser. :friends: :good: :drinks:
Juan GS
Pesao
Pesao

#86 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

Motriles como sabes la ruta del sábado empezó con un pinchazo del lado oscuro. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Por culpa de zapatero no el presi sino un clavo zapatero de un centímetro. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Como dice Quijote esto le pasa solo al lado oscuro.
:yahoo: :rofl: :yahoo: :rofl: :fie:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Repito.......Juan Gs......... :shok: :shok: :yahoo: :yahoo:

P.D. Le echamos narices a esta rutilla corta.....casi sin curvas..... :descojono: :diablo: :diablo: :descojono:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 66483&z=11
Juan GS
Pesao
Pesao

#88 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

MOTRILES escribió:Repito.......Juan Gs......... :shok: :shok: :yahoo: :yahoo:

P.D. Le echamos narices a esta rutilla corta.....casi sin curvas..... :descojono: :diablo: :diablo: :descojono:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 66483&z=11
Narices no pero por mi un par o CUATRO :good: :good: http://img101.imageshack.us/i/30052009039.jpg/]Imagen[/URL]ImagenSi ponemos tercera cuenta con migo :drinks: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Ya tenemos día para la ruta próximo sábado 21/11/09, hora de quedada a las 09:00 horas, lugar Avenida de la Constitucion, cafetería Nuevo Rex, (Motril), si alguien desconoce el lugar, me mande un mensaje M.P

El tema del almuerzo lo esta moviedo nuestro gran amigo Charli2, sería muy cerquita de Motril, en los Tablones, con un menú tipico de la zona, (unas buenas migas, con sus acompañamientos) pero todo ello con precios anticrisis. Gracias Charli2 por moverte siempre para buscar buenos sitios donde comer bien, rico, tipico de la zona ......y económico.

Lo dicho señores, que como este fin de semana me quede con gana de ruta en moto, aprovechando el tiempo os propongo una rutilla de ná....... 224km de curvas, cuestas, caminos de cabras, etc....pero no os asustéis, no esta muy malo, algún tramillo de asfalto bacheado, pero nada que la V con ruedas de carretera no pueda superar. La ruta es bonita, buenas vistas, sobre todo la subida que enlaza Torvizcón con la carretera del haza del Lino, (creo que esta asfaltada nueva), yo la hice en el otro sentido una vez, y tiene una señora pendiente.
Pues nada, ofertada queda esta rutilla, si alguien se apunta, cree que se debería de modificar algo......que hable ahora o calle para siempre.... :descojono: :descojono: :descojono:

La referida ruta es la siguiente:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=9
Última edición por MOTRILES el 20 Nov 2009 09:22, editado 5 veces en total.
maverick
Conocido
Conocido

#90 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por maverick »

creo que si que podré ir, que ya toca retorcerle un poco el chasis a la V, realizaré la correspondiente instancia a la Sra templaria,( que es la que autoriza ) :descojono: y si ella accede y la espalda me responde, nos apuntamos, asi que vete buscando sitio de buen llantar, buen beber y..... :diablo: con buena chimenea que dicen que viene el frio para el finde ya direis día
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Señores......poco movimiento veo.....que estamos a miercoles.....esta gente se pierde mas que la 10-11..... :descojono: :descojono: ni el Lobazón os encuentra.
Quiero algo de movimiento, opiniones, sugerencias......una invitacion para comernos un choto..... :descojono: :descojono: algo.
Pues nada, es por menear el avispero un poco, que se me duerme el tema.
Unas birritas para la peña :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#92 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

hola hay alguien por aqui? bueno pues ya tenemos preparado todo para el paseo del sabado he estado hablando con el hombre del meson y me a comentado que ya tiene los boquerones preparados para las migas porque los va a poner secos es decir (espichas).
señor templario leido el privado y no digas que hay dolor ya que eso no existe para un caballero templario.
bueno esperando que el personal se pronuncie ,torpetas v raro y demas iremos abriendo lista

- Charli 2 y Encarni
- Ricardo y M angeles
- Placido
- Antonio guillen
- Julio kawa
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
V-RARO
Cansino
Cansino

#93 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por V-RARO »

un saludo, charli2 y demas nazaries y gente de la costa,, :bye: :bye:
pues , sientiendolo muxo, este finde no voy a poder acompañaros,, y de verdad que me voy a acordar de las migasssssssss,,,(con lo que me gustan,,,¡¡¡) ,,,
a ver si mas adelante, coincidimos,, y os explico las rutillas me me estoy marcando,, (sigo parado, y le voy a hacer mas kilometros a la bixarraca ke el baul de la piker,,),, pero entre semana,,,y solito,,, ,,
weno, lo dixo,, un saludo y tomaros unas :drinks: a mi salud,,ke lo disfruteis,,¡¡¡¡¡
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por MOTRILES »

Bueno ya queda menos.....pasemos lista.........pero donde esta esa moto roja, con su jinete y compañera, esa pequeña del lado oscuro, la rojilla que tras gran parte de su vida en stanby, le hemos insuflamos la vida de nuevo, ¡¡¡TORPETAS!!!, "ande andarás", que se os echa de menos....y eso que me dijeron que la rojilla ganó velocidad como el rayo, bajando la carretera de la cabra..... :descojono: :descojono:

Me falta la hermana mayor del lado oscuro, y su jinete, el cual le perdió ya el respeto a su anciano maestro, :descojono: :descojono: :diablo: , y que ya le gusta ver detrás los faros de la abuelita y pequeña V, :descojono: :descojono: , pero no te confíes.... que cual ave fénix, resurge de sus cenizas.... :descojono: :descojono: , y por cierto...... tengo que probar las pastilla de frenos nuevas..... :descojono: :descojono: , y voy solito a la ruta...... :descojono: :descojono:

Señores, la tengo engrasadita y repostada para el sábado, por la mañana dejo a Inma en el curro, (que abre a las 09:00h), y tiro para el punto de reunión, (Nuevo Rex).

P.D Quisiera felicitar desde aquí a la nueva motera del grupo, y a la que intentaremos hacerla que se dé de alta..... nos falta una Monster en el grupo.... :descojono: :descojono: , para dar un toque de alegría. ENHORABUENA MARI ANGELES , lo conseguiste, eres la mejor.

Ahora los fichaje de invierno iran encaminados a ampliar la plantilla con chicas, Inma continua con sus clases particulares, aunque se de buena tinta que el profe es un torperas y no tiene ni puñetera idea..... :descojono: :descojono: , y pronto si todo va bien, ira ella en su kawita, (el cohetillo le puse yo)...... :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#95 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por OliverStrom »

Bueno, está visto que no puede uno perderse este foro ni un día.
Me acaba de llamar Charli, y entre él y sus dos metros me he visto obligado a aceptar la invitación, ya que dice que necesitáis un farolillo rojo.
En definitiva, mañana nos vemos a primera hora en Motril. Si alguno más baja de Granada y quiere que hagamos el camino juntos que lo diga please.
- Charli 2 y Encarni
- Ricardo y M angeles
- Placido
- Antonio guillen
- Julio kawa
- Torpetas y Trini
Se conduce como se vive
Juan GS
Pesao
Pesao

#96 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por Juan GS »

: ImagenImagen
El lado oscuro se apunta :descojono: :descojono:
- Charli 2 y Encarni
- Ricardo y M angeles
- Placido
- Antonio guillen
- Julio kawa
- Torpetas y Trini
: -El lado oscuro :diablo: :diablo:
Motriles no te veo donde te metes. [/size][/color] :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por JUSTITO »

Pasadlo bien compañeros,como le dije a Charlie este finde imposible....no os olvido,en la proxima estare ahi. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
OliverStrom
Cansino
Cansino

#98 Ruta del 21 de noviembre

Mensaje por OliverStrom »

Bueno, ya estamos de vuelta, después de 400 km, por todo tipo de carreteras, y disfrutando como nunca. Mañana subiremos algunas fotos y contaremos detalles de la(s) comida(s)
Gracias compañeros
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#99 Ruta del 21 de noviembre

Mensaje por MOTRILES »

Que buen día de moto nos hemos dado, buena ruta, buena compañía.......falto el pastelito de la isla... :descojono: :descojono:
QUE BARBARIDAD......LO QUE PODEMOS LLEGAR A COMER... :descojono: :descojono:
Lo dicho, magnifico día...el que no queríamos que terminara, un poco más y nos metemos en casa de José Manuel (Torpetas) y Trini, a tomarnos una copa...... :descojono: :descojono: :drinks:
Lo dicho señores, un placer compartir con ustedes estos magnificos días, y agradecer a Charli2 por los buenos sitios que nos buscas para comer....aunque de estas tenemos que ponernos a regimen. :descojono: :descojono:
Deseando ver esas fotitos :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#100 Re: Hilo Subcomando NAZARÍ-COSTA

Mensaje por charli2 »

Bueno pues ya estamos en casa desde hace un buen rato
magnifica ruta aunque un poco corta y con pocas curvas :diablo: menos mal que despues de la comida en los tablones el cafe lo tomamos en Durcal y pudimos completar los kilometros y curvas que nos faltaron.
la comida nos la preparo el buen amigo ´´´JUAN EL TIESO´´ en su venta con productos light :yahoo: compuesta de:unas ricas migas con chorizo,morcilla,chicharrones,bacalao,y unas espichasssss fritas con ajos que no se si al pater le abrian gustado :mrgreen:
bueno la compañia como siempre extraordinaria y como no nos acordamos de los que no pudisteis venir os dejamos unas fotillos para que podais compartir esta ruta con nosotros. un saludo a todos y contando los dias para la proxima salida.

http://img214.imageshack.us/slideshow/w ... mg0081.jpg
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”