Vss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Street Hawk escribió:A mi que me os expliquen... Que puñetas es eso y para que sirve?
Es que se os tiene que explicar todo...stromcio90 escribió: Hola Raúl, a mi me parece un cencerro, aunque no sé muy bien para que está puesto. No entiendo los de los "gremlins de montaña"¡Que nos lo explique Mamut!
Mamut escribió:Street Hawk escribió:A mi que me os expliquen... Que puñetas es eso y para que sirve?Es que se os tiene que explicar todo...stromcio90 escribió: Hola Raúl, a mi me parece un cencerro, aunque no sé muy bien para que está puesto. No entiendo los de los "gremlins de montaña"¡Que nos lo explique Mamut!
No es ni de lejos un cencerro.
Es, como su nombre indica, un ahuyentador de Gremlins.
Yo llevo el modelo para las montañas, y PapaToni tiene el modelo urbano.
Los Gremlins de uno y otro lugar difieren notablemente y por eso hay modelos distintos.
A mi, desde que lo llevo, no he visto ningún Gremlin cerca. Funciona.
Es un accesorio indispensable en una moto.
A ver si un dia, rulando en vuestras motos, se os cruza un Gremlin y por no llevarlo, os la pegais...
si yo estoy con tigo mucho bla bla bla pero pocas fotos yo lo que tengo lo podéis ver en mi firmapardo escribió:Caray con la cantidad de accesorios que lleva alguno, hasta parece que solo falta el dvd y el fax![]()
![]()
Pero me cuesta imaginar como quedan algunos accesorios, así que solo me falta decir...............................
NO FOTO = NO ACCESORIO
Buenas!!! Vivo cerca, a veces la dejo enfrente de casa!!chusmc escribió:Hooooooola Iñaki
Yo he visto tu moto aparcada en Mataró, detrás de la biblioteca de la calle Goya, la calle paralela a Ronda O'Donnell. ¿puede ser?
Salut
Pirruca, me gusta tu moto, esta muy bonita, le queda muy bien el escape añadido. Un saludo.